miércoles, 30 abril 2025

Poltini diseña muebles a medida, reconocidos a nivel nacional e internacional

0

Si los elementos del mobiliario de un lugar se adquieren por separado, difícilmente tendrán coherencia. La clave es tener un fabricante en común para elaborar todas las piezas con colores y materiales similares.

Es por ello que los muebles a medida Poltini se han convertido en una opción muy atractiva para los clientes del mercado internacional. La marca Poltini es experta en planificar y realizar decoraciones de espacios. 

Los diseños de muebles a medida de Poltini a nivel nacional e internacional

El primer paso de la empresa es pautar una reunión con los clientes interesados para conocer sus ideas, gustos y necesidades. Esa es la razón por la que los muebles a medida Poltini son personalizados. Los usuarios pueden elegir diferentes materiales, según el presupuesto y las recomendaciones del equipo. Los más comunes son el metal, la madera, la piedra y el textil. Los colores y las texturas también pueden ser parte del acuerdo.

Entre los muebles diseñados por la marca, destacan los de baño y los de exterior. En el caso de los espacios para sentarse, se ofertan sofás y algunas butacas. Además, ya sea para televisión, de noche o de centro, las mesas representan el mobiliario más variado del catálogo. Otros elementos que se pueden encontrar son los escritorios, los armarios y ciertos mostradores para negocios.

Ventajas de escoger a Poltini como fabricante

El grupo trabaja todo tipo de proyectos, razón por la que son contratados por hoteles, restaurantes y hasta residencias privadas. Asimismo, la marca asiste al consumidor en cada uno de los pasos. Después del desarrollo del proyecto, se elaboran prototipos del mueble para ajustar posibles errores y la labor termina con el transporte al destino y el montaje final.

Los muebles a medida Poltini son un beneficio del valor de la empresa. Al ofrecer un servicio en cadena, los usuarios no tienen que preocuparse por la instalación. Esto explica por qué son más de 630 los clientes satisfechos con el equipo humano y experto de la compañía, que cuenta con fabricantes cualificados para brindar una experiencia de calidad. Los 2.200 proyectos concluidos demuestran que los espacios y las formas son la distinción del negocio con sede en Sevilla.

Poltini se asocia con otros nombres de la industria y la esencia del grupo está cosechando nuevos éxitos en el mercado del diseño de mobiliario, a nivel tanto nacional como internacional. 

El Corte Inglés da mandato al Santander para poner a la venta una parte de sus tiendas Supercor

0

El Corte Inglés ha dado mandato al Banco Santander para remodelar su red de supermercados y poner a la venta una parte de sus establecimientos Supercor, según han confirmado a Europa Press en fuentes conocedoras de la operación.

De esta forma, el grupo presidido por Marta Álvarez quiere reestructurar sus dos principales líneas de negocio: la moda y los supermercados, según adelanta ‘El Confidencial’, que ha señalado además que Carrefour, Lidl o Aldi podrían figurar como posibles compañías interesadas en la adquisición de estas tiendas.

El mandato al Banco Santander para la venta de esta parte de la red de estos establecimientos de proximidad, integrada en la actualidad por un total de 181 tiendas de Supercor y Supercor Exprés, se produce después de que El Corte Inglés cerrara el pasado mes de julio la compra de la cadena de supermercados madrileña Sanchez Romero.

Con esta operación consolidaba su posicionamiento en el segmento de supermercados de calidad, con una propuesta comercial amplia, diferenciada y capaz de incorporar los mejores productos y las últimas innovaciones del mercado.

Sanchez Romero cuenta con 10 supermercados en Madrid que suman más de 9.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, posee una plataforma de distribución de 4.000 metros cuadrados instalada en Alcalá de Henares (Madrid), donde también se encuentran las oficinas y la sede de la compañía.

Los trajes de boda de Sastrería Gentleman

0

Una boda es un evento especial en la vida de toda pareja de novios, por eso, es fundamental que ambos dispongan de un vestuario apropiado para ese momento único. Así, el novio debe usar un traje elegante con un diseño de su gusto y que le aporte comodidad.

Por esta razón, Sastrería Gentleman dispone de una amplia gama de modelos de trajes de boda con diseños exclusivos, los cuales están confeccionados a medida para que el novio luzca el traje perfecto y conserve el mejor recuerdo de ese día.

Trajes de boda en Sastrería Gentleman

Ubicada en Madrid, Sastrería Gentleman dispone de trajes y camisas a medida con una amplia variedad en telas y diseños. Entre ellos destacan los trajes de boda para caballeros con diseños originales, donde el novio podrá escoger el de su preferencia. Además, la sastrería cuenta con un personal experto y profesional que proporcionan asesoramiento personalizado y confeccionan el traje ideal para la ceremonia nupcial, siguiendo las directrices del novio e invitados. También dispone de un servicio de sastrería a domicilio, en el cual el personal de la empresa se desplaza hasta el sitio acordado en la cita para mostrar las telas o tejidos disponibles y tomar las medidas del cliente. Igualmente, una vez elaborado el traje realizan los ajustes y transformaciones que sean necesarios para que el traje quede perfecto.

Tendencia en trajes de boda en España con Sastrería Gentleman

El día de la boda es crucial para los novios y sus familiares, por eso, estos deben exhibir un traje que impresione y además le aporte comodidad en todo momento. Por ello, en Sastrería Gentleman se esfuerzan en diseñar y confeccionar el traje para la ceremonia nupcial, aportando múltiples ideas y sugerencias para crear un traje único acorde a la personalidad del novio y los invitados. Para lograrlo disponen de un catálogo online, donde los clientes podrán visualizar cada uno de los diseños desde la comodidad del hogar. La diversidad de diseños novedosos que confeccionan, tanto clásicos como contemporáneos, hace que Sastrería Gentleman se distinga de otras sastrerías, poniendo en tendencia los trajes para bodas en España y constituyéndose como una de las sastrerías más cotizadas.

A través de sus trajes de boda a medida, Sastrería Gentleman ha impactado el mercado europeo, logrando que miles de novios consigan el traje ideal para su boda con modelos originales y de gran calidad.

tuperito.online, la plataforma que ofrece peritos para todo tipo de casos

0

En casos en los que se requiere un perito judicial, es esencial recurrir a una empresa capaz de demostrar la idoneidad de los profesionales involucrados. Además, estos deben respetar la confidencialidad, asegurando que el trabajo se desarrolle con garantías de seguridad, sobre todo cuando se trata de asuntos complejos, privados o muy sensibles. Existen servicios que no se pueden dejar en manos de cualquier compañía debido a la importancia de su función.

La plataforma web tuperito.online ofrece profesionales capacitados y con la trayectoria necesaria para garantizar resultados óptimos.

¿Cuáles son las funciones de un perito judicial?

El perito judicial es aquel profesional con formación y experiencia en una materia determinada que actúa como fuente de consulta en la resolución de un caso judicial. De esta manera, este experto con conocimientos especializados y avalados por sus estudios superiores, deberá suministrar información u opinión fundada a los tribunales de justicia.

La plataforma web tuperito.online, insiste en que es preciso hacer hincapié en la formación de los peritos judiciales, dado que gracias a esta, los profesionales son capaces de ejecutar todas las acciones y herramientas de las que disponen de una manera rigurosa y científica. De esta manera, la recolección de pruebas, la indagación y debate con otros profesionales, la preservación de la evidencia obtenida, el análisis minucioso de toda la información adquirida, la comparación de elementos y por supuesto, la aplicación de técnicas criminalísticas son tareas del perito judicial.

Asesores especializados en todas las disciplinas

Cuando se requiere de un perito para la resolución de algún asunto judicial es imprescindible contar con un equipo el cual pueda asumir cualquier tipo de situación independientemente de su disciplina de estudio. Por eso, en tuperito.online tienen un equipo de profesionales en peritajes para medicina, química, psicología, arquitectura, ingeniería, informática y muchos otros sectores. De esta manera, puede garantizar a sus clientes un servicio jurídico completo e integral.

Además, la plataforma de tuperito.online ofrece una navegación cómoda y fácil, donde el interesado en un perito, solo debe diligenciar un formulario en línea, elegir alguno de los 3 presupuestos que genera el sistema de forma gratuita y finalmente determinar qué tipo de profesional es el adecuado para asesorar su caso. De este modo, este portal se convierte en una alternativa idónea y asequible para encontrar un profesional experto para la resolución de un conflicto legal.

Los beneficios del marketing digital para negocios locales, por Naftic

0

La digitalización del mercado ha llevado a grandes y medianas empresas y a negocios locales a la necesidad de estar presentes en internet y en las diversas plataformas sociales para expandirse y captar clientes potenciales.

Para conseguirlo, lo más recomendable es recurrir a una buena estrategia con profesionales capacitados en el área. En ese sentido, los emprendedores que necesiten una agencia de marketing digital en Córdoba para darse a conocer tanto en la ciudad como en otros espacios pueden recurrir a Naftic.

Todos los servicios que ofrece Naftic, agencia de marketing digital en Córdoba 

Naftic es una agencia de marketing digital que, además, es experta en diseño web y programación. Esta cobertura integral le ha permitido ayudar a muchos negocios locales a posicionarse en las diversas plataformas digitales y así aumentar significativamente las ventas.

Entre los servicios que ofrece esta agencia de marketing digital se encuentra el desarrollo y diseño de páginas web específico para captar la atención y ofrecer una experiencia gratificante a los usuarios. Asimismo, se ocupan del posicionamiento SEO para aumentar la presencia y el alcance de la página.

En Naftic, también se encargan del mantenimiento web, que se debe realizar una vez al mes y que es sumamente necesario para evitar problemas de hackeo. A su vez, cuentan con soporte técnico para solucionar cualquier inconveniente que se pueda presentar en las plataformas.  

Por su parte, la agencia crea aplicaciones web y móviles y se hace cargo de la gestión profesional de redes sociales, orientando sobre qué contenido de valor se puede publicar y suministrando metodologías eficaces para aumentar los seguidores y segmentar la audiencia. Asimismo, realizan almacenamiento en la nube y hosting.

