Najwa Nimri: de «vender droga» a desvelar la caja de La Resistencia

La actriz conocida por, entre otros shows, ‘Vis a Vis’ y ‘La casa de papel’ vuelve a visitar el plató de La Resistencia. David Broncano entrevistará a la artista que, además de actriz, es cantante, y se dispone a publicar en breves su nuevo trabajo discográfico. Así, Najwa Nimri probablemente habló bastante en el programa sobre su nuevo disco, ‘Viene de largo’, que será publicado este viernes día 28. Y, por si fuera poco, desveló al fin el contenido de la misteriosa caja.

La artista ya visitó el programa de Broncano hace dos años, en mayo de 2018. Nimri fue bien recibida por la audiencia del programa, que además cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube. Dado que la artista siente gran atracción por la música, pese a que a día de hoy es más conocida por su trabajo como actriz, es esperable que hable con David Broncano, sobretodo, de su nuevo álbum. ‘Viene de largo’ se publica cuatro años después de ‘Bonzo’, el disco que lanzó en 2016 en colaboración con el productor Carlos Jean.

NIMRI DESVELA EL CONTENIDO DE LA CAJA

Najwa Nimri desveló el contenido de la caja misteriosa, uno de los ganchos del programa. Decirlo públicamente era asumir un pago de 50.000 euros, algo que pareció no importarle a la actriz, que estaba dispuesto a pagarlo en el momento. Sin embargo, Broncano le permitió hacerlo gratis porque eran muchos los meses de «intriga». «Al principio parece que alguien está cortando filetitos de una pata de jamón. Vas viendo cómo lo están fileteando. Lo más gracioso es que caen esos restillos al suelo y un perrillo empieza a olisquearlos. Y se abre el plano y ¡es un menda con una dureza en el pie, rollo jamón de jabugo, rajándose la planta del pie!», desveló la también cantante.