domingo, 8 junio 2025

La clave en la gestión de cualquier negocio, contar con un departamento de gerencia de riesgos y programas de seguros

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El incremento en normativas y la creciente exigencia en su cumplimiento, el tremendo aumento de las cuantías exigidas por responsabilidades a las empresas – y más aún a sus directivos – y las amenazas asociadas a la omnipresente cibernética, además de los riesgos operativos básicos, obligan a las organizaciones a disponer de un servicio de gerencia de riesgos

La gerencia de riesgos se define como la identificación, el análisis y la evaluación del riesgo, para establecer medidas que lo minimicen transfiriendo los riesgos resultantes a programas de seguros adecuados.

Cada vez son más las organizaciones, modelos en su sector, que son conscientes de esta situación y han tomado la decisión de poner en marcha su propio departamento de gestión de riesgos.

La principal finalidad es diseñar, negociar y gestionar los programas de seguros que, atendiendo a los intereses y criterios de su propio grupo, ofrezcan un servicio de valor añadido interno y también a sus stakeholders, optimizando los resultados de manera notable y garantizando la estabilidad y permanencia frente a cualquier incidente.

Entidades tan dispares como CÁRITAS España, ACOR Azucarera o el COFM – Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid – tienen en común ser grandes organizaciones, líderes en su sector y modelos de gestión en sus ámbitos. En todos los casos, la implantación de un área propia de gestión de riesgos de la mano de Recoletos Consultores ha aportado un tremendo valor y unos resultados económicos excelentes desde el inicio, según afirma la empresa. 

Recoletos Consultores es el referente del sector asegurador en el desarrollo de departamentos propios y corredurías de seguros corporativas desde el año 2002. Cuenta con más de 30 delegaciones en España, con magníficos profesionales al frente, que garantizan la implantación óptima en cada organización.

Asmabi Bizkaia adopta una postura ante la polémica sobre la eliminación del uso de los inhaladores

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Debido a los avances para reducir el efecto de los gases en el medioambiente, se propuso eliminar el uso de los inhaladores presurizados en España. Son muchas las opiniones que se han abierto en cuanto a este tema de debate, pero, si bien es cierto, las más afectadas son las personas que utilizan este tratamiento.

La asociación sin ánimo de lucro Asmabi Bizkaia apoya la posición de la Federación Española de Asociaciones de Pacientes Alérgicos y con Enfermedades Respiratorias que, a su vez, alega que para eliminar el uso de los inhaladores se deben crear soluciones que no afecten a los pacientes.

La postura de Asmabi Bizkaia ante la limitación de los inhaladores presurizados

El asma es una afección en las vías respiratorias que impide el funcionamiento adecuado de la respiración. En España, hay 3 millones de personas afectadas con esta enfermedad, que requiere el uso de inhaladores presurizados. Este es un artefacto portátil que administra medicamentos en los pulmones cuando una crisis afecta gravemente la respiración.

Si bien expertos en la materia ambiental advirtieron sobre la relevancia que tienen los inhaladores en la contaminación del ambiente, que es menor al 0,1 % del total de las emisiones de huella de carbono. Irantzu Muerza, responsable de la Coordinadora de Asma de Fenaer, detalla que, antes de eliminar estos dispositivos, se debe hallar una solución adecuada para las personas que requieren su uso vital: «La asociación no está en contra de que se sustituyan este tipo de dispositivos por otros más respetuosos con el medio ambiente, es más, nadie está más preocupado por el cambio climático que un paciente respiratorio. Sin embargo, lo que no se entiende es que esta medida se tome con tanta premura y sin alternativas reales. Sabemos que se están investigando otros propelentes que reducen la huella de carbono de este tipo de dispositivos y que no tardarán mucho en materializarse, pero, mientras tanto, se deben tener en cuenta criterios estrictamente clínicos y garantizar el acceso a tratamientos que son efectivos y más cuando hay muchos grupos de pacientes que no son capaces de utilizar los inhaladores de polvo seco que se ofrecen como alternativa». La solución no puede construirse sobre la restricción ni sobre la estigmatización de las personas que necesitan un determinado tipo de inhalador, sino a través del impulso de la innovación y del desarrollo de nuevos propelentes menos contaminantes.

Lo que sucede cuando una persona no usa su inhalador en una crisis asmática

Los pacientes asmáticos viven con los síntomas de la enfermedad, pero, en ocasiones, sufren ataques en los que se intensifican, presentando resuello, tos y dificultad para respirar. Un paciente de asma, en una crisis, puede sufrir una parada respiratoria y perder su vida. En ese momento, el inhalador de rescate es su salvavidas, ya que se trata de personas que ponen su vida en peligro sin estos aparatos.

Además de lo necesario, abandonar un tratamiento como el inhalador puede ser perjudicial para todos los pacientes, ya que cada persona se adapta de forma individual a su medicación y, para cambiarla, se deben hacer muchas pruebas que pueden resultar en errores. Si bien el cambio al tratamiento en polvo se ve como una solución, Muerza especifica: «hay muchos pacientes que, por su edad, su patología, su capacidad inhalatoria o sus circunstancias vitales, son incapaces de adaptarse a una terapia en polvo seco. Existen personas como yo que, por no tener capacidad inhalatoria, somos intolerantes a los inhaladores de polvo seco, ya que, al inhalarlos, no llegan a los bronquios y el polvo se queda en la garganta, agravando la crisis asmática».

Para estos casos, la asociación Asmabi Bizkaia se presenta como un sistema de apoyo e información para las personas que sufren esta enfermedad desde el año 2019. Para ello, cuentan con múltiples líneas de contacto adaptadas a la atención inmediata, así como también información valiosa para familiares y amigos de los pacientes.

¿Dónde encontrar un diseño gráfico y maquetación de calidad? Diseño Gráfico Sevilla

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El diseño gráfico se enfoca en todos los engranajes posibles para que una pieza articule con maestría el texto y la imagen, los cuales a fin de cuentas son los elementos que distinguen a esta disciplina de otras que también pertenecen al campo visual.

El diseño gráfico ha sido fundamental en el desarrollo del sector empresarial, no solo porque apuesta por la articulación de texto e imagen como plataforma para atraer clientes, sino también porque reconoce que apoyarse en el diseño gráfico garantiza la fidelización de posibles compradores al sentirse atraídos sensorialmente por los elementos visuales que maneja.

En el caso del material impreso, los procesos de preprensa pueden ser considerados como uno de esos engranajes que deben trabajarse para garantizar una pieza de diseño gráfico exitosa. La compañía Diseño Gráfico Sevilla brinda a sus clientes una asesoría completa para el desarrollo de sus proyectos gráficos, ofreciendo la maquetación de libros, revistas, catálogos, folletos, carteles y boletines, entre otras piezas para impresión. Todo ello lo hace garantizando transparencia y confianza a cada uno de sus clientes.

Estructuración de piezas gráficas

La maquetación puede considerarse como uno de los pasos más importantes para preparar un archivo de impresión. Esta hace referencia a la estructura en la página que deben manejar textos e ilustraciones, y de ella depende que el impreso funcione a la hora de plegarse y encuadernarse. La maquetación permite ubicar las páginas en el papel de acuerdo a las especificaciones de la máquina de impresión y las cualidades de la encuadernación. En el caso que la pieza gráfica no fuera diseñada para imprimirse, la maquetación es la que va a permitir que los flujos de lectura sean los adecuados, incluso si su soporte es completamente digital.

Ahora más que nunca, Montessori Village sigue dando soporte al futuro de niños y niñas

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La red de escuelas infantiles con método Montessori en España, denominada Montessori Village, surgió en Madrid en el año 2011. Cubre las etapas de Nido (0 a 18 meses), Comunidad Infantil (18 a 36 meses) y Casa de Niños (3 a 6 años), siguiendo los principios de la Asociación Montessori Internacional (AMI), que tiene el objetivo de mantener el estándar de calidad de la pedagogía.

Pone en marcha el periodo de matriculación para el siguiente curso, en el que incorpora nuevas ubicaciones y más tecnología para mejorar la comunicación con los padres.

Desde marzo de 2020, España estuvo inmerso en el estado de alarma más largo de su historia, derivado de la crisis sanitaria del Covid-19. En la actualidad, además, existe en Europa un conflicto bélico con resultados impredecibles. El impacto económico y social de estas crisis está siendo enorme y sus consecuencias tendrán duración en el tiempo.

En esta época de crisis e incertidumbre, es muy importante poner la atención en la solidaridad y en los valores, antes dispersos en la rutina del día a día. Ahora más que nunca la resiliencia, la educación emocional y el acompañamiento en valores cobran especial importancia. Sin esas herramientas el ser humano no estará preparado para los grandes cambios que están por venir.

¿Cuáles son los principios del método Montessori?

La educación Montessori, concebida desde el respeto y la observación más objetiva hacia el ser humano, analiza las grandes tendencias humanas, las cuales están siempre presentes en el propio ser y en el hacer.

