miércoles, 14 mayo 2025

Las ventas de Ford en Europa suben un 22,6% hasta junio

0

La compañía automovilística Ford entregó un total de 502.677 vehículos en sus 20 principales mercados europeos en el primer semestre de este año, lo que supone un aumento del 22,6% en comparación con el mismo periodo de 2020, cuando la crisis del coronavirus ya había impactado en el ‘Viejo Continente’.

Según datos presentados este miércoles por la empresa, recogidos por Europa Press, entre enero y junio Ford registró una cuota de mercado del 6,6% en Europa, 0,4 puntos porcentuales menos que en los seis primeros meses del ejercicio precedente.

Solo en el segundo trimestre, la marca estadounidense matriculó 242.618 automóviles en Europa, un 43,7% más que en los meses de abril, mayo y junio de 2020. Sin embargo, su cuota de mercado bajó 0,9 puntos porcentuales, hasta el 6,2%.

Por países, Reino Unido es el principal mercado de Ford en Europa, con 138.303 unidades comercializadas hasta junio, seguido de Alemania, con 92.896 unidades, y de Italia, con 64.021 unidades.

VEHÍCULO AUTÓNOMO

En otro orden de cosas, Ford ha anunciado una colaboración pionera con Argo AI y Lyft para hacer realidad la movilidad autónoma, por lo que desplegarán modelos autónomos de Ford, con conductores de seguridad, en la red de viajes de Lyft a finales de este año en Miami (Estados Unidos).

Tal como ha indicado Ford en un comunicado, a partir de 2022 este servicio también estará disponible en Austin (Texas, Estados Unidos). A medida que se desplieguen los vehículos, los usuarios de Lyft, dentro de las áreas definidas, podrán seleccionar un vehículo autónomo para sus viajes. El objetivo poner en marcha al menos 1.000 autónomos en múltiples merados durante los próximos cinco años.

«Esta colaboración es especial porque estamos ejecutando una visión compartida para mejorar la seguridad, el acceso y la asequibilidad del transporte en nuestras ciudades», ha subrayado el fundador de Argo AI, Bryan Salesky.

Por su parte, el consejero delegado de la división de Vehículos Autónomos de Ford, Scott Griffith, ha indicado que este nuevo acuerdo con Argo y Lyft es un paso «crucial» hacia las operaciones comerciales completas con coches autónomos.

La llegada de turistas internacionales entre enero y mayo cayó un 85% respecto a 2019

0

La llegada de turistas internacionales entre enero y mayo fue un 85% inferior a los datos correspondientes al mismo periodo de 2019, es decir, 460 millones menos de visitantes menos, según datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT).

Con respecto al mismo periodo de 2020, los destinos mundiales registraron 147 millones menos de llegadas internacionales, un 65% menos.

Sin embargo, la OMT apunta a una subida relativamente pequeña en mayo, con un declive de las llegadas del 82%, en comparación con mayo de 2019, tras haber caído un 86% en abril, impulsada por la flexibilidad de las restricciones y el ligero aumento de la confianza de los consumidores.

Por regiones, Asia y el Pacífico siguió sufriendo el mayor declive, con una caída del 95% de las llegadas internacionales en los cinco primeros meses de 2021, en comparación con el mismo periodo de 2019.

Europa (-85%) registró el segundo mayor declive en las llegadas, seguida de Oriente Medio (-83%) y África (-81%), mientras que la región de las Américas (-72%) experimentó un descenso comparativamente menor.

Por otro lado, el Caribe (-60%) registró los mejores resultados relativos de todas las subregiones del mundo durante el mes de mayo de 2021, beneficiado por los crecientes viajes desde los Estados Unidos a destinos del Caribe y América Central, así como a México.

ACELERAR LA VACUNACIÓN Y LA COORDINACIÓN ENTRE PAÍSES

Para restablecer la confianza y reiniciar el turismo, el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, ha señalado que es «esencial» acelerar el ritmo de vacunación en todo el mundo y trabajar en la coordinación y comunicación efectivas sobre unas restricciones de viaje en «constante cambio», impulsando a la vez las herramientas digitales para facilitar la movilidad.

Además, según la OMT, los viajes internos están impulsando la recuperación en muchos destinos, especialmente los que tienen grandes mercados internos. La capacidad aérea en vuelos nacionales de China y Rusia supera ya los niveles previos a la crisis, mientras que los viajes internos en Estados Unidos están aumentando aún más.

La revolución en visitas virtuales a tiempo real con VIRTUAL OPEN HOUSE

0

En el momento de escoger un inmueble, es importante contar con un amplio catálogo de opciones y la orientación de asesores expertos en el sector inmobiliario. Actualmente, esto puede conseguirse de forma sencilla y rápida con Century 21 Liberty Home. Su plataforma permite encontrar locales comerciales, oficinas y hogares online a través de una extensa red de colaboradores y agentes inmobiliarios. Sus herramientas en línea ofrecen a los usuarios la oportunidad de conseguir una propiedad cerca de su localidad o en cualquier lugar del mundo.

¿Cómo encontrar la propiedad perfecta con Century 21 Liberty Home?

Century 21 Liberty Home es una empresa con sede en Valencia que centra sus operaciones en el sector inmobiliario y que mediante su plataforma y app ofrece todas las herramientas necesarias para encontrar locales comerciales, oficinas y hogares online. Para ello, dispone de un extenso catálogo de propiedades de más de 5.000 activos distribuidos por toda España y más de 500.000 activos a nivel mundial, las cuales son publicadas por agentes profesionales.

Los agentes han sido formados a través de un programa de entrenamiento para asesores inmobiliarios que es reconocido a nivel internacional y cuenta con la supervisión y acompañamiento de expertos en cada área del negocio inmobiliario.

Actualmente, Century 21 Liberty Home tiene a su disposición más de 10.000 agencias y 130.000 asesores comprometidos con los clientes a ayudarlos en la búsqueda de una vivienda u otra propiedad que cumpla con sus expectativas. Esto es una gran ventaja para quienes optan por hacer uso de sus servicios, ya que podrán acceder a una conexión directa con propietarios, compradores e inversores de todo el mundo.

La revolución en visitas virtuales a tiempo real

En la actualidad, el sector inmobiliario hace uso de internet para conectar a sus clientes con miles de agencias y profesionales dispuestos a ayudarlos a buscar un mejor sitio para establecerse.

Century 21 Liberty Home posee una plataforma: VIRTUAL OPEN HOUSE, a través de la cual se pueden visitar virtualmente cientos de propiedades, por lo que el cliente no tendrá que moverse de su hogar para conocer el inmueble que desea adquirir.

El agente muestra todas las características de las propiedades en tiempo real mientras la recorre e interactúa con los potenciales clientes y colaboradores. Esta herramienta avanzada permite multiplicar las posibilidades de venta de una propiedad; acotando los tiempos para llevar a éxito la transacción y ofreciendo todo el potencial y know-how de Century 21.

La inteligencia artificial llega en la nueva app de Liberty Home para la compraventa de viviendas

La red inmobiliaria lanza su nueva aplicación móvil APP CENTURY 21 destinada a sus clientes para la compraventa de viviendas. Con esta nueva herramienta, se integra un nivel más en la innovación tecnológica asociada a la marca, facilitando la búsqueda de una vivienda a sus usuarios, utilizando la inteligencia artificial, revolucionando así la forma de localizar, comprar o vender una vivienda transformando todo el proceso de transacción inmobiliaria en una experiencia sencilla. 

El recurso de incluirla permitirá digitalizar muchos de los procedimientos de una operación inmobiliaria haciéndolos extremadamente seguros, sencillos y rigurosos para el usuario. Por otra parte, la app se ha diseñado para maximizar la experiencia de los consumidores, poniendo a disposición un valor añadido para los usuarios por medio de una oferta de servicios y ventajas únicas para clientes registrados.

La app, que estará disponible en las plataformas de Android y Apple, incluirá un asistente digital que dará soporte al usuario durante todas las fases del proceso de forma personalizada en función a las características predefinidas en un inicio por la propia persona. Los procedimientos de registro y calificación de usuario y consultor se basan en certificados de autenticación digital, garantizando altos niveles de seguridad. 

Durante el proceso de compra, una de las funcionalidades que incorpora la app es la georeferenciación de inmuebles con búsqueda táctil, además de definir la programación automática de fecha así como el control de todos los registros de visitas y comentarios a los inmuebles integrados por el usuario. Por otro lado, el asistente digital ayuda al comprador con opciones de cualificación para el acceso a una hipoteca o facilitando la documentación necesaria para la firma de un contrato.

Otras características permiten que la app pueda valorar de forma automática los inmuebles o que el propio usuario suba dicha información e incluso disponer de una tienda online con ventajas exclusivas para los usuarios en activo.

Pasa de lo básico y apuesta por una de estas ocho camisetas de Desigual

Pocos gustos podemos darnos en el día a día como el ir de rebajas y volver con una bolsa llena de chollos y muy poco dinero gastado. Aunque ese sentimiento es universal, los tiempos han cambiado y la manera de comprar también. Por esto, son tiendas como la de Desigual las que han querido acercarse esta vez a nosotros para que disfrutemos con prendas básicas y atractivas como las suyas.

Una ocasión en la que podemos hacernos con una variedad más que interesante para ir a la moda. No te pierdas las mejores prendas y complementos al mejor precio. Lo mejor, es que en Desigual tienes hasta un 50% de descuento en productos seleccionados tanto en ropa de mujer como en complementos. ¡Las rebajas te esperan! Desde MERCA2 te proponemos esta selección.

La camiseta de lino de Desigual para estilizar tu ‘look’

Camiseta lino look Desigual

Aunque en verano vayamos todo el día con vestiditos fresquitos, camisetas desgastadas y chancletas, también es cierto que vestir a la última requiere de un estilismo más hecho a nuestra medida. Por esto, y bien sea porque queremos arreglarnos un poco más, llega Desigual para acercarnos una muestra estupenda de prendas con las que estilizar nuestro ‘look’. Y por qué no, de una manera algo más formal de lo que acostumbramos.

En esas, y acertando de pleno en elegir prendas suaves, fluidas y de tejidos naturales que nos permitan transpirar, la tienda de moda dispone para nosotros de varios básicos que harán porque tengamos el conjunto más sobresaliente del verano. Y todo con precios a la mitad. Una alternativa muy plausible es este que tenemos. Una camiseta de lino de manga corta que será ideal para combinar con tus vaqueros y pantalones de verano. Muy cómoda, está compuesta por materiales sostenibles. Tiene un precio de 24,98€ (antes 49,95 euros).

