sábado, 3 mayo 2025

Apple y Nike detienen las ventas de sus productos en Rusia

0

Apple ha anunciado este martes que ha detenido todas las ventas de sus productos en Rusia como respuesta a la invasión a Ucrania y que la plataforma de pago Apple Pay así como otros servicios también han sido «limitados».

En un comunicado, la compañía ha señalado que la semana pasada tanto RT como Sputnik fueron retirados de la App Store para su descarga y se deshabilitó el tráfico y los incidentes en vivo en Apple Maps en Ucrania «como medida de seguridad y precaución para los ciudadanos ucranianos». Desde el gigante tecnológico han recordado que también se dejó de exportar productos a Rusia.

Continuaremos evaluando la situación y estamos en comunicación con los gobiernos sobre las acciones que estamos tomando. Nos unimos a todos aquellos que piden la paz», ha subrayado.

En este contexto, el viceprimer ministro ucranio, Mykalio Feodorov, ya pidió a Apple que bloqueara el suministro de productos y servicios a sus clientes de Rusia, una medida más que forma parte de la ofensiva internacional para presionar a Vladimir Putin.

El CEO de la compañía estadounidense, Tim Cook, mostró en un mensaje publicado en Twitter su preocupación por la situación en Ucrania. «Estamos haciendo todo lo posible por nuestros equipos allí y apoyaremos los esfuerzos humanitarios locales. Pienso en las personas que ahora mismo están en peligro y me uno a todos los que piden la paz», expresó en redes sociales.

Del mismo modo, Nike ha paralizado «temporalmente» la venta de sus productos en Rusia tanto en su sitio web como en sus aplicaciones. La marca de ropa deportiva ha asegurado que «no puede garantizar la entrega de productos a los clientes en Rusia».

Nike ha hecho este anuncio en su página web de Rusia aunque no ha especificado si se trata de una nueva política corporativa o una respuesta tras la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

«Nike actualmente no puede garantizar la entrega del producto a los compradores en Rusia. Por lo tanto, las compras en el sitio web nike.com y la aplicación Nike no están disponibles temporalmente en esta región. Visita tu tienda Nike más cercana», ha informado la compañía en su web rusa.

Encontrar el contacto gratis de múltiples empresas a través de NúmerodeInformación.com

0

En líneas generales, los números telefónicos de empresas públicas o privadas son de difícil acceso. Como consecuencia, las personas suelen perder el tiempo durante la búsqueda de un número de teléfono en la página web de una institución.

Pensando en disminuir los tiempos de consulta, la plataforma numerodeinformacion.com recoge los números de atención al cliente de miles de empresas que operan a nivel nacional. Asimismo, la página ofrece a sus usuarios la oportunidad de consultar algunos teléfonos internacionales y otros mecanismos de contacto como correos electrónicos o cuentas de redes sociales. 

La plataforma de NúmerodeInformación.com permite encontrar el contacto de múltiples empresas de forma gratuita

La ventaja de utilizar el sitio web de NúmerodeInformación.com es que toda consulta se realiza de forma gratuita. En cuanto a la fiabilidad de la información, los contactos mostrados en la web son obtenidos de fuentes públicas. El servicio incluye los datos de empresas, servicios públicos y organismos oficiales, ya que el equipo de trabajo efectúa una ardua labor de investigación para beneficiar al cliente.

De esa manera, la plataforma actúa como un espacio de referencia para contactar con múltiples compañías. Si bien el objetivo es dotar de los teléfonos gratuitos de las empresas, en caso de no existir ninguno, la plataforma entrega información sobre otras formas de contacto disponibles. El cliente también puede informar, vía correo electrónico, sobre números no incluidos y colaborar para crear un directorio de gran utilidad. 

El cliente dispone de una línea telefónica de consulta por un precio mínimo

La línea de información telefónica está disponible las 24 horas del día. Esta herramienta complementa el servicio de la plataforma, ya que aquellos clientes sin acceso a internet pueden comunicarse para obtener información y datos de contacto sobre la empresa requerida. El servicio está operado por agentes especializados desde España y pueden acceder tanto operadores fijos como móviles. El precio es de 5 céntimos por segundo, con el valor de los impuestos incluido.

Tomando en cuenta que existen situaciones urgentes en las que el usuario necesita simplificar el tiempo de búsqueda, la página NúmerodeInformación.com tiene una lista de empresas distribuidas según la categoría a la que pertenece. De esa forma, el usuario explora las opciones de su preferencia en sectores como educación, seguridad, servicios de electricidad, agua o sanidad.

El sitio web de NúmerodeInformación.com contiene una estructura fácil de manejar para cualquier persona. Su acceso es totalmente gratuito y el usuario se beneficia de un instrumento de gran utilidad para llevar a cabo sus trámites personales. 

Destaca ayuda a mejorar el rendimiento de páginas web para llevar los negocios al éxito

0

Sin lugar a dudas, durante los últimos años, las páginas web se han convertido en uno de los mejores puntos de venta para comercializar cualquier tipo de producto o servicio. Después de todo, siempre que la página web en cuestión esté bien ejecutada y cuente con una estrategia de posicionamiento efectiva, será el lugar idóneo para promocionar y dar a conocer todo tipo de marca o empresa en el mercado.

