Trucos para eliminar las manchas ‘imposibles’ de la ropa

Aunque la lavadora es uno de los electrodomésticos que más nos facilitan la vida, hay algunas manchas que se resisten. A veces incluso nos hacen pensar que nuestra lavadora no funciona correctamente. Pero esto no tiene por qué ser así. Algunas sustancias que cuando penetran por las fibras textiles son más difíciles de eliminar y necesitan un tratamiento especial.

Así que ya te habías resignado a tirar a la basura esa prenda manchada, inténtalo una vez más aplicando los siguientes trucos.

TRUCOS PARA MANCHAS DIFÍCILES

manchas

Es importante, cuando nos manchamos la ropa, actuar deprisa. Esto puede marcar la diferencia. Por ejemplo, si ocurre en un restaurante, y se nos cae el vino encima o un trozo de comida, no es recomendable esperar a llegar a casa.

Si el líquido se seca, adiós a la prenda de ropa. ¿Qué hacer en este caso? Lo mejor es que vayas un momento al aseo del establecimiento y trates la mancha según los consejos que dejamos a continuación, dependiendo del tipo de mancha.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.