El Hormiguero: ¿Cuánto cobra Pablo Motos?

Pablo Motos es el presentador de El Hormiguero, un programa que lleva más de 16 años en antena y que es uno de los más vistos de la televisión. Eso ha hecho preguntarse a la gente cuánto cobra el presentador por este trabajo.

De hecho, el presentador gana bastante debido a su fama, además de haber acumulado un vasto patrimonio. Hoy conoceremos más sobre su salario, explicando los secretos de su remuneración, en qué posición está con respecto a los mejores pagados y su patrimonio.

Este es el sueldo de Pablo Motos por presentar El Hormiguero

Pablo Motos sueldo Merca2.es

Aunque no se sepa a ciencia cierta, sí que se conoce una estimación sobre lo que cobra el presentador del famoso programa. Esta estimación viene de filtraciones y fuentes en línea, ya que estos sueldos no son públicos como tal.

En concreto, se dice que el presentador cobra unos 4 millones de euros al año. ¿Cómo se sabe? Pues debido a que se estima que cobra 24.691 euros por cada programa, el cual se emite de lunes a jueves todas las semanas. Eso hace que haya 162 programas al año, así que si multiplicamos nos da 3.999.942 euros, es decir, 4 millones al año redondeando.