La camiseta regular fit básica de Desigual para tu día a día

Camiseta básica regular Desigual

En el mismo sentido, y al igual que todas estas prendas que estamos e iremos conociendo, Desigual nos lleva hasta una de las que mejor se complementan para nuestro día a día. En concreto, y vista como una de esas que querrás ponerte en todo momento, la tienda de moda tiene una que será muy ponible con todo tipo de accesorios. Hablamos detalladamente de esta camiseta de cuello redondo que tiene una presencia más que destacada, y ya no solo por su buen diseño, sino, también, por sus materiales que la hacen muy suave al tacto.

Y es que, como bien tendemos a decir habitualmente, una prenda básica no tiene por qué ser aburrida. Y el mejor ejemplo al que te llevamos es esta, con su cuello redondo que marca la pauta a seguir para este verano. Como tal, esta camiseta que te presentamos tiene todo lo bueno de las básicas pero acentuado gracias a su atractivo estampado tie dye y floral. De corte regular para una silueta atractiva, tiene ahora un precio de 29,98€ (antes 59,95 euros).

La camiseta versátil de Desigual con estampados de limones

Camiseta Desigual limones

Al mismo tiempo, y para añadir una prenda perfecta a nuestro armario que resultará ideal para conjuntar con todo tipo de vaqueros, jeans o pantalones, las camisetas de Desigual son de las opciones que más se sitúan a la moda. Y es que el fondo de armario no solo data de faldas, chaquetas o cazadoras, por ejemplo, sino que también tiene que tener algo muy básico, como no podía ser de otra manera, y son las camisetas.

Como ves, ésta es una prenda versátil y muy fácil de combinar entre sí, lo que te permitirán crear ‘looks llenos’ de estilo. Caracterizada por su icónico estampado de limón a un lado de la camiseta, la de Desigual es una camiseta que será perfecta para salir de manera casual en todo momento. Además, esos limones añadirán un poderoso toque de color a todos tus ‘looks’. Disponible en varias tallas, está hecha en material de algodón 100%. Su precio es de 19,98 euros (antes 39,95€).

Camiseta con mangas abullonadas de gran estilo, en Desigual

Camiseta Desigual básica abullonadas

Como ves, la marca de Desigual busca en todas sus prendas que no sean algo pasajero, que sea una moda que se pueda volver a sacar del armario en otra temporada sin que pierda el valor o el estilo de vestir. Esto es en relación a otras grandes marcas de la competencia que lo que hacen es todo lo contrario: sacar prendas de ropa que duren una temporada (incluso menos) y al poco tiempo volver en su busca.

Esta que damos es una prenda básica que es ideal, y que mantiene la idea y estructura de Desigual. Se trata, por su parte, de una camiseta con mangas abullonadas con el que suma en mayor medida para conjuntar de la mejor manera con pantalones, pero también apta para vestir sin nada debajo. El mismo que ves lo tienes en su tienda en su color negro y con varias tallas a elegir. Actualmente, se encuentra a un precio de 24,98 euros (antes 49,95€).

La camiseta troquelada sin mangas que más gusta de Desigual

Camiseta troquelada Desigual

En siguiente lugar, y muy bien vistas para todos los públicos, en Desigual contamos ahora con esta otra prenda básica, la cual está llamada a ser una de las más vendidas del momento, como resaltan desde la tienda de moda. En su caso, lo que vemos es una camiseta que resalta por su estructura simple pero con encanto, de líneas lisas y de gran forma para ofrecer una comodidad y confort sin igual, como vemos.

Por su parte, en ella destaca su silueta atractiva con la que luce un diseño transparente. Y es que es esa transparencia la que deja entrever tu piel, una camiseta de troquelado total que dibuja una gran y favorecedora cenefa en toda su superficie. Con un cuello redondo muy beneficioso para todos los estilos, en él se encuentra una caída agradable gracias a su confección en viscosa. Sin mangas, tiene un precio ahora de 19,98 euros, antes 39,95.

Camiseta de tirantes con estampado de margaritas

Camiseta tirantes margaritas

Otra de las prendas que más nos están gustando de Desigual es esta que se presenta en estos momentos como parte de sus mejores rebajas, las segundas de la cadena de moda. Hablamos en sí de una camiseta a la que todo hará porque se muestre tal cual es: radiante, bonita, perfectamente conjuntable… y con un derroche de estilo que mostrará porque sea la solución a un precio más que bajo a la que te puedas dirigir.

Con todo, nos referimos con ella como una camiseta de tirantes con un diseño principal del que resaltan sus margaritas, las cuales se adentran en ella como su estampado ideal para sacar tu lado más juvenil, como puedes observar. Es una prenda que combina su estilizadora raya marinera con un divertido estampado. Confortable y ligera, está disponible en Desigual en varias tallas y colores, si lo prefieres. Su precio actual es de 19,98€ (antes 39,95€).

La camiseta con estilo crochet que estiliza la espalda

Camiseta crochet

En este sentido, muchas veces buscamos camisetas que, por su estampado o patrón, sean originales y se desmarquen del resto para que hagan de nuestro ‘look’ una propuesta diez con la que sorprender y acertar a partes iguales, pero sin dejar de proporcionarnos la comodidad que las caracteriza. Desigual te lo pone fácil porque, entre sus novedades, se encuentran varios diseños de camisetas básicas pero diferentes y lo mejor, a precio muy asequible.

De todos estos modelos, este es el que más te puede gustar, y no sólo por sus colores, que también, sino más por su buen diseño al más puro estilo crochet. Este es un diseño elaborado con técnicas de ganchillo con el que gana enteros por la modernización que ha experimentado. Así, forma un dibujo de detalles sutiles que dejan brillar al verdadero protagonista: un gran óvalo de crochet que estiliza la espalda. Un diseño que nos encanta para combinarlo con una parte inferior también básica que, de alguna manera, ceda el protagonismo a la camiseta como pueden ser unos sencillos pantalones vaqueros. Tiene un precio ahora de solamente 24,98 euros.

La camiseta paisley con cuello de pico para vestir un ‘look’ casual

Camiseta Paisley

Si por algo es reconocible la marca Desigual es por su estilo casual que destilan todas sus prendas. De ahí que esta otra camiseta, versátil y básica, se hace perfecta también para lucir este verano. Es de cuello de pico en forma de tirantes anchos con forma de trapecio y corte en A. Esto quiere decir, por su parte, que se adapta al cuerpo, pero sin marcar demasiado, resultando el contacto con el tejido muy agradable. La misma permitirá muchas combinaciones para los ‘looks’ más casuales y urbanos.

En ella, además, destaca su estampado paisley, que será idónea para esta temporada. En versión maximalista y en un poderoso color amarillo lemoncello, tal y como luce en esta camiseta de manga corta con cuello de pico, podrás escoger tu talla entre la S y la XL. Muy distintiva entre el resto de las básica que damos en esta muestra de Desigual, está muy bien vista por todo el público. Su precio es de 19,98 euros.

Nexus lanza un fondo de titulización en el Mercado Alternativo de Renta Fija por 50 M€

0

Nexus Energía ha lanzado el fondo de titulización HT NEXUS FT con el objetivo de obtener financiación a partir de los derechos de crédito derivados de su facturación. Este fondo, cuyo importe máximo está fijado en 50 millones de euros, se instrumentalizará a través de pagarés de titulización que cotizarán en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) y a los que Axesor ha otorgado una calificación de ‘A-‘.

HT Nexus FT permitirá a Nexus Energía obtener financiación recurrente y a tipos de interés competitivos para la compra de energía a partir de los recursos de los inversores interesados, que adquirirán pagarés de titulización apoyados en sus facturas pendientes de cobro aseguradas por Coface.

El banco suizo Mirabaud ha actuado como estructurador y coordinador global de la operación y el fondo estará gestionado por Haya Titulización, que también actuará asesor registrado en el MARF. Además, Linklaters y Cuatrecasas han actuado como asesores legales de Mirabaud y Nexus, respectivamente.

Por otra parte, enmarcado dentro de esta estrategia de diversificación de las fuentes de financiación, Nexus Energía ha renovado también el programa de pagarés registrado en el MARF, por un valor total de 50 millones de eruos.

En este sentido, la adecuada gestión de derivados y la diversificación financiera de la compañía han contribuido a que Axesor Rating haya mejorado a tendencia positiva la calificación ‘BB’ de Nexus Energía. La compañía prevé destinar los recursos obtenidos a consolidar su crecimiento y a inversiones verdes, como la firma de nuevos acuerdos de compraventa de energía renovable.

«Estas dos operaciones son un ejemplo de la capacidad de diversificación de las fuentes de financiación por parte de Nexus Energía y muestran la confianza del mercado en el proyecto de la compañía, que opera en un sector con tanto potencial como el de la comercialización de energía sostenible», ha destacado el director financiero de la compañía, Albert Rams.

Lleida.net reduce la deuda en un 23% tras obtener un beneficio récord

Lleida.net va disparada. La empresa conocida como el notario de Internet ha cosechado en el primer semestre de este 2021 un beneficio récord de 662.000 euros antes de impuestos, casi el doble respecto al mismo período del año anterior.

La empresa ha aumentado su beneficio antes de impuestos en un 91% en la primera parte del año, con el resultado más elevado de sus 25 años de historia. Con este resultado, la firma española ha podido reducir la deuda financiera en un 23%, hasta un total de 3,058 millones de euros.

La empresa dedicada a la notificación electrónica, dirigida por Sisco Sapena, tiene suficiente liquidez para cubrir sus necesidades a corto y medio plazo. La entidad ha sacado músculo financiero con una posición de liquidez que dobla a su deuda.

La empresa ha reducido su pasivo en 658.000 euros desde el inicio del año. Fruto de esta gestión ha podido realizar la compra de inDenova, una operación que ha financiado con recursos propios y deuda nueva.

LA DEUDA CAE CON FUERZA

Del total de la deuda, 2,054 millones son a largo plazo, mientras que 1,004 millones son a corto plazo -plazo inferior a un año-, según ha expuesto en su avance de resultados que se darán a conocer este jueves. Según ha explicado la entidad, durante este segundo trimestre, el grupo no ha firmado nuevos acuerdos de deuda. La generación de caja ha sido la clave para poder reducir la deuda bancaria y ha incrementado el disponible en un 5% trimestral, hasta casi rozar los seis millones de euros.

Por otro lado, las ventas del segundo trimestre han aumentado en un 14% respecto al mismo período del año anterior, hasta un total de 4,32 millones. Desde enero, las ventas acumuladas alcanzan los 8,3 millones, un 6% respecto a 2020, el mejor año de su historia. En este segundo trimestre, el margen bruto ha subido un 17%, hasta los 2,23 millones de euros. Desde enero, este apartado se ha incrementado en un 12%, hasta los 4,23 millones.

