Primark y la colección de maquillaje para transformarte en Ariel

El ‘boom’ de los dibujos de nuestra infancia, como La Sirenita (Ariel) está en su máximo y Primark lo sabe. Este es un fenómeno de las películas animadas de Disney y no ha hecho más que empezar. Así, entre muchas más, hace unos meses se estrenó la versión en carne y hueso de Aladdin, la mítica película de la plataforma de entretenimiento de Disney, y ya son varias las marcas que le han hecho su particular homenaje.

Esto ocurre a modo de prendas de ropa, maquillaje o accesorios de belleza. Porque si bien es una manifestación cada vez más popular para el público más joven, como ropa o complementos, ahora firmas como Primark también se ha sumado al cosmético del maquillaje y ha lanzado su propia colección. Desde Merca2.es te mostramos la línea de la firma de ropa para que ellos se conviertan en Ariel.

3
Cápsulas de maquillaje de Primark para juntarte con Ariel y Sebastián

Ariel, Primark: las cápsulas de maquilaje

Así, la pandilla de Ariel y Sebastián nos hizo pasar más de un buen rato cuando éramos pequeños, y ahora buscan colarse en el neceser de la mano de Primark. Porque, sí, la marca de moda lo ha hecho esta vez donde mejor lo podía hacer.

Y pronto ha lanzado una colección de cápsulas de maquillaje inspirada en la clásica película de Disney, y ellas las necesitan ya porque esta animación les ha pillado de muy de cerca cuando eran niñas. Y qué bien, porque ahora están de suerte para verse como la película animada.

La cápsula está formada por mascarillas para la cara (para disfrutar de una buena sesión ‘beauty’ con tus amigas), echáis el ‘spray’ con purpurina para no dejar de brillar durante las 24 horas del día, paletas de sombras, peines decorados con perlas y también otros productos perfectos para esta temporada de viajes que estarás disfrutando ahora, como cojines para el cuello o botellas metálicas para el agua.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.