Najwa Nimri: de «vender droga» a desvelar la caja de La Resistencia

La actriz conocida por, entre otros shows, ‘Vis a Vis’ y ‘La casa de papel’ vuelve a visitar el plató de La Resistencia. David Broncano entrevistará a la artista que, además de actriz, es cantante, y se dispone a publicar en breves su nuevo trabajo discográfico. Así, Najwa Nimri probablemente habló bastante en el programa sobre su nuevo disco, ‘Viene de largo’, que será publicado este viernes día 28. Y, por si fuera poco, desveló al fin el contenido de la misteriosa caja.

La artista ya visitó el programa de Broncano hace dos años, en mayo de 2018. Nimri fue bien recibida por la audiencia del programa, que además cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube. Dado que la artista siente gran atracción por la música, pese a que a día de hoy es más conocida por su trabajo como actriz, es esperable que hable con David Broncano, sobretodo, de su nuevo álbum. ‘Viene de largo’ se publica cuatro años después de ‘Bonzo’, el disco que lanzó en 2016 en colaboración con el productor Carlos Jean.

LA «DROGA» DE NAJWA NIMRI

Najwa Nimri fue bien recibida en su nueva intervención en La Resistencia. Los tuiteros ya han empezado a recuperar los momentazos de cuando Najwa ‘la lió’ en 2018. En su paso por el programa allá por 2018, los fans del formato de Movistar+ ya celebraron el espíritu joven y moderno de la artista: «46 años y parece más milenial que la mayoría» aseguraba un espectador en YouTube. Ahora, ante el anuncio de su regreso, muchos tuiteros recuerdan sus mejores momentos en el programa, como cuando se puso a comer fruta: «Esta vez no le deis mandarinas» bromea un usuario sobre el momento en que comió mandarinas y escupió las pepitas al suelo.

Además, desde el perfil de La Resistencia, aseguran que tratarán de «actualizar» ciertos datos sobre ella. En concreto, cuánta ‘droga’ ha vendido ahora. Esta broma viene de cuando Broncano le preguntó a la actriz si había vendido muchos discos, y ella contestó: «No, he vendido mucha droga».