Najwa Nimri: de «vender droga» a desvelar la caja de La Resistencia

La actriz conocida por, entre otros shows, ‘Vis a Vis’ y ‘La casa de papel’ vuelve a visitar el plató de La Resistencia. David Broncano entrevistará a la artista que, además de actriz, es cantante, y se dispone a publicar en breves su nuevo trabajo discográfico. Así, Najwa Nimri probablemente habló bastante en el programa sobre su nuevo disco, ‘Viene de largo’, que será publicado este viernes día 28. Y, por si fuera poco, desveló al fin el contenido de la misteriosa caja.

La artista ya visitó el programa de Broncano hace dos años, en mayo de 2018. Nimri fue bien recibida por la audiencia del programa, que además cuenta con más de 4 millones de visitas en YouTube. Dado que la artista siente gran atracción por la música, pese a que a día de hoy es más conocida por su trabajo como actriz, es esperable que hable con David Broncano, sobretodo, de su nuevo álbum. ‘Viene de largo’ se publica cuatro años después de ‘Bonzo’, el disco que lanzó en 2016 en colaboración con el productor Carlos Jean.

ESTRENA NUEVA MÚSICA

La cantante publicitó también su nueva gira, que ya ha confirmado a Telemadrid: “Estamos ajustando el espectáculo y probando cosas nuevas para iniciar una gira más amplia en cuanto encuentre algo de tiempo” contó Nimri.

Sobre su pasión por este arte, Nimri detalló a Efe que la música «para mí no es tan intensa como los papeles que hago. Es un proceso más divertido. A la gente que está cerca de mí, como mi hijo, les encanta cuando me toca período musical, porque dicen que me convierto en mucho mejor persona, que soy una tipa más agradable en casa y que estoy más contenta».

Nimri ha definido el nuevo álbum para la revista Shangay como «oscuro, downtempo y bastante afilado. Después de haberlo pulido mucho, porque ha pasado por muchos estadios, ha quedado un álbum bastante desnudo». La cantante presentará el disco en directo en estas dos primeras fechas confirmadas: el 5 de marzo en Madrid y el 6 en Barcelona.

La actriz, que se encuentra rodando actualmente una nueva entrega de la exitosa serie ‘La casa de papel’, ha decidido emplear este tiempo entre estrenos para dedicarse a fondo en su faceta musical.