Para tener páginas web verdaderamente efectivas y útiles, es necesario contratar la ayuda de profesionales expertos en el área como Destaca, una empresa que se posiciona como una de las mejores alternativas de diseño web en Madrid. Es capaz de crear sitios online de excelente calidad y con garantía de efectividad a precios competitivos, que parten de los 5.000 €.

¿Por qué es importante garantizar un diseño web profesional?

Son muchas las personas que creen, equivocadamente, que una interfaz bonita es suficiente para captar clientes en internet y realizar ventas. No obstante, lo cierto es que actualmente el éxito en línea no depende del factor estético. Por el contrario, las páginas web que actualmente obtienen mayor repercusión son aquellas que están muy bien estructuradas y cuentan con una ejecución práctica, tanto para el cliente como para el propietario.

Esto se debe, principalmente, a un tema de algoritmos. A menudo, los buscadores como Google, Bing y Yahoo! se encargan de ubicar en una posición privilegiada a aquellas páginas web que poseen diseños sólidos, definidos y útiles. Asimismo, los sitios que, además, cuentan con una sólida estrategia de SEO también tienden a ser aquellos que reciben más visitas y posicionamiento online.

Desarrollar páginas web efectivas con Destaca

Uno de los principales elementos que durante los últimos años ha caracterizado a Destaca como una de las mejores opciones para obtener un diseño web de calidad en Madrid es, en definitiva, el hecho de utilizar WordPress como sistema de gestión de contenidos o CMS por sus siglas en inglés. Actualmente, este es uno de los mejores programas informáticos para crear y administrar sitios web.

Utilizando este sistema, Destaca es capaz de crear sitios web útiles cuya maquetación sea adaptable a cualquier tipo de dispositivo como móviles o tabletas. Además, el site en cuestión también cuenta con un alto rendimiento y velocidad; integración de blogs y envío automático de newsletters a los suscriptores. Todo esto perfectamente integrado a su efectivo sistema de seguridad, instalación de Certificado SSL y adaptación SEO.

En definitiva, junto al profesional y reconocido equipo de Destaca será posible crear páginas web útiles, capaces de concretar muchas ventas y atraer clientes al negocio. Consta de un equipo de profesionales expertos en desarrollo web, seguridad informática, diseño gráfico y branding; capaces de ejecutar cualquier proyecto con maestría.

¿Cómo actuar ante la pérdida o robo de la tarjeta en un país extranjero?

0

Entre todos los riesgos que pueden afectar a una persona cuando viaja, el robo de tarjetas de crédito es uno de los más comunes. No obstante, el descuido de olvidarlas en algún lugar o simplemente extraviarlas también es bastante frecuente.

Independientemente de cómo ocurra, quien tiene el desafortunado problema de perderlas debe de inmediato anularlas para evitar un malestar mucho peor. TDC es una empresa que se dedica a anular tarjeta de crédito de cualquier banco llamando y desde cualquier lugar del mundo, ofreciendo información segura y una gestión confiable de cancelación.

Pasos a seguir en caso de perder la tarjeta de crédito en el extranjero

En caso de robo o pérdida de la tarjeta de crédito, es fundamental la rapidez, por ello, lo primero que debe hacerse es notificar al banco sobre la situación, razón por la que es recomendable tener a mano los teléfonos de emergencia de la entidad bancaria, ya que estos tienden a variar en todo el territorio nacional e inclusive cuando se llama desde el exterior. En la llamada, debe solicitarse la anulación de la tarjeta extraviada de inmediato, aunque la mayoría de los bancos también tienen opciones de bloqueo a través de la web.

Sin embargo, cuando se está en el exterior, cualquier situación imprevista puede volverse más complicada. Por ello, ante estas situaciones, la empresa TDC ayuda a gestionar la anulación o cualquier trámite relacionado con la tarjeta de crédito de forma rápida y segura. Mientras más rápido sea el contacto, menor posibilidad habrá de que sean utilizadas.

Dinero de emergencia

Perder una tarjeta de crédito en el extranjero es un asunto muy delicado, sobre todo si el dinero para el viaje depende del uso de este medio de pago y, para esta situación, existen algunas soluciones de emergencia para obtener los recursos que costearán el resto del viaje. Inicialmente, es recomendable verificar si el banco dispone de un servicio de envío de dinero de emergencia en 48 horas, ya que algunas tarjetas incluyen este tipo de préstamos y suelen tener costes añadidos.

Por otro lado, desde el Ministerio de Exteriores, se recomienda a los viajeros españoles que, en estos casos, se pongan en contacto con familiares o personas de confianza en España para que les envíen dinero a través de casas de cambio reconocidas. Así mismo, en algunas circunstancias, las embajadas o consulados españoles pueden proveer de los recursos necesarios para regresar a España en calidad de préstamo, solicitando la devolución de la cantidad abonada al Tesoro Público, en ciertos plazos establecidos.

iSpring, el líder mundial en la producción de herramientas para e-learning, participa en Expoelearning 2022

0

/COMUNICAE/

1645784273 DevLearn 11 1 Merca2.es

La XX edición de Expoelearning tendrá lugar el 3 y 4 de marzo 2022 en Madrid en el marco de la Semana de la educación de Ifema. El evento reúne a las empresas más destacadas del sector del aprendizaje en línea. Entre los expositores se encuentra iSpring, el principal productor mundial de herramientas de e-learning

¿Qué es Expoelearning?
Se trata del evento líder enfocado en e-learning, TIC y RRHH 4.0. Se lleva a cabo anualmente en España, alternando sus sedes entre Madrid y Barcelona, desde el 2002. Así mismo, desde 2010 empezó la aventura en América Latina en ciudades como Lima, Bogotá, México y Chile, con 7 ediciones realizadas hasta el momento.

El proyecto surge con la colaboración del IFEMA, y en el marco del evento, entregan conjuntamente los premios AEFOL en reconocimiento a la trayectoria, la innovación y el talento de individuos y empresas. Este premio se conoce en el sector como “Los Oscar del e-learning”.

Esta edición marcará el 20 aniversario del evento y contará con la participación de renombradas empresas de la industria.

Además de las diversas actividades, ponencias de alto nivel y conferencias, en el evento hay una feria profesional con stands de los mejores proveedores de e-learning, TIC y RRHH que ofrecen novedades sobre sus últimos productos y servicios para la formación.

En definitiva, Expoelearning es un evento imprescindible para todo aquel interesado en el mundo de la formación y la enseñanza a través de internet.

iSpring, pionero en el desarrollo de soluciones para la formación y su participación en Expoelearning 2022
Fundada en 2001, iSpring es una empresa internacional de software que ofrece soluciones para la creación de contenido de e-learning y la gestión de la formación en línea. Más de 59,000 clientes en todo el mundo confían en las herramientas de iSpring para optimizar la formación de su personal e impulsar sus negocios.

El desarrollo de iSpring simplifica la creación y la implementación de programas de formación en línea en cualquier sector. Se trata de una solución tecnológica que cuenta con un poderoso conjunto de herramientas y un LMS intuitivo, y permite a las empresas y educadores crear rápidamente cursos, gestionar la formación y obtener resultados tangibles. iSpring ofrece la posibilidad de diseñar y crear una gran variedad de contenido de formación de forma fácil y rápida: cursos, evaluaciones, simulaciones de diálogo interactivas y lecciones en vídeo. Su gran biblioteca de recursos y plantillas permite a sus usuarios otorgarle a sus cursos una visión única y una personalización completa que se adapte mejor a las necesidades puntuales de cada negocio.

Otro aspecto muy atractivo es que todo el contenido generado con sus herramientas es compatible con teléfonos móviles y se reproduce sin problemas en todos los dispositivos, navegadores y el LMS. Además, iSpring ha sido reconocido por su incomparable atención al cliente y soporte técnico.

La excelencia que ofrece a sus clientes ha sido reconocida en la forma de distintos galardones internacionales. Cada año, iSpring gana prestigiosos premios en las categorías de eLearning entre los que destacan: G2, Softwareworld, Training Magazine Network Choice Awards, Capterra, Brandon Hall Group.

No olvidar visitar el stand de iSpring en la zona de expositores, número 14EL02

Costo del evento:
Las entradas son completamente gratuitas. Registrarse aquí.

Dirección de la feria:
Avda. del Partenón, 5
28042 Madrid, España
Pabellón 14 de IFEMA

Fuente Comunicae

notificaLectura 14 Merca2.es

Repara tu Deuda Abogados cancela 211.295€ en Vitoria-Gasteiz (País Vasco) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

1645791962 REPARAminBEPI PCLC y GADR Merca2.es

El despacho de abogados ha superado la cifra de 70 millones de euros en concepto de cancelación de deuda de sus clientes

LC y AR, matrimonio de Vitoria-Gasteiz (País Vasco), acudieron a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperante. “Con unos ingresos acumulados de menos de 2.000 euros al mes, los gastos eran superiores a los ingresos. Sus deudas fueron creciendo cada vez más. Ampliaban las tarjetas y los préstamos para pagar los anteriores. Así, hasta llegar a la cantidad desorbitada de más de 200.000€ de deuda”, explican los abogados de Repara tu Deuda.

Ahora, gracias al despacho de abogados y a la Ley de Segunda Oportunidad, este matrimonio puede empezar de cero tras dictar el Juzgado de Primera Instancia nº7 de Vitoria-Gasteiz (País Vasco) el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI). VER SENTENCIA.

La Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 y desde entonces los responsables de Repara tu Deuda abogados ayudan a personas angustiadas a salir de la situación de dificultad económica con vistas a obtener la cancelación de sus deudas.

Repara tu Deuda Abogados puso en marcha su actividad en septiembre del mismo año 2015. Hasta la fecha ha superado la cifra de 70 millones de euros en concepto de exoneración de deuda de sus clientes con la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad.

El despacho de abogados ha logrado un porcentaje de éxito del 100% en los casos presentados ante los juzgados españoles y lucha para que cualquier persona con problemas de deudas pueda acceder a la Ley de Segunda Oportunidad. Por esta razón, adapta los honorarios y las formas de pago en función de la capacidad económica de sus clientes. “Muchas de las personas que contactan con nosotros llegan con miedos de iniciar los trámites porque piensan que va a resultar un proceso demasiado complicado o porque no creen que vayan a poder asumir los costes”, afirman.

La clave del despacho de abogados es que son especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad: “fuimos, además, los pioneros en su aplicación en España y continuamos dedicándonos en exclusiva a esta legislación, concluyen.

Fuente Comunicae

notificaLectura 13 Merca2.es

Fidalsa Alquiler, galardonada con el Travel Review Award 2022

0

/COMUNICAE/

Fidalsa Alquiler, galardonada con el Travel Review Award 2022

FidalsaAlquiler, empresa de alquiler vacacional en España, galardonada con el premio TravellerReviewAwards2022 de Booking, la web de viajes más importante del mundo, por los comentarios positivos de los clientes a la gestión de sus alojamientos durante el 2021

Andres Gomis, gestor de la empresa declaraba: «Somos unos apasionados del sector turismo. Nos gusta lo que hacemos. Y nos encanta que nuestros clientes estén contentos. No es ningún secreto que los últimos años han sido complicados e incluso a veces un auténtico desafío, por eso cuando te dan un premio que viene directamente por la experiencia de tus clientes no puede hacernos más ilusión.

Muchísimas gracias a todos lo que habéis hecho que este premio sea posible. Estamos muy agradecidos. Saber que nuestros clientes han disfrutado de nuestros alojamientos y que han tenido una buena experiencia de cliente nos llena de orgullo.

Trabajamos para sacar el máximo potencial de nuestros alojamientos, pero también para que el cliente tenga toda la información posible del alojamiento antes de su llegada. Queremos que sean autónomos y que vivan una experiencia como autóctonos, pero a la vez a un click de un equipo de atención al cliente, preparado para atender cualquier consulta.

Este premio, nos anima a seguir luchando por nuestro sector y a seguir mejorando día a día».

Sobre FidalsaAlquiler
Especialistas en alquiler vacacional en España con 10 años de experiencia en el sector. Gestionan propiedades cuidadosamente seleccionadas, de forma integral y mediante estrictos controles de calidad. Trabajan para que sus clientes se sientan como en casa durante sus vacaciones.

  • 10 años de experiencia
  • Clientes de más de 100 países
  • Visibilidad en más de 50 portales de todo el mundo
  • Más de 500 propiedades en su portfolio
  • Equipo multilingüe
  • Web en 6 idiomas

Su valor de empresa se encuentra en la selección de sus alojamientos, la inversión en tecnología y en el equipo humano.

Fuente Comunicae

notificaLectura 12 Merca2.es

NaturViden: Una alternativa para aprender y evolucionar en el conocimiento de las disciplinas naturales

0

/COMUNICAE/

NaturViden: Una alternativa para aprender y evolucionar en el conocimiento de las disciplinas naturales

Cuando Paw empezó a sentir molestias en la espalda, descubrió que podía aliviarlas presionando con las manos en la zona del dolor, empleando una técnica especial llamada quiromasaje. Luego de perfeccionar sus conocimientos durante más de 15 años, Paw y su socio, Miguel Ángel Marín fundaron NaturViden, una academia en Sevilla que forma profesionales en las denominadas «disciplinas naturales», cuyas técnicas permiten calmar todo tipo de disfunciones sin depender en exceso de los medicamentos tradicionales

En una sociedad cada vez más aquejada por el estrés, la ansiedad y una larga lista de trastornos asociados con el ritmo de vida, las disciplinas naturales están ganando terreno como alternativas de solución.

La creciente demanda por servicios de quiromasajes y similares, ha motivado a que muchos se animen a recibir formación sobre estas, ya sea por las posibilidades laborales que ofrecen, o porque desean ayudar a su propio entorno.

Para Paw, experto en Osteopatía Integral y uno de los fundadores de la Academia NaturViden, prácticamente todo el mundo está en capacidad de aprender técnicas naturales para aliviar molestias corporales, porque en esencia sólo se requiere el uso de las manos, sin necesidad de máquinas ni medicamentos químicos.

“Cuando alguien me dice después de una sesión de quiromasaje que se siente mejor o que se ha quitado un gran peso de encima, me genera una gran alegría interna, porque lo he conseguido sólo con mis manos. Eso me dio la motivación necesaria para compartir mis conocimientos con los demás, para que puedan ayudar a otras personas”, asegura.

El poder del quiromasaje
Paw Gaarsmand se inició en el mundo del quiromasaje de forma casi casual: “Después de viajar a varios países como mochilero, empecé a tener molestias en la espalda. Me di cuenta que tenía que hacer un tipo de presión con las manos sobre la zona para aliviarlas», comenta, y agrega que, luego de aquella experiencia, decidió empezar un curso de quiromasaje.

Luego de realizar el curso de prevención y recuperación de lesiones deportivas en 1998, seguido de un curso de meditación y yoga, Paw continuó especializándose en torno a las disciplinas naturales, en particular en osteopatía integral. Años después, y acompañado por su socio Miguel Ángel Marín, reunieron un grupo de profesionales, y fundaron la academia NaturViden.

“Somos un equipo muy entregado a transmitir su conocimiento a los alumnos. Tenemos una formación única a base de Quiromasaje, Reflexología Podal, Auriculoterapia, Acupuntura, Osteopatía, que incluyen muchas horas de estudio de anatomía y fisiología. Tenemos mucho amor por las técnicas naturales.”, aseguran.