Ese respeto, sumado al acompañamiento y a la observación objetiva, es necesaria en la educación para llevar a los niños y niñas a ser capaces de utilizar todas sus herramientas y potencial para convertirse en la sociedad del futuro.

Los principios Montessori están vigentes. Se fraguaron a fuego lento en tiempos de guerras y de entreguerras, en tiempos de crisis severas donde los niños supieron sacar lo mejor y avanzar en aquellos tiempos.

La sociedad actual tiene un reto importante y la educación será protagonista. «Hoy, en este periodo social particular, la educación está adquiriendo una importancia verdaderamente ilimitada. Y el mayor énfasis de su valor práctico se puede resumir en una oración: la educación es la mejor arma para la paz«, María Montessori, Educar para la paz (1949).

“Los niños y niñas han visto cómo se cerraban sus escuelas, privándolos así de un tiempo invalorable de aprendizaje y socialización. Ellos, nuestro futuro, se merecen la oportunidad de continuar aprendiendo y creciendo en entornos cuidados y saludables, desarrollando así todo su potencial como ser humano”, afirma María Giménez, Directora Pedagógica y Cofundadora del proyecto.

Las instalaciones de Montessori Village

El grupo cuenta con centros educativos Montessori Village en La Moraleja, Alcalá de Henares y Colmenar, en la Comunidad de Madrid y en Maresme y Sarrià, en la ciudad de Barcelona.

Las escuelas están ya ultimando los detalles para el nuevo periodo educativo y actualizando como cada curso la formación para educadores y familias. Para más información, se podrá consultar en la web de Montessori Village.

Esta red de centros educativos para la primera infancia (0-6 años) tiene la misión de ofrecer a las familias espacios de cuidado y aprendizaje para sus hijos, fieles a la filosofía y a la metodología difundida por la pedagoga María Montessori y la visión de ser centros de referencia en el desarrollo de la primera infancia por el valor y los efectos duraderos de su intervención en el aprendizaje y la motivación académica.

Les encanta participar activamente en un cambio hacia nuevos modelos educativos que ofrezcan herramientas a los niños para ser autónomos en el aprendizaje y no pasivos ante los nuevos conceptos.

Sus valores principales son la calidad del servicio, la competencia de su personal, un ambiente familiar, tranquilo y seguro, y la confianza en las capacidades del niño con respeto por la singularidad de cada uno y una conciencia social y ecológica.

La empresa Buscoremolque ofrece una gran diversidad de soluciones para transportar una moto

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Las averías técnicas, los traslados a concesionarios especiales e incluso la compra o venta del mismo son solo algunas de las situaciones más comunes en España que pueden requerir de un servicio avanzado para el traslado de medios de transporte, especialmente si se trata de motocicletas.

No obstante, para garantizar que este trayecto se realice de forma segura, es sumamente importante contar con un sistema de calidad.

En estos casos resulta conveniente apoyarse en aliados como Buscoremolque, una empresa especializada en este tipo de servicios, capaz de ofrecer una gran cantidad de soluciones y diversidad de productos para el transporte y remolque de motos, todos a un precio competitivo y con excelentes estándares de calidad como principal garantía.

Remolques para motos accesibles y de origen internacional

Uno de los principales factores que se deben tener en consideración cuando se habla acerca del transporte de cualquier tipo de vehículo (incluyendo particulares, motocicletas e incluso de carga) es la calidad, seguridad y viabilidad del medio a través del cual se realizará el traslado desde un punto A hasta un punto B.

Esto se debe principalmente a que hay muchas cosas que pueden salir mal durante el viaje y a menudo, los remolques de calidad verificada tienden a tener muchos más éxitos en medio de la transportación gracias a su capacidad de lidiar correctamente con las cargas durante el camino.

En este sentido, en el mercado español la demanda de sistemas de transporte para motos se ha hecho cada vez más diversa y exigente, ya que hoy en día, hay muchas compañías y particulares en la búsqueda de remolques reconocidos por eficiencia y calidad. Teniendo esto presente, durante los últimos años empresas como Buscoremolque y similares han comenzado la exportación de remolques fabricados en territorio internacional, incrementando su portafolio y ofreciendo productos de marcas reconocidas en todo el mundo. No obstante, en el caso de las motocicletas los más relevantes son las alternativas de remolques más innovadoras como los plegables Oziconcept, abatibles UNO, carrozados Orca y los porta motos de bola TowCar.

Razones por las que confiar en Buscoremolque

Desde su apertura en el año 2003, esta empresa se ha ido posicionando poco a poco como una de las mejores alternativas para encontrar remolques de excelente calidad. Después de todo, desde el principio su política se ha enfocado en la importación exclusiva de productos capaces de brindar un buen rendimiento.

Actualmente, Buscoremolque es capaz de responder ante la alta demanda por remolques en España, específicamente para motos. Todos disponibles a un excelente precio, ya que la filosofía de esta empresa es satisfacer incluso al cliente más exigente a través de un servicio completamente profesional y que se encuentre a la medida de las necesidades del público.

En definitiva, en Buscoremolque es posible encontrar las mejores soluciones para transportar motos dentro de todo el territorio español y europeo. Su servicio, así como sus productos de calidad, estarán a la altura de cualquier reto que se les imponga.

Los trabajadores de Alu Ibérica en Avilés acuerdan aceptar el acuerdo con Alcoa

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El comité de empresa de Alu Ibérica Avilés ha comunicado este viernes la aceptación del acuerdo planteado por Alcoa para acabar con los procedimientos judiciales vinculados a las plantas de A Coruña y Avilés. El referéndum ha arrojado un resultado de 220 votos a favor frente a 14 en contra y una abstención.

Así lo ha asegurado el presidente del Comité, José Manuel Gómez de la Uz, después de que se haya realizado el recuento de los votos. En total, se han emitido 235 votos de los 245 censados, lo que arroja una participación del 96,71%.

Alcoa planteó a las plantillas gallega y asturiana el pasado 3 de marzo un acuerdo que dé carpetazo a todos los procedimientos legales relacionados con la venta de sus antiguas plantas en Avilés y A Coruña y que permita una solución «rápida y razonable» para todas las partes involucradas.

Alcoa ha propuesto una transacción global que permita una pronta solución a los distintos procesos judiciales surgidos como consecuencia de las actuaciones de los propietarios posteriores de las plantas.

La propuesta planteada estaba condicionada a que se alcance un acuerdo global que sea aceptado por todas las partes interesadas. Para lograrlo, Alcoa y las dos administraciones concursales de Alu Ibérica Avilés y Alu Ibérica La Coruña llevan semanas negociando el acuerdo de despido masivo que deberá ser aprobado por los trabajadores de las dos empresas.

Las plantas fueron vendidas a Parter en 2019, en un proceso avalado por el Gobierno español y respaldado por los representantes de los trabajadores.

Traslados en taxi para empresas y particulares, de la mano de Taxihuelvavip.com

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Hace más de 20 años el servicio de taxis en España se hacía de forma tradicional, con los conductores independientes y las cooperativas. Sin embargo, la llegada de múltiples empresas internacionales de transporte al país cambió de forma definitiva el desarrollo de este sector y aumentó la competencia. Actualmente, existen muchas aplicaciones móviles donde los ciudadanos pueden contratar un taxi.

Pese a ser un servicio de utilidad, en ocasiones, como los traslados a aeropuertos, o aquellos muy largos por trabajo, los taxis por internet pueden resultar costosos. Ahora bien, si se contrata a una empresa especializada en este tipo de traslado, como taxihuelvavip.com, se obtienen tarifas y planes razonables a mediano y largo plazo. Esta compañía ofrece taxis en Huelva y provincia.

¿Por qué contar con un servicio de taxis de confianza?

No siempre es posible contar con un vehículo propio para moverse libremente, por ello, existen muchas opciones que ayudan a solventar este problema. Aparte de las aplicaciones, una de las alternativas más solicitadas es la contratación de empresas de taxis. La principal ventaja es que estas compañías tienen un mejor control de sus empleados y de las unidades, por lo que los pasajeros pueden sentirse mucho más seguros. Además, en caso de algún inconveniente o reclamo, podrán dirigirse a un ente físico.

Por otro lado, las empresas permiten contratar coches especiales según el evento o la cantidad de personas a transportar. En caso de que se necesite con frecuencia, ofrecen planes fijos para evitar que los clientes deban llamar todos los días a un taxista que los traslade de un lugar a otro.

Taxihuelvavip.com, servicio de taxis en Huelva y Provincia

Taxihuelvavip.com es una empresa de transporte especializada en viajes y negocios. Trabajan en los 81 municipios de la provincia de Huelva, por lo que ofrecen sus servicios las 24 horas del día a personas que viajan a esta ciudad por motivos laborales. Pueden trasladar a sus pasajeros desde el Aeropuerto de Sevilla y Faro hacia un hotel en Huelva y provincia, o desde el hotel a cualquiera de los aeropuertos cercanos. También hacen viajes desde o hasta la Estación de Tren de Huelva.

Asimismo, ofrecen servicios para eventos especiales como congresos o convenciones, incluso disponen de planes de guía turística para quienes lo deseen.

