Arturo Valls, en El Hormiguero: estos son sus momentos más críticos en TV

Arturo Valls es uno de esos artistas que vale para todo. Es humorista, actor y presentador de televisión. Saltó a la fama en la pequeña televisión gracias a Camera Café, probablemente la serie de más éxito que ha protagonizado. Después ha estado presente en otras como Gominolas o Fenómenos que no terminaron de seducir al espectador. Aún así, suma más de una decena de series. En el cine tampoco se queda corto, ha colaborado en casi 20 películas. Algunas de ellas tan famosas como Torrente 2 o la más reciente El mejor verano de mi vida. Pero ha visitado El Hormiguero para promocionar su otra faceta: la de presentador.

En los últimos años es donde más ha brillado Arturo Valls. Sobre todo con el programa de las tardes Ahora Caigo, que se emite en Antena 3. Empezó con Caiga quien caiga en 1998 y desde entonces no ha parado. Alla tú, Atrapa un millón, ¡Boom!… En esta ocasión acude a El Hormiguero para promocionar la quinta y nueva temporada de Me resbala, un programa que ocupará el prime time de Antena 3. Estos son algunos de los momentos que el presentador ha desvelado que fueron de más apuro en su larga trayectoria profesional en TV.

«TUS CHISTES SON LAMENTABLES»

Si por algo se ha caracterizado Arturo Valls es por no abandonar nunca su faceta como cómico. De ahí que siempre se lance a contar chistes en los programas que presenta. En Ahora Caigo, cada día suelta unos cuantos. Algunos, no muy buenos. Pero hasta la fecha a ningún concursante se le había ocurrido decírselo en directo. Sin embargo, en 2017, uno leyó un poema en el que no dejaba nada bien al presentador. «Tus chistes son bastante lamentables», le dijo, algo que dejó con un rostro muy atónito al actor, que no se esperaba algo así.

Arturo Valls El Hormiguero Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.