Completan el equipo María José García del Toro, María José Soler Huertas, Rubén Pérez Domínguez, Marta Solís Madroñal, Nuria López Morales, Lucio A. Salcedo Lobo y Alberto Salcedo Pavón, y José Luís Muñoz Reina, todos ellos especialistas en áreas de disciplinas naturales.

“Nuestra meta es expandir las técnicas naturales para que todas las personas puedan disfrutar y vivir de esto como lo hacemos nosotros. Lo que hacemos, más que un trabajo, es una oportunidad para contribuir a la divulgación de las técnicas manuales y promover el acercamiento a nuestra propia naturaleza.”, señalan los fundadores de la academia.

Un universo de disciplinas
La academia ofrece una serie de cursos, cada cual con sus propias características, pero siempre orientadas a generar bienestar. Desde NaturViden señalan que la base indispensable para iniciarse en las disciplinas naturales es el Quiromasaje Superior, un curso profesional de tres a nueve meses de duración, según la modalidad escogida, y que incluye, entre otras cosas, todas las técnicas y protocolos necesarios para dominar esta disciplina manual.

Los fundadores de NaturViden explican que, después del quiromasaje, los alumnos tienen la posibilidad de seguir alguna especialización acorde a las inquietudes personales y profesionales que tengan, pudiendo elegir entre dos vías.

“La primera vía es el curso largo, y corresponde a la Osteopatía Integral. Tiene una duración de 3 años y está dirigida a quienes deseen profundizar en el estudio biomecánico del cuerpo, desde un punto de vista global. Los alumnos pueden adquirir amplios conocimientos sobre cómo funciona el cuerpo humano, sus posibles disfunciones y cómo normalizarlas”, explican.

Detallan que la segunda vía contempla diferentes cursos cortos, cuya duración puede variar desde un fin de semana hasta ocho meses.

Entre su catálogo de cursos cortos, destaca el Quiromasaje Deportivo, que aborda la integración del quiromasaje en el deporte, así como el Neurotaping, técnica de vendaje neuromuscular complemento indispensable al Quiromasaje.

La Auriculoterapia y Acupuntura son eficaces para casos en que el Quiromasaje esté contraindicado, o para reconducir alteraciones del campo psíquico como ansiedad, adicciones o estrés. En tanto, el Masaje Facial Japonés es vital en el campo de la estética y relajación, además de contribuir en la disminución de las secuelas en casos de parálisis facial.

Entre Los cursos se incluyen también la Kinesiología Aplicada, útil para detectar y resolver problemas que afectan a la movilidad, pero que no están relacionados con el aparato locomotor. Y, por último, están las Aplicaciones Biomagnéticas, que consiste en la aplicación de imanes para restablecer la homeostasis de alteraciones en el campo energético y emocional.

Profesiones con salida laboral
Miguel Ángel y Paw hacen hincapié en las posibilidades laborales que ofrecen las formaciones en disciplinas naturales. Los cursos están dirigidos a personas de todas las edades que se encuentren en paro y necesiten generar ingresos, quieran adentrarse en el autoempleo, o simplemente quieran obtener un ingreso extra.

Por otro lado, aseguran que los cursos de NaturViden también pueden ser tomados por aquellos que simplemente desean aprender cualquier disciplina manual para su crecimiento personal, o que busquen un remedio natural para atender a sus familiares. Los sanitarios que deseen especializarse en técnicas naturales de forma complementaria también pueden verse beneficiados.

“Para los cursos de Quiromasaje Superior no hace falta ningún estudio o formación previa, sólo muchas ganas de aprender. Nosotros nos encargamos de enseñar todo lo necesario, incluyendo anatomía, fisiología, protocolos y cómo actuar delante del cliente”, detalla Paw.

¿Qué ofrece NaturViden?
Consultado sobre los aspectos esenciales de su academia, Paw Gaarsmand asegura que los alumnos se encuentran en un lugar divertido, familiar y cargado de buena energía. Según indica, “podemos garantizar buenos resultados en NaturViden. Aunque termine la formación, seguimos asesorando a los estudiantes en cualquiera de las técnicas aprendidas”.

Los alumnos acceden a material didáctico único y exclusivo de la Academia, consistente en libros y folletos registrados llenos de ilustraciones explicativas y fotografías a todo color, actualizados y revisados anualmente. Indica también que los horarios son flexibles, no hay contratos de permanencia y están abiertos a cualquier idea o sugerencia que proponga el alumno.

Planes de expansión
En la actualidad, la franquicia NaturViden cuenta con una sede en la localidad de San Pedro de Alcántara, Málaga, encabezada por nuestro compañero y gran profesional Fernando Tirado Córdoba, pero el plan es continuar expandiéndose para poder llegar a más personas, ofreciéndoles la posibilidad de generar puestos de trabajo, vivir una vida más natural y ayudar a los demás.

“Estamos creando una gran familia de grandes profesionales, especializados en una amplia variedad de técnicas naturales. NaturViden es un lugar donde se puede encontrar inspiración para el futuro. Estamos antes, durante y después”, concluye.

