Después de incursiones en productos de belleza con pulimentos cromáticos y presentando los más lujosos labiales jamás vistos, pronto saldrá a la luz la nueva colección de Christian Louboutin.
Exageración no es un término familiar en la lengua de Christian Louboutin, y más en lo que a precios se refiere. El diseñador sigue expandiendo su negocio en el sector de la belleza, preparándose para lanzar una cuarta categoría el próximo mes de marzo que contiene artículos tales como un eyeliner líquido de 70 euros y máscara de 70 euros, el «Lash Amplifying Lacquer» como se conoce.

La colección de cosméticos de cuatro colores, centrada en los ojos, de Christian Louboutin Beauté, una empresa conjunta entre el copropietario Batallure Beauty y Christian Louboutin SA, se pondrá a la venta el 23 de marzo con una distribución muy escasa, con unos 40 puntos de venta en todo el mundo. Además de Lash Amplifying Lacquer y Luminous Ink Eyeliner, lápices de ojos Oeil Velours Velvet Eye Definer (40 dólares) y el definidor de cejas (40 dólares), completan el grupo.
Lo que la gama no incluirá es sombra de ojos, lo que Catherine Roggero, gerente general de Christian Louboutin Beauté, llamó la «ruta obvia.» Pero confirmó, sin embargo, que la marca hará sombra de ojos «en algún momento».
«El ojo de una persona ya es muy expresivo, pero puede enviar otro mensaje según la manera en que se hace su maquillaje. Tal vez quieras mejorar las pestañas … o conseguir una mirada más sexy. No es tanto lo que haces sino cómo lo haces «, dijo Roggero sobre los motivos para desarrollar y liberar estos productos a la misma vez.
La gerente continuó: «Esto desde hace mucho que lo que quería hacer Christian Louboutin, dar una vez más a las mujeres una herramienta para mejorar algo que les permite controlar cómo las personas las perciben. Se trata de tomar posesión, y la forma de hacer eso en el maquillaje de los ojos es a través de las cejas, liners y las pestañas. »

La propuesta que ofrece la marca es el último en un creciente portafolio de belleza. En 2014, Christian Louboutin Beauté hizo su debut con un esmalte de uñas de 50 dólares, seguido por la introducción de lápices labiales un año más tarde, que valian nada más ni nada menos que 90 dólares. En septiembre pasado, la marca presentó un trío de fragancias, pero no había nada extravagante en sus 275 dólares dado el estado de un nicho de rápido crecimiento.
Al igual que el calzado del diseñador, la máscara y los dos tipos de delineador vienen en colores inesperados, además del básico negro y marrón. El delineador de ojos de tinta luminosa viene en una sombra de rojo que es sorprendentemente más usable de lo que suena, y un lápiz delineador de ojos viene en el mismo tono de azul de los zapatos existentes y de un esmalte de uñas.
Roggero explicó que el rímel se llamaba «barniz» porque estaba formulado con ingredientes para dar un efecto luminoso (pero «no brillante», por supuesto) y el «brillo del cuero patentado». «No tienen la base de color negro, es literalmente de bronce «, dijo Roggero, añadiendo rápidamente que el delineador de ojos líquido» puede ser un objeto de caligrafía, casi «.
Los puntos de distribución para el maquillaje de los ojos serán los mismos que tienen los pintalabios, que ahora contienen cuatro fórmulas y alrededor de 50 unidades de stock. El esmalte tiene cerca de 100 puntos de venta en todo el mundo, y la fragancia se lleva en cerca de 115 minoristas en todo el mundo, incluyendo 65 tiendas de Louboutin y comercio electrónico.
«En términos productivos, vemos que los ojos y los labios impulsan el negocio. Además, es más caro. El precio de lápiz de labios es de 50 euros, frente a la máscara que es de 70 euros. Pero también esperamos que tengamos tanta suerte como en el pasado porque nuestro producto no es sólo para la auto compra, también es para regalar «, dijo Roggero, comparando el envase del rimel con el» mismo tipo de joyero en el que está guardado el lápiz labial.