Llegar sanos y salvos a los destinos es una prioridad para todos. Los clientes tienen la opción de elegir el tipo de coche para el traslado, el catálogo dispone de VTC de Alta gama con hasta 8 pax de vehículos Mercedes, Tesla o BMW.

Cerealto Siro da entrada en su capital a los fondos Afendis y Davidson Kempner como accionistas mayoritarios

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Cerealto Siro Foods resuelve su complicada situación financiera con la entrada en el capital de los fondos de capital riesgo Afendis y Davidson Kempner, según informa ‘El Confidencial’.

El nuevo accionista de la compañía aportará 60 millones de euros para reestructurar la compañía y devolverla a la senda de crecimiento, tras un periodo lastrada por su alto nivel de deuda (unos 300 millones de euros) al que ha suma el impacto en su negocio del drástico crecimiento del precio de las materias primas que utiliza en la fabricación de sus productos, principalmente galletas y cereales.

El grupo palentino resuelve así su estructura de capital tras un año de búsqueda de socio inversor en el que se perfilaba como favorita la francesa Biscuit International, propiedad del fondo Platinum Equity.

Finalmente serán dos fondos internacionales quienes se hagan con el 75% de la compañía y aporten el capital que necesita para estructurar su balance. La entrada de los nuevos socios se hará efectiva en unas siete semanas.

Antes de cerrar esta operación Cerealto Siro ya había desinvertido en varios negocios y había llevado a cabo un plan de ajuste para mejorar su competitividad, un plan que debe seguir implementando para recortar sus costes de producción y cumplir así con sus obligaciones ante su nuevo inversor.

Mercadona, principal cliente del grupo y que representa cerca del 60% de sus ventas, ha dado el visto bueno a la operación del que es su principal proveedor de galletas de marca blanca.

Una vez resuelta su estructura de capital, la compañía palentina tiene los fondos necesarios para reestructurarse y alcanzar un objetivo de 20 millones de Ebitda para este año.

Moratinos: “No hay un choque de civilizaciones en la guerra de Ucrania”

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El alto representante de Naciones Unidas para la Alianza de Civilizaciones, Miguel Ángel Moratinos, considera que “ no hay un choque de civilizaciones en la guerra de Ucrania» y que «Europa y Occidente deben evitar caer en la tentación de querer imponer la denominada ‘civilización occidental’ al resto del mundo”,

El diplomático, en sendos artículos publicados en ‘The Guardian’ y ‘El Confidencial’, considera que “nadie podía imaginarse un deterioro tan rápido y tan grave como el que acabamos de vivir con la invasión rusa a Ucrania y el peligro de una desestabilización internacional generalizada”. Muestra su condena “absoluta” a la violación de los principios y objetivos de la Carta de las Naciones Unidas por parte de la Federación Rusa, miembro permanente del Consejo de Seguridad de Naciones, máximo órgano responsable del mantenimiento de la paz y seguridad internacionales, y la plena solidaridad con el gobierno y el pueblo de Ucrania. “Ello lleva a ofrecer todo nuestro apoyo a los ucranianos que se defienden con valentía y a todos aquellos que escapan de las atrocidades de la guerra”, concluye.

El diplomático reclama movilizar todos los esfuerzos para lograr de manera inmediata un alto al fuego y evitar más pérdidas de vidas humanas y poner punto final a la destrucción de infraestructuras y al sufrimiento del pueblo ucraniano.

El alto representante destaca el fracaso absoluto de la diplomacia. Y se pregunta “¿cómo es posible que el sistema de prevención, mediación y negociación diplomática no haya sido capaz de detener el ataque e invasión de Ucrania? Todo ello nos debería llevar a revisar la eficacia y credibilidad de las instituciones y organizaciones internacionales, y en particular el organismo máximo en materia de garantizar la paz y la seguridad: el Consejo de Seguridad y el derecho a veto”.

El exministro español resalta “el colapso de un concepto tan revolucionario como necesario: “el sistema de seguridad colectiva”. Este sistema se había logrado introducir en el concierto de naciones después de muchos siglos de guerras y derramamiento de sangre, y para contrarrestar los resultados nefastos del denominado “equilibrio de poderes”. “Nadie puede sentirse seguro si el otro se siente inseguro. Este pacto implícito es el que se ha roto con la invasión a Ucrania”, explica.

Moratinos reclama “no caer en la tentación de retornar a un mundo obsoleto de bloques y zonas de influencia que parecía ya olvidado y de priorizar un enfoque exclusivamente militar centrado en el rearme. El dato positivo ha sido la unidad del mundo occidental, ya sea dentro de la OTAN, la relación transatlántica, y el resurgir de una Unión Europea que despierta de su largo letargo económico-social, y se presenta finalmente como un actor relevante en la escena internacional”.

El alto comisionado considera que en la guerra de Ucrania “no hay choque de civilizaciones entre Occidente y Rusia. Rusia ha sido, ha vivido y es un Estado en donde la cultura, la religión y la lengua forman parte de una civilización común con Occidente y Europa. Con rasgos específicos pertenecientes a esa “alma rusa”, pero no debemos dejarnos llevar por viejos impulsos de confrontación este-oeste. Hay que poner freno a una “rusofobia”, hoy en día sin límites. Europa y Occidente deben evitar caer en la tentación de querer imponer la denominada “civilización occidental” al resto del mundo”, concluye.

Finalmente, alerta sobre “crecientes ciberataques en ámbitos claves del funcionamiento de nuestras sociedades con implicaciones muy peligrosas y destructivas. La tarea prioritaria en estos momentos es parar la guerra. La diplomacia debe recuperarse y utilizarse de inmediato”.

Villa Print 3D, un ejemplo de que la impresión 3D gana presencia en muchos sectores del mercado

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Aunque la impresión 3D todavía parece un concepto de ciencia ficción para algunas personas, esta tecnología cada día cuenta con un uso, ámbitos de aplicación y una presencia en diversos países más diversificada.

A día de hoy, son varias las empresas que ofrecen este servicio en España, entre las cuales, una de las más destacadas es Villa Print 3D.

El equipo de esta compañía está formada por especialistas en el servicio de impresión 3D que trabajan con recursos técnicos de calidad para ofrecer un servicio integral en esta área, desde el diseño y la concepción del modelo hasta su impresión final.

Las ventajas de trabajar con Villa Print 3D

Algunos clientes tienen claro exactamente lo que necesitan al momento de usar este servicio. Otros, en cambio, necesitan algo de ayuda para materializar su idea original. En cualquier caso, Villa Print 3D ofrece una impresión 3D de calidad, capaz de hacer realidad cualquier personalización del objeto deseado.

Entre sus productos más destacados pueden mencionarse varios artículos domésticos impresos en 3D, como lámparas y fundas para teléfonos móviles, además de toda clase de prototipos y piezas mecanizadas. Uno de los artículos más destacados de su catálogo son las ecografías en esculturas tridimensionales, un producto del cual son, a día de hoy, distribuidores exclusivos en el país.

Para aquellos clientes que tienen una idea singular, pero no cuentan con los conocimientos necesarios para moldearla en un diseño concreto, ofrecen asistencia en el diseño y modelado 3D completamente desde cero. Además, utilizan los mejores materiales y accesorios, para garantizar la calidad de un producto final que hace realidad esas ideas surgidas en la imaginación de sus clientes.

¿Cuáles son las principales aplicaciones de la impresión 3D?

La impresión 3D es una tecnología que cada día adquiere más demanda en diversos ámbitos de aplicación. Los modelos y maquetas en impresión 3D brindan un esquema de simulación altamente preciso en áreas como la arquitectura e ingeniería, para estudiar la funcionalidad de sus cálculos y estructuras. Así mismo, el modelado y mecanizado de piezas, como pernos, bisagras y tornillos, es una función altamente útil en diversos ámbitos industriales.

Villa Print 3D se caracteriza por la innovación y la adaptabilidad en sus servicios, lo que se traduce en la variedad de productos y aplicaciones para esta tecnología que ofrece en su catálogo. Gracias a ello, esta compañía ha permitido a cientos de clientes convertir sus ideas en un objeto real.

Imprimarte y sus fotomurales para decorar espacios

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La foto decoración es una pieza clave en el mundo del interiorismo, convirtiéndose en un elemento indispensable para aquellos negocios y hogares que desean renovar sus espacios con imágenes originales en mural.

La empresa Imprimarte es especialista en ofrecer fotomural. Tiene un amplio catálogo de fotos e imágenes de galería de arte capaces de darle vida a cualquier superficie o pared. También, dispone de un servicio de impresión de fotomurales personalizados a la medida del cliente.

Decoración de interiores con fotomurales

Tanto en el hogar como en la oficina, es importante diseñar ambientes donde las personas puedan liberarse de la ansiedad o del estrés cotidiano. Una buena manera de crear espacios que inspiren tranquilidad y relajación es añadiendo a las paredes fotomurales. Están elaborados con material resistente y acabados de lujo que le brindan un aspecto más moderno y sofisticado a cualquier superficie.

