Mercadona, Lidl, Carrefour: galletas de chocolate de marca blanca que superan a las originales

No hace falta recurrir a marcas muy caras para comer unas deliciosas galletas de chocolate. Mercadona, Lidl, y Carrefour han conseguido vender estos productos de marca blanca realmente ricos.

Estas son nuestras galletas de chocolate favoritas de los supermercados. Ideales para tomar en el desayuno, en la merienda o de postre.

Cuesta elegir entre tanta variedad de galletas que hay hoy en día en el super, pero todas merecen la pena y además están con unos precios muy baratos que hacen que no lo pensemos dos veces antes de meterlas al carrito de la compra.

Galletas digestive de avena y chocolate de Mercadona

Galletas digestive de avena y chocolate de Mercadona

Hasta el nombre es similar al original. Mercadona nos trae estas galletas de avena por un lado y chocolate por el otro con alto contenido en fibra.

Su sabor es espectacular y no tiene nada que envidiar a las originales de Fontaneda. Aunque no nos dejemos engañar por tener avena entre sus ingredientes, sigue siendo un desayuno muy alto en azúcar que no nos ayudará a adelgazar.

Pero estas galletas tienen harinas integrales, copos de avena y aceite de girasol en lugar de aceite de palma. Pero por mucho que indique Digestive, no nos ayudarán a hacer la digestión más fácil.