Fuente Comunicae

notificaLectura 11 Merca2.es

POCO X4 Pro 5G: estreno exclusivo en Goboo, el as de los todoterrenos

0

/COMUNICAE/

POCO X4 Pro 5G: estreno exclusivo en Goboo, el as de los todoterrenos

El pasado lunes 28 de febrero, POCO lanzó el nuevo POCO X4 Pro 5G en un evento en directo. La plataforma de comercio electrónico europea Goboo fue la designada para el lanzamiento exclusivo del smartphone POCO en Europa occidental

​Los clientes de Goboo ya pueden disfrutar de un precio en modalidad de reserva anticipada por tiempo limitado y así aprovechar la entrega rápida, incluida la posibilidad de realizar pagos a plazos además del pago flexible. Además, los primeros 500 clientes en realizar el pedido de este smartphone obtienen una bolsa reutilizable POCO x Goboo de regalo.

El POCO X4 Pro 5G es el nuevo buque insignia con tecnología 5G de la marca, que cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 120 Hz, junto a una cámara realmente espectacular de 108 MP y 67 W. Un terminal diseñado para los jóvenes entusiastas de las más modernas y últimas tecnologías.

¡Diseñado para disfrutar de la mejor experiencia visual! POCO X4 Pro 5G ofrece una pantalla AMOLED Dot Display de 6,67″ con una frecuencia de actualización de 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 ​​Hz, lo que brinda a los usuarios una experiencia inmersiva única. Con una frecuencia de actualización de 120Hz es posible disfrutar como nunca antes del visionado de vídeos e imágenes, ya se utilice para jugar o realizar fotografías, o visionar contenido multimedia. Una experiencia completa, con la última tecnología y con una pantalla que marcará tendencia.

POCO X4 Pro 5G alberga un sistema de cámara integral que consta de una cámara principal de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 8MP y una cámara macro de 2MP. El sensor de la cámara de 108 MP alcanza un tamaño de sensor de 1/1,52″, desde el cual se puede capturar cada detalle y cada minuto con la máxima calidad y nitidez.

Ideal para el uso diario. POCO X4 Pro 5G viene con un procesador Snapdragon 5G, una batería que ofrece una gran autonomía y una tecnología que ofrece una experiencia audiovisual inmersiva realmente interesante.

Está equipado con el procesador Snapdragon® 695, un procesador 5G basado en tecnología de producción de 6 nm, uno de los más valorados del mercado. Cuenta con una batería de 5000 mAh, esencial para los que utilizan el móvil cada día. El POCO X4 Pro 5G es perfecto para aquellos que le dan un uso intenso, ya que ofrece hasta más de 15 horas de reproducción de video, 25 horas de lectura, 191 horas de reproducción de música seguidas en una sola carga.

En aproximadamente 20 minutos, es posible realizar una carga rápida gracias a sus 67 W que permite que el dispositivo se cargue del 0 % al 70 %. Está disponible en tres colores clásicos: negro láser, azul láser y amarillo POCO.

El smartphone POCO X4 Pro 5G está disponible sólo en Goboo. Una oferta única por tiempo limitado al mejor precio solo para los primeros.

Goboo y POCO están trabajando conjuntamente cada día para ofrecer a sus clientes las mejores opciones en tecnología como este smartphone. Una oportunidad única para los amantes de las tecnologías.

El estreno de POCO X4 Pro 5G finaliza el 7 de marzo. Los clientes pueden obtener hasta 50€ de descuento por comprarlo en Goboo. El precio final parte de 249€. Los primeros 500 clientes en completar el pedido obtienen una bolsa reutilizable POCO x Goboo.

Conseguir el móvil antes de que se acabe. Una oferta por tiempo limitado que merece la pena aprovechar.

Fundada en el año 2020, Goboo pone especialmente empeño en mejorar dedicando recursos a establecer una plataforma de comercio electrónico eficiente, precisa y profesional para proporcionar a los consumidores en el mercado europeo productos tecnológicos innovadores de la mejor calidad.

Los productos pedidos en Goboo se envían desde almacenes locales en Europa y llegan en solo 2 a 7 días, incluida la entrega al día siguiente en España y Alemania. Además, Goboo ofrece entrega gratuita, devoluciones incondicionales dentro de los 14 días y una garantía de 2 años en todos los productos vendidos.

Fuente Comunicae

notificaLectura 10 Merca2.es

La falda efecto piel de Stradivarius por 19,99 euros que te cambiará la vida

Stradivarius sigue sorprendiendo con sus novedades en su catálogo de moda y complementos. Prueba de ello es esta nueva falda de efecto piel que podrá formar parte de tu repertorio por menos de 20 euros. Además, también hay otras muchas prendas que te llamarán especialmente la atención, como este Top 10 de los mejores artículos de esta tienda.

Falda skort cruzada de piel de Stradivarius

falda Stradivarius

Esta falda skort cruzada de efecto piel está disponible en varias tallas y en color piedra, como el de la imagen, y también en negro. En cualquier caso, solo cuesta 19,99€. Su composición es de poliéster y poliuretano a partes iguales, por lo que no se ha empleado piel animal real.

Es una falda pantalón, con tiro alto, detalle de cruzado con botones metálicos en la zona delantera, y con cierre con cremallera en la trasera. Atenta a estos otros chollos.