La importancia de contar con una estrategia de marketing digital adecuada a la empresa

Ahora no solo basta con tener un local comercial en una determinada zona geográfica, también resulta imprescindible ampliar los canales de venta. Además, no solo es suficiente estar presente en internet. En un mercado donde la competencia es cada vez mayor, es imprescindible destacar, algo que solo se puede conseguir con una buena estrategia de marketing diseñada específicamente para cada negocio. Para ello, es fundamental conocer a la audiencia, saber qué quiere y en qué formato. Asimismo, hay que conocer los resultados de cada estrategia para conocer el impacto y saber cómo seguir actuando. Solo los expertos en marketing saben aplicar correctamente estas estrategias y, por lo tanto, contar con una agencia de marketing digital es la mejor alternativa.

Gracias a Naftic, son muchos los negocios locales que han conseguido sobresalir en un mercado protagonizado por grandes corporaciones, dando una gran oportunidad de negocio a los emprendedores.

¿Cuáles son los 5 pasos para emprender con Instagram?, por Ariadna de Érimos Digital

0

Desde su llegada al entorno digital, Instagram ha destacado como la red social favorita entre la gran mayoría de usuarios, ya que ofrece excelentes oportunidades para iniciar un negocio propio.

Sin embargo, tener posicionamiento y alcanzar el éxito como emprendedor en esta red social requiere de la asistencia de expertos que proporcionen las técnicas de marketing digital apropiadas para cumplir con los objetivos.

Érimos Digital es una empresa de marketing y comunicación especializada en Instagram, aunque también trabaja con otras redes sociales. Ejemplo de ello es Ariadna de Érimos Digital, experta en Instagram, cuyos servicios se enfocan en potenciar la marca de sus clientes mediante estrategias ajustadas a sus necesidades.

Instagram, la herramienta para emprender

La versatilidad de Instagram es uno de los elementos que le ha dado mayor popularidad a esta red social. Cuenta con más de mil millones de usuarios y el 90% de ellos siguen al menos a una marca. Por lo que no estar presente en Instagram puede no ser una opción. Esta plataforma es considerada un canal de comunicación ideal para las empresas y emprendedores. Además, cuenta con múltiples herramientas y formatos que facilitan la promoción de sus productos y servicios.

En poco tiempo, Instagram ha pasado de ser una plataforma de uso personal a un centro de negocios con gran potencial. De hecho, cada mes incluye nuevas funciones y herramientas comerciales. Como, por ejemplo, transmisiones en vivo, posibilidad de etiquetar los productos con enlace directo a la web, hacer reservas directas desde la app, crear contenidos dinámicos, recaudar fondos… La lista es infinita. También destaca la inmediatez de esta aplicación. Ha fomentado un nuevo paradigma de comunicación marca-usuario, basado en las relaciones bidireccionales de forma sencilla y rápida. Antes, las marcas lanzaban mensajes unidireccionales, ahora, gracias a redes sociales como Instagram, es posible conversar y cocrear con ellas.

No obstante, posicionarse en Instagram requiere de un proceso de investigación, estrategia y otros componentes conocidos por expertos de marketing y comunicación como Ariadna de Érimos Digital.

5 pasos para posicionar una marca en Instagram

Si se está empezando a usar Instagram como canal de promoción y comunicación para una marca, se debe asegurar que se tienen todos los hitos de esta checklist cubiertos.

En primer lugar, crear una cuenta de empresa. En Instagram existen 3 tipos de cuentas: personal, de creador o de empresa. Si se quiere posicionar un negocio y disfrutar de todos los beneficios para las marcas en esta red social, se debe crear una cuenta de empresa. Esto permitirá ver las estadísticas, añadir botones de contacto (web, dirección, e-mail, teléfono, reservas…), se podrán hacer anuncios, programar contenidos y crear una tienda online.

Es muy importante, además, diseñar una estrategia digital. Antes de empezar, se tiene que definir la propuesta táctica, es decir, la hoja de ruta que guiará los pasos.

El público es lo primero. Se debe conocer al público objetivo (datos demográficos, psicológicos, sociográficos y de comportamiento) y, por otro lado, los objetivos. ¿Por qué es necesario estar en Instagram? Responder a esta pregunta y definir los objetivos SMART, es decir, deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y temporales. Cada uno de los objetivos que se tengan deben asociarse a una métrica de Instagram, para asegurar que se puede saber si se están cumpliendo o no.

En tercer lugar, crear pilares de contenidos. Una vez se tiene identificado al público y los contenidos, se deben definir los temas que se tratarán en la cuenta de Instagram, es decir, definir los pilares de contenidos. Pensar en las temáticas que pueden interesar a los clientes. Se recomienda hacer una lista de temas dentro de cada pilar y empezar a asociar las distintas temáticas con un formato (reels, vídeo, directo, carrusel…) y con un objetivo (más comentarios, guardados, ventas, visitas a la web…).

El calendario y programación serán el siguiente paso. Se deben optimizar los procesos. Es imprescindible crear un calendario de contenidos dónde definir qué tema se tratará cada día, diseñar dichos contenidos y dejarlos programados. De este modo, se pueden tener todos los contenidos cerrados en un par de días para «olvidarse» y dedicarse a otras tareas de la empresa el resto del mes.

Por último, optimizar el perfil. Una vez la estrategia está definida, ahora se puede completar de forma adecuada el perfil de Instagram. Asegurarse de que la biografía llama la atención, ya que es importante para atrapar a quién entra en el perfil. En ese sentido, el texto biografía debe ser claro, directo y conciso. Puede servir la estrategia del elevator pitch, aunque, esta vez, por escrito. Los usuarios tienen que saber a qué va dedicado el perfil y cómo se pueden solucionar los puntos de dolor del público objetivo. Asimismo, los botones de acción deben estar completados con toda la información de contacto (web, teléfono, e-mail y reservas, si es el caso del negocio). Además, la foto de perfil debe ser una imagen de calidad que ayude a dar información relevante sobre la empresa. Si se trata de una marca personal, se puede optar por una foto profesional; si es una empresa, por un logo.

Se podrían añadir muchos más puntos y completar los existentes, aunque, por ahora, si se cumple con los escritos, ya se puede empezar de forma más estratégica con la marca en Instagram.

Relevancia de contar con un experto en Instagram

Tener presencia en Instagram es un aspecto fundamental para cualquier empresa consolidada o para una que recién empieza. Esto no solo proporciona una imagen de seriedad ante la audiencia, sino también un canal de comunicación permanente disponible para los clientes potenciales.

Como experta en Instagram, Ariadna de Érimos Digital reconoce la importancia que esta red social tiene para cualquier negocio, es por ello que su empresa de marketing enfoca sus servicios en orientar a emprendedores y empresarios a sacar el máximo provecho dentro de la plataforma digital.

Érimos Digital cuenta con servicios de auditoría y estrategias para Instagram, además de la creación de diseños personalizados y ajustados a la imagen corporativa de cualquier empresa.

A través de un análisis exhaustivo de las compañías y del sector al que pertenecen, la agencia desarrolla las estrategias adecuadas para alcanzar el éxito de forma progresiva.

Cada uno de estos elementos han hecho a Érimos Digital la alternativa ideal para las empresas que deseen utilizar Instagram como «la herramienta» para el crecimiento de su marca.

¿Por qué Babiek Moto Adventure recomienda la firma Wunderlich a los moteros?

0

La alemana BMW es una de las marcas favoritas de los moteros en España. Para los que busquen todo tipo de accesorios exclusivamente diseñados para ser compatibles con BMW, la tienda especializada en motos Babiek Moto Adventure recomienda la firma Wunderlich.

La misión de Babiek, que cuenta con una tienda online y también con un local en La Coruña, es facilitar el disfrute de la conducción a sus clientes, siempre con la más estricta seguridad. El servicio de esta empresa se orienta hacia las necesidades de cada motero y la personalización de sus vehículos según sus preferencias.

Wunderlich, una firma con 30 años de historia

En la actualidad, Babiek Moto Adventure es una de las distribuidoras oficiales de Wunderlich en España. La firma de accesorios es el principal fabricante de equipamiento para motos BMW del mundo y cuenta ya con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos de la más elevada calidad. En su amplio catálogo es posible encontrar desde asientos hasta las herramientas y piezas más pequeñas que sirven para personalizar o completar la moto.

Eric Wunderlich, nacido en Brasil pero criado ya en Alemania, fundó la compañía en 1985. De forma individual, comenzó a trabajar en el garaje de su casa en distintos artículos destinados a mejorar la experiencia con las motos. A principios de los 90 dio el salto: contrató empleados y se especializó en la marca BMW. Las defensas o los protectores fabricados por él se hicieron famosos en el mundo del motociclismo y comenzaron a ser producidos en tandas de cientos de miles de ejemplares.

Desde entonces, Wunderlich, que fue un emprendimiento pionero, se consolidó como la marca número uno en la provisión de artículos para BMW. Su marca es hoy recomendada por Babiek porque es sinónimo de calidad y seguridad y su catálogo supera hoy los 3.000 productos.

Productos de alta calidad y seguridad para moteros

La marca cuenta con prácticamente todo lo que un motero podría imaginar para añadir a su vehículo BMW. Por lo general, los productos de Wunderlich se orientan en tres direcciones: buscan mejorar la adaptabilidad de la moto, cubrir los huecos habituales y, sobre todo, mejorar la seguridad del conductor y del vehículo en caso de que se produzca una caída.

La compañía alemana aplica la última tecnología en cada una de sus piezas. Además, los productos son sometidos a pruebas de calidad donde se examina la resistencia y durabilidad de cada artículo. Estos componentes se venden en todo el mundo y son también usados en competiciones.

Dentro de lo que incluye el catálogo de Wunderlich, y que a su vez está disponible en Babiek, se encuentran asientos, pantallas, soportes para móvil o GPS o paramanos. También hay otros productos más específicos como engrasantes para la cadena o cajas para las bujías. Existe un verdadero mundo de posibilidades para la moto BMW a partir de los complementos creados por Wunderlich.

En Babiek Moto Adventure cada cliente que quiera mejorar la experiencia con su moto BMW recibe una atención personalizada con el objetivo de encontrar los mejores complementos de la marca Wunderlich, siempre recomendada a aquellos motoristas dispuestos a disfrutar al máximo de cada trayecto con la mayor seguridad.