LAS TRES LÍNEAS DE NEGOCIO DE LLEIDA.NET SE DISPARAN

Los principales segmentos de Lleida.net han aupado estas partidas. Las tres líneas de negocio de la firma han registrado entre abril y junio volúmenes significativos, como su línea de SaaS, con ventas superiores a los 1,5 millones, un 25% más respecto al mismo trimestre del pasado ejercicio. Este negocio, ha registrado un importante incremento desde enero, hasta los 3,12 millones, un 35% más.

Lleida.net en el #MWC21
Lleida.net en el #MWC21

Este importante avance de la línea SaaS se debe a la fuerte necesidad del mercado de las notificaciones con la pandemia, la firma de nuevos contratos internacionales y especialmente el firmado con Bancolombia y The Phone House. A éstos pactos se unen los firmados recientemente con Egipto, a través de Egate Egypt, y con la Unión Postal Pan Africana a nivel de toda África.

Por otro lado, la línea de SMS ha aumentado las ventas en un 11% a nivel semestral, hasta los 1,36 millones. Por trimestres, la subida es del 20% respecto al segundo del pasado año, hasta un total de 680.000 euros. Este negocio se ha impulsado por la recuperación del sector del hospitality. La línea de ICX Wholesale ha crecido un 6% en el trimestre, mientras que en el acumulado desde enero ha alcanzado los 3,8 millones.

En este cuarto, Lleida.net ha empezado a comercializar la VOIP con SMS, con nuestra numeración nómada se puede realizar y recibir llamadas IP por SIP y enviar y recibir SMS desde un mismo número.

AUMENTO DEL EBITDA DE LLEIDA.NET

Con estos datos, Lleida.net ha obtenido un aumento del Ebitda semestral del 13%, hasta los 1,202 millones de euros. Con un 28% sobre el margen bruto. Asimismo, ha mantenido el nivel de inversión creciente tanto en personas como desarrollos para seguir manteniendo las tasas de crecimiento en los próximos años.

Otra de las partidas de gastos que se han incrementado es la referida al personal. La empresa fundada por Sapena trata de crear un equipo estable de profesionales. En este período, ha aumentado la plantilla en 18 personas, hasta un total de 105. En concreto, Lleida.net paga un total de 2,081 millones por sus trabajadores, un incremento de 1,068 millones respecto al segundo trimestre del pasado ejercicio.

Además, también ha aumentado los gastos de servicios exteriores por la «vuelta a la nueva normalidad». Según ha indicado, los viajes comerciales internacionales, especialmente a Oriente Medio, junto con los eventos internacionales son dos muestras de esta situación. La firma estuvo presente en el 4YFN en Barcelona el pasado mes de junio, con stand propio y con personal desplazado, mientras que este evento no se celebró el pasado 2020.

Mask Singer: ¿Quién es cocodrilo? Estas son todas las pistas

0

Hoy miércoles 21 de julio por la noche a las 22:45 tendrá lugar en Antena 3 la octava gala de Mask Singer. Uno de los programas más vistos que tiene a los espectadores enganchados llega a la semifinal sin haber desenmasacarado todavía al Erizo, al Huevo, al Cocodrilo, al Plátano y a la Monstuita. Además esta noche contarán con la actuación especial de Paella como máscara invitada. Los miembros del jurado compuesto por los Javis, Paz Vega y José Mota seguirán realizando investigaciones para desenmascarar a los concursantes.

Primeras pistas sobre El Cocodrilo

El Cocodrilo de Mask Singer comenzó revelando que al otro lado del charco le pasaban cosas fuera de lo común, destacando una invitación que obtuvo para cenar en la Casa Blanca. Asegura que toda su estructura brilla como el oro de 24 quilates y que nunca sale de casa sin todos sus complementos de oro. Equipado con colgantes, anillos y una gorra de oro con diamantes porque le encanta lucir un estilo bling-bling. Considera que en el río hay todo tipo de especies, pero ningún animal tan salvaje, auténtico y fiel a su estilo.

Mask Singer

Mask Singer saca información sobre El Cocodrilo

Una de las cualidades que asegura El Cocodrilo que tienen todos los de su especie es que son trepadores. Procede del continente americano, aguanta dos dias sin respirar y nada a cuarteta por hora. Destaca características típicas de los deportistas, pero asegura ser conocido por haber triunfado con su talento trapero en Estados Unidos. Entre las pistas también reveló que el personaje de ficción con el que se identificaba era El Zorro y que haría buenas migas con él.

mask singer quienes son cocodrilo erizo angel y cactus todas las pistas y claves Merca2.es

El cocodrilo de Mask Singer desconcierta al jurado

Una de las cualidades de El Cocodrilo que mas han llamado la atención tanto a los espectadores como al jurado de Mask Singer ha sido la habilidad de cambiar de idioma, mientras daba otras pistas, caracterizándose como bilingüe. También ha revelado que siempre va a la ultima y que sus seguidores pueden afirmarlo. Al ser un cocodrilo no tiene miedo a nada y se adapta a cualquier situación. Se considera el rey de la supervivencia en su hábitat en el que debe ser valiente. Le encanta ayudar a los más desfavorecidos y se le conoce por ello.

Mask Singer

Últimas pistas de El Cocodrilo de Mask Singer

El Cocodrilo había confesado anteriormente su debilidad por el oro, pero además de usarlo en complementos tiempo atrás, era el color que lucía en sus zapatillas. Se considera un tío guay que debe estar a la última. Siempre le ha gustado llevarlas a juego con sus cadenas, pero al embarcarse en la aventura terminaban embarrándose y le costaba que se mantuvieran limpias. Su vida la define como buena, llena de momentos que recordar y lugares increíbles. Añora las noches que partía las tarimas al ritmo de la música. En la gala anterior revelaba que tenía a Shania Twain entre los contactos de su móvil y se le ponen las escamas de punta al recordar el día que conoció a la canadiense.

masksinger mizonatv cocodrilo mask singer mascara cocodrilo 4 Merca2.es

Coca-Cola amplía un 48% sus beneficios en el segundo trimestre, hasta 2.244 millones

0

The Coca-Cola Company, multinacional fabricante de refrescos, se anotó un beneficio neto atribuido de 2.641 millones de dólares (2.244 millones de euros) en el conjunto del segundo trimestre de 2021. Esto equivale a un incremento del 48% en comparación con el mismo periodo del año pasado, según se desprende de la cuenta de resultados trimestral que ha publicado este miércoles la firma.

«Nuestros resultados en el segundo trimestre muestran cómo nuestra empresa está repuntando más rápido que la recuperación económica, gracias a nuestra transformación acelerada», ha subrayado el presidente y consejero delegado de la compañía, James Quincey.

Los ingresos netos en el trimestre fueron de 10.129 millones (8.605 millones de euros), un 42% por encima de la facturación registrada hace un año. Por áreas geográficas, las ventas en Norteamérica crecieron un 28%, hasta 3.381 millones (2.872 millones de euros), mientras que en Europa, Oriente Próximo y África se situaron en 2.017 millones (1.714 millones de euros), un 67% más.

Los ingresos procedentes de Latinoamérica avanzaron un 41%, hasta 1.067 millones (906 millones de euros), mientras que los de Asia-Pacífico se situaron en 1.503 millones (1.277 millones de euros).

VENTAS DE OTROS PRODUCTOS

Por otro lado, las ventas de otro tipo de productos (zumos, café, bebidas energéticas) fueron de 707 millones (601 millones de euros), más del doble, y los ingresos de las inversiones en embotelladoras avanzaron un 38%, hasta 1.738 millones (1.477 millones de euros).

El coste de los productos vendidos fue de 3.787 millones de dólares (3.217 millones de euros), un 26% más, al tiempo que los gastos de venta, generales y administrativos aumentaron un 52%, hasta 3.017 millones de dólares (2.563 millones de euros).

De esta forma, en el conjunto de los seis primeros meses de 2021, Coca-Cola obtuvo un beneficio neto atribuido de 4.886 millones de dólares (4.151 millones de euros), un 7% más, tras un incremento de la facturación del 22%, hasta 19.149 millones (16.268 millones de euros).

España contará con el mayor Centro de inteligencia Artificial de Europa

0

España contará con la mayor plataforma de Europa dedicada únicamente a entrenar y procesar modelos de Inteligencia Artificial. Se trata de un macroproyecto impulsado por la compañía española Aeternal Mentis, que se prepara para debutar en el mercado BME Growth el próximo día 23.

De acuerdo con las valoraciones de la entidad agente el valor de la empresa es de 37.050.064,80 euros. El precio de salida será de 2,80 euros, tras la ampliación de capital aprobada el pasado 1 de julio de 2.050.064,80 euros, en la que se emitieron 732.166 nuevas acciones de 0,10 euros de valor nominal y 2,70 euros de prima de emisión por acción, que representan un 5,53% de la totalidad de las 13.232.166 acciones que tiene la Sociedad tras dicha ampliación.

La empresa parte de una previsión de ingresos para este año de 0,9 millones que espera multiplicar hasta los 47 millones en 2025. Un crecimiento que permitirá alcanzar un EBITDA de 6 millones de euros en 2023 y de 28 millones para 2025 dentro de un ambicioso plan estratégico a cinco años. El proyecto nace de la iniciativa privada de socios particulares que han aportado un capital inicial de 7 millones de euros de fondos propios al proyecto.

Aeternal Mentis es un proyecto liderado por Jorge Santiago Fernández como presidente y CEO y Asier de Felipe, CFO, de la nueva compañía y actuales propietarios de Dialoga Group, operador de telecomunicaciones y proveedor de servicios de comunicaciones con red propia en 29 países. Dialoga Group, con sede en Bilbao, cuenta con oficinas en 6 países de Europa y EEUU, y más de 14.000 clientes. Las ventas de esta compañía en 2020 ascendieron a €75 MM.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL EXCLUSIVAMENTE EUROPEA

Bajo el impulso de estos empresarios y un grupo de inversores destacados, Aeternal Mentis aspira a convertirse en un operador líder en el mercado europeo con capacidad para captar gran parte del volumen de negocio generado en el continente entorno al ámbito de la Inteligencia Artificial. Una de las grandes palancas para lograrlo es la construcción del macroproyecto que actualmente el grupo está construyendo en Laguardia (Alava) y que lleva el nombre de Brain Mirroring Center (BMC).

Se trata de la mayor instalación de Europa dedicada únicamente a servir a aplicaciones de AI. El centro se estructura como un edificio formado por 9 neuronas (edificios modulares) (en la fase inicial se construirán 4 neuronas, esperando su finalización el primer semestre de 2022) y un edificio de oficinas. Además, el centro contará con un Polo de Investigación en AI que contará con científicos especializados que se integran en los procesos de investigación a acometer en el centro.

Se crea así un nuevo concepto donde cada empresa es propietaria de su inteligencia competitiva (Intelligence Competitive Edge (ICE)) empleando exclusivamente servicios y recursos europeos. Una iniciativa que pondrá en marcha la mayor plataforma de recursos técnicos para el entrenamiento y procesamiento de modelos AI en Europa. Cuenta con una fuerza bruta de procesamiento que permite realizar múltiples proyectos para analizar diferentes modelos mientras minimiza los consumos energéticos con un sistema único en su género.
En la actualidad, existen escasos operadores en el mercado que en la mayoría de los casos se limitan exclusivamente a “ofertar capacidad de procesamiento”. Desde Aeternal Mentis se pretende hacer accesible y democratizar la computación, de modo que las empresas puedan disponer de acceso a grandes centros de procesado de datos, hasta ahora sólo disponibles para grandes organizaciones o gobiernos.

COMPETIR CON LOS GIGANTES AMERICANOS

La demanda empresarial para soluciones de AI se está incrementando a niveles sin precedentes. Según Gartner, antes de finales de 2024, el 75% de las organizaciones pasarán de la experimentación a trabajar con inteligencia artificial operativa, lo que quintuplicará la transmisión de datos y la capacidad de las infraestructuras analíticas.
Actualmente, los principales operadores en este mercado tienen su origen en EEUU (mercado principalmente liderado por Google, Amazon y Microsoft) por lo que existe un “vacío de mercado” para la creación y desarrollo de operadores de origen europeo e independiente de EEUU.

Esto es especialmente relevante en lo que concierne al uso y tratamiento de datos y a la privacidad. Los actuales líderes del sector son conglomerados multinacionales con otras líneas de negocio en las que los datos obtenidos de sus clientes pueden tener diferentes utilidades. Estos grupos multinacionales no son independientes en relación con la obtención y uso de los datos, por lo que pueden utilizar los mismos en interés propio.
Aeternal Mentis es un operador totalmente independiente en el mercado, cuya principal y única actividad es la actividad de entrenamiento de Inteligencia Artificial. La compañía española ofrece total confidencialidad y privacidad de los datos de los clientes. Las empresas europeas contarán con un mayor control y visibilidad del tratamiento de dicha información con un proveedor cercano, que se rige bajo reglamentación de la Unión Europea.

Mientras que los diferentes operadores existentes ofrecen un portfolio de servicios para múltiples aplicaciones, Aeternal Mentis presenta al mercado una propuesta de valor centrada en los servicios especializados en Inteligencia Artificial y Machine Learning, uniendo capacidad de computación con equipos de última generación y servicios de consultoría especializados en el desarrollo de modelos IA. Así, la empresa está presente en el proceso integral de la cadena de valor, tal y como sucede con operadores como Amazon o Google.

España se sitúa con este proyecto a la cabeza de la nueva era de Centros de Datos impulsados por Inteligencia Artificial. El BMC de Aeternal Mentis convierte a nuestro país en el Hub de la economía digital europea, que permitirá contar con la mayor infraestructura de un ecosistema digital impulsado por Inteligencia Artificial, a la vez que se asegura la soberanía nacional/europea de los datos frente a las potencias de EEUU y China.

Harley-Davidson gana 395 millones hasta junio, tras incrementar sus ingresos un 37%

0

El fabricante de motocicletas Harley-Davidson obtuvo un beneficio neto de 465 millones de dólares (unos 395 millones de euros al cambio actual) en el primer semestre de este año, en comparación con las pérdidas de 23 millones de dólares (19,5 millones de euros) que contabilizó entre enero y junio de 2020, cuando la crisis del coronavirus ya había impactado en la mayoría de los países del mundo.

Según datos publicados este miércoles por la empresa, en lo que va de año la compañía facturó 2.955 millones de dólares (2.509 millones de euros), un 37% más que los 2.163 millones de dólares (1.837 millones de euros) que ingresó en el mismo periodo del ejercicio precedente.

Solo en el segundo trimestre, Harley-Davidson ganó 206 millones de dólares (casi 175 millones de euros), muy lejos de los 92 millones de dólares (78 millones de euros) que perdió entre abril y junio del año pasado.

Entre otras cifras, los ingresos de la firma estadounidense aumentaron un 77% en el segundo trimestre, hasta 1.532 millones de dólares (1.301 millones de euros).

Por su parte, las ventas de Harley-Davidson subieron un 18% en lo que va de año, superando las 109.500 unidades en todo el mundo, mientras que solo entre abril y junio alcanzaron las 65.300 matriculaciones, un 24% más.

En este sentido, el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, Jochen Zeitz, ha mostrado su satisfacción por el «buen trimestre» que ha registrado la compañía y ha destacado las señales positivas percibidas por parte de los consumidores.

Sin embargo, ha recordado los desafíos a los que se encuentra el sector, sobre todo aquellos relacionados con la escasez de ciertos componentes, lo cual continuará afectando a la industria, según prevé el directivo.

De cara a cierre de año, la empresa espera contabilizar un margen operativo de entre el 7% y el 9% sobre ingresos, siempre que se congele la subida adicional de los aranceles entre Estados Unidos y la Unión Europea.

CaixaBank recibe 5.200 solicitudes para adherirse al ERE

0

CaixaBank ha recibido 5.287 peticiones para adherirse voluntariamente al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) pactado con la representación sindical y que supondrá la salida voluntaria de 6.452 trabajadores de la entidad, según han indicado fuentes sindicales a Europa Press.

El plazo de solicitud empezó el pasado viernes 16 de julio y terminará el próximo 30 de julio, si bien esta cifra de 5.287 trabajadores supone cubrir casi el 82% de las salidas pactadas.

Tras dos meses y medio de negociaciones del mayor ERE del sector financiero español, el pasado 7 de julio, CaixaBank y sindicatos firmaban los redactados definitivos de los preacuerdos alcanzados el primero de julio.

DOS PACTOS

Se trata de dos acuerdos, uno que engloba el procedimiento de despido colectivo y modificación sustancial de condiciones en CaixaBank y otro relativo al acuerdo laboral de integración de la plantilla procedente de Bankia.

El texto del despido colectivo contempla la salida voluntaria de 6.452 empleados y la recolocación de otros 708 trabajadores. Para garantizar la voluntariedad, se estableció un protocolo de adscripción con diversas fases, así como medidas de movilidad funcional para lograr completar los cupos de excedente fijados por provincias y áreas funcionales, aplicando voluntariedad y medidas de movilidad geográfica y funcional.

Si tras aplicar el protocolo quedasen posiciones pendientes de resolver, una comisión interna de seguimiento estudiará, caso por caso, qué medidas de flexibilidad interna pueden aplicarse.

Con carácter general, el plazo de ejecución de las medidas previstas en el acuerdo se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2022. La dirección del banco determinará la fecha concreta de extinción de cada contrato de trabajo, que se le comunicará antes del 20 de septiembre de 2021, así como la determinación de la fecha de aplicación de las medidas de recolocación y movilidad.

Siemens Gamesa adelanta en 10 años su objetivo de alcanzar las cero emisiones netas

0

Siemens Gamesa ha adelantado en diez años, a 2040, su objetivo de alcanzar las cero emisiones netas, incluyendo las emisiones producidas por toda la cadena de valor de la compañía.

La compañía amplía así su objetivo de operar como una empresa responsable y medioambientalmente sostenible para servir mejor a todos sus grupos de interés, desde los inversores hasta los clientes y las comunidades en las que opera.

De este modo, el plan ‘Visión de Sostenibilidad para 2040’ perfila el camino para ayudar a conseguir una economía descarbonizada. Anteriormente, el objetivo de cero emisiones netas estaba fijado para 2050.

La compañía buscará oportunidades para alcanzar una tasa de intensidad de carbono de cero emisiones por megavatio instalado sin ninguna medida de compensación.

Algunas de las principales acciones que la compañía pretende realizar son la sustitución de todos los sistemas de calefacción y refrigeración por alternativas de carbono cero y la autogeneración en los parques eólicos y las fábricas.

Siemens Gamesa ha alcanzado la neutralidad en carbono y ha verificado sus objetivos climáticos por la iniciativa ‘Science Based Target’ (SBTi), convirtiéndose en el primer fabricante de energías renovables en conseguirlo. Además, el 100% de su consumo energético proviene de fuentes renovables.

COMPROMISO CON LA SOCIEDAD

La empresa promueve la creación de una economía circular identificando oportunidades de reciclaje de productos a gran escala, haciendo que los materiales de las turbinas sean más sostenibles y mejorando la eficiencia de los residuos y los recursos.

Para ello, la empresa ha anunciado un ambicioso objetivo de rediseñar todas sus turbinas para garantizar que sean 100% reciclables para 2040 y las palas en 2030.

MAYOR PRESENCIA FEMENINA

Asimismo, Siemens ha establecido objetivos en materia de igualdad de género comprometiéndose a aumentar la representación femenina en la plantilla y en los puestos directivos hasta el 30% en 2040.

La empresa también centra sus acciones sociales en la reducción activa de la pobreza en las comunidades, la lucha contra el cambio climático y la promoción de una educación tecnológica acorde con las necesidades futuras de la sociedad. Todo ello en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Siemens Gamesa cuenta con la iniciativa ‘Sgre Impact’ que anima a los empleados de la compañía a promover causas que les apasionan, moviliza fondos y anima a los voluntarios a participar en estos proyectos. El objetivo es lograr un cambio positivo en las comunidades donde la compañía está presente.

Además, la compañía seguirá impulsando iniciativas en colegios y universidades como su videojuego ‘Planet Rescuers’ para promover la educación STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas) con Minecraft Education Edition, y Universidades por la Sostenibilidad, donde desafía a los estudiantes de todo el mundo a pensar y encontrar soluciones para luchar contra el cambio climático a través de la innovación.

Lentejas: cuánto agua (o caldo) debes echar para que te queden perfectas

Durante la infancia, las lentejas es uno de esos platos que amas u odias de entre los clásicos españoles. Sin embargo, muchos de los niños a los que no les gustan se hacen adultos y terminan enamorándose de esta receta. Especialmente cuando se independizan de sus padres y echan de menos esos platos tan ricos que comían antes.

Si quieres hacer unas lentejas como esas que tanto de gustaban, como las de siempre, te gustará conocer algunos consejos y trucos para que salgan perfectas, con el máximo sabor y en su punto justo de consistencia…

Los mejores trucos para que las lentejas estén perfectas

Elige bien las lentejas, de ellas dependerá el sabor y consistencia del caldo

lentejas

Las lentejas son una de las legumbres más saludables que existen. Ricas en ácido fólico, hierro, potasio, y magnesio. Los dos primeros nutrientes son muy importantes para prevenir la anemia, y especialmente positivas para mujeres embarazadas. Además, también ayudarán a tus músculos y al sistema nervioso. Todas tienen esas maravillosas propiedades, aunque para hacer un potaje hay que diferenciar los tipos (sea la que sea es importante que sean de la cosecha más reciente posible):

  • Castellana o reina: suelen ser de un color verde claro y de gran tamaño. Se consumen principalmente en España. Aunque se suele usar bastante, no es la mejor opción.
  • Verdina: es de pequeño tamaño, unos 5mm de diámetro, y con un color entre verde y amarillo. Son muy tiernas, por lo que necesitan poca cocción.
  • Pardina: algo más grande que la verdina, pero también de rápida cocción. Su color es marrón terroso, y son las mejores para un buen potaje. Así que es la mejor de las opciones.
  • Beluga o caviar: de muy pequeño tamaño y semiesféricas. Con un color negro brillante que las hace similares al caviar de beluga. Son muy suaves, tiernas y no sueltan pellejo.
  • Verde du Puy, verde de Puy o francesa: variedad muy baja en almidón, además de sabrosa, con un toque picante, y textura cremosa. Es de procedencia francesa, y resulta interesante si buscas algo diferente para ensaladas y otros platos.
  • Roja pelada: existen varias de estas rojas, como la Crimoson, Red Chief, etc. Tienen color anaranjado o rojizo. Y son muy populares en Canadá, India y EE.UU. Son tiernas con poca cocción, y pueden ser ideales para rellenos, purés, cremas, etc.

¿Mejor una olla a presión?

olla rapida cocina

Una vez ya sabes qué lentejas son las más recomendables, en este caso las pardinas, lo siguiente es saber dónde se deben hacer mejor. Tienes distintas opciones, como una olla a presión o rápida, que es la opción más extendida, pero también puedes hacerlo en una cacerola o cazuela de barro.

En el primer caso se harán mucho más rápidas, y con unos 30 min de cocción podrían ser suficientes. Sin embargo, la opción de hacerlas a fuego lento es preferible (unos 50min), ya que el sabor será como los potajes de antes… Aunque, dado el ritmo de vida actual, dedicar tanto tiempo a las lentejas no es la opción favorita.

La cantidad de agua adecuada

cocción pasta Joseba Arguiñano

El agua que agregas a las lentejas debe ponerse desde el principio. Si lo vas a hacer sin olla a presión, no debes ir agregando agua poco a poco.

Además, lo ideal es que haya entre 80 y 90 gramos de lentejas por persona. Sobre esa cantidad puedes calcular el agua que debes poner, ya que debería ser unas tres veces el volumen de las lentejas. Es decir, una vez han cubierto las lentejas, debería llegar el nivel de 2 a 5 cm por encima (dependiendo de si te gustan menos o más caldosas).

¿Agua o caldo para enriquecer?

Cuanta agua debes beber al dia Merca2.es

Algunos pueden pensar que es mejor agregar algún tipo de caldo preparado o fumé. Sin embargo, las lentejas no necesitan nada de eso para estar perfectas. Con los ingredientes que lleva esta receta es suficiente para conseguir un buen sabor.

Enriquecer el caldo puede ser una nefasta idea, ya que podría alterar considerablemente el sabor tradicional. Así que mejor pon agua simplemente. Tampoco son necesarias las pastillas de concentrados.

Complementos (vegetales y carne)

lentejas receta 1

Otra cosa importante es la proporción de otros ingredientes extra que se agregan al potaje de lentejas, ya sean los vegetales (pimiento, tomate, cebolla, puerro, zanahoria, patata,…), o los cárnicos (chorizo, morcilla,…).

Estos ingredientes no deberían estar en proporciones demasiado grandes con respecto a la cantidad de lentejas. Nadie quiere comer extras con lentejas, sino lentejas con extras. Y es algo que se les olvida a algunas personas, que agregan enormes cantidades de estos ingredientes creyendo que así estarán mejor, y terminan camuflando el sabor de la lenteja.

Evita el congelado

Como se preparan unas lentejas con verduras Merca2.es

Por último, y también con relación al caldo de las lentejas, deberías considerar otro consejo. Y es que no debes congelar el potaje de lentejas si te sobra. Eso suele estropear el plato, ya que los cristales de hielo, al descongelarse, dejarán un caldo desligado y con agua.

En caso de no poder evitar congelarlo, en vez de descongelar y calentar en el microondas, mejor hierve el potaje durante unos minutos para que recupere la consistencia adecuada y ese agua se evapore o se ligue.

La mitad de los españoles no tiene pensado irse de vacaciones este verano

0

El 49,9% de los españoles no tiene pensado irse de vacaciones este verano, mientras que el 45,1% sí se irá de vacaciones o ya se ha desplazado y un 4,9% no sabe o duda, según el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al mes de julio.

Además, la encuesta revela que este verano los turistas nacionales se quedarán en España, ya que un 88,8% viajará por España y tan sólo un 8,8% tiene pensado ir al extranjero.

Más de dos semanas será la duración más frecuente en la que los españoles planean irse de vacaciones, al ser la elección del 29,4% de los encuestados. Entre una y dos semanas y una semana son las otras opciones más elegidas, con un 28,7% y 27,4%, respectivamente.

Por otro lado, el barómetro del CIS apunta a que los lugares costeros son los destinos preferidos por 58,8% de los viajeros españoles, seguidos del municipio rural (20,5%), ciudad interior (15,3%), las islas (11,9%) o viajes en ruta (8,2%).

En cuanto al tipo de alojamiento, el 34,8% de los encuestados prefiere un hotel o apartahotel para pasar sus vacaciones, siendo la vivienda completa de alquiler, que incluye apartamentos turísticos (20,1%); la segunda vivienda y la vivienda familiar, de amigos o empresa, ambas con un 19,1%, las otras opciones preferidas.

Sobre el tipo de transporte preferido para desplazarse hacia el destino turístico, el vehículo particular es la mejor opción, elegido por el 78,6% de los viajeros, siendo el avión, con un 18,1%, la segunda opción de transporte, seguido por el tren (4,6%) y el vehículo de alquiler (4,4%).

AUMENTAR LAS MEDIDAS SANITARIAS EN LOS VIAJES

Además, un 52,7% de los encuestados sí considera necesario implantar medidas sanitarias para tener unas vacaciones seguras. Entre estas medidas las más necesarias son más recursos para reforzar el sistema sanitario, reforzar los protocolos de seguridad en el transporte colectivo y en las actividades turísticas.

Otras opciones consideradas para aumentar la seguridad pero no tan necesarias son limitar el aforo en las piscinas y playas, uso obligatorio de mascarillas y una app para el seguimiento de la trazabilidad de los contagios.

Comité de Volkswagen Navarra pide ser partícipe en la toma de decisiones evitando «injerencias externas»

0

El comité de empresa de Volkswagen Navarra ha reclamado «ser partícipe en la toma de decisiones» que afecten al futuro de la planta, «evitando injerencias externas que en nada responden al interés común de quienes formamos parte de Volkswagen Navarra y de todo nuestro entorno».

En un comunicado, el comité de empresa ha afirmado que desconoce las causas que han llevado a tomar la decisión de sustituir a Emilio Sáenz como presidente de Volkswagen Navarra y ha asegurado que, «lejos del oscurantismo que rodea todo este asunto, la plantilla merece una clara explicación al respecto».

Además, la representación sindical ha trasladado «a la sociedad y a quien deba tomar las oportunas decisiones que la plantilla de Volkswagen Navarra ha cumplido escrupulosamente con su parte de los acuerdos alcanzados con la multinacional». «Esto le da derecho a ser partícipe, a través del comité de empresa como representación de toda la plantilla, en la toma de decisiones que afecten al futuro, evitando injerencias externas que en nada responden al interés común de quienes forman parte de Volkswagen Navarra y de todo su entorno».

«En los momentos de incertidumbre que nos encontramos, debemos trasladar un mensaje de unidad», ha añadido el comité. «Con esta nota conjunta queremos transmitir nuestro reconocimiento y puesta en valor de las fortalezas de esta plantilla, la cual defenderemos por encima de las siglas y cualquier posicionamiento de parte en todos los foros que sea necesario», ha asegurado.

Para finalizar, el comité ha manifestado su «compromiso de exigir el respeto que merece y no permitir que nadie ponga en entredicho el sacrificio y excelente trabajo realizado por esta plantilla durante tantos años, que ha dejado patente su compromiso y profesionalidad».

El Corte Inglés prende la mecha en la reconquista de los operadores virtuales

El Corte Inglés anunció a principios de marzo el lanzamiento de Sweno. Un operador virtual (OMV) que tendrá la cobertura de MásMóvil, y que ofrecerá servicios de fibra y móvil a partir de este mes de julio. De esta forma, el CEO del operador amarillo, Meinrad Spenger; y su homólogo de los grandes almacenes, Víctor del Pozo, sellaban un acuerdo mayorista que vuelve a poner de relevancia este tipo de compañías.

Según ha podido confirmar MERCA2, el funcionamiento comercial de Sweno llegará tras la presentación del Plan Estratégico de El Corte Inglés. Así, a partir de la próxima semana, y de manera progresiva durante los siguientes días, el OMV podrá ser contratado en los puntos de venta que ha dispuesto la firma en sus propias superficies. Aunque la campaña promocional masiva y de captación se hará a partir de septiembre. En un principio estará dispoble en 40 centros, con la posibilidad de ir ampliando.

Desde hace algunas semanas se han llevado a cabo las comprobaciones técnicas para que todo salga bien, según ha sabido este medio. Asimismo, y pese al ruido generado por la prensa, el lanzamiento comercial no ha sufrido ningún retraso, puesto que nunca hubo fechas concretas para su activación. De esta forma, en los últimos días ambas compañías han ejecutado todo tipo de pruebas para ofrecer a los usuarios las prestaciones correctas cuando lleguen los primeros clientes a Sweno.

También a través de portales especializados en telefonía han llegado rumores sobre lo que podrían ser las tarifas y promociones del OMV, aunque hasta la fecha no hay nada oficial. Habrá que esperar a que El Corte Inglés dé la orden para que se active comercialmente.

Los OMV suponen una competencia añadida que el sector no puede soportar

La única certeza es que esta nueva marca meterá más presión al sector telecos, donde cada vez hay más problemas de márgenes financieros. Una competencia de la que MásMóvil, una vez más, será el gran beneficiado tras la firma de este contrato mayorista. Una cifras, no obstante, que no han trascendido de manera pública, ni en fondo ni forma.

EL CORTE INGLÉS, ‘BACK TO THE FUTURE’

El salto de El Corte Inglés al mercado de los virtuales se hace con paracaídas y todos los riesgos controlados. No se trata de un grupo de emprendedores que quieren abaratar precios porque asuman que hay posibilidad de hacer negocio. La compañía que preside Marta Álvarez se adentra en este terreno junto a MásMóvil, un socio que a estas alturas se conoce hasta el último detalle sectorial para ejecutar los planes a la perfección.

No obstante, la llegada de Sweno se considera como un renacimiento de este segmento de negocio: el de operadores sin red. Una segunda vida que, tras la eliminación del ‘Mercado 15’ -marco regulatorio que establecía la relación de OMV y mayoristas-, tuvo un declive a partir de 2016; pero que en pocos años ha vuelto a resurgir.

Ese pequeño retroceso de los virtuales, que llegaron a España en 2006, también se vio provocado por la consolidación y compra de algunos de menor tamaño. Luego llegaron los cambios regulatorios, las modificaciones de comportamiento en el consumo por parte de clientes… una ecuación que volvió a dejar casi todo en manos de los grandes operadores. Pero la llegada de Sweno recuerda que les queda mucha vida.

Así lo demuestran los datos. En mayo de 2018, los OMV tenían 3,2 millones de líneas móviles con banda ancha, cifra que se llega a 3,9 millones en mayo de 2021, según datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Con la banda ancha fija sucede algo parecido. Aunque el macrorregulador no ofrece datos directos de virtuales, en el apartado ‘Otros’, que excluye a los operadores con red, se ha pasado de 6.400 acceso en 2018 a 290.000 en 2021. Un ascenso que demuestra el auge que han vuelto a tener las compañías sin infraestructura.

Y las hay de todo tipo. Los que tienen muchas aspiraciones y empiezan a tener red como Digi; los veteranos como Soup, capitaneados por Jaime Pla; los que están invirtiendo mucho en marketing, caso de Finetwork; o los que buscan ir más allá de los ámbitos regionales, Avatel. Se trata de la nueva generación de virtuales, o la consolidación de quienes han aguantado todo el ciclo y siguen buscando su lugar. Ahora, de nuevo, sube la competencia con el OMV de El Corte Inglés, que tiene en MásMóvil un padrino muy trabajado. En unos meses se conocerá la respuesta que dan los usuarios.

Las claves a tener en cuenta para elegir un seguro de coche de calidad

0

Ya sea porque hayas comprado tu primer coche, o simplemente desees cambiar de aseguradora, lo cierto es que resulta obligatorio contar con un servicio de seguros que pueda cubrir los posibles daños que sufra tu vehículo. Pero con tanta oferta disponible en el mercado, tantas modalidades, ofertas, coberturas, duraciones… uno puede llegar a verse abrumado y no tomar la mejor decisión. A continuación vamos a hablarte de los diferentes aspectos que debes tener en cuenta antes de elegir un seguro de coche.

Lo que debes tener en cuenta antes de elegir un seguro de coche

Lo primero que debes comprobar es la trayectoria de la empresa con la que vas a contar para asegurar tu vehículo. No es lo mismo contratar a una empresa creada hace un año y con precios muy bajos, que otra que lleva más de 50 años ofreciendo seguros a sus clientes. Uno de los principales aspectos a considerar antes de contratar un seguro es la calidad de su servicio, factor que puedes asegurar si la compañía que los ofrece cuenta con una trayectoria extensa y reseñas positivas por parte de sus clientes. Por supuesto, independientemente de sus años de experiencia, también habrá que valorar como de actualizados se encuentran los servicios de la aseguradora de nuestro interés. Preferentemente debemos buscar una que emplee en dichos servicios las últimas tecnologías y busque evitar en la medida de los posible los impactos contra el medio ambiente.

Otro de los elementos a tener en cuenta es el tipo de seguro de coche que queremos contratar. Por supuesto, si una aseguradora con una gran trayectoria y con cultura de innovación no es capaz de ofrecer un seguro de terceros para nuestro coche con más de 5 años de antigüedad, tendremos que buscar otras opciones. Resulta de vital importancia no solo revisar las diferentes ofertas que ofrecen las compañías, sino también considerar el precio y duración de cada uno de estos antes de tomar una decisión, para poder calcular de esta manera las relaciones calidad-precio de los diferentes seguros de coche. En lo que se refiere al precio del seguro, hemos de saber que no solo influirá el tipo de póliza a contratar, sino también otros aspectos que dependen del propio cliente. Entre ellos encontramos la antigüedad del vehículo, la edad del conductor/a, su historial, el uso y la potencia del coche.

Ahora que conoces los elementos principales a considerar a la hora de contratar un servicio de coche, debes comenzar una pequeña labor de investigación en la que has de comparar los diferentes servicios de seguro de coche que encuentres hasta dar con aquel que mejor se adapte a lo que busques. Si te sientes abrumado por esta tarea, a continuación traemos una recomendación que seguramente te facilitará el trabajo.

Únete al RACC y contrata el mejor seguro para tu coche

RACC seguros se trata de una empresa que ofrece a sus clientes seguros de todo tipo (autónomos, de vida, asistencia familiar, dental…), pero estos se especializan en movilidad. En la actualidad ofrecen sus servicios a más de 10 millones de personas en todo el mundo, impulsando una cultura de la movilidad mucho más segura y respetuosa con el medio ambiente. El personal del RACC ha llegado a formar a jóvenes pilotos y organizado pruebas de los campeonatos de Fórmula 1, Moto GP, RallyCross, entre otros. Esta compañía con más de 100 años de trayectoria profesional pone por delante de todo la seguridad y satisfacción de sus clientes, contando con una reputación y un servicio de calidad que se caracteriza por su fidelidad y proximidad con el cliente, al mismo tiempo que trata de innovar a través de la búsqueda de las mejores soluciones, tanto humanas como tecnológicas.

Los seguros de coche ofertados por el RACC ofrecen a sus clientes las mejores condiciones posibles, capaz de ajustarse a las necesidades que puedan tener gracias a la variedad de sus servicios, contando todos ellos con sus respectivas ventajas, descuentos y la característica calidad del RACC: seguro de coche a terceros, terceros con lunas, terceros completos, seguros a todo riesgo… por citar algunos de ellos. En su página web oficial podrás encontrar, dispuestos en una tabla, todos los servicios incluidos en cada uno de los diferentes seguros de coche del RACC, para que puedas compararlos fácilmente y distinguir cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades.

Te recomendamos encarecidamente que visites la página web de RACC para que puedas ver la enorme variedad disponible en los servicios que ofrece esta aseguradora. No solo encontrarás el mejor seguro para tu vehículo, sino que podrás contar con ellos para otros seguros enfocados a otros aspectos del día a día y que resultan fundamentales para muchas personas. Su cultura de la innovación y su compromiso con la satisfacción de los clientes los hacen una de las mejores aseguradoras españolas con las que puedes contar.

Vueling añade 19 destinos con vuelos operados por Iberia este verano

0

Vueling ha añadido cinco vuelos nacionales y 14 internacionales con origen y destino Madrid operados por el Grupo Iberia para impulsar la conectividad este verano.

Según ha destacado la aerolínea de bajo coste perteneciente a International Airlines Group (IAG) en un comunicado este miércoles, los destinos internacionales son Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Portugal, Holanda, Italia, Suecia y Suiza.

Para todas las rutas, se habilitan tarifas de las familias ‘Basic’ y ‘Óptima’ en la página web de Vueling, y ‘Optima’ y ‘TimeFlex’ en las agencias y los buscadores especializados.

Esta cooperación, en la que ya está prevista la incorporación de más rutas en los próximos meses, «permite a Vueling reforzar su oferta de destinos y extender la conectividad de la compañía desde y a Madrid a mercados de gran interés turístico.

Estas 19 nuevas rutas de código compartido con Iberia se suman a la única que las dos aerolíneas operaban bajo esta fórmula hasta ahora, la ruta Barcelona-Madrid.

EDPR compra una cartera eólica y solar de 544 MW en Reino Unido

0

EDP Renewables (EDPR) ha desembarcado en el mercado de las renovables terrestres (‘onshore’) de Reino Unido con la adquisición de una cartera eólica y solar de 544 megavatios (MW) en el país, informó la compañía.

En concreto, la transacción se ha alcanzado a través de dos acuerdos separados con las empresas de energía renovable Vento Ludens y Wind2 por una contraprestación total de hasta 71 millones de libras esterlinas (unos 82,15 millones de euros), condicionada a la consecución de hitos predeterminados para cada proyecto.

La cartera consta de un parque eólico operativo de 5 MW, puesto en marcha en 2012 con una tarifa de alimentación de 20 años, 192 MW de proyectos eólicos en fase avanzada de desarrollo, que participarán en las próximas rondas de CfD (contratos por diferencia) y en el mercado privado de PPA (contrato de compraventa de energía a largo plazo) del Reino Unido, con el objetivo de entrar en funcionamiento hasta 2025. También cuenta con 347 MW de proyectos en desarrollo, de los cuales 229 MW son eólicos y 118 MW solares.

El consejero delegado de EDPR, Miguel Stilwell d’Andrade, consideró que estos acuerdos, como parte del plan de negocio 2021-25 de la compañía, «son un hito importante para la compañía».

«El Reino Unido es un viejo conocido para EDPR, ya que llevamos años desarrollando parques ‘offshore’ (marina) en el país. Entrar en el mercado ‘onshore’ del Reino Unido abre un nuevo abanico de posibilidades para seguir diversificando nuestro negocio. Se trata de un mercado clave para nosotros y seguiremos explorando oportunidades que añadan valor y refuercen nuestra posición de liderazgo en el sector de las energías renovables», dijo.

El Reino Unido tiene un perfil de bajo riesgo y es un mercado energético considerable, de unos 325 teravatios hora (TWh), uno de los mayores de Europa. Recientemente, el Gobierno del país anunció el objetivo de alcanzar las emisiones netas de gases de efecto invernadero para 2050 y señaló que a partir de 2021 tanto la energía eólica como la solar terrestre podrán participar en las rondas de CfD, que se prevé que se celebren cada dos años hasta 2030.

Iberdrola pretende segregar su eólica marina: los costes no cesan

0

Iberdrola ha vuelto a dar un golpe de fecto. Tras la presentación semestral de resultados, el presidente de la compañía ha realizado un anuncio de altos vuelos: está estudiando «con muchísimo detalle» una posible segregación (‘spin-off’) de su negocio de eólica marina.

El movimiento que ha presentado Ignacio Sánchez Galán, que tiene un posicionamiento económico ante el gran auge que tiene esta tecnología renovable, también se contextualiza en un ahorro de costes ante unas inversiones que se habían disparado. Hace un año, MERCA2 explicaba que la eléctrica española estaba preocupada por los elevados costes de estas infraestructuras. Así, han tenido que tomar esta decisión.

Ha sido en una conferencia con analistas para presentar los resultados del primer semestre, Galán subrayó que el grupo «siempre» está estudiando «todas las medidas potenciales para optimizar su balance y su perfil financiero en áreas atractivas», como puede ser la eólica marina.

Así, el directivo, que indicó que de todas maneras aún no hay tomada una decisión al respecto, destacó el potencial de este negocio, una de las grandes apuestas de la energética a futuro y donde es puntera en el mundo, que genera unos 600 millones de euros de resultado bruto de explotación (Ebitda).

Iberdrola ya opera más de 1.300 megavatios (MW) de esta tecnología y avanza, conforme al calendario previsto, en los proyectos de Saint Brieuc (Francia, 496 MW), Vineyard Wind 1 y Park City Wind (800 y 804 MW en Estados Unidos, respectivamente) y Baltic Eagle (Alemania, 476 MW), que le permitirán duplicar su capacidad offshore en los próximos años.

Además, la estrategia de la energética en el segmento eólico marino se verá impulsada por los procesos de subastas previstos a corto plazo en los principales mercados donde opera o está posicionada: Europa (37.000 MW entre 2021-2022), Estados Unidos y Asia Pacífico (13.800 MW hasta 2024).

En este sentido, Galán apuntó que el grupo prevé el desarrollo de 12.000 MW ‘offshore’ hasta 2030, con unas inversiones de unos 30.000 millones.

VIETNAM

Asimismo, confirmó el interés del grupo en un país como Vietnam, con un acuerdo para hacerse con una cartera de casi 600 MW, compuesta por cinco parques eólicos, y que prevén poder empezar antes de 2022-2024.

En este sentido, Galán afirmó que Vietnam es un país como un objetivo «muy claro» en renovables para 2030 y que cuenta con una regulación «atractiva».

20 consejos para hacer amarres de amor sencillos y efectivos

0

Los amarres de amor son considerados los hechizos más poderosos en lo referente a relaciones de pareja.
No son complicados y están accesibles para todo el mundo, si se sabe dónde buscar la información adecuada.
Para ayudarte con estos amarres de amor, vamos a darte 20 consejos que te recomendamos que sigas. Con ellos podrás hacer amarres sencillos, efectivos y duraderos, con los que disfrutar mejor de tu relación de pareja y alcanzar la felicidad que tanto estás buscando.

1.- Conoce a profesionales en amarres 

Los amarres de amor puedes hacerlos por tu cuenta sin ningún inconveniente, pero como en cualquier otro ámbito, lo ideal es conocer a profesionales que, como mínimo, te aconsejen lo mejor posible.

En España una de las profesionales mejor reconocida es Paloma Lafuente. Ella puede tanto ayudarte a hacer amarres como a encontrar el origen del problema en la pareja, buscar la felicidad o recuperar aquello que hayas perdido a nivel sentimental.

Con profesionales te aseguras de que haces amarres y cualquier otro hechizo sin equivocarte, que estás eligiendo el camino adecuado para tus objetivos y, además, puedes mantener un seguimiento de tu relación para que siempre fluya todo dentro de una armonía de cariño, respeto y pasión.

Paloma Lafuente Merca2.es

2.- Aprende el arte de la meditación 

La meditación debe estar siempre presente en el ritual de un amarre de amor. No importa si lo haces por tu cuenta o con la ayuda de profesionales, ya que es una acción que depende exclusivamente de ti.

La meditación te ayuda a concentrar toda tu atención en el deseo que estás pidiendo al Universo y debes mantener ese estado durante todo el ritual.

De hecho, es preferible alcanzar un estado de meditación previo al ritual, por lo que si lo necesitas, deberías dedicar tiempo antes de comenzar todo el proceso para tener la mayor concentración posible.

Si meditar es algo completamente nuevo para ti, no descartes dedicar tiempo durante algunos días a aprender a aprovechar la meditación. No solo te va a servir con los amarres de amor, sino que es una técnica utilizada desde siempre por el ser humano, para obtener concentración, armonía, tranquilidad y focalización.

3- Ten completa fe en el hechizo

Los problemas de pareja se pueden solucionar de muchas formas. Si los amarres fueran la única manera, todo el mundo se volcaría en ellos y no serían unos desconocidos para algunas personas.

Sin embargo, cuando decides adoptar una solución como el amarre de amor, debes tener confianza plena en que es la adecuada para conseguir el estado sentimental que deseas.

La fe en el amarre de amor se debe mantener constante, sin fisuras y sin interrupciones. Es la solución que escoges y debes mantener esa firmeza en tu decisión acertada incluso cuando el ritual ha terminado, ya que entonces habrá que esperar a que el deseo se cumpla y los cambios se vayan notando progresivamente.

4.- Descubre el verdadero problema de tu relación

Es difícil identificar qué falla en una relación de pareja. Puede que sepas por qué discutiste la última vez con esa persona, pero quizás la discusión tiene que ver con algo más profundo, donde se encuentra realmente el problema.

A veces, por ejemplo, no hay un conflicto dentro de la pareja, sino que hay alguien externo a la relación que os está afectando negativamente. Una persona que quiere quitarte a la pareja, amistades tóxicas que solo quieren que haceros daño, familiares que se entrometen demasiado en vuestras decisiones.

Para descubrir el verdadero problema de tu relación, Paloma Lafuenterecomienda la lectura de cartas del tarot, con la que podrás identificar claramente dónde está el origen del conflicto y la solución para encontrar tu felicidad.

5- No descuides tu relación de pareja

Los amarres de amor son hechizos que pueden ayudarte a solucionar problemas sentimentales, desde graves casos de ruptura hasta discusiones constantes. Pero no son comodines con los que la vida se convierte en un camino llano sin baches.

Debes mantener el cuidado por la relación de tu pareja y eso implica tanto motivación como vigilancia. Aprovecha la lectura de cartas del tarot para comprobar vuestro estado sentimental y no descartes nuevos amarres con los que atajar problemas incluso con antelación.

6.- Aleja a personas negativas para tu relación 

Como te hemos comentado anteriormente, la relación de pareja no solo puede verse afectada por conflictos en los que participáis las dos personas que la formáis. También hay que protegerse de las terceras personas.

Los amarres de amor para alejar a estas personas son cada vez más solicitados, dado que con la ayuda de profesionales como Paloma Lafuentees más fácil identificar quiénes son y cómo están actuando. Con un hechizo adecuado, eliminarás su influencia negativa.

7.- Conoce el poder de la visualización 

Cuando estés haciendo el ritual de amarre de amor, tanto si lo haces por tu cuenta como si cuentas con profesionales, es responsabilidad tuya aplicar una correcta visualización. Esto consiste en imaginar cómo quieres que esa persona actúe cuando el deseo se cumpla.

La visualización se realiza en el fondo todo el rato que dura el ritual, pero cobra especial énfasis en situaciones concretas, sobre todo cuando se dicen oraciones o se realizan acciones importantes en todo el proceso. Un profesional puede aconsejarte cuándo es el mejor momento para esa visualización.

8.- Haz tú las cosas en el ritual 

Debes canalizar tu propia energía a la hora de realizar un ritual de amarre, incluso aunque cuentes con profesionales que te asesoren en todo momento y te guíen para no cometer errores.

Cuando hablamos de que hagas tú las cosas, nos referimos a que tu cuerpo, tus acciones, siempre estén presentes. Por ejemplo, a la hora de encender unas velas, siempre será más provechoso hacerlo con cerillas en las que prendes tú la llama que con un encendedor, que tiene su propio sistema de encendido.

amarre amor Merca2.es

9.- Realiza el amarre de amor en un entorno tranquilo 

Una de las ventajas de contar con profesionales como Paloma Lafuente para un amarre de amor, es que ya tienen en su consulta un espacio tranquilo en el que poder hacer el ritual sin que nadie os interrumpa y con total tranquilidad.

Si finalmente decides hacerlo en un espacio propio, como tu casa, asegúrate que durante ese tiempo no vas a tener que preocuparte de otra cosa, que nadie interrumpirá el ritual y que podrás realizarlo sin importar el tiempo que dure.

10.- No digas a nadie que vas a realizar el amarre de amor 

Esta es una recomendación directa de Paloma Lafuente en su experiencia sobre los amarres de amor. Su realización debe ser cosa tuya, para que nadie pueda interferir en tu deseo y que tampoco puedan interrumpir su desarrollo.

Por descontado, esto no implica no contarle a la persona profesional cuándo hacer el amarre, más aún de forma obvia si esa persona es la que va a dirigir el ritual. Lo que quiere decirse con este consejo, es que un hechizo de este calibre debe realizarse en la intimidad personal y sin anunciarlo como hacemos con tantas otras cosas en la vida actual.

11.- Aprovecha el poder de los rituales caseros 

Los profesionales recomiendan realizar rituales caseros cuando el del propio amarre se ha terminado. Estos rituales son fáciles de hacer y aprender y puedes añadirlos a tu rutina diaria con suficiente comodidad.

El objetivo de estos rituales caseros es intensificar la energía de tu deseo, ya sea para que se cumpla más rápidamente o bien para que sus resultados se noten de una forma más consolidada.

12.- Mantén una actitud receptiva hacia la otra persona 

Este consejo es importantísimo. Ten en cuenta que la mayoría de amarres de amor se solicitan con el fin de mejorar o solucionar un problema de pareja. Como es lógico, aquí no puedes adoptar una actitud pasiva, sino responder de forma receptiva.

Si pides a tu pareja que sea más cariñosa e intentas un amarre para conseguir este cambio, cuando te ofrezca muestras de afecto o cariño no deberías posicionarte con un rechazo, porque conseguirás agravar aún más la situación.

13.- Reúne con antelación los ingredientes 

La mayoría de ingredientes en un amarre de amor son bastante fáciles de obtener. Se suele utilizar velas, hielo, miel, limón, agua, flores, etc. Pero no todos los ingredientes son tan comunes.

En ocasiones un ritual de amarre exige o recomienda el uso de ingredientes especiales, ya sea objetos personales como fotografías o incluso piedras mágicas. Una buena preparación previa será imprescindible para afrontar los hechizos con todo listo.

14.- Conoce las otras opciones de hechizos que hay 

Es un error pensar que los amarres de amor son los únicos hechizos que podemos aprovechar, incluso en lo referente a relaciones de pareja. Hay muchos otros que también pueden sernos útiles, ya sea como alternativa o como complemento.

Por ejemplo, los endulzamientos son de los más recomendables. Consisten en potenciar todo lo positivo que tiene una relación para que la pareja esté bien con nosotros. Por eso se considera que de los endulzamientos siempre se obtiene algo bueno.

15.- Descubre el poder de las piedras mágicas

Como te hemos comentado antes, las piedras mágicas pueden ser ingredientes especiales que se utilicen en un amarre de amor. Te recomendamos que profundices sobre ellas y que descubras todo el poder que pueden ofrecerte.

De hecho, tienen detrás una gran historia cada una de ellas, en relación a cómo se han formado, cómo aprovechan la energía del Universo, cómo se deben cargar de forma adecuada y, por descontado, cómo deben utilizarse en cada hechizo.