Comprar falda de Stradivarius

Chaleco puffa crop

chaleco puffy

Este chaleco puffa crop está disponible por 25,99€, en varias tallas y en colores crudo, marrón y negro, con un exterior 100% nailon y un forro interior en 100% poliéster.

Un chaleco corto, con cuello subido, manga de sisa, bajo ajustable con un cordón elástico y stopper, y un cierre frontal con cremallera.

Comprar chaleco de Stradivarius

Falda mini punto de rayas

falda mini

Otra de las novedades de esta tienda es esta falda mini de punto y rayas en contraste crudo/negro o camel/verde para elegir, con distintas tallas. Está por 15,99€.

Una falda corta, de punto, con cintura elástica, y cómoda, con muchas posibilidades para combinar, y confeccionada en fibras de poliamida 100%.

Comprar falda mini de Stradivarius

Pantalón cargo straight de Stradivarius

pantalón con cargo Stradivarius

Por 25,99€ también tienes disponible estos pantalones cargo straight que están en varias tallas y 5 colores diferentes para elegir (negro, marrón, kaki, beige y tostado claro). Fabricados en fibras 100% algodón.

Estos son los más famosos de esta tienda, ya que han arrasado en las redes sociales, como en Tik Tok!. Tienen un tiro alto, pierna recta, detalles de cargo como bolsillos laterales.

Comprar pantalón de Stradivarius

Chaleco corto acolchado

chaleco acolchado

La siguiente prenda es este chaleco corto acolchado disponible en negro, beige y vainilla. Una prenda estupenda para este tiempo y disponible en varias tallas. Solo cuestan 25,99€ y está fabricado en poliéster 100%.

Un chaleco corto, con un cuello subido, manga de sisa, bolsillos delanteros, detalles de bolsa a tono para transporte, y cierre con cremallera en su frontal.

Comprar chaleco de Stradivarius

Vestido de punto cuello polo

vestido de punto

Nuevo vestido de punto y cuello polo por solo 19,99€. Disponible en varias tallas y en este acabado con rayas negras y blancas tan atractivo. Fabricado en un 70% viscosa y un 30% poliamida, para una textura suave y elástica.

Un vestido estilo de punto, ajustado a tu contorno, cuello con solapa, manga corta, y cierre con botones en la zona del cuello, como si fuese un polo. 

Comprar vestido de Stradivarius

Jeans straight de Stradivarius

jeans stradivarius

La siguiente prenda a destacar son estos jeans o pantalones vaqueros disponibles en varias tallas y en cuatro colores para elegir: denim claro, lavado, negro y denim medio. Confeccionados en 100% algodón por 25,99 euros.

Unos jeans clásicos, con 5 bolsillos, tiro alto, detalles de rotos en las rodillas, y con un cierre frontal por cremallera y botón metálico.

Comprar jeans de Stradivarius

Leggings deportivo sculpt

leggings rosas deporte

Si te gusta estar cómoda y el deporte, también tienes estos legging deportivos sculpt en varias tallas y en cinco colores para elegir: marino, azul eléctrico, verde, negro y rosa chicle. Con un 75% de poliamida y un 25% de elastano. A tu alcance por 19,99€.

Unos pantalones deportivos elásticos, con tacto suave, ajuste moderado y cómodo, bolsillo interior en la parte delantera y costuras para estilizar la figura.

Comprar leggings de Stradivarius

Jersey rayas de Stradivarius

jersey de stradivarius

Un jersey de rayas de punto con cuello redondo, manga larga, corto, y con varios colores para elegir. Y lo tendrás por 22,99€ en todas sus tallas. Una prenda juvenil para combinar con lo que quieras para hacer tus mejores looks.

Está confeccionado en 100% algodón, y disponible en rayas en 4 formatos para elegir: celeste, verde, vainilla y negro. Sus puños y cuello tienen un detalle de costura, así como el bajo, aunque no son ajustados.

Comprar jersey de Stradivarius

Camisa recta

camisa azul

Por último, también tienes esta camisa recta por 17,99€. Disponible en varias tallas y en nada menos que 7 colores diferentes: turquesa, negro, fucsia, verde, blanco, kaki y marrón. Confeccionado en fibras de 100% algodón natural.

Una camisa amplia, cómoda, con cuello de solapa, manga larga, bolsillo delantero de plastrón en el lateral izquierdo, bajo asimétrico, aberturas laterales, y con cierre frontal con botones, aunque se puede dejar abierto y combinar como prefieras. 

Comprar camisa de Stradivarius

LACOMMA inaugura un punto de distribución de food trucks en el centro de la península

0

La compañía LACOMMA, fabricante de food trucks, ha lanzado un nuevo punto de distribución para optimizar su logística y servicio al cliente final en España y norte de Portugal. Talavera de la Reina, en la provincia de Toledo, ha sido el lugar escogido, con una localización estratégica en el centro de la península ibérica.

Desde Cádiz, se seguirá distribuyendo para el sur de ambos países. El “concesionario” puede ser visitado con cita previa y tendrá en exposición la variedad en tamaños y estilos de los modelos de food trucks LACOMMA. A este catálogo, se incorporará muy pronto un nuevo modelo de food truck que se fabricará de forma prácticamente íntegra en Talavera.

