Las alternativas de Homebee para comercializar una propiedad con herramientas profesionales y sin inmobiliarias intermediarias

Uno de los puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora de vender una vivienda es saber con la mayor precisión posible cuál es su valor en el mercado actual. Aunque, efectivamente, parece ser una recomendación obvia, la realidad es que para muchas personas puede ser complicado tener una idea clara del valor de su vivienda al momento de venderla.

Afortunadamente, ya hay expertos en bienes raíces que pueden ayudar a quienes estén en esta situación. La empresa Homebee, por ejemplo, es una inmobiliaria que entre sus servicios ofrece la posibilidad de contactar con sus expertos para quienes deseen cómo saber el valor de una casa.

Consultar con Homebee cómo saber el valor de una casa

Homebee es una compañía inmobiliaria diferente al resto por diversas razones, pero principalmente porque facilita a las personas que quieran vender su casa la posibilidad de hacerlo a través de la empresa sin tener que pagar comisiones. Además de eso, ofrece atractivos planes con diferentes servicios y beneficios para vendedores que quieran vender una casa o un piso con ellos, que solo pagarán si logran vender la propiedad. Pero, además de todos estos servicios, Homebee también ofrece asesoramiento especializado para ayudar a las personas que quieran saber el valor de su vivienda.

Para hacerlo, solo hay que acceder a la página web de la inmobiliaria, y allí estará la sección para solicitar una valoración de la vivienda totalmente gratis. El vendedor únicamente tendrá que rellenar un corto formulario con sus datos de contacto y la compañía se encargará de llamarlo directamente. Sus expertos, que ya conocen muy bien el mercado inmobiliario actual, harán todas las preguntas necesarias sobre la vivienda para dar con el valor real de la propiedad.

Ventajas de vender una vivienda a través de esta inmobiliaria

Son varias las ventajas de vender una propiedad con Homebee, y la principal y más atractiva es que sus servicios están libres de comisiones. Al poder ahorrarse estos costes de comisión, el vendedor podrá obtener más dinero por su vivienda. Por otro lado, los planes que ofrece esta compañía ofrecen al propietario la posibilidad de publicar su inmueble en más de 150 de los principales portales inmobiliarios locales e internacionales, lo que acelera considerablemente el tiempo promedio de venta de la propiedad. De hecho, esta es precisamente otra de sus ventajas, ya que los inmuebles publicados por medio de esta empresa se venden en un tiempo promedio de 60 días.

Para solicitar la valoración gratuita de una vivienda o para conocer los planes, servicios y ventajas que ofrece Homebee, solo hay que acceder a su sitio web. Allí está toda la información necesaria, junto con los datos de contacto directo con la compañía.

6320b944b27c7 Merca2.es