HBO, Disney, Amazon Prime y Netflix Estás son las 10 pelis gratis del momento

Lo mejor son las pelis gratis. Casi no hay un día de la semana en que los nuevos títulos no lleguen a la red de transmisión, por lo que es fácil perderse. Para evitar que eso suceda, hemos actualizado nuestra guía para mostrarte las 10 películas que puedes ver esta semana en Netflix, Amazon Prime, HBO Max y Disney+.

Netflix, pelis gratis

Roald Dahl’s Matilda the Musical (2022)

Roald Dahl’s Matilda the Musical (2022)

Aunque ya no hay más Netflix gratis, la amada historia de Roald Dahl regresa a la pantalla en esta adaptación cinematográfica, protagonizada por Alicia Weir como una joven precoz que lucha por abrirse camino.

Ella hace uso completo de su mente y habilidades extraordinarias para sobrevivir en un mundo autosuficiente, es decir, absorbidos adultos, ingenuos y francamente malvados. Dirigida por Matthew Voch, la película está protagonizada por LaShawn Lynch, Stephen Graham y Emma Thompson.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.