Puede que este fallo sea uno de los más sonados, por su relevancia. Sin embargo, no es el único momento llamativo en la historia de estos premios. Hablemos de caídas, que siempre son graciosas, y Jennifer Lawrence ya ha tropezado en alguna ocasión durante la gala. 
No hace falta viajar en el tiempo a ediciones del pasado en nuestro país. Todos recordamos que hace apenas un mes, durante la celebración de la gala de los Premios Goya, hubo problemas de seguridad.
No habrá ninguna gala de entrega de premios musicales que sea tranquila, si no gana Beyoncé todos galardones posibles. Y no porque la artista; autora de grandes éxitos como Halo, Crazy in Love o If I were a Boy , se enfade por ello. El problema es que una de sus grandes amistades -y también artista- Kanye West, entra en cólera y asalta el escenario para quejarse airosamente.
El mundo de la belleza también ha visto en los últimos años como su gala final -en la que todo debería brillar- queda empañada por un error humano a la hora de entregar el galardón final a la vencedora.
La compañía se define como una empresa de cámara, cuyo objetivo es mejorar la manera en la que las personas viven y se comunican. Lo hace mediante una app que abre la cámara de fotos del móvil y que permite sacar fotografías y editarlas sobre la marcha. A diferencia de otras plataformas, éstas se borran pasadas 24 horas. Esto reduce el posible rechazo sobre políticas de privacidad. Cuenta con más de 158 millones de usuarios activos, y cada día se publican 2.500 millones de ‘snaps’, que es como se denomina a las publicaciones en la red social.
Se trata de una empresa que es considerada la próxima Facebook. Sin embargo, la propia Snapchat asume en su cuaderno de venta que hay «numerosos riesgos» que podrían provocar que nunca hubiera rentabilidad de la compañía. De hecho, en 2016 las pérdidas alcanzaron los 514 millones de dólares. El ingreso promedio por usuario en el último trimestre fue de 1,06 dólares frente a los 31 centavos del año anterior.
Snapchat logra ingresos por publicidad, pero también mediante el apoyo que algunas empresas le brindan al utilizar sus funcionalidad es. Según explica
Según Statista hablamos de la red social más popular en Estados Unidos hasta el mes de febrero. Adelanta a Facebook, Instagram y Twitter. Se podría considerar como una herramienta, dicen en XTB, «para acceder a clientes jóvenes, un segmento que de otro modo sería difícil de abordar». De hecho, se estima que sus ingresos publicitarios alcancen los 196 mil millones de dólares en 2020. Especialmente importante será el mercado americano «donde la publicidad está mucho más avanzada». De hecho, para los analistas «Si la empresa es exitosa en la expansión
La propuesta de salida fija la horquilla entre los 14-16 dólares por acción. Sin embargo, los analistas de XTB consideran «excesivo» este rango para una empresa con ventas de 400 millones de dólares. «Salta a bolsa con un múltiplo de 52 veces las ventas, más alto que cualquier otra tecnológica». Según el informe publicado, «se trata de justificar los precios por el alto crecimiento de usuarios y el incremento de los beneficios por usuario», sentencia.
Si miramos las principales salidas de tecnológicas a bolsa en años anteriores, las siete empresas aumentaron su precio, tomando como referencia de inicio el precio ofrecido a los inversores antes de su debut y como final el precio de apertura durante el día de debut en bolsa (el primer día de cotización).
El nuevo terminal de bandera de Huawei sale en 8 colores distintos (nuestro preferido es el verde) y presenta un nuevo modo para su cámara Leica, ‘cover mode’, que hace fotos ‘tuneadas’ para mejorar la presentación. Funciona razonablemente bien con la cámara trasera, pero en la cámara frontal ofrece un efecto Meitu que al menos al que suscribe no termina de convencerle. Afortunadamente, con desconectar este modo ‘glamour’ las arrugas vuelven a donde les corresponde y los labios recuperan su color natural.
El nuevo terminal de bandera de LG no se la ha vuelto a jugar. Si el año pasado fue protagonista con el diseño modular del G5, este año han vuelto al tablero de dibujo y revolucionado el concepto para hacerlo más sobrio que nunca. Es un teléfono ligero, pero no demasiado ligero. Potente, pero no lleva el último Snapdragon disponible. Tiene una cámara buena, pero sin excesos.
Sony presentó en el Mobile una renovación de su gama media y estrenó flagship, el Sony XZ Premium, el primer dispositivo que se ha presentado oficialmente y que incorpora el nuevo chip de Qualcomm, el 835, que además de ofrecer numerosas ventajas de rendimiento y tecnología de 10nm, es capaz de conectarse a redes a una velocidad de 1Gbps. No estará disponible hasta primavera, eso sí, pero entre sus características destaca un sistema de súper cámara lenta, nuevas funciones de fotografía avanzada y un nuevo sensor que apunta maneras.
A la vista de lo que estamos viendo en el Mobile World Congress, parece que el acuerdo de Nokia y los chinos de HMD esté limitado por ahora a la gama media-baja y al aprovechamiento del márketing de la nostalgia. Si lo mejor que puede ofrecer la industria es una revisión de un teléfono carpetovetónico sin WhatsApp y que cuesta 50 dólares, apañados vamos. Que en 2017 la
Lenovo/Motorola presenta teléfonos que se venderán a paladas: Concretamente, la nueva generación de su superventas, la gama Moto G. El G5 estará disponible en gris u oro, con una batería de 2800mAh, 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 430 y una cámara frontal de 13MP. El G5 Plus, por su parte, carga una batería de 3000mAh, un Snapdragon 625 y una pantalla de 5,2 pulgadas.
Otra marca resucitada por un fabricante chino. En este caso TCL, que ya rescató del olvido la enseña de Alcatel. El nuevo KeyOne tiene como principal argumento de venta la seguridad y el foco en empresas.


Entre tanto, el ministerio de Fomento empieza a buscar planes alternativos ante la inminente huelga que arranca el día 6. De hecho, según las fuentes de ANESCO, las navieras ya han comenzado a desviar algunos buques a otros puertos fuera de España. No sólo por temor a lo que pueda venir, si no también por la huelga encubierta que, denuncian, se viene produciendo desde hace un par de semanas. Estiman que la productividad de los estibadores ha caído en el entorno del 25% o 30%.




Era aquel un grupo del que, con no pocas resistencias de algunos ‘halcones’, Rajoy ya la había nombrado jefa. Había que escuchar los comentarios que hacían algunos ‘veteranos de Vietnam’ en la bancada popular acerca de la que, despectivamente, calificaban como ‘la niña de Rajoy’. Y cierto es que no lo tuvo fácil. Desde una humillante entrevista a la que fue sometida por Federico Jiménez-Losantos hasta una recordada sesión de fotos -pactada en principio- en la que fue inmortalizada en picardías negro en un hotel de Valladolid. Los resultados fueron tan catastróficos que la joven política nunca se lo perdonó a Pedro J. Ramírez, a la sazón director y responsable de la ‘brillante’ idea.




