Imprimarte dispone de un amplio abanico de fotomurales en diversos colores, diseños y tamaños que pueden elegirse a gusto del cliente. Ofrecen tres tipos de fotomurales en papel. El primero es el papel para pared autoencolado que se activa con agua, por lo que no requiere añadir pega. También ofrece el papel pared para encolar que requiere el uso de cola para adherirlo a las superficies. Por último, el papel autoadhesivo lienzo, que puede instalarse en cualquier superficie rugosa con facilidad. Todos los papeles para fotomurales están elaborados con materiales resistentes y son 100 % lavables, utilizando una gamuza húmeda pero sin empaparlos demasiado, para garantizar mayor duración.

Servicio de impresión de fotomural personalizado a medida

Para aquellas personas que tienen una imagen especial que desean imprimir en un fotomural a cualquier medida personalizada incluso por centímetros, Imprimarte les brinda la opción de ayudarlos a tener el fondo o imagen que necesitan. Para ello, los usuarios deben acceder al sitio web de la empresa y subir la foto desde su móvil u ordenador que desean convertir en mural fotográfico. A continuación, el equipo de diseñadores se encargará de evaluar la calidad de la imagen y, si no cumple con la calidad adecuada, se pondrán en contacto con el cliente para mejorarla y aportarle mayor luminosidad y amplitud. Por último, proceden a imprimir el lienzo en un plazo entre 3 a 5 días laborables, dependiendo de la cantidad de pedidos. Ofrecen servicio de envío a domicilio entre 24 a 48 horas en España peninsular.

Calidad, atención y versatilidad, son algunas de las palabras que describen los servicios de Imprimarte. Una empresa que brinda soluciones decorativas para interiores que destacan por su resistencia, elegancia y acabados impecables.

¿Por qué es importante contar con un car advisor personal cuando se cambia de coche?

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A medida que los compradores se han vuelto más exigentes, la figura del personal shopper ha ganado en popularidad. Estos se encargan de asesorar de manera individual y personalizada a cada cliente, generalmente en la adquisición de artículos de moda.

Aunque con el paso de los años estas profesiones que ofrecen atenciones premium y asesoramiento personalizado han ido proliferando y adaptándose también a otros ámbitos como el del fitness, con el perfil del personal trainer o últimamente también al mundo del automóvil con el del car advisor o asesor de coches a la carta.

La popularización de este tipo de servicio exclusivo es especialmente valorado y demandado por aquellos clientes que buscan coches de media y alta gama o con extras muy difíciles de encontrar en España.

Un car advisor personal asesora a sus clientes en la compra del coche que mejor se adapte a su estilo de vida y a su presupuesto, brindando acompañamiento a estos usuarios de forma personalizada, tanto durante la búsqueda de su coche con alma como hasta la entrega de este.

Los beneficios de contratar los servicios de un car advisor personal

En M Burgos CARS empresa pionera en ofrecer servicios de car advisoring en España, ofrecen muchas ventajas en la búsqueda de un coche que encaje perfectamente con la personalidad de cada cliente. Estos aportan los conocimientos y la experiencia necesarios para tener confianza y seguridad hasta tomar la mejor decisión. Además, no buscan dentro de un stock concreto o una marca específica, sino que tienen en cuenta toda la oferta disponible en el mercado nacional y sobre todo internacional que es donde mayor variedad y mejores opciones calidad-precio encuentran a la hora de buscar opciones que encajen con las necesidades solicitadas por cada cliente.

Otra de las ventajas que ofrecen estos profesionales es la de ayudar a maximizar el presupuesto, teniendo en cuenta los intereses y las expectativas del cliente. Conociendo las características imprescindibles y opcionales para este, así como el dinero disponible, ofrecen diversas opciones de marcas y modelos a su alcance. Después de llegar a un consenso, se embarcan en la búsqueda de ese coche único en diferentes portales y plataformas online como mobile.de, desde los cuales acceder a ofertas interesantes en todo el mundo.

Con M Burgos CARS no se asumen riesgos innecesarios con los cuales correría el cliente realizando la compra de un coche de segunda mano online y de importación, por su cuenta. Durante estos procesos, se pueden presentar situaciones inesperadas, engaños o accidentes en el traslado de los vehículos. A pesar de que estas pueden no depender de su gestión, el car advisor personal se encarga de reaccionar con rapidez y efectividad en pro del cliente, respondiendo por él ante cualquier incidencia o imprevisto. La seguridad que proporcionan al comprador es, sin duda, el principal valor añadido de estos intermediarios.

M Burgos CARS: una compañía con alto nivel de confiabilidad

Esta empresa tiene su origen en el año 2003, de la mano de Moncho Burgos. Con el pasar de los años se ha consolidado como una de las compañías con mayor número de proveedores de vehículos de segunda mano a nivel internacional, llegando a ofrecer por ello una relación calidad-precio y nivel de satisfacción de clientes, difícil de superar.

Sencillez, efectividad, cercanía y personalización son los pilares del modelo de trabajo de esta empresa. Más de 1.700 coches importados, alrededor de 3.000 coches vendidos y un nivel de clientes satisfechos del 99 % avalan la responsabilidad y compromiso de M Burgos CARS.

En concreto, con un car advisor personal de M Burgos CARS se logra ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.

Además de contar con un compañero con el cual se tiene comunicación continua durante todo el proceso hasta encontrar un coche de ensueño. No en vano, tras la entrega de cada coche, esta firma da públicamente la bienvenida “a la familia M Burgos CARS” en redes sociales a sus clientes. Y es que durante el tiempo que dura este proceso, a menudo se llegan a establecer vínculos reales entre comprador car advisor, como en cualquier equipo de trabajo bien avenido.

Red.es entrega 437.113 equipos informáticos con acceso a Internet en centros educativos

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Red.es ha completado la entrega de más de 430.000 equipos informáticos con conectividad a Internet en centros educativos de toda España, según ha informado en un comunicado, en el que ha detallado que la iniciativa ha tenido un presupuesto cercano a los 230 millones de euros.

En concreto, la entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha completado la entrega de estos equipos en la totalidad de comunidades y ciudades autónomas inscritas en el programa ‘Educa en Digital’.

A través de este programa se han entregado 437.113 equipos informáticos con conectividad que facilitan la educación digital, tanto desde el hogar como de forma presencial, al alumnado de familias en situación de riesgo, matriculados en centros educativos sostenidos con fondos públicos de todo el territorio nacional.

La actuación ha contado con un presupuesto global de casi 230 millones de euros, de los que Red.es ha aportado 185,6 millones a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder). El resto ha sido aportado por las comunidades y ciudades autónomas adheridas al programa.

El mayor número de equipos y de inversión desplegados se ha producido en Andalucía, con una inversión de 100 millones y 175.839 equipos. A esta comunidad le han seguido Comunitat Valenciana, con 26,36 millones y 50.908 equipos; y Cataluña, con más de 21 millones y 36.473 equipos.

Red.es ha explicado que se ha ido adaptando a las necesidades de las diferentes comunidades y ciudades autónomas, en cuanto a financiación, número de equipos y características de los mismos, ya que se han puesto a disposición cinco posibles soluciones del puesto educativo en el hogar, que son el ordenador portátil básico, ordenador convertible, portátil avanzado, tablets y chromebooks. La entidad también ha tenido en cuenta la distribución del equipamiento y los tiempos de tramitación interna.

La entidad ha indicado que gracias a los ahorros en licitaciones, en los próximos meses se pondrán en marcha otras actuaciones tecnológicas que completan las ya realizadas como la compra de armarios de carga para los ordenadores o la adquisición de ordenadores adicionales.

El programa ‘Educa en Digital’ fue aprobado por el Consejo de Ministros el 16 de junio de 2020 para dotar a los centros educativos de equipos en conectividad fiable y de calidad para que puedan ser prestados y puestos a disposición de los estudiantes que no dispongan de este equipamiento para poder acceder a la educación con medios digitales, tanto en el hogar como en el propio centro educativo.

La importancia de la salud de los trabajadores en las empresas

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Actualmente, las compañías se preocupan cada vez más de la salud y bienestar laboral de sus empleados. Los programas que se emplean para fomentar estos aspectos ayudan a promover la integración de los trabajadores a la organización, mantener un buen clima dentro de la compañía y mejorar la calidad de vida de las personas. De este modo, los empleados logran una identificación más sólida con la empresa para la que trabajan.

Una de las mejores maneras de implementar un plan de salud y bienestar laboral es a través de la plataforma WellWo, desde donde es posible ofrecer consejos, clases y programas de wellness a los empleados. La empresa trabaja a partir de 6 pilares: salud física, emocional, nutricional, medioambiental, financiera y social.

Salud y bienestar laboral a través de WellWo

La plataforma WellWo se adapta a la imagen física de cada empresa para ofrecer distintos servicios que contribuyen a la salud y el bienestar laboral de los empleados. Por este medio, los empleados pueden acceder a clases en directo de yoga, pilates, spinning y muchas disciplinas más. Además, cuentan con un archivo de más de 500 vídeos disponibles on demand en el que encuentran consejos para ejercitar y reforzar la salud cardiovascular, tener un peso saludable y combatir el estrés, entre otras variables.

