Got Talent: la escena con Risto Mejide que censuró el programa

Got Talent es el programa de búsqueda de talento de mayor éxito de audiencia que hay en nuestro país. Piensa que se lleva emitiendo desde el año del 2016, lo cual, demuestra que cuenta con el respaldo de los telespectadores. Además, hace tan solo unos días, se estrenó la que es ya la octava edición del programa. Y lo ha hecho dejando con la boca abierta a todo el mundo que la haya visto. También a los miembros del jurado y a Risto Mejide. A lo largo de este artículo te contamos la escena que tuvo que censurar el programa.

La octava edición de Got Talent ya está aquí

got talent santi millan jpg 1571658317 Merca2.es

La espera por fin ha terminado: todos los fans de Got Talent llevaban casi un año esperando a que se estrenase en Telecinco la nueva edición del concurso más importante de búsqueda de talento que hay en la actualidad en la televisión de nuestro país. Hace tan solo unos días se estrenó la que es ya su octava edición. Desde este momento y en las próximas semanas nos espera un carrusel de emociones, sorpresas y nuevos descubrimientos que dejarán a más de uno con la boca abierta. Aunque de momento esto ya se ha dado en la primera gala. Tanto es así que en Telecinco han tenido que censurar una de las actuaciones.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.