El truco para devolver la ropa Zara o Mango aunque ya la hayas utilizado

Mango y Zara sufren todo el tiempo de la falsificación de una prenda, etiqueta o accesorio casi igual al original, por desgracia se puede hace y por eso algunas marcas se han negado a alarga el tiempo de devolución.

En el siguiente artículo te invitamos a saber cuáles son las opciones al devolver ropa de Zara o Mango, teniendo así que reembolsarte la prenda nueva o tu dinero.

¿Qué es Zara?

¿Qué es Zara?

Zara es una empresa española de venta de ropa, su sede principal se encuentra en la Coruña, Galicia, fue fundada en 1975 por Amancio Ortega y Rosalía Mera. Es la marca principal del grupo Inditex, su popularidad se basa a su concepto de moda rápida, convirtiéndose en una de las marcas con más estilo y accesibilidad para los bolsillos.

Al principio Amancio había nombrado la marca como Zorba, en honor a una película clásica, pero luego de saber que ya un bar tenía ese nombre. Se organizó para que cuando se deletreara dijeran Zara ofreciendo vestidos con los que brillarás con luz propia, esta tienda tenía productos muy similares a los de alta gama y moda popular, pero a bajo precio.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.