En el área de la salud emocional de WellWo, los integrantes de cada organización cuentan con un programa de mindfulness, meditaciones y audios de relajación. A su vez, en la sección nutricional se encuentran distintos tipos de dietas con diversos objetivos. También hay planes de alimentación para combatir el estrés y otros para fortalecer el cuerpo y opciones para veganos y vegetarianos.

Otra de las conductas positivas que se fomentan a través de WellWo es la conciencia medioambiental. En la plataforma, los empleados reciben información sobre acciones prácticas que sirven para cuidar el planeta. Por ejemplo, se fomenta el reciclado y la reutilización de distintos elementos. Además, las personas que acceden a la plataforma reciben consejos de todas las áreas que no tienen más de un minuto de duración.

Beneficios de implementar el uso de WellWo en una organización

Los programas, las clases y los tips que ofrece WellWo apuntan al cuidado del bienestar de los empleados de una empresa y conllevan una serie de beneficios. En primer lugar, permiten mantener en alza la motivación de los trabajadores. Otros de los efectos del impacto positivo de los programas de bienestar son la reducción del ausentismo y una mayor productividad.

Los trabajadores que acceden a la plataforma WellWo logran mejorar su salud y bienestar laboral, lo cual repercute en el rendimiento y la productividad de las empresas. Los empleados saludables y motivados trabajan mejor y permiten un mayor crecimiento de las organizaciones.

Diez mitos sobre la lactancia materna que debemos erradicar


Un bebé recién nacido y durante los primeros seis meses de vida se alimentará tanto para crecer como para inmunizarse. De esta forma, la lactancia materna supone la mejor opción para que el bebé pueda desarrollarse, ya que le ayudará durante el proceso a mejorar su sistema inmunológico fortaleciendo las defensas. Además este momento fortalece el vínculo emocional que se crea entre la madre y el hijo. Los beneficios son innumerables, sin embargo existen gran cantidad de mitos que generan reparo en muchas mujeres que quieren amamantar a sus hijos. Descubre las falsas creencias establecidas y libérate de la presión externa.

Insuficiencia de leche

Es uno de los mitos que se dan con más frecuencia durante la lactancia materna. El pecho produce la cantidad de leche en función de lo que el bebé demanda. Para ello el número de tomas debe ser adecuado y la postura del bebé correcta para succionar. Si no se hace adecuadamente puede instaurare esta creencia en la madre preocupándose por la falta de alimentación de su bebé. Se recomienda comenzar a dar el pecho a demanda, en el momento en el que el bebé lo reclame hasta que se acostumbre y estabilice.

lactancia materna

Bebe más agua, más leche y come más durante la lactancia

Esta creencia popular es falsa. La alimentación que debe seguirse tiene que ser equilibrada, variada y saludable. El líquido se debe ingerir en función de la sed, aunque por salud se recomiendan 2 litros de agua al día. La producción de la leche no se ve interferida por ninguno de estos factores, por lo que no afectan a la lactancia materna.

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Tanto si se toman alimentos como bebidas que producen gases se los transmitirás al bebé

Es otro de los mitos de la lactancia materna que circulan de boca en boca en la sociedad y preocupa a las madres. En ningún caso sucede que el bebé pueda coger gases que tu cuerpo tenga ni por ello va a sufrir un cólico. La alimentación que se siga influirá en el sabor de la leche, que favorecerá la posterior introducción de alimentos al bebé.

Dar los dos pechos en cada toma y establecer horarios para la lactancia materna

Estas dos creencias sociales son falsas. Es preferible que el pecho del que tome la leche se vacíe por completo antes de cambiar. Esto se debe a que la leche rica en grasa es la última que succiona el bebé. Por este motivo se debe terminar uno primero antes de empezar con el siguiente. De hecho para muchos bebés con solo uno por cada toma será suficiente. Además se debe ir estableciendo la rutina de forma natural, de manera que la lactancia materna sea a demanda.

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Si el bebé demanda más leche se te está acabando

Esto no debe preocuparte ya que tan solo se trata de un mito más sobre la lactancia materna. Es probable que el bebé pueda demandar más leche en ciertos momentos debido al crecimiento. También puede deberse a que el bebé tenga sed y por eso quiera más tomas. En cualquier caso, siempre que el bebé succione la leche el cuerpo de la madre la seguirá produciendo.

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La producción de leche será inferior en un pecho pequeño

Es otro de los mitos sobre la lactancia materna que se han extendido. Cada pecho se compone de un tejido glandular, un tejido graso y un tejido conectivo de soporte. El tamaño depende del tejido graso, mientras que la producción de la leche tiene lugar en el tejido glandular. Por este motivo el tamaño del pecho no es un factor que afecte a la cantidad de leche que necesita el bebé para alimentarse.

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La lactancia materna deforma el pecho

Se trata de una falsa creencia ya que el cambio principal que la mujer observa en su pecho se da durante el embarazo. Al aumentar de peso aumentan los senos. El bebé amamantado no provoca la deformación del pecho, sino que la edad es la que repercute en los cambios físicos de este.

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Los problemas emocionales pueden acortar la lactancia materna

Es cierto que las situaciones de agobio y estrés pueden afectar a la salida de la leche de manera transitoria. Si la madre se encuentra atravesando alguna situación difícil, lo más recomendable es aumentar la frecuencia con la que se da el pecho al bebé para que lo vacíe por completo. De esta forma se evita que la leche quede retenida disminuyendo su producción.

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Evita el deporte durante la lactancia materna

Que no puedas llevar a cabo una actividad física en este periodo de tu vida es completamente falso. No solo son compatibles el deporte y la lactancia sino que son recomendables. Hacer ejercicio es beneficioso para la salud de la madre y por tanto del bebé. Es cierto que deben evitarse deportes de riesgo, que puedan provocar algún traumatismo en el pecho ,o la práctica de actividades físicas extremadamente intensas, si no se dedica profesionalmente al deporte.

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Mientras des el pecho a tu bebé no podrás volver a quedarte embarazada

En ningún caso debes considerarlo como un método anticonceptivo ya que sí puedes quedarte embarazada de nuevo mientras das el pecho. Es cierto que las probabilidades de que ocurra son tan solo de un 2% y siempre que se den los siguientes factores lo más probable es que no te quedes embarazada. El bebé que toma el pecho debe tener menos de seis meses. Las tomas deben ser frecuentes durante el día y la noche. Además, no debe haberse reanudado el periodo tras el parto. Si estas tres cosas se cumplen todavía no podrás quedarte embarazada, sin embargo si es lo que deseas tan solo es cuestión de tener paciencia, ya que no será más fácil por interrumpir la lactancia materna.

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Víctor Gómez presenta su curso de iniciación al trading gratuito

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Los beneficios que se pueden obtener a través del trading han conseguido despertar el interés de muchas personas alrededor del mundo. No obstante, es necesario formarse adecuadamente para poder operar el mercado de manera rentable y consistente. En caso contrario, la frustración y las pérdidas de dinero serán solo algunas de las consecuencias.

Actualmente, hay muchas ofertas de curso de trading en la web, pero la mayoría costosos y eso no es una opción para quienes están iniciando y tienen recursos limitados. Por eso, el especialista en trading Víctor Gómez ha creado un curso básico que está ofreciendo de forma totalmente gratis a quienes quieran aprender.

La formación gratuita de iniciación al trading de Víctor Gómez

Actualmente, hay muchas personas que desean poder aprender a hacer trading y comenzar su formación para convertirse en un profesional de las inversiones y las operaciones en bolsa. El camino del trader no es sencillo, pero la correcta formación hará que todo sea mucho más fácil. Víctor Gómez es profesional graduado en ciencias empresariales, con un máster en dirección estratégica y una especialización en empresas familiares, además de asesor financiero.

Cuenta con años de experiencia en la banca y más de 10 en operaciones en bolsa, por lo que es todo un experto en aspectos como lectura de precios y volumen de futuros. Él es quien ha decidido crear un curso de trading gratuito, especialmente diseñado para quienes desean crear una buena base en el trading y adquirir conocimientos que serán de vital importancia para su futuro profesional como trader.

El primer paso para una formación profesional

La formación básica de un trader es crucial, y definirá en gran medida cómo será su operativa y su rendimiento en la bolsa en el futuro. Precisamente, el curso gratuito está creado respetando los aspectos más importantes del trading, para que el estudiante aprenda lo que realmente va a necesitar a lo largo de su carrera. A día de hoy, se ha demostrado que, en promedio, el 95 % de los participantes de este curso continúan su formación, la gran mayoría a través de los demás cursos que también ofrece Víctor Gómez.

En estos cursos, se brinda formación teórica, operativa en directo, hemeroteca, formación presencial, tutorías personalizadas y más. Lo mejor es que el estudiante tendrá la libertad de decidir su propio ritmo y fijar sus metas para conseguirlas a través de esta enseñanza.

Ya son más de 5.000 horas de clases impartidas por este profesional en su sala de trading online y, ahora, la oportunidad está abierta para quienes quieran aprovechar su experiencia y sus conocimientos e iniciarse en el extraordinario mundo del trading. Para registrarse en el curso gratuito, solo hay que ingresar al sitio web de Víctor Gómez y rellenar el correspondiente formulario.

Un entrenador personal de Salud & Fitness, ‘En forma a los 40’

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Cerca de los 40 años de edad, tanto el hombre como la mujer experimentan cambios en su organismo, como un metabolismo más lento, disminución de la densidad ósea o aumento del colesterol, entre otros. Una de las mejores acciones que puede tomar una persona para contrarrestar estas situaciones es la práctica de ejercicio físico, más recomendable aún si se cuenta con el apoyo de un entrenador personal.

En Getafe, Madrid, el centro Salud & Fitness cuenta con profesionales expertos para sentirse y verse bien mediante un programa de sesiones personalizadas.

Ejercicios adaptados a cada necesidad

El director, entrenador y fundador del centro, Francisco Montero, expresa su convicción ante los excelentes resultados de una rutina guiada de actividad física: “Creo firmemente en poder mejorar la calidad de vida de las personas mediante el ejercicio”. Con el nombre “En forma a los 40”, Francisco ha identificado el programa dirigido a este grupo etario, para que cuenten con una asesoría personalizada que les permita mantenerse revitalizados y saludables.

Además de esta categoría, el equipo de profesionales del centro brinda el más cercano apoyo a embarazadas, mujeres que deseen una recuperación posparto y a clientes que necesiten perder peso, ganar masa o tono muscular. Más de 15 años de experiencia avalan la labor de Salud & Fitness, con dos salas disponibles en Getafe, una en la calle Maruja Torres y otra en El Bercial.

En cualquiera de los casos de atención, sobre todos para quienes viven sus 40 o más, el acompañamiento de un entrenador personal aumenta la motivación a seguir en el programa y asistir con regularidad. Un preparador está capacitado para elaborar una rutina adaptada al estado físico del cliente, sus necesidades y sus objetivos.

Cuando el metabolismo se hace más lento, el cuerpo va perdiendo eficiencia a la hora de quemar grasa. El ejercicio ayuda a reactivar el metabolismo, redensifica los huesos, previene enfermedades cardiovasculares y disminuye el riesgo de padecer diabetes. Además, quienes entrenan, adquieren mayor energía para las actividades del día a día mediante ejercicios de fuerza, que les ayudan a recuperar masa muscular.

Primera sesión de entrenamiento gratuita

Montero y su equipo de profesionales ofrecen atención personalizada desde el inicio, con una primera consulta gratuita, en la que el solicitante será evaluado en cuanto a su estado físico, necesidades y objetivos. A partir de este encuentro, será diseñada una programación que cambiará la vida del cliente.

Más de 15 años de experiencia y cientos de vidas transformadas hacia el bienestar, avalan la trayectoria de este centro. En Salud & Fitness cada entrenador se encarga de un máximo de tres personas para dedicar su conocimiento y esmero en que los objetivos se cumplan en poco tiempo.

Amplio catálogo de bolsos de lujo italianos de piel lavada de Grecca By Mia

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La ropa, los accesorios y la decoración en general se ha visto impregnada de una moda boho chic que ha ido cobrando auge en los últimos años. El sello principal de esta corriente, con influencia de movimientos estéticos bohemios y hippies, es la comodidad y el no seguir estéticas conservadoras.

En España, la tienda online Grecca By Mia es el sitio que ha conseguido destacar como uno de los principales lugares para comprar moda de esta tendencia. Su catálogo incluye artículos para mujeres y hombres que llevan un estilo de vida libre de ataduras, convencionalismos, pero con mucho estilo.

La moda de los bolsos italianos lujosos de piel lavada

Si existe algo que está de moda en este 2022 dentro de la corriente boho son los bolsos de lujo de piel lavada italianos. Cada pieza es una obra elaborada de manera artesanal con suave cuero trabajado cuidadosamente para darle un aspecto vintage. Un ejemplo de ello es el Maxi Bolso de piel lavada Trenzado.

Está elaborado en pura piel de Florencia y se puede usar al hombro o llevarlo en la mano. Con un estilo atemporal y materiales de primera calidad, Grecca By Mia asegura que se trata de un bolso de mujer que se podrá usar para toda la vida. De hecho, con el uso van adquiriendo un aspecto que acentúa ese estilo boho que tanto llama la atención.

Para lograr el efecto vintage que nunca pasa de moda, los fabricantes utilizan un cuero vacuno sumamente suave que es teñido con tintes orgánicos. Esta tintura es lo que le da ese toque envejecido que se acentúa con diferentes técnicas artesanales de lavado que usan los peleteros florentinos. Cada uno de estos modelos shopper tiene características que lo hacen único y lo diferencia de los demás.

Estilos para todos los gustos

La tienda Grecca By Mia está presentando este año toda una gama de bolsos de lujo italianos de piel lavada que cubren todas las necesidades de los enamorados de ir a la moda. El bolso estilo bandolera bautizado como Vicenza es otro ejemplo de esta línea. Sigue la tendencia de la piel trenzada que nunca pasa de moda y el tamaño ideal para ir a trabajar o para disfrutar de un paseo.

En piel trenzada, la tienda también propone el modelo Ferrara, que es una bandolera tipo sobre, o la referencia Bolzano, con diseño juvenil y elegante. El Verona es otro maxi bolso que combina lo trenzado con la piel lisa. Para las más audaces, la tienda ofrece las presentaciones Bolonia, que es una referencia tipo sobre y el Venecia, este último con un trenzado muy original combinado con flecos.

Para las que se sientan más aventureras está el Génova, un bolso de flecos que evoca el movimiento Hippie Grecca By Mia al más puro estilo boho. Todos están disponibles en varios colores, que se han logrado gracias a los tintes ecológicos que mantienen para siempre ese toque de envejecido vintage especial. Los complementos de Grecca By Mia siempre lucirán actuales y originales, ya que se trata de piezas únicas de calidad premium.

Direct Nutrition apuesta por la regulación del sistema nervioso a través de un suplemento natural para favorecer el equilibrio emocional

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Además de guardar una gran relación con el equilibrio emocional de las personas, el sistema nervioso regula las funciones internas de los órganos y sistemas del cuerpo.

Este equilibrio se traduce en salud mental para enfrentar los problemas con una actitud positiva y seguridad. Para lograr la óptima regulación del sistema nervioso y equilibrio emocional es indispensable, en parte, una buena nutrición. Por esa razón, Direct Nutrition dispone de productos para la suplementación nutricional que ayudan al equilibrio mental.

Productos naturales de alta calidad

La marca Direct Nutricion incluye una gama de productos naturales que intervienen en la regulación del sistema nervioso y en el equilibrio emocional. La excelencia de los productos de la marca se debe a que contienen principios activos y extractos secos de calidad. Además, la sinergia entre sus diversos componentes garantiza la máxima efectividad. La empresa está registrada en la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y cuenta con otras certificaciones de calidad, entre las que se encuentran ISO 22000 y GMP, que avalan la efectividad de todos sus productos.

El L- Triptófano Complex es uno de los productos naturales destacados de la gama Direct Nutrition, cuya función es mejorar el sistema nervioso y lograr el equilibrio emocional. Este producto contiene L-Triptofano, el cual es un aminoácido esencial que interviene en el sueño y la vigilia y permite la liberación de serotonina, conocida como la hormona del bienestar.

Los componentes de Relaxidina

Otro de los artículos estrella de la marca es el multicomplejo natural Relaxidina, el cual está formado por aminoácidos, vitaminas, minerales, coenzimas y extractos vegetales. Este suplemento natural sirve para evitar los síntomas de somatización y tratar la irritación nerviosa crónica. La función del producto es restablecer el equilibrio del sistema nervioso. Para lograrlo contiene vitamina B6, que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga. Relaxidina también contiene calcio, que interviene en la neurotransmisión, y magnesio, el cual ayuda contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso y tratamiento de la fatiga. Otro componente es el lúpulo, que facilita el sueño y mejora la calidad del mismo. La amapola de California, por otro lado, favorece la relajación. Asimismo, este suplemento tiene un efecto sedante y ansiolítico, regula los niveles de cortisol en situación de estrés, evitando la somatización, y tiene un efecto antiespasmódico y relajante muscular.

Por todo ello, Relaxidina, así como otros productos del catálogo de Direct Nutrition, se han consolidado como el aliado perfecto para mantener ese equilibrio emocional tan necesario para poder vivir una vida tranquila y plena.

Ice Barcelona permite celebrar una despedida de soltera diferente

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La organización de una despedida de soltera no es siempre sencilla y encontrar ideas originales para que esa celebración se convierta en un recuerdo inolvidable es muy relevante. Afortunadamente, existe una opción óptima para vivir una despedida de soltera especial en Barcelona.