Retiros de desarrollo personal y emprendedores, la iniciativa del Hotel Rural Casa de Pasarón

0

Sobre todo en el caso de los emprendedores, en muchas ocasiones, estos necesitan despejarse y alejarse del ritmo frenético de vida de las grandes ciudades, así como del trabajo y del entorno diario.

Uno de los lugares ideales para llevarlo a cabo es el Hotel Rural Casa de Pasarón, quien ha decidido aprovechar sus peculiares espacios para enfocarse en los retiros de desarrollo personal y emprendedores. Esta es una iniciativa que ha estado desarrollando desde 1998 y que le ha convertido en un destino muy recomendado.

Estos son viajes que se hacen con el objetivo de encontrar nuevos enfoques a las circunstancias de la vida. Asimismo, sirven para reflexionar sobre el potencial de cada persona y asumir nuevas posturas existenciales. También, en el ámbito profesional, ofrecen un momento propicio para inspirar y visualizar oportunidades.

La historia detrás del hotel rural

El Hotel rural Casa de Pasarón está relanzando estos retiros de desarrollo personal o profesional, aprovechando las múltiples ventajas arquitectónicas de su hogar y la belleza del entorno. Esta es una casona construida a mediados del siglo XIX que mantiene la arquitectura clásica española de la época. Sus grandes espacios y sus suelos en baldosas de barro cocido invitan al reencuentro y la meditación. Susana Ayala, directora del hotel, destaca el lugar en el que está situada: la comarca de la Vera en Cáceres o más conocido como el pueblo del amor. Este es un pueblo relajante y romántico para disfrutar de las mejores experiencias.

La directora de este destino turístico resalta que para planificar retiros familiares o para emprendedores resulta muy conveniente porque es un lugar muy accesible. El hotel rural se encuentra en un oasis verde, lleno de montañas y frondosidad, propios de la toscana extremeña.

Grandes actividades y gastronomía de calidad

Otro de los valores importantes de este hotel rural de tres estrellas es su gastronomía. Leonardo Ayala, chef del lugar, ha creado una carta conformada por platos tradicionales y recetas actuales. Es una gama de sabores caseros, sanos y muy deliciosos para complacer a todos los comensales. Asimismo, cada día ofrece dos alternativas de menús distintos con primero y segundo plato, postre, pan y vino.

Por otro lado, para los que planifiquen un retiro de desarrollo personal o de emprendedores, este hotel dispone de un abanico de opciones de actividades propias. Además, los paquetes especiales para estos grupos disponen de un alojamiento en la intimidad, con actividades adaptadas a sus necesidades.

Si el cliente prefiere actividades relajadas, el hotel tiene una piscina con una panorámica del entorno, un salón social de madera y una terraza espectacular. Todo diseñado para un descanso placentero en un ambiente familiar.

El lema de los Ayala es disfrutar para que quienes les visiten también disfruten, en medio de un ambiente cordial y natural.

Lo mejor que puedes comprar en el ‘Black Friday’ de Decathlon

0

Llega el famoso Viernes Negro, o Black Friday, y también lo hace en Decathlon. Un día cuyo origen es algo incierto, pero que ahora se atribuye a que las arcas de todas las tiendas pasaban de números rojos a negros por el aumento de ventas debido a las ofertas. Y la firma gala dedicada al deporte también quiere batir récord de ventas con sus impresionantes ofertas.

Aprovecha si necesitas algo de deporte o con vistas a los regales de Navidad, puesto que tienes artículos muy interesantes rebajados. Estos son los mejores:

Pala de Pádel Furia R de Decathlon

pala de padel Decathlon

La marca Akkeron tiene esta fantástica pala de pádel modelo Furia R Legacy X9 con una rebaja de nada menos que el 65% en Decathlon. Un chollo que no puedes dejar pasar si te gusta este deporte.

Una pala especialmente diseñada para los jugadores más expertos que buscan algo que les permita rendir bien, con forma de lágrima y balance medio para mayor agilidad y salida de bola.

Zapatillas Puma Eliminate Pro

zapatillas Puma

Otro de los productos con gran descuento por el Black Friday son estas zapatillas de la famosa marca Puma. Si te das prisa y las encuentras en stock, podrán ser tuyas por un 49% menos de lo que cuestan normalmente.

Disponibles en varias tallas y diseñadas para juegos potentes, con una tecnología adaptativa PROFOAM para amortiguar mejor los impactos y con construcción reforzada.

Cinta de correr Vital Gym

cinta de correr pro

Para hacer ejercicio durante los meses de frío sin salir de casa, qué mejor que una cinta de correr profesional como esta Vital Gym de Decathlon. Ahora la puedes comprar a precio de ganga, ya que tiene un 41% de rebaja.

Un modelo con pantalla LCD para ver la información de velocidad, tiempo, quema de calorías estimada, distancia recorrida, etc. Controles digitales sencillos para controlar la velocidad de su motor eléctrico, estructura robusta, diseño para ahorrar espacio plegándose, y con inclinaciones ajustables.

Zapatillas Hummel de Decathlon

Zapatillas Decathlon

Si prefieres otro modelo diferente a las Puma anteriores, también tienes en Decathlon otras zapatillas de deporte rebajadas. Son estas Hummel Edmonton Legend. Ahora con un 60% de rebaja para que sean tuyas por poco más de 25€.

Son muy ligeras, cómodas y estables, para hacer ejercicio diario, para salir, y haga el tiempo que haga, ya que se adaptan bien a cualquier temperatura.

Ciclo Indor Vital Gym

bicicleta estática

También de la marca Vital Gym tienes esta ciclo Indoor. Una bicicleta estática de correa que ahora podrás comprar por un 43% menos. Un modelo robusto, duradero y en acabado amarillo/negro.

Puedes usarla para spinning durante sesiones de hasta 6 horas, con ruedas para moverla fácilmente, manillar cómodo y ergonómico, pulsador de frenado, resistencia controlada manualmente, y con un tamaño compacto.

Pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 5

Pulsera Xiaomi Mi Band 5

Para controlar tus pulsaciones, la cantidad de pasos dada, y otras actividades físicas, así como para llevar un registro de los progresos, qué mejor que una pulsera de actividad como esta Xiaomi Mi Band 5 de Decathlon. Ahora por un precio casi ridículo tras descontarle el 20%.

Una pulsera resistente, con pantalla AMOLED táctil de bajo consumo, con varios modos de trabajo, y capacidad para visualizar llamadas, mensajes y notificaciones de tu teléfono móvil enlazado.

Electroestimulador Compex SP2.0 de Decathlon

Electroestimulador Decathlon

Algunos no quieren hacer actividad física y prefieren la vida más cómoda, otros lo usan como complemento mientras descansan. Sea como sea, te gustará saber que tienes uno de los mejores electroestimuladores de músculos con un 29% en Decathlon.

Con tecnología MI para ajustes automáticos, SP 2.0, ideal para usar 1 o 2 veces a la semana, con programas para personalizar las sesiones según tu fisiología y zona que quieras tratar. También previene calambres y el dolor, con opciones para masaje relajante y disminución de agujetas.

Binoculares de visión nocturna digital

binoculares digitales visión nocturna

Uno de los productos más llamativos y «exóticos» de Decathlon son estos binoculares digitales con visión nocturna. Un fantástico artilugio para los que les gusta salir por la noche para ver animales en la oscuridad.

Ahora pueden ser tuyos por menos de 100 euros tras el descuento del 56%. Su diseño puede permitirte llegar a distancias de hasta 100 metros con su iluminación infrarroja. Son compactos y ligeros, y tienen ampliación con zoom óptico de x3 y con digital hasta x6.

Camiseta térmica reversible para niños de Decathlon

camiseta térmica Decathlon

Para los más pequeños que juegan en estas fechas con las bajas temperaturas o para ir a la montaña o a la nieve, Decathlon también tiene esta oferta para esta camiseta térmica Wedze. Disponible en varias tallas a mitad de precio.

Una camiseta con cuello alto, con fibras que aportan regulación térmica y sensación de calor, y una leve transpirabilidad. Todo gracias a una innovadora estructura gofrada en 3D que atrapa el aire caliente y lo separa de la humedad de la piel.

Chaqueta de montaña y trekking

Chaqueta de trekking

Por último, también tienes esta chaqueta de montaña o trekking para ir abrigado y no pasar frío en tus marchas de senderismo. Es de la marca blanca Quechua de Decathlon, y está por menos de 25€ en varios colores a elegir y varias tallas.

Aporta comodidad, es resistente, de calidad, con tejido raspado suave en el interior y contraviento en el torso, así como cordones de ajuste para el cuello y cierre por cremallera. 

La socimi Almagro Capital nombra a Enrique Isidro nuevo vicepresidente ejecutivo

0

Almagro Capital, socimi que se dedica a comprar viviendas a la tercera edad para después alquilárselas, ha nombrado a Enrique Isidro, exconsejero de Europac y expresidente de la patronal Aspapel, nuevo vicepresidente ejecutivo, así como a Rafael Canales Abaitua nuevo consejero dominical en representación de Onchena, vehículo inversor de la familia Ybarra Careaga.

Con estos nuevos nombramientos, Almagro Capital pretende consolidar su posicionamiento en el ámbito de la ‘vivienda inversa’ en España. Incrementó un 68,7% en su cifra de negocio el primer semestre del año y contar con 120 activos y una inversión acumulada de más de 53 millones de euros.

Almagro Capital es la única socimi cotizada en la bolsa española dedicada a la monetización del ahorro inmobiliario de las personas mayores. La ‘vivienda inversa’ ofrece al propietario la monetización del ahorro permaneciendo en la vivienda de manera indefinida. Es decir, bajo este modelo, el vendedor recibe en el momento de la venta el importe acordad. Se le retiene el montante necesario para hacer frente al pago del alquiler durante un periodo de vida estimado. Si el propietario abandona la vivienda con anterioridad al plazo pactado, se le entrega el montante retenido no consumido a él o a sus herederos en caso de fallecimiento. Si sobrevive al periodo estimado de vida, a partir de ese momento no pagará alquiler, sólo los gastos de suministros y comunidad.

en 2050 se espera que aproximadamente el 40% de la población sea mayor de 65 años

UN PLAN ESTRATÉGICO DE 250 MILLONES

Isidro cuenta con más de 25 años de experiencia en puestos de liderazgo estratégico.

