Estalla el pánico con el trailer de Élite 3: ¿Polo está muerto?

La primera y segunda temporada de élite conquistó el corazón de más de 20 millones de expectantes en todo el mundo. Intriga,amor, deseo sexual se dan de la mano en un «thriller» adolescente ambientado en un instituto privado donde suceden fiestas, tríos, drogas, hasta muertes inesperadas. Es toda una serie ambientada a un publico de jóvenes. Este próximo 13 de marzo del 2020, se estrenará la tercera temporada en los 190 países en lo que está presente Netflix.

Las estrellas de «Élite», como Ester Expósito, Sergio Momo, Georgina Amorós, Miguel Bernardeau y Mina El Hammani, se preparar para presentar los nuevos líos en el instituto Las Encinas, una de las diez series más vistas de la plataforma el año pasado.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 3 DE “ÉLITE”?

De acuerdo con el trailer de la tercera temporada, al parecer habrá un aumento de presupuesto, y por el momento Netflix ha confirmado el regreso de los personajes interpretados por Miguel BernardeauItzan EscamillaÁlvaro RicoDanna PaolaEster ExpósitoArón PiperMina El HammaniOmar AyusoJorge LópezGeorgina Amorós y Claudia Salas, pero también ha anunciado la llegada de dos nuevos estudiantes a Las Encinas: Sergio Momo, que dará vida a Yeray, y Leïti Sène, que se meterá en la piel de Malick. Esta nueva entrega girará en torno a resolver el asesinato de Polo. Ahora Samuel y Guzmán tienen muchas papeletas para convertirse por primera vez en amigos, despues de lo pasado. Además. la serie deberá resolver el paradero de Nano, si Christian saldrá de la clínica en Suiza y todo relacionado con la trama anterior que no se resolvió y dejó expectantes al público. Parece que esta tercera temporada está llena de drama.

Confirmado todos los actores que formaran parte de la tercera entrega de ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona, muchos usuarios comentan por el twitter las expectativas que tienen sobre la tercera temporada; ¿Volverán Lucrecia y Valerio? ¿Qué pasará entre Samuel y Carla? ¿Acabará Rebeka con Samu? Muchos dramas podemos ver en un grupo de amigos: