Primark y la colección de maquillaje para transformarte en Ariel

El ‘boom’ de los dibujos de nuestra infancia, como La Sirenita (Ariel) está en su máximo y Primark lo sabe. Este es un fenómeno de las películas animadas de Disney y no ha hecho más que empezar. Así, entre muchas más, hace unos meses se estrenó la versión en carne y hueso de Aladdin, la mítica película de la plataforma de entretenimiento de Disney, y ya son varias las marcas que le han hecho su particular homenaje.

Esto ocurre a modo de prendas de ropa, maquillaje o accesorios de belleza. Porque si bien es una manifestación cada vez más popular para el público más joven, como ropa o complementos, ahora firmas como Primark también se ha sumado al cosmético del maquillaje y ha lanzado su propia colección. Desde Merca2.es te mostramos la línea de la firma de ropa para que ellos se conviertan en Ariel.

2
Las sorpresas en forma de maquillaje con Primark y Ariel 

Primark, Ariel: colección de maquillaje

¿Quién, después de ver películas como Aladdin o Ariel, no ha querido meterse en esos geniales papeles que interpretábamos de pequeños (luego de verlas una y otra vez) y ser él el protagonista de los filmes de Disney?

Montar alguna vez en una alfombra mágica, vivir en un Palacio como el del Sultán de Agrabah o tener un Genio que te ayude a cumplir deseos… o vivir debajo del agua y tener mitad cuerpo de persona y mitad de sirena, por ejemplo.

Así, las románticas y fantásticas historias de nuestra infancia de Aladdín y Ariel vuelven a nuestras vidas. Lo hacen en forma de maquillaje, una expresión super amena y divertida de transformarte en tus personajes favoritos animados. Esta vez ha sido Primark quien ha hecho que venga con sorpresas de belleza. ¿Alguna vez querías probarlo? Ahora ya puedes.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.