España es el segundo país del mundo con mayor esperanza de vida con 83 años, solo por detrás de Japón. Además, según la OCDE, en 2050 se espera que aproximadamente el 40% de la población sea mayor de 65 años, un porcentaje que duplica al actual. En paralelo, en 2035, alrededor de un cuarto de la población española serán jubilados, según el informe Proyecciones de Población 2020-2070 publicado por el INE. En este contexto, surgen dudas sobre cómo hacer frente a la posibilidad de una pensión pública insuficiente.

Dentro de los objetivos marcados en su Plan Estratégico, la compañía invertirá hasta 250 millones de euros en un plazo de tres años, según informa en un comunicado. Actualmente, Isidro preside la sociedad de capital riesgo Gaea Inversión y la socimi Ibervalle. Destaca su papel en el plan de crecimiento y expansión internacional de Europac en países como Francia, Marruecos y Portugal.

Los pueblos medievales más bonitos de Soria para visitar un sábado

0

Si te apasiona el encanto que desprenden los pueblos medievales y quieres conocer más a través de pequeñas escapadas de fin de semana, presta atención a la selección que te traemos hoy. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta Soria.

Se trata de 10 localidades en las que el paso del tiempo parece haberse detenido. Que han sabido conservar como pocas su patrimonio histórico y ahora pueden presumir de combinar la arquitectura medieval con la contemporánea.

Calatañazor, de los pueblos medievales imprescindibles

Calatañazor, de los pueblos medievales imprescindibles

Con un nombre que puede llegar a resultar complicado de pronunciar, lo que no es nada complicado es disfrutar de una mañana o una tarde agradable paseando por sus calles. Porque estamos ante unos de los pueblos más bonitos de España.

Aquí te esperan estrechas calles empedradas con casas con originales entramados de madera y portales al más puro estilo medieval. Si quieres un consejo, no te lo pierdas al anochecer, porque iluminado tiene todavía más encanto.

Yanguas, una población que no puedes perderte

Yanguas, una población que no puedes perderte

En cuanto llegues allí descubrirás que no es casualidad que esté en la lista de los Pueblos Más Bonitos de España. Aquí la verdadera protagonista es la piedra, con ella están hechas tanto las casas del casco histórico.

Apunta para no perderte la Torre de San Miguel, así como la Iglesia de San Lorenzo y el castillo. Si tienes tiempo haz la Ruta de las Icnitas y sorpréndete por el camino observando una gran cantidad de huellas de dinosaurio.

Rello, un bello desconocido

Rello, un bello desconocido

Es el más conocido de los pueblos medievales de Soria, pero no por eso está falto de belleza. Nada más llegar te recibe una impresionante muralla que parece trasladarte directamente a otra época del tiempo.

Pasear por sus calles es como estar en pleno medievo. Lo que te recomendamos es que en tu paseo no te olvides de las vistas. Esta localidad está situada en los Altos de Barahona, en plena naturaleza.

El Burgo de Osma, un clásico entre los pueblos medievales

El Burgo de Osma, un clásico entre los pueblos medievales

Esta localidad es una de las más conocidas dentro de la provincia de Soria y recibe cada año miles de visitantes. Aquí tienes mucho por ver y descubrir, así que quizá tengas que dedicarle algo más de un día.

Entre los imprescindibles están la Catedral de la Asunción y la atalaya islámica en el Cerro de Castro. En esta zona podrás visitar además un yacimiento romano. Por supuesto, no puede faltar una visita al castillo, que fue restaurado no hace mucho tiempo.

Berlanga de Duero, belleza que se aprecia desde lejos

Berlanga de Duero, belleza que se aprecia desde lejos

Este es uno de esos pueblos medievales que consigue robar el corazón de los visitantes incluso antes de que lleguen a él. Porque mientras te aproximas con tu coche podrás observar su imponente castillo, construido sobre una fortificación musulmana.

Una vez en el pueblo, es imprescindible una visita a la plaza de San Andrés, donde se encuentra la colegiata de Santa María del Mercado. Otros puntos de interés son la ermita de la Soledad y el rollo de justicia de origen Gótico.

Medinaceli, belleza inigualable

Medinaceli, belleza inigualable

Estamos ante otro de los municipios que tienen el honor de formar parte de la lista de Los Pueblos Más Bonitos de España. Te aseguramos que no le faltan razones para formar parte de ese ranking.

Por aquí han pasado muchas de las civilizaciones que habitaron lo que ahora es España: romanos, celtas, árabes… y todas ellas dejaron su particular huella en su patrimonio cultural. Una vez dentro de las murallas, tienes innumerables puntos de interés que visitar.

Morón de Almazán, una villa con mucho encanto

Morón de Almazán, una villa con mucho encanto

Este es otro de esos pueblos medievales que quizá no son demasiado conocidos pero que bien merecen una visita. Seguro que te sorprende. Tiene unas calles empedradas y unos monumentos muy bien conservados.

A pesar de que apenas llega a los 200 habitantes, ha sabido conservar su patrimonio arquitectónico como pocos lo han hecho. No te pierdas su plaza mayor, te dejará sin habla.

Vinuesa y su ubicación privilegiada

Vinuesa y su ubicación privilegiada

En plena Comarca de Pinares nos encontramos con este municipio de poco más de 1.000 habitantes, justo entre los Picos de Urbión y la Sierra de Cebollera. Con semejante enclave, es perfecto si quieres disfrutar de la naturaleza en estado puro.

En su término municipal está la conocida Laguna Negra pero, además, cuenta con un rico patrimonio arquitectónico y monumental. Destacan especialmente el Palacio de los Marqueses de Vilueña y la Iglesia de Nuestra Señora del Pino.

Monteagudo de las Vicarías, frontera con Aragón

Monteagudo de las Vicarías, frontera con Aragón

Allí donde la provincia de Soria empieza a fundirse con Aragón nos encontramos con la villa de Monteagudo de las Vicarías. Uno de esos pueblos medievales que no pueden faltar en tu agenda de sitios por visitar.

Además de estar en un entorno natural envidiable, cuenta con un gran patrimonio entre el que destacan el Castillo Palacio de la Recompensa, la Ermita de Nuestra Señora de Bienvenida y la Iglesia de Nuestra Señora de la Muela.

Fuentebella, el pueblo abandonado

Fuentebella, el pueblo abandonado

Fuentebella es un ejemplo más de la España Vaciada, quedó vacío en la década de los 50 del siglo pasado y así sigue hoy en día. Sin embargo, todavía podemos pasear por sus calles estrechas y observar sus bonitas casas de piedra.

Ubicado entre montes y barrancos en las Altas Tierras Sorianas, tiene un encanto único que a buen seguro despertará tu interés.

El ‘nuevo’ modelo de familia más frecuente en España es la familia multiespecie, por Antrozoología

0

En los últimos años, el número de familias en los países de Occidente con perros y/o gatos como parte de ellas ha crecido de manera notoria. En países latinoamericanos como Argentina, el número de familias que tiene al menos un perro o un gato sobrepasa el 80%. Mientras que en suelo europeo más del 26% de los hogares está a cargo de un animal, en Estados Unidos esta cifra alcanza el 57%. La realidad que demuestran estas cifras es que cada vez se afianza más la familia multiespecie como el ‘nuevo’ modelo de familia más frecuente en España.

En este contexto, la antrozoología, ciencia dedicada a la convivencia humano-animal, es cada vez más importante en la sociedad actual. Dirigidos por la Dra. Paula Calvo, los profesionales de antrozoologia.com están enfocados en fortalecer la convivencia humano-animal.   

Familia multiespecie, el nuevo modelo familiar

El término familia multiespecie es empleado para reconocer el espacio que tienen los animales dentro de un núcleo familiar y en el hogar. Bajo este escenario, los animales pasan de ser mejores amigos del ser humano a convertirse en integrantes absolutos de las organizaciones familiares. Esto asume que perros, gatos o cualquier animal de compañía debe ser incluido en la cotidianidad familiar, teniendo en cuenta sus necesidades e incluyendo el amor incondicional en estas relaciones interespecie.

No obstante, este proceso no resulta sencillo en la mayoría de los casos, ya que los patrones de interacción sugieren que es necesario considerar a los animales de compañía como individuos sintientes y civilizados y no como bestias y caóticos.

Además de la ayuda de los especialistas de Antrozoologia.com, se requiere de tiempo, atención y educación para llevar a cabo la inclusión voluntaria, consciente y responsable de los animales de compañía a la familia, lo que aportará beneficios para todos los integrantes de la familia, sean humanos o no.

Dra. Paula Calvo, directora de Antrozoologia.com: más de 15 años mejorando la convivencia humano-animal

Al ser considerados miembros legítimos de las familias, los animales deben representar roles destacados dentro de estas, al igual que cualquier otro integrante, ya que dentro del concepto de familia multiespecie no se considera solo la similitud con los humanos, sino el proceso de interacciones cercanas, cohabitación y el compromiso.

Comprender este proceso y adaptarse a la incorporación de perros y gatos en la familia requiere de asesoría profesional como la que proporciona la Dra. Paula Calvo de Antrozoologia.com. Con más de 15 años de experiencia en la construcción y fortalecimiento del vínculo humano-animal para el bienestar de todos, Calvo es especialista en antrozoología, etología e intervenciones asistidas con animales.   

Enfocados en impulsar el modelo de familias multiespecie de la forma más apropiada, Antrozoologia.com busca generar un impacto positivo en la sociedad.

El Gobierno aprueba más de 95 M€ en ayudas para la investigación del 5G y el 6G

0

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes 95,2 millones de euros en ayudas directas a 13 centros de investigación para desarrollar 115 proyectos de investigación e innovación en los ámbitos del 5G y el 6G.

La línea de ayudas irá destinada a centros, fundaciones públicas de investigación y universidades públicas españolas.

