No hace falta recurrir a marcas muy caras para comer unas deliciosas galletas de chocolate. Mercadona, Lidl, y Carrefour han conseguido vender estos productos de marca blanca realmente ricos.
Estas son nuestras galletas de chocolate favoritas de los supermercados. Ideales para tomar en el desayuno, en la merienda o de postre.
Cuesta elegir entre tanta variedad de galletas que hay hoy en día en el super, pero todas merecen la pena y además están con unos precios muy baratos que hacen que no lo pensemos dos veces antes de meterlas al carrito de la compra.
1Galletas de avena y
chocolate de Mercadona
La avena se ha puesto de moda para los desayunos por su alto contenido en fibra y en proteína y porque ayudan a bajar el colesterol. La puedes tomar a modo de copos de avena o en galletas para que sea más fácil y rica de comer.
Mercadona con estas galletas de marca Hacendado consigue que los desayunos sean sanos y deliciosos combinando avena y chocolate. Su alto contenido en azúcar hace que las comamos con moderación, pero están tan buenas que han superado a las galletas originales.
Gullón lanzó al mercado unas galletas similares para añadir fibra a los desayunos sin perder el sabor y Mercadona no ha tardado en ofrecer sus propias galletas de avena y chocolate con el mejor sabor y a menor precio.