lunes, 4 julio 2022 17:20

Estos gadgets de oferta en El Corte Inglés son perfectos para el verano

Las vacaciones de verano ya están aquí y seguramente estés planeando un viaje inolvidable para descansar y recuperar fuerzas. Pues no te puedes perder esta selección con los mejores gadgets de oferta en El Corte Inglés y que son perfectos para el verano.

Altavoces resistentes al agua, reproductores multimedia y otros gadgets perfectos para el verano y que ahora puedes conseguir en El Corte Inglés a un precio de verdadero derribo.

Google Chromecast 3 en El Corte Inglés

google chromecast 3 el corte ingles

Vamos a dar nuestro particular pistoletazo de salida con un gadget que no puede faltar en tus viajes. Hablamos del Chromecast 3, un reproductor multimedia capaz de duplicar la pantalla de tu teléfono.

Con ello, vas a poder ver Netflix en la habitación de tu hotel aunque la Smart TV esté capada, por lo que es una opción muy a tener en cuenta.

Como habrás podido comprobar, este es uno de los mejores gadgets que puedes meter en la maleta para tus próximas vacaciones. Y viendo el descuentazo que tiene en El Corte Inglés, es un producto que no deberías dejar escapar. Si te interesa, aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -