La agencia inmobiliaria de Madrid, House XXI, ofrece planes personalizados

Cuando se decide comprar, vender o alquilar una propiedad, la seguridad, la confiabilidad y la garantía son aspectos sumamente importantes para que el proceso sea exitoso. De ahí que la mejor opción sea contratar la ayuda de agentes inmobiliarios especializados que se encarguen de que todo se realice de la manera correcta y más conveniente para el cliente.

House XXI es una agencia inmobiliaria Madrid con más de una década de trayectoria, que ahora mismo se posiciona como un referente del sector, no solo por su experiencia, sino también por su trato personal y exclusivo para cada cliente.

Un excelente aliado a la hora de comprar, vender o alquilar una vivienda en Madrid

Con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, House XXI se presenta como una de las agencias inmobiliarias más destacadas de Madrid. Su equipo está conformado por agentes profesionales y experimentados, además de un equipo de especialistas financieros y un gabinete jurídico especializado en fiscalidad, todos ellos puestos a disposición de los clientes. Esta inmobiliaria ofrece un trato personalizado y exclusivo según las necesidades de cada cliente, para que logren comprar o vender su vivienda con excelentes garantías, satisfacción y beneficios.

Por otro lado, hay que destacar la gama de servicios que ofrece esta agencia inmobiliaria en Madrid. Entre ellos se incluye una valoración gratuita y real del inmueble de su cliente, marketing y publicidad para la venta, asesoramiento financiero y asesoramiento jurídico.

Planes para vender una propiedad en menos de dos meses

Una de las características distintivas de esta agencia inmobiliaria de Madrid es que propone diferentes planes, con servicios que permiten vender una vivienda en tan solo dos meses y a un buen precio de mercado. Por un lado, su Plan Básico incluye asesoría personalizada, publicaciones del inmueble en portales inmobiliarios del país y un reportaje fotográfico de la propiedad. En cuanto al Plan Estándar, incluye la publicación del inmueble en portales inmobiliarios destacados, además de un reportaje fotográfico profesional, un tour virtual 360º y vídeo. Por último, el Plan Premium incluye todo lo anterior, además de un tour virtual 360º profesional, un plan de venta y un dossier de calidades para compradores.

A día de hoy, House XXI cuenta con más de 500 pisos vendidos, más de 700 alquilados y más de 2.000 clientes satisfechos con sus servicios. En definitiva, es una agencia que ha logrado, gracias a la calidad de sus servicios, posicionarse como uno de los mejores aliados para vendedores, arrendadores, compradores o inquilinos en Madrid.

6320b3549033d Merca2.es