viernes, 2 diciembre 2022 8:28

Atresplayer Premium apuesta fuerte por su nueva estrella: Supremme de Luxe

Atresplayer Premium se está erigiendo en una de los grandes motores de producción entre las plataformas audiovisuales. La OTT de Atresmedia ha estrenado en lo que llevamos de año series como ‘Señor, dame paciencia’, ‘Heridas’ y ‘La edad de la ira’, documentales como ‘Pajares y CIA’ o ‘Los Borbones’, la segunda edición de ‘Drag Race España’ y programas como ‘Los amigos de Edu’.

Y actualmente se encuentra trabajando en nuevos títulos como ‘La ruta’, ‘La novia gitana’, ‘Dos años y un día’, ‘No se lo digas a nadie’, ‘Las noches de Tefía’, ‘Zorras’, ‘Camilo Superstar’, ‘Ana &’, ‘UPA Next’, ‘Vestidas de azul’ o ‘Reinas al rescate’.

SUPREMME DE LUXE, ESTRELLA DE LA CASA

La OTT de Atresmedia, que cerró 2021 doblando a MitelePlus con 427.000 abonados, está apostando fuerte por el que se ha convertido en su talent show estrella, ‘Drag Race España’, que cerró hace unos días su segunda tanda. 

El grupo audiovisual ha anunciado que el taller de ‘Drag Race España’ volverá a abrir sus puertas próximamente, ya que «muy pronto comenzarán los castings para encontrar a las nuevas reinas de esta tercera edición». 

Cabe recordar que este formato busca a la mejor superestrella drag española a través de una carrera de desafíos. En cada programa, las concursantes tendrán que superar las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y conseguir así coronarse como la ganadora. 

Las reinas se enfrentan a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos o actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Cada semana hay mini retos y maxi retos que pondrán a prueba todas sus capacidades. El final de cada entrega siempre consiste en una gran pasarela en la que las participantes muestran sus mejores ‘looks’ según la categoría semanal. 

Asegura Atresmedia que «el estreno de la segunda edición supuso un nuevo récord para el programa y mejoró sus resultados un 50% respecto a la primera temporada, consagrando la marca en nuestro país y confirmando la expectación que había en torno al regreso del formato ‘Drag Race España’ a Atresplayer Premium». 

Y también las redes sociales se han llenado de comentarios positivos en esta segunda temporada. Los seguidores han comentado el alto nivel que hay entre las reinas, que consiguen dar un paso más y superan las expectativas con creces. Un apunte más al éxito que ha supuesto este segundo curso del talent show. 

El programa está producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios tras el acuerdo alcanzado con Passion Distribution a favor de WOW (World of Wonder) ‘Drag Race’, un fenómeno internacional único Con 14 temporadas a sus espaldas y varias ediciones especiales, ‘RuPaul’s Drag Race’, la versión original, es un fenómeno que va más allá de la televisión. Se ha convertido en un acontecimiento con miles de seguidores por todo el mundo y que ha lanzado al estrellato a decenas de artistas. 

El programa ha sido adaptado con mucho éxito en países como Chile, Tailandia, Reino Unido, Canadá, Holanda, Francia o Italia. Arrasa en audiencia y en redes sociales allá por donde pasa. El formato original cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en YouTube y tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram. ‘Drag Race’ ya tiene 24 premios Emmy en su estantería, entre otros galardones. Además de haber premiado en varias ocasiones a su presentador, RuPaul, el formato ha logrado ser premiado en la principal categoría de Mejor Programa Reality y de Competición en dos ocasiones.

‘REINAS AL RESCATE’

Atresplayer Premium también acaba de estrenar ‘Reinas al rescate’, nuevo formato en el que Pupi Poisson, Sharonne y Estrella Xtravaganza, guiadas por Supremme de Luxe, recorren varios puntos de España para dar visibilidad a varias historias LGTBIQ+ y mostrar realidades del colectivo al margen de las grandes ciudades.

En este viaje por la carretera, las reinas acuden a la llamada de varias personas que han hecho una llamada de ayuda: personas relacionadas con el colectivo LGTBIQ+ que necesitan su apoyo para transmitir un mensaje de diversidad en su entorno, en pueblos pequeños de España.

La llegada de las drags será toda una sorpresa y una revolución para los habitantes del lugar, que descubren que, más allá de que las reinas llevan tacones, vestidos o pelucas, promueven un movimiento artístico que remueve conciencias y tiene valores tan importantes como la integración, la libertad de expresión o el amor propio.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, ‘Reinas al rescate’ ha hecho parada en estas primeras entregas en Cálig (Castellón), Roda de Berá (Tarragona), Benilloba (Alicante), Landete (Cuenca), Linares (Jaén) y Campaspero (Valladolid). 

SUPREMME DE LUXE

Presentadora de ‘Drag Race España’ en Atresplayer Premium, se ha convertido en el rostro más representativo del movimiento drag en nuestro país. Durante su prolífica carrera como artista ha actuado en multitud de espectáculos, publicado un disco (‘Ahora yo’) y más de 10 singles y participado como actriz y cantante en diversos proyectos de cine y teatro como ‘El fantasma de la sauna’ o ‘La llamada’.


- Publicidad -