Se trata de Ice Barcelona, un lugar íntimo con paredes de hielo y decorado con esculturas hechas a mano por artistas de España y de todo el mundo. Es un establecimiento único y diferente, donde las invitadas podrán organizar una despedida de soltera inolvidable.

Una despedida de soltera única en Barcelona

Las despedidas de soltera son una tradición bastante popular en todo el mundo y, por lo general, las mujeres son quienes siempre ponen mayor empeño e interés en organizar una fiesta que sea única e inolvidable para su amiga, prima, hermana, etc. Barcelona es una ciudad con muchas opciones para este tipo de eventos, pero, si realmente se quiere disfrutar de una despedida de soltera exclusiva y distinta, hay que elegir un lugar en el que se viva un ambiente agradable y una experiencia única.

El clima de Barcelona se caracteriza por ser cálido e incluso caluroso, por eso, pensar en un espacio frío frente al mar, donde el protagonista principal sea el hielo, es difícil de imaginar. Sin embargo, este lugar existe y se llama Ice Barcelona, un bar hecho completamente de hielo, con esculturas que decoran el establecimiento y que son totalmente talladas a mano, con asombrosas formas que recrean una variedad de temáticas. Sin duda alguna, un local ideal para celebrar una despedida de soltera única y original.

Todo lo que ofrece Ice Barcelona

Un equipo de personas da la bienvenida a los invitados, junto con ropa de abrigo compuesta por guantes y chaqueta, con el fin de hacer su visita lo más confortable posible. Una vez que entran a la sala de hielo, los visitantes reciben de cortesía una bebida, con la cual pueden entrar en ambiente. Además, hay disponible una carta de cócteles exclusivos, elegidos tomando en cuenta las bajas temperaturas del lugar y con una amplia variedad para todos los gustos.

Lo mejor y lo más recomendable para celebrar una despedida de soltera en Ice Barcelona es hacer una reserva vía online, accediendo a la web del local. De esta manera, el coste será menor y será mucho más fácil para el equipo organizar la atención y el servicio para los invitados. Si hay que celebrar una despedida de soltera, esta es sin duda una de las mejores opciones que se pueden elegir en Barcelona.

El Desafío: el motivo por el que María Pombo no estuvo en la 1ª edición

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María Pombo es una de las celebridades más conocida de nuestro país, al menos entre la población más joven y los usuarios habituales de redes sociales como Instagram. Solo tiene 27 años, ya puede presumir de haber sido nombrada por la Revista Forbes como la mejor influencer del año 2020, además de figurar desde hace años en el top 5 de las españolas con más seguidores en Instagram. Todo un fenómeno mediático imparable que la ha convertido en uno de los rostros más solicitados por las marcas y según se dice, puede cobrar hasta 4.000 por algunos de sus posts patrocinados.

INFLUENCER Y EMPRESARIA

María Pombo

Además de influencer de éxito, es empresaria. Entre sus negocios están las marcas Tipi Tent, Name the Brand y un festival de música llamado Suave Fest, que se ha quedado un poco aparcado por la pandemia. También ha sido modelo de marcas como Bobby Brown o High Spirits, y como diseñadora colabora con Maskk o la firma de joyas Agatha. Una carrera plagada de éxitos que ahora la influencer quiere expandir dando el salto a la televisión con su participación en El Desafío.

LA EXPERIENCIA TELEVISIVA DE MARÍA POMBO

Este concurso de pruebas extremas no será el debut televisivo de la influencer. La vimos el año pasado en Mask Singer, donde sorprendió a los espectadores, escondida bajo el disfraz de Huevo y bordando su interpretación del famoso tema ‘Tusa’ de Nicki Minaj y Becky G. También ha estado como invitada en ‘El Hormiguero 3.0’ en la pasada temporada, y su presencia consiguió arrasar en audiencia. Aunque está acostumbrada a desenvolverse ante la cámara, María Pombo asegura que se siente un poco nerviosa ante esta nueva experiencia, ya que no es lo mismo grabarse en su día a día, en la tranquilidad de su rutina, que estar en un gran plató. “En televisión estoy un poco más cohibida, espero sentirme poco a poco más como en casa”, ha recientemente.

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EL DESAFÍO ESTRENA SU SEGUNDA TEMPORADA

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María Pombo será una de las ocho participantes que se enfrentarán cada semana a retos tan complicados como aprender un idioma en pocos días, cocinar con una excavadora o pruebas de apnea. Los participantes irán ganando un premio económico y el bote final conseguido se donará a la ONG que cada uno escoja. El concurso está producido por ‘7 y Acción’, la productora de Pablo Motos, y se estrenará este viernes 11 de marzo en Antena 3, a partir de 22h. Es la segunda edición del formato y está presentado por Roberto Leal.

EL EMBARAZO LE IMPIDIÓ ESTAR EN LA PRIMERA EDICIÓN

María Pombo

La joven influencer ya había recibido la propuesta de participar en la primera edición que se estrenó en enero de 2021. Sin embargo, en aquella ocasión tuvo que rechazarlo porque se encontraba embarazada de su primer hijo Martín, por lo que no podía participar en un espacio con requerimientos físicos como es El Desafío. Además, en aquellas fechas, María Pombo se encontraba sometiéndose a diversas pruebas médicas que resultaron en un diagnóstico de esclerosis múltiple, una enfermedad que también padece su madre. A pesar de todo, esto no será un impedimento para que la influencer, que se atreve con todo, dé lo mejor de sí en todas las pruebas.

OCHO CONCURSANTES DE ALTOS VUELOS

María Pombo

Junto a María Pombo participarán otros nombres tan populares como Bárbara Rey, que ha sido la gran sorpresa de la edición. El resto del elenco estará formado por Raquel Sánchez Silva, Norma Duval, Lorena Castell, Jesulín de Ubrique, , Omar Montes, El Monaguillo y Juan Betancourt. La influencer espera ser capaz de mostrarse igual de cercana en redes, una característica suya que forma parte de su éxito. Pero reconoce tener miedo de no estar a la altura en comparación con sus compañeros, ya que todos ellos cuentan con bastante expíeriencia televisiva.

EL MOMENTO DULCE DE MARÍA POMBO

María Pombo

María Pombo se encuentra viendo una de las mejores etapas de su vida. Disfruta de un enorme éxito profesional y todo lo que toca se convierte en rentable. Además, está feliz en su faceta como madre, y se encuentra volcada en los cuidados de su pequeño, que nació a finales de 2020. No descarta darle un hermano o hermana en el futuro, ya que tanto a ella como a su marido Pablo Castellano les encantan los niños. El pasado mes de noviembre la influencer desmintió una serie de rumores que apuntaban a un nuevo embarazo.

Realtyplus expande sus franquicias a Canarias

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Las personas suelen tener miedo a la hora de iniciar un nuevo negocio por varios motivos, como por ejemplo qué ofrecer al mercado, conocer las necesidades de sus clientes, perder dinero invertido si el proyecto no convence, etc. La red de inmobiliarias Realtyplus brinda a los emprendedores y pequeños empresarios de España un modelo de franquicia basado en su agencia inmobiliaria con más de 100.000 inmuebles disponibles.

Actualmente, están realizando su nueva expansión en Canarias con el objetivo de ampliar su cartera de clientes y ayudar a más emprendedores a iniciar un negocio inmobiliario altamente rentable.

Red de agencias inmobiliarias bajo modalidad de franquicia en Canarias

La nueva expansión de Realtyplus en la comunidad de Canarias abre una ventana de oportunidades para los emprendedores de esta comunidad autónoma que desean iniciarse en el mercado inmobiliario o bien dar un salto cualitativo importante en la agencia inmobiliaria para aquellos que ya se encuentran operando en el sector inmobiliario y buscan ampliar sus negocios a Canarias. La ventaja radica en la metodología de trabajo colaborativo, en las herramientas tecnológicas y en el sistema de marketing y servicios que se les puede ofrecer tanto a clientes locales como a clientes internacionales, ya que esta comunidad española atrae a muchos compradores o turistas que buscan una propiedad para asentarse y disfrutar de las suaves temperaturas y paisajes naturales.

Por otra parte, el modelo de negocio de franquicias de Realtyplus promete a sus franquiciados una gran rentabilidad en poco tiempo. La razón de ello es que Realtyplus cuenta con un amplio catálogo de inmuebles y precios económicos que destacan entre la competencia. Además, desarrollan estrategias de marketing innovadoras que durante años les han permitido captar rápidamente la atención de numerosos clientes interesados en la compra, venta, alquiler o inversión en propiedades inmobiliarias.

Realtyplus ofrece una formación inmobiliaria profesional

Un motivo por el que vale la pena que los emprendedores de Canarias abran una agencia inmobiliaria con Realtyplus es que ofrecen a sus franquiciados un asesoramiento personalizado. Esto significa que trabajan cara a cara con sus colaboradores y les brindan la atención que necesitan para dispersar sus dudas, aclarar inquietudes e iniciar su nuevo negocio con seguridad. A su vez, esta compañía ofrece formación continua, es decir, los franquiciados siempre podrán aprender nuevas técnicas y modelos de negocio que les permitan alcanzar los mejores resultados. El nunca dejar de aprender es importante en el mundo actual, ya que cada día surgen nuevos avances tecnológicos y técnicas de venta que es necesario conocer para no quedar por detrás de la competencia. Por supuesto, Realtyplus es una compañía que ofrece a los emprendedores de Canarias un modelo de negocio colaborativo donde cada departamento les ofrecerá su apoyo en todo momento.

