viernes, 13 diciembre 2024

Primark y la colección de maquillaje para transformarte en Ariel

El ‘boom’ de los dibujos de nuestra infancia, como La Sirenita (Ariel) está en su máximo y Primark lo sabe. Este es un fenómeno de las películas animadas de Disney y no ha hecho más que empezar. Así, entre muchas más, hace unos meses se estrenó la versión en carne y hueso de Aladdin, la mítica película de la plataforma de entretenimiento de Disney, y ya son varias las marcas que le han hecho su particular homenaje.

Esto ocurre a modo de prendas de ropa, maquillaje o accesorios de belleza. Porque si bien es una manifestación cada vez más popular para el público más joven, como ropa o complementos, ahora firmas como Primark también se ha sumado al cosmético del maquillaje y ha lanzado su propia colección. Desde Merca2.es te mostramos la línea de la firma de ropa para que ellos se conviertan en Ariel.

1
Primark se lanza con las animaciones de Ariel y La Sirenita

Primark, Ariel: maquillaje películas animadas

Es una gran noticia que Primark se haya animado con esta colección de películas animadas después de que éstos nos hayan regalado un montón de buenos momentos cuando éramos pequeños (y algunos todavía de más mayores).

Porque si la colección de Toy Story no nos parecía suficiente, si la llegada de ‘Aladdin’ a nuestro neceser nos pareció poca cosa, o si sus hinchables Disney nos sabían a poco… ahora tenemos la nueva colección beauty de La Sirenita.

Y sí, por supuesto, Ariel y sus amigos llegan a casa de la mano de nuestra gigante tienda irlandesa favorita, Primark. Una colección con la que podremos cuidarnos a la vez que disfrutamos por los ojos, con un packaging cuidado y muy bien diseñado, así como su variedad de productos, dan ganas de pedirlo ya.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.

- Publicidad -