«España aspira a mucho más que ser un simple agente que pone en su territorio la tecnología que otros han inventado, queremos que España invente también la tecnología que vendrá después el 5G avanzado y el 6G», ha asegurado la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El programa de investigación cuenta en total con 230 millones de euros que se irán aprobando en los próximos años con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y al programa.

Entre los requisitos para recibir las ayudas se encuentra la obligación contratar el 70% de sus actividades para actuar como palanca sobre el sector privado, especialmente de las pymes, y crear un ecosistema en torno a esta tecnología.

Rodríguez también ha subrayado el valor de estas ayudas para la promoción del talento.

Formación en estrategias de marketing para incrementar las ventas de la mano de Julio Amengual

0

En un mercado cada vez más competitivo, saber vender es una habilidad que toda persona debe poseer si desea emprender un negocio o mantener su empresa a flote. Sin venta no hay negocio. Aprender a vender equivale a aprender a persuadir y, consecuentemente, a convencer a otros de que el producto o servicio ofrecido es el que realmente necesitan, si realmente se cree que es así, la venta es ayudar, la venta va de valores, de responsabilidad, de resiliencia y empatía.

Los avances de la tecnología y los estudios del mercado han llevado a conocer nuevas técnicas de venta mucho más efectivas que las utilizadas hace unos años, antes se informaba de los productos, de las características ahora todo esto está a un clic del teléfono y es en estas donde se ha enfocado Julio Amengual. Este profesional enseña a empresarios y emprendedores cómo vender de forma óptima en el mercado actual a través de sus conocimientos y experiencia en el desarrollo de estrategias de marketing y de comunicación alineadas a un storytelling efectivo.

¿Cómo aprender a vender de forma efectiva con las estrategias de marketing de Julio Amengual?

Julio Amengual menciona que para vender es importante aprender a contar historias, no cuentos, historias de conocimiento, historias de experiencia, lo cual enseña en sus formaciones a cada uno de sus clientes. Este emprendedor ayuda a otros emprendedores, empresarios y personas a vender a través de estrategias de comunicación y marketing siguiendo el storytelling.

El storytelling en el mundo del marketing es definido como el arte de contar historias que transmitan un mensaje poderoso al usuario. Este mensaje debe penetrar en la mente del lector y conectar con el mismo emocionalmente, consiguiendo así aportarle valor y venderle un producto o servicio sin hacerlo directamente.

Julio Amengual explica que estas nuevas estrategias de marketing logran atraer y captar la atención del público sin abrumarlos con publicidades o frases cliché del mundo de las ventas. De este modo, en sus formaciones enseña a sus estudiantes a desarrollar un mensaje que aporte valor al lector y claves para solucionar sus problemas. Igualmente, les ayuda a que la historia por sí sola hable de los beneficios que el cliente tendrá si adquiere el producto o servicio. Todo ello hará que las probabilidades de cerrar la venta aumenten de forma exponencial.

Las ventajas de aprender a vender con Julio Amengual

Este emprendedor ha estado en el mundo de las ventas por mucho tiempo. A los 12 años ya vendía productos de marcas como Nike Air y Winston. Julio Amengual menciona que no nació siendo un vendedor, pero siempre fue perseverante, aprendió de expertos, practicó y consiguió superar los obstáculos con constancia. A día de hoy, enseña a otros de su experiencia y conocimientos adquiridos a lo largo de todos estos años de éxito y fracaso. Además, Amengual no es un vendedor que vive en la rutina, sino que cada día aprende cosas nuevas para vender a las personas de mejor manera, neuroventa, neurosemántica . Es por esta razón que actualmente en sus formaciones explica cómo hacer uso de la comunicación pragmática y las nuevas estrategias de marketing con storytelling, que han demostrado ser de las más efectivas. Aprender a vender con Julio Amengual es aprender a adoptar actitudes emprendedoras, comunicar de forma efectiva, aumentar la confianza de los clientes y, consecuentemente, incrementar las ganancias.

Confiar en la terapia de pareja de Espacio Oasis

0

Tener una relación de pareja no es sencillo para algunas personas, ya que suelen entrar en conflicto las personalidades y temores de cada miembro de la misma. Para solucionarlo, una gran opción es la terapia de pareja, la cual está pensada para quienes desean mejorar el nivel de satisfacción en su vida amorosa.

En Oasis Psicología, las personas pueden contar con un psicólogo experto en problemas de pareja para realizar una terapia online efectiva y lograr una vida conyugal sana. El objetivo de la terapia es recuperar esa sensación de emoción y alegría que se ha podido perder tras largas discusiones y momentos de tristeza.

Oasis Psicología: servicios terapéuticos para mejorar la vida conyugal

Los conflictos entre las parejas, a veces, pueden no ser gestionados de la mejor manera posible, generando entonces distanciamiento, molestia, tristeza o incluso una ruptura temporal o definitiva de la pareja. Esto se debe a diferentes factores, como la falta de comprensión, la presencia de temores del pasado, personalidades opuestas o la poca experiencia de convivir con otra persona. Una solución para estos conflictos son las terapias de pareja dadas por profesionales que brindan una ayuda para mejorar significativamente la vida conyugal. Oasis Psicología es una consulta online especialista en ofrecer servicios terapéuticos para personas que buscan mejorar su relación de pareja.

Sus profesionales cuentan con conocimiento y experiencia amplia en psicología clínica y trabajan, junto a las parejas, cada aspecto de su relación amorosa. Su objetivo principal es que estos puedan recuperar esa paz y armonía que una vez sintieron cuando aún no estaban los conflictos constantes. Además, les ayudan a solucionar el problema sin distanciarse emocionalmente o causar daño con las palabras y acciones.

Muchas parejas en España que han recibido terapia de Oasis Psicología han logrado convivir en armonía y mejorar su relación. Esto se debe a que sus profesionales trabajan en 3 pasos efectivos para fortalecer dichas relaciones. Estos son una consulta inicial, una evaluación del problema y la aplicación de un cambio psicoterapéutico. En la consulta inicial, el psicólogo escucha los problemas, dudas e inquietudes de los cónyuges, tanto de manera individual como en pareja. En el siguiente paso, la evaluación del problema, se detectan cuáles son las causas del conflicto y los aspectos a tomar en cuenta para trabajar en mejorar la relación. El paso final es realizar un cambio terapéutico en ambos pacientes, trabajando poco a poco sus dificultades para superarlas y conseguir una relación sana, fuerte y equilibrada. Además de esto, hay que destacar que este servicio ofrece psicología online para quienes buscan un servicio terapéutico desde la comodidad de su hogar, trabajo o el extranjero.

Oasis Psicología es una plataforma online que se especializa en el servicio de terapia individual, de pareja y familiar. En cuanto a la terapia de pareja, se centra en ayudar a las personas a recuperar y encontrar un mayor equilibrio y bienestar en su vida amorosa.

Correos aumenta a 60.200 personas los inscritos en sus bolsas de empleo

0

Correos ha inscrito a un total de 60.200 personas en sus bolsas de empleo para cubrir los puestos operativos temporales necesarios a partir del próximo 1 de febrero en toda España, una vez subsanada una serie de problemas informáticos que ha retrasado la convocatoria.

En septiembre, la empresa postal cifró en 58.122 las personas inscritas, con el objetivo de empezar las incorporaciones el 1 de octubre. Sin embargo, ha tenido que revisar de nuevo todos los documentos como consecuencia de un problema informático.

Finalmente, según informa CSIF, el problema habría sido resuelto, lo que supone aumentar la cifra de inscritos en 2.078 personas, aunque esto implique un retraso en la incorporación de los trabajadores hasta el 1 de febrero de 2022.

«Las necesidades de empleo en Correos son muy urgentes pues la plantilla está bajo mínimos. Se da la circunstancia, además, de que en Correos más del 30% de los trabajadores son eventuales, lo que se aleja de la exigencia permanente de CSIF de cubrir todos y cada uno de los puestos (reparto, oficinas y clasificación)», asegura el sindicato.

Según las bases aprobadas para las bolsas de empleo, la empresa pública ha valorado tanto la experiencia previa en Correos como otros méritos relativos a formación, idiomas o competencias digitales, así como los permisos de conducción, quedando los interesados ordenados según la puntuación obtenida.

El objetivo final de Correos con este proceso es dar cobertura temporal a 128.021 puestos operativos en todo el país durante los próximos años, en puestos de reparto a pie, moto, clasificación y atención al cliente.

De Tapas con Mi Perro, la start-up que promueve la inclusión de las mascotas y sus familias en locales y actividades de ocio

0

En la actualidad, para garantizar la tranquilidad y la salud emocional de muchos peludos, los dueños de las mascotas necesitan exponerlos a actividades caninas que les den la posibilidad de desarrollarse y ejercitarse.

Debido a esta necesidad, nace De Tapas con Mi Perro, un espacio que funciona como una alternativa para que las personas y sus mascotas puedan organizar planes de entretenimiento en conjunto en España. A través de De Tapas con Mi Perro, los usuarios podrán encontrar bares, cafeterías, pastelerías, restaurantes y otras áreas de diversión para los caninos.

Lugar de entretenimiento y desarrollo para mascotas con De Tapas con Mi Perro

Este portal web ofrece recomendaciones de lugares y actividades para realizar actividades conjuntas con los amigos más fieles. En su directorio, por ejemplo, se podrán consultar las ciudades consideradas »Dog friendly», así como playas y parques caninos, rutas, lugares emblemáticos y sitios para comprar, comer y dormir donde las mascotas serán acogidas como un miembro más de la familia.

Bajo el concepto DoggieSnax, existe un conjunto de hoteles y restaurantes que apoyan esta iniciativa, y por eso, contribuyen en ella y ofrecen el Menú DoggieSnax, un menú canino exquisito para las mascotas que visitan los establecimientos.

La mayor ventaja de este directorio es que las familias de las mascotas pueden hacer valoraciones de todos los lugares y así recomendar y compartir fotos y comentarios con otros usuarios. La finalidad es crear una comunidad que comparta experiencias de los establecimientos que aceptan a las mascotas sin ningún tipo de problema.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece De Tapas con Mi Perro?

