El beso de Hugo Sierra e Ivana Cardi, y otros concursantes que se calentaron en Supervivientes

Ya tenemos aquí la nueva edición de Supervivientes y para que no perdamos la costumbre llega con todos esos ingredientes que han hecho de este programa algo único y que consiguen engancharnos. Pruebas que ponen al límite a los concursantes, confesiones inesperadas, peleas y… ¡amor! Este año Hugo Sierra y Ivana ICardi son una de las primeras parejas y seguro que van a dar mucho que hablar.

La primera parejita de 2020

En Supervivientes todo se vive con mucha más intensidad, y por eso no es de extrañar que después de unos días de convivencia aparezcan las primeras muestras de cariño.

Tras unos días de tonteo, la noche fue testigo de los apasionados besos entre el ex de Adara y la exconcursante de la versión italiana de Gran Hermano VIP, que seguramente ya sepas que también estuvo con Gianmarco.

Desde fuera la historia de amor entre Hugo Sierra e Ivana Icardi se ve como algo muy bonito y apasionado, incluso han llegado a plantearse pedir una hora sin cámaras para tener algo más de intimidad. Pero dado que el concurso acaba de empezar y apenas llevan unos días en la isla, no son pocos los que piensan que en realidad se trata de una farsa o de una venganza hacia sus respectivos ex.

Sea como sea, el tiempo nos dirá si esta pareja tiene futuro o si se trata solo del típico amor de reality que se acaba en cuando uno de los dos vuelve a casa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.