16.- Aprende de memoria las oraciones del ritual

Un ritual de amarre es bastante sencillo de aprender, sobre todo aquellos que son breves y que tienen claro el objetivo que deben alcanzar. Pero en muchos de ellos, incluso en estos que son fáciles, es posible que tengas que decir oraciones.

No te arriesgues a equivocarte en medio del ritual para tener que volver a empezar de nuevo. Aprende todos los pasos, oraciones incluidas, de memoria, con el fin de que el ritual transcurra sin interrupciones.

17.- Infórmate sobre otros rituales de amarre 

Aunque tengas claro el amarre de amor que necesitas, el conocimiento global de estos hechizos te va a ayudar a entender para qué sirven o incluso para aprender cómo realizar mejor los amarres en general.

Muchos de ellos son similares, como podrás comprobar en la web oficial de Paloma Lafuente, pero tienen sutiles diferencias con los que buscar un objetivo u otro. Conocerlos, además de para distinguir estas cosas, también te ayudará a escoger en el futuro nuevos amarres adaptados a las necesidades que te surjan.

18.- Utiliza siempre la magia blanca 

Este es un consejo indiscutible. La magia blanca siempre es la más recomendable para realizar un hechizo, si quieres que realmente los deseos que pides se cumplen y lo hagan de una forma consolidada.

Con la magia blanca, que respeta el libre albedrío, tienes la ventaja de que no hay riesgo si te equivocas en el hechizo. No habrán consecuencias negativas ni reacciones adversas, simplemente no se cumplirá tu deseo.

19.- Analiza bien los sentimientos de la otra persona 

Para que un amarre de amor surja efecto la otra persona debe tener ciertos sentimientos. Los que deba tener en ese momento dependen del deseo que queramos formular. Una persona profesional en estos hechizos puede ayudarte a identificar mejor si realmente los posee o no.

Un amarre de amor consiste en transformar y/o intensificar sentimientos existentes. Por eso sus efectos son progresivos y no inmediatos. Pero deben existir aunque sea de forma mínima.

20.- Descubre cómo alcanzar tu felicidad

Consulta con las cartas del tarot dónde se encuentra el secreto de tu felicidad. No siempre coincide con lo que realmente puedas creer. A veces la felicidad se alcanza por otro camino o con otras acciones.

La lectura de cartas del tarot también es aconsejable para mantener tu felicidad. Con la cartomancia es posible prevenir problemas o verlos antes de que se agraven, para actuar con la mayor rapidez posible.

El ocio nocturno acumula pérdidas de 24.000 M€ y denuncia falta de previsión

0

El sector del ocio nocturno legal ha reiterado que se encuentra en una situación «límite y crítica» tras acumular pérdidas de 24.000 millones de euros, y ha denunciado la falta de previsión de las administraciones, que ha provocado el incremento de botellones y fiestas ilegales y que están disparando los contagios en las últimas semanas.

Spain Nightlife cree que el Gobierno y las comunidades autónomas «no actuaron con la antelación ni previsión suficiente antes de que se decretara el levantamiento del estado de alarma, lo que propició la consolidación de esta práctica ilegal fin de semana tras fin de semana, hallándose ahora mismo descontrolada en todo el país a pesar de las restricciones vigentes».

El presidente del Círculo de Empresarios de Ocio Nocturno de Madrid y de Spain Nightlife, Tito Pajares, ha denunciado que la «falta total» de previsión antes del 9 de mayo y la no reapertura de los locales legales de forma «coordinada, paulatina y controlada» antes de dicha fecha con medidas sanitarias y de seguridad, como ahora con los tests previos, ha llevado a la situación actual.

«Ahora nos encontramos con una oferta predominante de ocio nocturno ilegal sin ninguna medida sanitaria y totalmente descontroalda, mientras que el sector legal está pagando injustamente las consecuencias de este despropósito», ha señalado.

La patronal del ocio nocturno ha advertido de la proliferación con el verano de fiestas en casas, barcos y locales que cuentan con medidas tecnológicas para evitar ser detectadas.

De esta forma, el buzón de denuncias que puso en marcha la patronal hace ya casi un año para denunciar fiestas ilegales (denuncia@spain-nightlife.es) ha registrado este último mes y medio un aumento muy significativo de denuncias, de casi un 400%.

¿Dónde conseguir cortavientos running mujer?

0

Las mujeres aficionadas o profesionales del running requieren ropa cómoda y de calidad. En este sentido, la marca Taymory destaca por ser reconocida en más de 20 países como una línea de ropa deportiva especializada.

No solo aporta diseños impactantes, sino que garantiza comodidad, durabilidad, una perfecta transpiración y protección ante las inclemencias climáticas, como es el caso de los cortavientos running mujer.

Taymory ha tenido que reinventar sus estrategias de posicionamiento en el público debido a las restricciones impuestas por la pandemia. De la realización de eventos deportivos en los que se ponían a prueba todas las cualidades de la ropa y sus complementos, la empresa ha dirigido sus máximos esfuerzos a llevar esta máxima calidad a través de la web.

Desde la página web, los usuarios pueden visualizar la gran variedad de prendas para ciclismo, running, triatlón y natación, con todas las especificaciones y tallas para asegurar una exitosa experiencia de compra online, con la posibilidad de personalizar las prendas con emblemas y logos de clubes deportivos o empresas.

Ofertas en los cortavientos

Dentro de varias opciones en triatlón, ciclismo y running, la marca ofrece actualmente chaquetas cortavientos running mujer con ofertas que van desde el 20% hasta el 60% de descuento.

Confort, adaptabilidad, ligereza, aerodinamismo, máxima transpiración y secado in/out son algunas de las cualidades que aportan estas prendas con cremallera larga, perfectas para usar como segunda capa en actividades al aire libre.

Principalmente, destaca su capacidad para frenar el viento y la protección que ofrece ante los embates del clima. Además, se le ha incorporado un bolsillo central con cremallera, en el pecho que permite guardar y recoger la prenda hasta llevarla al tamaño de un puño cerrado.

Otra de las características de los modelos de cortavientos “Hill”, “Mármol” y “Sunrise”, además de sus hermosos diseños y combinación de colores, son sus acabados reflectantes en la capucha, puños y corte bajo, para una mayor visibilidad.

Complementos para la mejor carrera

El equipo de especialistas de Taymory se ha encargado de proponer las piezas que hacen juego con los cortavientos en sus respectivas referencias, tal como shorts, camisetas y otras piezas para disfrutar del mejor outfit para correr.

Adaptados a la morfología de cada corredora, proporcionando total libertad de movimiento, los cortavientos de esta marca made in Spain están de promoción. Son una buena opción para quienes necesitan o desean regalar ropa deportiva de calidad, con precios atractivos y diseños originales. Esto es posible gracias a un equipo consciente de las necesidades de sus clientes en cada uno de los deportes que practican y con la pasión necesaria para formar parte de Taymory.

La lencería online de Irenes Factory promueve el empoderamiento femenino, la sensualidad y la autoestima

0

Al hablar de ropa interior, la mayoría de las veces se tiende a asociar este término con el sexo. No obstante, la realidad es que la ropa interior está muy relacionada con la autoestima de una mujer.

Sentirse sexi y empoderada es algo que bien se puede lograr al utilizar lencería con diseños atractivos y atrevidos. Lencería en Caja es una empresa que conoce muy bien el efecto positivo que puede tener la lencería en la seguridad, autoestima y empoderamiento de una mujer. Es por eso que ofrece toda una experiencia dedicada al descubrimiento de conjuntos y accesorios de lencería.

La lencería contribuye al empoderamiento femenino

Cuando se habla de empoderamiento femenino, muchas personas tienden a pensar en cambios en una legislación, mujeres en puestos de trabajo importantes, emprendimientos, etc. Si bien esto puede contribuir a ello, hay cosas más pequeñas que influyen mucho en el empoderamiento de una mujer y un ejemplo de ello es la lencería. De hecho, la ropa interior puede influir notablemente en la autoestima, ya que la sensualidad está muy relacionada con la seguridad personal. En otras palabras, la ropa interior sexi puede ser el impulso de autoestima que muchas mujeres necesitan, sin que eso signifique necesariamente tener que complacer a nadie más que a sí mismas.

Es este el motivo por el cual la empresa Lencería en Caja ofrece una línea completa de lencería con diseños y colores atractivos y sexi, destinados a ayudar al empoderamiento femenino. Su premisa principal se basa en que una buena autoestima resulta fundamental a la hora de lograr el empoderamiento personal.

Un e-commerce para las mujeres

Lencería en Caja es un comercio online creado para ofrecer a las mujeres lencería de excelente calidad con una experiencia sorpresa. Destacan todos sus conjuntos y accesorios por los materiales utilizados y sus excelentes diseños, muchos de ellos de patronaje y creación propia, que buscan principalmente influir positivamente en la seguridad femenina. Su línea de lencería también busca resaltar la sensualidad de quienes la usen, para que de esta manera puedan sentirse sexis por ellas mismas y no por los demás.

La marca se basa en una membresía con la cual las mujeres suscriptoras podrán estrenar lencería cada mes, así como también trabajar su mentalidad con el pack Golden, contando con atención personalizada para trabajar el tema de la autoestima con trabajos grupales y otras actividades.

En definitiva, Lencería en Caja no es solamente una tienda online de lencería para mujeres, sino una empresa comprometida con la mujer y su empoderamiento, haciendo que sus productos sean una manera de contribuir a potenciar la seguridad femenina y su autoestima.

Airbus refuerza su expansión en China con la entrega del primer A350

0

Airbus refuerza su presencia global y asociación estratégica a largo plazo con China con la entrega del primer A350 desde su centro de entrega y acabado de fuselaje ancho en Tianjin (C&DC).

El avión A350-900 se entregó a China Eastern Airlines, el operador de Airbus más grande de Asia. A finales de junio de 2021, China Eastern Airlines operaba una flota de Airbus de 413 aviones, incluidos 349 aviones de la familia A320, 55 aviones de la familia A330 y nueve aviones A350.

Para el vicepresidente ejecutivo de Airbus y director ejecutivo de Airbus China, George Xu, es un nuevo hito en la cooperación a largo plazo entre China y Airbus, lo que «demuestra aún más el compromiso de Airbus con el país».

El centro cubre las actividades de finalización de la aeronave, incluida la instalación de la cabina, la pintura y la prueba de vuelo de producción, así como la aceptación del vuelo del cliente y la entrega de la aeronave.

La planta se inauguró en septiembre de 2017 con capacidad en A330 y, tras la firma de un Memorando de Entendimiento con el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (NDRC) de China, se anunció que el C&DC ampliaría su capacidad a los aviones A350.

Publicidad