El principal beneficio que ofrece la start-up hacia las familias con mascotas es permitirles ir a cualquier lugar público y llevar a sus peludos para que ambos puedan disfrutar de los servicios de forma conjunta. Por lo que, en De Tapas con Mi Perro y su directorio de locales DoggieSnax, los clientes podrán encontrar el sitio ideal para compartir con sus familias y peludos sin molestias.

Por otro lado, De Tapas con Mi Perro también ofrece una sección de adiestramiento y cuidado animal, donde cuentan con la participación de profesionales y expertos que se encargan de dar a conocer las actualizaciones y tendencias más actuales para mantener saludables a las mascotas.

De Tapas con Mi Perro es uno de los directorios de locales más destacado en España, ya que permiten a los clientes encontrar las mejores oportunidades de paseos y planes divertidos, para que miles de familias los disfruten con sus mascotas.

Esta start-up ha sido seleccionada entre más de 500 proyectos de toda España por Coca-Cola Gira Mujeres como uno de los 10 proyectos finalistas en su programa de emprendimiento, por su innovación, originalidad y valor social.

El 40% piensa cambiar de coche en los próximos dos años

0

Según  el estudio sobre Sostenibilidad y Consumo de El Observatorio Cetelem, el 40% de los españoles quiere cambiar de vehículo en los próximos 24 meses.   Entre las tecnologías preferidas, se impone el eléctrico puro, mientras que le sigue el vehículo híbrido enchufable.

TENDENCIAS Y HÁBITOS

El informe que ha presentado Cetelem se ha basado en 2.200 entrevistas online. Estas entrevistas le han servido para analizar los hábitos y tendencias de consumo de los españoles desde la perspectiva del reto de la sostenibilidad.

La conclusión principal es que los españoles se sienten concernidos por el cambio climático y sus efectos, y están dispuestos a contribuir a su mitigación incorporando la sostenibilidad en las decisiones de compra. En concreto, un 69% confiesa sentir “mucha preocupación” por el calentamiento global y sus consecuencias, y casi la totalidad, un 97%, estaría dispuesto a tomar medidas para mitigar su impacto. Entre las acciones que estarían dispuestos a tomar, dos de cada tres españoles (61%) están dispuestos a modificar sus hábitos de consumo para incorporar criterios de sostenibilidad, la mitad (52%) piensa en reducir el consumo, y un 44% se plantea substituir los medios de transporte actuales por alguna alternativa sostenible.

En este sentido, uno de los ámbitos en los que los encuestados piden que se actúe es el de la movilidad. Así, el 71% de los españoles considera importante encontrar una opción de movilidad urbana sostenible para el día a día. Para ello, un 77% considera importante llevar a cabo acciones en las ciudades para regular y mejorar la movilidad urbana sostenible, y un 83% que las instituciones públicas inviertan en medios de transporte ecológicos.

CAMBIO DE TRANSPORTE

Mientras, el vehículo de motor de combustión sigue perdiendo terreno en las calles de las ciudades, y también en la mente de los consumidores. El 42% de los españoles se ha planteado el cambio de su transporte privado por el uso de alternativas de movilidad sostenible, como el uso de transporte público (49%), la substitución por un vehículo eléctrico (19%), el uso de la bicicleta (39%), o patinete eléctrico (23%). Solo un 10% todavía no contempla la búsqueda de ninguna alternativa.

Ahora bien, la distancia entre el hogar y el trabajo, unas infraestructuras inadecuadas y las dudas en cuanto a la seguridad en el uso de los transportes alternativos son algunas de las barreras o dificultades mencionadas de cara a llevar a cambio estas modificaciones en lo referido a la movilidad, según señala el estudio.

En cuanto a la intención de compra para los próximos 24 meses, un 40% de los encuestados se plantea cambiar su vehículo. Entre las tecnologías preferidas, se impone el eléctrico puro, con un 11% de las menciones. El híbrido enchufable ocupa el segundo lugar en el ranking con un 10% de intención de compra. Los motores de combustión de gasolina y diésel suman un 9% de intención de compra, mientras el híbrido puro registra un 7% de intención de compra.

REFORMAS EN LOS HOGARES

El cambio hacia vehículos sostenibles es fundamental y muchos hogares piensan en ello. Precisamente,  según este informe, «el hogar se erige como el lugar idóneo para cambiar nuestros hábitos hacia un consumo más sostenible». Según los datos presentado por el estudio de El Observatorio Cetelem, 8 de cada 10 españoles estarían dispuestos a realizar reformas en su vivienda para hacerla más sostenible. Y entre ellos, un 20% invertiría en la instalación de placas solares para autoconsumo. Entre las razones que motivan la intención de invertir en energía fotovoltaica, destaca el ahorro energético y económico para el 54% de los españoles, mantenerse al margen de las variaciones de los precios de la energía para el 33% de los españoles y la concienciación sobre la protección del medio ambiente para el 31%.

En contraposición, para el 46% de las personas encuestadas, el precio elevado de la inversión inicial, el tipo de vivienda no unifamiliar (31%), la elevada inversión inicial para la instalación (30%) y los trámites y papeleos (23%), suponen las principales razones que frenan la inversión en energía fotovoltaica. No obstante, el 46% de los españoles estaría dispuesto a invertir en placas solares si el ahorro mensual oscilase entre el 30% y el 50%.

INVERSIÓN FOTOVOLTAICA

Asimismo, la inversión en energía fotovoltaica también se ve frenada por la falta de conocimiento sobre el ahorro real que supone el uso de placas solares (19%), el tiempo necesario para amortizar la inversión (18%) o la falta de información sobre los trámites y subvenciones de los que se pueden beneficiar (14%).

También despierta interés la construcción eficiente. El 23% de los españoles declara que sus hogares cuentan con criterios de eficiencia energética incorporados en la construcción, frente a un 62% que no cuenta con este tipo de ventajas.  Sin embargo, el 85% de los españoles afirma estar dispuesto a realizar reformas en su vivienda para mejorar su eficiencia energética.

En relación al tipo de sistemas de eficiencia energética o renovable que tienen pensado instalar los españoles, un 48% declara que apostará por electrodomésticos con etiqueta energética eficiente, el 38% instalará sistemas de iluminación led o eficientes y el 34% de los españoles se inclina por el aislamiento térmico o las ventanas de alta eficiencia. En menor porcentaje, el 20% instalará sistemas para controlar el exceso del caudal del agua, un 15% realizará reformas para mejorar la eficiencia de los edificios y un 14% instalará calderas de gas eficientes y sistemas de monitorización.

FUENTES DE ENERGÍA

En lo que respecta a las fuentes de consumo de energía que generan un mayor gasto mensual en los hogares, el 59% de los españoles destaca los electrodomésticos de gama blanca, seguido del aire acondicionado (39%), caldera eléctrica o de gas de agua caliente (28%), aparatos de ocio (25%) y calefacción eléctrica (23%).

En lo que concierne al coste estimado de inversión en sistemas de eficiencia energética y renovable para mejorar la sostenibilidad del hogar, un 30% de los encuestados destinará una inversión comprendida entre 3.000 y 5.000 euros, un 29% dedicará entre 1.000 y 3.000 euros, un 22% alcanzará una inversión de 5.000 y 10.000 euros, un 11% menos de 1.000 euros y un 8% superará los 10.000 euros.

Para costear este gasto, un 63% recurrirán a la financiación. En concreto, un 38% recurrirá a financieras y un 25% solicitará un crédito a su propio banco. Por el contrario, un 37% de los españoles realizará esta inversión con un pago al contado y no emprenderán la inversión hasta que no dispongan de la cantidad completa.

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

Los hogares también aportan su granito de arena mediante el consumo de productos ecológicos. Entre los productos ecológicos o sostenibles más adquiridos en el último año, destacan los productos de alimentación. Un 59% de las familias han comprado frutas o verduras ecológicas, un 32% aceite ecológico, un 25% carne ecológica, y un 21% vinos y bebidas ecológicas. Pero también los electrodomésticos con etiqueta energética eficiente han alcanzado una cuota considerable, con un 48% de menciones. La ropa y calzado sostenibles, con un 24%, y muebles, con un 11%, completan esta lita.

FICHA TÉCNICA

Los datos analizados y las reflexiones mostradas en esta edición especial de El Observatorio Cetelem mensual, se han obtenido a partir de la realización de una encuesta online realizada por la empresa Canal Sondeo. Metodología online (CAWI). Universo: Población mayor de 18 años. Ámbito: Nacional. Tamaño de muestra: 2.200 encuestas Error Muestral: ±2,09% para datos globales.

Dakar 2022, patrocinio y abrasivos WinnerFlex de Grip-On

0

Con el objetivo de que una marca tenga éxito, la calidad de sus productos y reconocimiento externo son elementos indispensables. Es en este contexto donde la compañía Grip-On ha centrado su permanencia en el mercado.

Con más de 35 años de experiencia, esta empresa se ha destacado como líder en la fabricación de los alicates de presión sargentos de acero. Además, trabaja continuamente en ampliar su catálogo, incluyendo productos auxiliares de la más alta calidad y gran utilidad, como alicates de combinación, destornilladores, martillos y abrasivos WinnerFlex.

Adicionalmente, esta marca trabaja continuamente en mantener su reconocimiento en el sector, actualmente mediante el patrocinio del equipo All Woman Team para Dakar 2022.

WinnerFlex, la marca de abrasivos introducida por Grip-On en España

Durante más de 3 décadas, Grip-On se ha posicionado como una marca enfocada en ofrecer calidad, innovación y comodidad a los clientes, aspectos que la han distinguido hasta la actualidad.

Entre sus más recientes incorporaciones, están los Abrasivos WinnerFlex, productos caracterizados por su resistencia y calidad, además de un precio único en el mercado y certificados OSA, elementos que han hecho de estos productos una excelente alternativa en cualquier trabajo que lo necesite.

Discos de láminas, de diamantes, de fibra, de desbaste y también discos de corte de circonio y de corte de Inox, son algunas de las incorporaciones de abrasivos que Grip-On ha introducido en el mercado español, con el objetivo de facilitar los trabajos de carpintería, metálica, madera, bricolaje, agricultura, naval, automoción y mantenimiento en general, donde el uso de estos implementos es indispensable.