Realtyplus ofrece a los emprendedores la oportunidad de abrir una franquicia inmobiliaria en Canarias bajo el apoyo constante de su departamento de marketing, comercial y tecnológico. Al mismo tiempo, esta empresa brinda a sus franquiciados una comunicación constante con sus expertos en comercio, finanzas, soporte al cliente y una formación de aprendizaje continuo.

Imprimarte y sus imanes personalizados para decorar cualquier espacio

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Los imanes personalizados son objetos que pueden utilizarse con fines decorativos o como herramientas de publicidad.

La tienda online de Imprimarte ofrece un servicio especializado de impresión digital que incluye soluciones de imagen corporativa, merchandising y diseños 3D. Los productos son fabricados con tecnología de última generación que garantizan la mejor calidad en cada diseño. El imán personalizado es una alternativa para modificar la imagen de interiores en casas, oficinas o incluso, para el exterior de vehículos.  

Los imanes personalizados de Imprimarte están impresos con la mejor tecnología del mercado

Al igual que los vinilos, los imanes personalizados de Imprimarte utilizan tintas látex inocuas y respetuosas con el medio ambiente, las cuales proporcionan mayor durabilidad en superficies interiores y exteriores. La diferencia con otros sistemas de impresión es que no emiten gases perjudiciales para la salud, motivo por el cual su uso en espacios cerrados no está contraindicado. En cuanto a su limpieza, se puede realizar con una bayeta húmeda y de textura suave.

Los fotoimanes o imán con foto pueden diseñarse con una foto personalizada en tamaño predeterminado o personalizado. Este tipo es ideal para usarse como decoración o un regalo. Asimismo, la opción para configurar un imán para electrodoméstico también está disponible, dando como resultado un cambio de imagen.

Por otra parte, los imanes personalizados para vehículos son una herramienta de marketing. Quienes buscan colocar la imagen de una empresa en el coche, sin necesidad de colocar un vinilo, pueden contratar esta alternativa con la ventaja de que se puede utilizar solo cuando haga falta.

¿Cuál es el proceso para comprar un imán personalizado en la tienda online de Imprimarte?

El primer paso que deben efectuar los clientes es subir una imagen propia desde su ordenador o móvil. En caso de presentar dificultades o no contar con una imagen disponible, la agencia permite escoger una de entre las opciones disponibles en su banco de imágenes.

En segundo lugar, el usuario configura el tamaño de la imagen cargada, en función de los tamaños preestablecidos o con las dimensiones requeridas. En este paso, el sistema entrega una imagen con el recorte proporcional para determinar qué partes quedan dentro del diseño y cuáles no.

Para finalizar, el cliente revisa si el tamaño elegido es el correcto y procede con la compra. Todo el procedimiento se realiza directamente desde la web de Imprimarte, la cual contiene una herramienta de edición que brinda asesoría sobre la resolución recomendada. En caso de ser necesario, el editor proporciona recomendaciones de encuadre, ajuste y corrección de la fotografía.

Los imanes personalizados de Imprimarte sirven como decoración para cualquier superficie metálica en cuestión de segundos. Los clientes pueden disfrutar de un ambiente dinámico y divertido en el interior de su casa, lugar de trabajo o vehículo. El servicio también abarca a empresas o negocios, que pueden crear un imán de acuerdo con sus necesidades de marketing

ÍNDICO Consultoría Industrial, ¿Cómo obtener el marcado CE, la licencia de importación de productos sanitarios?

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La crisis generada por el COVID-19 ha generado una demanda de productos sanitarios por encima de lo habitual. Insumos como guantes, mascarillas quirúrgicas, test de diagnóstico y termómetros son los más solicitados. Muchos de estos llegan a España a través de importaciones de terceros países y para ser comercializados deben cumplir con los requisitos establecidos por la ley.

Según el procedimiento habitual, uno de los requerimientos imprescindibles para autorizar la importación es poseer el marcado CE. Dada la importancia que tiene este requisito, se hace necesario contar con la ayuda de profesionales como los de ÍNDICO Consultoría Industrial. Ellos ofrecen su servicio de asesoría en el marcado CE de productos sanitarios, con el cual facilitan los procedimientos para su comercialización.

Requerimientos para la obtención del marcado CE

El marcado CE forma parte de un exhaustivo control al que están expuestos los productos sanitarios antes, durante y después de su comercialización. Con esta licencia importación productos sanitarios, el fabricante asegura que un producto cumple con los requisitos generales de seguridad y funcionamiento regidos por las autoridades.

Para la obtención del marcado CE, los productos deben superar los procedimientos de evaluación establecidos. Esto se hace en función del tipo de producto sanitario y sus clases. De manera general, la cantidad de requisitos solicitados aumenta de manera proporcional al riesgo que representan los insumos.

De modo que, los productos de bajo riesgo solo necesitan certificado de conformidad y, en algunos casos, la garantía de calidad de la producción, del producto y la verificación CE. Los de riesgo moderado son invasivos, por tanto, además de los requisitos antes citados, precisan para su comercialización un sistema completo de garantía de calidad o calidad total. En cuanto a los de alto riesgo, debido a que pueden comprometer la vida terceros, requieren además un examen de diseño.

Asesores experimentados en el marcado CE

Los consultores de ÍNDICO Consultoría Industrial ponen a disposición de los clientes su servicio especializado de marcado CE. Con esto, buscan ayudar a las empresas en la comercialización de productos sanitarios. Para ello, se aseguran de que el marcado CE se haya asignado correctamente y que la empresa cumpla con los requerimientos solicitados por las legislaciones pertinentes.

Debido a los continuos cambios y actualizaciones que sufren las legislaciones, las empresas y los productos, se encargan de revisar de manera periódica el cumplimiento normativo. Esto lo hacen mediante visitas de consultoría, las cuales realizan de manera trimestral o cuatrimestral, de acuerdo con la demanda de los clientes.

Con la ayuda de un consultor con formación y experiencia, las empresas pueden tener una visión experta a la hora de afrontar sus problemas operativos y de gestión. El servicio de asesoría de ÍNDICO Consultoría Industrial proporciona las herramientas necesarias para comerciar los productos sanitarios con la tranquilidad de garantizar la seguridad de todos.

Una tarjeta de felicitación y un bonito papel de regalo, el valor añadido de un regalo

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Un regalo transmite dedicación y cariño cuando se complementa con una tarjeta de felicitación y se presenta decorado con un bonito papel. Una completa gama de estos elementos decorativos, fundamentales para todo buen obsequio es la que ofrece la compañía de diseño y elaboración de papelería creativa con sede en Barcelona: Edicards.

Diseño y variedad: claves del éxito

Un equipo humano cualificado en diferentes áreas garantiza la permanente actualización de la propuesta gráfica y comercial de la empresa Edicards. Esta se esmera en acoplarse a las últimas tendencias en el diseño, así como en variar las temáticas para adaptarlas al gusto de sus diversos perfiles de consumidores.

Tarjetas de felicitación para cumpleaños, aniversarios, graduación, comunión, bautizo, nacimiento de un bebé y diversas celebraciones son elaboradas con mensajes originales e imágenes atractivas. Todos los productos del catálogo se fabrican con papel 100 % ecológico. Además, la compañía se encarga de reciclar el excedente de sus clientes mayoristas, como una forma de contribuir al cuidado del medioambiente.

El catálogo de Edicards también dispone de una gran variedad de diseños en papel de regalo, con un sinfín de tonalidades para toda ocasión. Desde los tonos unicolores más sencillos hasta el papel con detalles metalizados pueden dar ese toque de distinción y cariño que un buen envoltorio le aporta a un obsequio.

Así mismo, la empresa ofrece a sus distribuidores y mayoristas, al igual que a los clientes que acceden a la tienda online, productos como agendas, libretas, libros infantiles, puzles, calendarios de mesa o pared, cartas, bolsas y demás elementos de papelería.

Visión de futuro, renovación y trabajo

Un mundo lleno de color y creatividad encontrarán los clientes de esta empresa que comenzó en 1980 como un emprendimiento familiar. A día de hoy, gracias al impulso de su propietaria, Ester Jaén, Edicards ha logrado expandirse más allá de las fronteras españolas, para llenar de magia los momentos en los que se dan regalos a las personas más especiales.

El espíritu innovador y el trabajo constante son valores que han sembrado los cimientos de una empresa que se ha consolidado como referencia en el sector de papelería y tarjetería en España. La red comercial de Edicards continúa fortaleciendo la producción, demostrando que la tecnología puede fusionarse con la tradición.

El equipo de profesionales ha demostrado la importancia de acompañar los obsequios con hermosas tarjetas, que hacen de un regalo mucho más que un objeto.

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