En la actualidad, cuenta con una promoción para distribuidores en la que Grip-On enviará abrasivos de forma gratuita. También, los expertos de esta empresa han desarrollado un set de herramientas para profesionales de electricidad, fontanería y mecánica, cuyas especificaciones se encuentran dentro del nuevo catálogo, disponible en la tienda online para todos los usuarios. 

Grip-On Tools: patrocinador oficial en Dakar 2022

Además de proporcionar herramientas de la más alta calidad, Grip-On Tools figura como patrocinador oficial de Yago de Prado (piloto) y Álvaro Moya (copiloto) en etapa de coches y Mercè Martí (piloto) y Margot Llobera (copiloto) en Side by Side Raid, los cuales participarán en Dakar 2022.

El equipo All Woman Dakar Team, conformado por 5 chicas, participará con vehículos de la marca Can-Am, preparados por FN Speed Team. El Maverick RS se diferencia en el sector por su poderoso motor bicilíndrico en V Rotax de 195 caballos de fuerza.

Las herramientas de Grip-On, principalmente los alicates de presión, acompañarán a ambos equipos durante su recorrido, reforzando los ajustes que requieran en la competición.

Esta marca patrocinadora del equipo de 5 mujeres pilotos para Dakar 2022 se destaca por ofrecer calidad, excelencia y renovación constante, sobre todo si se trata de competencias en el medio de la nada. 

Grip-On tiene novedades en el mes de diciembre en MotorSport.

La tienda online para aficionados y coleccionistas de cómics y tebeos, Megacomics

0

Los cómics o tebeos son populares en todo el mundo por contar historias de aventuras a través de dibujos y textos escritos. Hace años, su lectura y la práctica de intercambiar ejemplares era algo muy común y, actualmente, algunos fanáticos siguen coleccionando estos libros.

Megacomics es una tienda online que ofrece cómics de segunda mano para los aficionados y coleccionistas de este sector tan reconocido a nivel mundial. Actualmente, esta web es considerada una de las tiendas que posee el catálogo más grande de cómics de la editorial Vértice en España.

Encontrar cómics y tebeos en la tienda online Megacomics

Megacomics ofrece cómics y tebeos de editoriales reconocidas, como Panini, ECC, Forum, Novaro, Marvel, DC, Zinco, Norma y Vértice, entre otras, y trae para sus lectores las historietas más solicitadas del mercado, como Marvel, DC, humor, manga, etc. La web también se caracteriza por encontrar cómics antiguos para los coleccionistas y amantes de las historietas de las décadas pasadas.

No importa si los ejemplares tienen 10 o 50 años de antigüedad, la tienda se encarga de encontrarlos, realizar el embalaje y enviar el producto a la comodidad del hogar de su comprador. Actualmente, el número de cómics en su catálogo sobrepasa los 80.000 y continúa creciendo a medida que agregan más, basándose en los deseos de sus clientes potenciales.

Las ventajas de comprar cómics en la tienda online Megacomics

Para quienes están buscando un cómic o tebeo concreto y difícil de encontrar, Megacomics es el lugar ideal. Esta tienda tiene contacto y relaciones de negocios con coleccionistas que consiguen los ejemplares que quedaron en el olvido hace ya muchos años.

Además, no solo los encuentran, sino que también se aseguran de que estén en perfecto estado, sean originales y el contenido esté completo. Esto es gracias a la experiencia y el conocimiento de Megacomics en cuanto al mundo de los cómics y tebeos.

Por otra parte, cada uno de los artículos que envía Megacomics están protegidos con un acolchado de burbujas para que siempre luzcan como nuevos y no decepcionen a los fanáticos y coleccionistas. Otra razón para comprar en esta tienda online es su servicio de Megacambios, el cual permite el intercambio de cómics que era tradicional en los años 80.

Megacomics es la tienda online que alberga un extenso catálogo de cómics y tebeos de numerosas editoriales y temáticas. A su vez, ofrece el servicio de búsqueda de cómics antiguos y envíos a cualquier lugar de España y del mundo.

El beneficio de Xiaomi se hunde un 84% en el tercer trimestre

0

El beneficio neto del fabricante chino de teléfonos móviles Xiaomi se contrajo un 84% en el tercer trimestre de 2021, hasta situarse en 788,6 millones de yuanes (109,7 millones de euros), según se desprende de las cuentas trimestrales que ha publicado este martes la compañía.

El abultado cambio se debe al incremento de costes registrado durante el trimestre, ya que la facturación entre julio y septiembre fue de 78.062,9 millones de yuanes (10.861,1 millones de euros), un 8,2% más. Por segmentos de negocio, la venta de teléfonos supuso unos ingresos de 47.824,9 millones (6.654 millones de euros), un 0,5% más.

La cifra de negocio procedente de la venta de otro tipo de productos electrónicos (televisores, relojes inteligentes, etc) creció un 15,5%, hasta 20.935,6 millones (2.912,8 millones de euros); mientras que los ingresos por publicidad y videojuegos fueron de 7.337,9 millones (1.021 millones de euros), un 27,1% más.

El coste de los productos vendidos se situó en 63.770,6 millones de yuanes (8.872,5 millones de euros), un 2,9% más, mientras que los de administración alcanzaron los 1.274,6 millones (177,3 millones de euros), un 49,5% más, y los de venta y marketing se elevaron hasta 4.882,3 millones (679,3 millones de euros), un 35,6% más. La partida de investigación y desarrollo (I+D) se situó en 3.237,7 millones de yuanes (450,5 millones de euros).

En el conjunto de los nueve primeros meses de 2021, Xiaomi se anotó unos beneficios de 16.840,7 millones de yuanes (2.343,1 millones de euros), un 46,2% más. En este periodo, la facturación repuntó un 38,4%, hasta 242.734 millones (33.772,1 millones de euros).

La empresa ha citado en su informe de resultados datos de la consultora Canalys que sitúan a Xiaomi como el primer fabricante de móviles por ventas en 11 países y regiones, así como uno de los cinco primeros en hasta 59 países y regiones. Solo en Europa, Xiaomi fue el segundo fabricante por ventas. La cuota de mercado en Europa Occidental fue del 17%, mientras que en Europa Central y del Este alcanzó el 28,7%.

A cierre de septiembre, MIUI, la capa de personalización de Android que Xiaomi incluye en todos sus terminales, alcanzó los 485,9 millones de usuarios activos mensuales, un 32% más que un año antes.

Berenjenas: 10 rellenos diferentes para salir de lo básico

Las berenjenas son una de esas frutas (aunque no se use como tal) transformadas en uno de los ingredientes que se pueden integrar en platos de múltiples maneras. Dan mucho juego, y las puedes consumir tanto fritas en bastones como alternativa a las patatas fritas, a la plancha, horneadas, en platos como el pisto, etc. Por supuesto, no podían faltar una de las recetas más aclamadas: las rellenas.

Sin embargo, es posible que siempre hagas el mismo relleno de siempre y estés algo cansado. Pero deberías conocer todas las variantes que puedes preparar para innovar con este clásico. Hay para todos los gustos…

Berenjenas rellenas con boloñesa

YouTube video

Una forma de disfrutar unas buenas berenjenas rellenas es con una fantástica boloñesa, como esta propuesta. Una receta fácil, riquísima y que funcionará para toda la familia.

Entre los ingredientes para el relleno están la carne picada, cebolla, zanahoria, pimiento verde, ajo, tomate natural, además de darle un toque con el laurel, el orégano seco, vino blanco, pimienta negra, y aceite de oliva. Por supuesto, irán con su bechamel y acompañadas con una cobertura de parmesano rallado para gratinar.

Carne picada y verduras como relleno

YouTube video

Esta otra receta de berenjenas rellenas es similar a la anterior, aunque con un toque ligeramente diferente. Un plato sabroso, con un toque muy artesanal, y fácil de hacer.

En este caso se necesitan menos ingredientes, ya que con la cebolla, ajo, pimiento rojo, carne picada mixta, tomate triturado, la salsa bechamel, y el queso para gratinar lo tendrás listo. En cuanto a aromatizar este plato, en este caso se emplea pimienta, romero seco y tomillo seco.

Berenjenas rellenas de atún

YouTube video

Si eres de los que prefieren el pescado a la carne, puedes preparar esta otra rica y saludable receta de berenjenas rellenas de atún. Un plato que gustará a todos por su sabor, por lo fáciles que son de hacer, y por lo económicas que resultan.

Una receta original que mezcla diversas verduras para el relleno, con el atún en lata, y con su gratinado con queso que no podía faltar.

Rellenas con verdura al horno

YouTube video

Si buscas una receta fácil, rápida y saludable, puedes optar por esta otra que emplea un surtido de verduras como relleno de las clásicas berenjenas.

Aunque puedes hacer modificaciones libremente, la propuesta es usar ajo, cebolla, zanahoria, pimiento rojo, pimiento verde, tomate, y calabacín. También usa el queso rallado y un toque de orégano y pimienta.

Berenjenas rellenas de pollo

YouTube video

No a todos les gusta la carne de cerdo o de vaca, especialmente a los niños. Otra variante de las clásicas berenjenas rellenas más «light» puede hacerse usando un relleno con carne de pollo.

Tan solo vas a necesitar pechuga de pollo picada, cebolla, bechamel, y el queso para gratinar. Más fácil imposible, y con un resultado de lo más exquisito.

Rellenas de champiñones

YouTube video

Karlos Arguiñano propone aquí unas berenjenas rellenas de champiñones. Ideal para los veganos y vegetarianos, aunque están deliciosas para cualquiera…Además, son de los rellenos más saludables de esta selección.

El popular chef ha optado por ingredientes tan naturales como los champiñones, el puerro, la cebolla, y el queso para gratinar. Y, si te gusta, puedes incluso quedar como un rey si cambias los champiñones por otras setas que te gusten más… 

Berenjenas rellenas de gambas

YouTube video

Para los que le gusten los productos de mar y los mariscos, también puedes hacer berenjenas rellenas con gambas, gambones, langostinos, etc. Es el caso de esta receta del chef de Cómetelo de Canal Sur.

Para el relleno emplea la cebolla, el ajo, la zanahoria, el pimiento verde, tomate frito, queso para rallar, bechamel, y también las gambas. Se te hará la boca agua…

Tomate en trozos y mozzarella

YouTube video

Para ser algo más original, también puedes usar tomate natural en trozos y queso mozzarella para el relleno de tus berenjenas, y en vez de vaciarlas como en los anteriores casos, hacerlo tipo lasaña o en capas.

Es muy fácil y agradecida, y solo necesitarás tomate, albahaca y romero para aromatizar, y queso mozzarella al gusto. En cuestión de minutos tendrás un plato delicioso para toda la familia.

¿Jamón y queso para las berenjenas?

YouTube video

Pues sí, también puedes rellenar las berenjenas de jamón y queso como alternativa. Puedes usar jamón serrano, o también ibérico, e incluso cocido (fiambre de pavo y pollo también sería válido). Se acompaña con salsa de tomate, queso rallado, huevo, y pan rallado.

Por cierto, si quieres sorprender aún más, puedes hacer la berenjena a la plancha en rodajas y con dos rodajas hacer una especie de sándwich de jamón cocido y loncha de queso. Luego, sin que se te desmote, lo pasas por huevo batido y pan rallado y lo fríes. ¡Ideal!

A la parmesana

YouTube video

Por último, no podía faltar otra variante, como es la lasaña de berenjenas o a la parmesana. Otra forma de rellenar berenjenas que está riquísima.

Para tener este plato, deberás reunir tomate natural triturado, queso mozzarella en lonchas, queso parmesano para gratinar, huevos, y hojas de albahaca fresca. Las láminas de berenjena sustituirá en este caso a las placas de pasta de las lasañas tradicionales…

El HeadHunting en la captación de perfiles profesionales de altos cargos, por Vicente Sanz

0

Dentro de cualquier empresa, contar con los mejores talentos humanos y mantenerlos es elemental para asegurar su funcionalidad. Estudios recientes reflejan que el 72% de las empresas tienen como principal dificultad la ausencia de profesionales adecuados para puestos de trabajo específicos.

En este contexto, la captación de perfiles profesionales de altos cargos es una tarea determinante a la hora de contratar nuevos trabajadores. De allí, el HeadHunting ha tomado mayor relevancia dentro de estos procesos, ya que su eficacia lo ha convertido en un elemento favorecedor para las empresas. Como HeadHunter especializado y con años de experiencia en el mercado, Vicente Sanz asegura que el HeadHunting se está consolidando como la nueva herramienta para retener el talento y captar nuevos perfiles.

HeadHunting, una herramienta clave a la hora de captar perfiles profesionales

En la actualidad, las prioridades de los empleados para quedarse o cambiar de compañía se han transformado.

Anteriormente, el sueldo era el factor determinante para que una persona decidiera cambiar o no de trabajo. Hoy en día, son elementos como la flexibilidad, promoción y planes de carrera dentro de las corporaciones los que motivan a un empleado a continuar sus funciones dentro de una empresa.

Ante esta realidad en continuo cambio y evolución, el HeadHunting es una técnica que responde a la necesidad de encontrar perfiles profesionales de altos cargos debidamente calificados o mantener a los que permanecen dentro de las empresas.

De esta forma, expertos como Vicente Sanz enfocan sus servicios en un análisis detallado de la empresa y las necesidades de la misma dentro del sector. A través de un proceso de planificación, búsqueda, organización, notificación, evaluación y objetivo éxito, este experto proporciona las condiciones más llamativas para que las empresas puedan ofrecer propuestas para diferenciarse de sus competidores.  

¿Por qué contratar los servicios de un HeadHunter para seleccionar altos cargos?

Las personas que desempeñan altos cargos dentro de una compañía son figuras claves para el desempeño y resultados positivos dentro de la organización, por lo que elegir personas debidamente calificadas es fundamental.

Por esta razón, cada vez son más las empresas que dejan este proceso de selección en manos de HeadHunters expertos, ya que además de cumplir con los requisitos exigidos por la empresa para el cargo, se debe convencer al candidato a un cargo jerárquico para transformar la realidad de la empresa, acompañándolo de paquetes retributivos y ofertas atractivas que motiven a los candidatos al alto cargo a quedarse en la empresa.

Un HeadHunter como Vicente Sanz conoce cada uno de los procedimientos a seguir para captar y atraer el talento, mediante un proceso de selección exhaustivo que garantice mayor eficiencia y efectividad.  

Microblading en Valencia de la mano de la Dra. Lizeth Alba

0

Las cejas representan un elemento estético de gran importancia en el rostro, además de proteger los ojos. Es común escuchar que estas son el marco de la mirada, por lo tanto, su belleza es elemental para resaltar la vista femenina en muchas ocasiones.

En este sentido, cada vez son más las técnicas estéticas destinadas a dar una apariencia natural y delicada a las cejas y además resaltarlas prominentemente, el microblading es una de las más reconocidas en el mercado actualmente.

La clínica especialista en microblading dirigida por la Dra. Lizeth Alba se ha posicionado como la principal alternativa de las personas que desean un diseño de cejas con la técnica de microblading en Valencia.

¿Qué es el microblading?

Reconocida como la última técnica dentro de la industria del maquillaje semipermanente, el microblading es un método similar al utilizado por los tatuadores, cuyo proceso se centra en diseñar la ceja utilizando pigmentos de color en la capa externa de la piel, haciendo la forma del pelo natural.

Esta técnica estética se ha caracterizado en el mercado por ser sencilla de realizar, sin complicaciones, además de tener una cicatrización rápida y con resultados más reales que la del propio tatuaje.

Por tratarse de un proceso sencillo, es posible aplicarlo en todas las personas que desean reconstruir, definir y dar mayor grosor a las cejas. También es un procedimiento ideal para la población cuyas cejas fueron mal depiladas, ya que proporciona mejor forma y apariencia.

Gracias a su mecanismo semipermanente dibujado pelo a pelo, es posible obtener un resultado natural y una ceja notablemente definida de acuerdo a la estructura del rostro.

¿Cuáles son los beneficios del microblading?

Uno de los principales beneficios de esta técnica es su duración, ya que es un tratamiento que si se mantienen los cuidados adecuados dura de 12 a 18 meses. Adicionalmente, el microblading es libre de riesgos, por lo que no representa ningún peligro para las personas, siempre y cuando sea realizado por especialistas conocedores de esta técnica. Se trata de un procedimiento aplicable en toda la población, sin distinción alguna.

En la clínica de microblading en Valencia, la Dra. Lizeth Alba cuenta con amplia experiencia en el área, lo que le permite ofrecer un procedimiento con resultados exitosos y garantizados.

Dentro de los servicios de este centro profesional se relata el diseño personalizado, adecuado a los rasgos faciales de cada persona. De igual manera el uso de materiales de calidad y un aspecto natural de la ceja son detalles que diferencian a la clínica de microblading de la Dra. Lizeth Alba.

Grupo Fertiberia emite 50 millones en el Nordic Capital Market para afrontar su plan de inversiones

0

Grupo Fertiberia -el mayor productor de soluciones para la nutrición vegetal de la Península Ibérica- refuerza su estructura de capital para afrontar su plan de inversiones para los próximos cinco años, con objetivo de liderar la transición energética de la industria europea de los fertilizantes. La compañía culminó a inicios de 2021 la emisión de un bono de 125 millones de euros a cinco años en el mercado noruego (Nordic Capital Market), que cotiza en la Bolsa de Oslo y la de Fráncfort. Tras esta primera operación, ahora ha completado con éxito una ampliación adicional de 50 millones de euros, lo que sitúa el importe total de la emisión en 175 millones, en un proceso en el que ha habido sobresuscripción por parte de los inversores (la demanda ha excedido a la oferta en un 60%).

“Esta colocación se ha realizado en un tiempo récord, apenas 36 horas desde el anuncio de la emisión al mercado, lo que constata que los inversores valoran muy positivamente nuestra evolución”, afirma Javier Goñi, presidente ejecutivo de Grupo Fertiberia. Tras la ampliación del bono la compañía presenta actualmente una de las estructuras más sólidas del sector industrial, con un nivel de endeudamiento por debajo de dos veces la cifra de ebitda.

Grupo Fertiberia ha apostado por el Nordic Capital Market porque “es uno de los mercados más exigentes del mundo con los criterios ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo) y refuerza la presencia y la visibilidad del negocio de la compañía en una de las áreas geográficas más prometedoras para la producción de fertilizantes verdes de alto valor añadido”.

Esta ampliación se ha producido tras el anuncio de Grupo Fertiberia de la firma de un “Memorandum Of Understanding” con el gobierno de la región de Norrbotten (Suecia) y su agencia de inversiones para desarrollar la primera planta de amoniaco y fertilizantes 100% verdes y libre de emisiones en el mundo, que requerirá una inversión superior a los 1.000 millones de euros y podría estar operativa en 2026.

El proyecto de Suecia da continuidad a las iniciativas que ya lidera en España, donde la compañía española, en colaboración con Iberdrola, ha puesto en marcha la primera planta de amoníaco verde a escala industrial. En los próximos meses estará operativo un electrolizador de 20 MW en la planta de Puertollano y, en 2023, habrá otro diez veces mayor (200 MW) en Palos de la Frontera (Huelva). El hidrógeno verde es la materia prima para la producción de amoniaco verde (que es a su vez la base para la fabricación de fertilizantes bajos en carbono y otras soluciones). En España este plan se seguirá desarrollando por fases hasta sumar 800 MW en 2027.

Grupo Fertiberia logró en 2020 unos ingresos de 672 millones de euros y más del 50% de sus ventas ya procede de productos especiales, inteligentes y diseñados a la medida de cada variedad de cultivo, que elevan su eficacia agronómica y medioambiental.

El plan de inversiones de la compañía para los próximos cinco años, respaldado en el Nordic Market, tiene como objetivo que el 100% de las ventas proceda de productos que no generen impacto en el medio ambiente. “Las emisiones de efecto invernadero de Grupo Fertiberia en 2020 ya son prácticamente un 50% inferiores a las de 2005; con el desarrollo del hidrógeno verde y nuestros proyectos de autoconsumo eléctrico y economía circular debemos acelerar nuestra descarbonización y lograr que la compañía se acerque a las cero emisiones y al 100% de productos sostenibles”.

Publicidad