Creación de más de un centenar de puestos de trabajo

La compañía prevé la creación de más de un centenar de puestos de trabajo en la zona para los próximos 3 años, entre directos e indirectos. Muchos de estos nuevos empleos se dedicarán a la creación del modelo “Ebora” y serán necesarios pintores, fontaneros, transportistas, suministros de hostelería, electricistas, carpinteros, soldadores, rotulación, etc.

El nuevo modelo, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2022, se construirá en Talavera en un porcentaje superior al 80 %, con la colaboración y suministros de otras empresas locales.

Apoyo institucional para el desarrollo del sector

El empresario talaverano Ángel Luna, responsable del cliente final a nivel nacional de LACOMMA, ha reconocido la importancia del apoyo de los ayuntamientos en el desarrollo del sector, ya que conceden cada vez más permisos en vía pública y facilitan espacios para la concentración de food trucks.

El crecimiento de la demanda de este modelo de negocio tras la pandemia ha obligado a reinventarse a LACOMMA en su fórmula logística. Para el próximo año, la compañía prevé abrir al menos un nuevo punto de distribución en las Islas Baleares que también ha experimentado un gran aumento de demanda.

¿Afecta cambiar o rediseñar el logotipo de una empresa?

0

Con el fin de mantener fresca la imagen corporativa, las empresas deben rediseñar su logo cada cierto tiempo. No obstante, este proceso debe realizarse de forma eficiente para que tenga un efecto positivo para la empresa.

Este tipo de cambios no se implementan al azar, por lo cual es primordial definir el porqué del cambio y cuál es el fin de su realización. Madnessprint es una empresa de servicios gráficos en Madrid que, además de proporcionar impresión de todo tipo, asesora a sus clientes en el proceso de la mejora de su marca al cambiar el diseño gráfico de su logo.

El rediseño de logo como garantía de cambio

Un rediseño de logo se realiza con la idea de refrescar la imagen de una marca y así lograr atraer a más clientes en el proceso. Con este fin, se deben pautar previamente las razones del cambio y así definir un diseño acorde al branding de la empresa. Habitualmente, realizar un cambio, es sumamente beneficioso para el crecimiento de la marca, esto se debe a que, con el paso de los años, la empresa va tomando nuevas perspectivas que al inicio no eran tan relevantes. En pro a esa evolución, el mostrar una imagen renovada, llama la atención de la audiencia, dando la impresión de crecimiento y constante cambio.

Así como el cambio, con un rediseño se busca atraer a un público específico, ya sea porque el producto o servicio amplió su rango de clientes y la imagen no le representa u otros aspectos cambiantes en el desarrollo de la marca. Este proceso ayuda a conectar con esa audiencia, sin perder al público que ya tiene.

Factores a tomar en cuenta al realizar un rediseño de logo

Plantear un rediseño es muy funcional para la imagen de la marca, hay factores que se deben tener en cuenta en el proceso. Comenzando con la confusión, cuando un diseño es muy específico y se le realizan cambios drásticos, los clientes así como los proveedores pueden confundir la imagen.

Para realizar el diseño gráfico, se debe analizar en profundidad la marca, incluso más que al inicio, ya que con el uso de la imagen actual se ha compactado una gran cantidad de clientes que están acostumbrados al sello original de la marca. Sin embargo, un cambio que no representa en su totalidad a la identidad puede traer consigo un efecto negativo en la percepción de la misma

Igualmente, para comprender la utilidad que debe tener el nuevo diseño, Madnessprint cuenta con un equipo de especialistas que estudian en profundidad cada marca y plantean una imagen fresca y funcional. En su página web despliegan toda la información.

Superar con agilidad una etapa crítica a través de la metodología de Manager in Motion

0

En tiempos de crisis, incertidumbre o transformación dentro de una compañía, tomar medidas de forma rápida para evitar que se enquisten los problemas y arrojar resultados positivos con agilidad es fundamental. La primera opción que llega a la mente de un directivo puede ser el pensar en encontrar la solución a una problemática organizativa con un recurso interno.

Sin embargo, esta puede ser una alternativa que resulta en más desorganización si hay que desvestir a un santo para vestir a otro o si no se tienen las habilidades internamente que permitan encontrar una solución eficiente. Es por esta razón que surge la función del interim management, un servicio prestado por un profesional o ejecutivo de alto rendimiento y con una amplia experiencia que, al formar parte de una empresa por un tiempo determinado, ayuda a implementar soluciones pragmáticas para superar todo tipo de obstáculos, siempre con un enfoque objetivo.

Para enfrentarse a cualquier reto o dificultad, Manager in Motion ha desarrollado una metodología especializada en la superación de etapas críticas, que permite el diseño, desarrollo e implementación de cambios estratégicos orientados a la agilidad y mejora del rendimiento del capital humano.

Bases de la metodología MOTION

En Manager in Motion, entienden la necesidad de un enfoque diferente para encontrar soluciones efectivas en momentos de cambio. En este sentido, su objetivo va más allá de la incorporación temporal de un directivo a una organización para la prestación de sus servicios. Además de eso, su equipo se centra en identificar las causas del problema y analizar sus raíces para así poder determinar un plan de acción óptimo.

Para cumplir con cada uno de los objetivos, Manager in Motion ha desarrollado la metodología MOTION que, a través de las diferentes fases del proceso, permite entender el contexto de la problemática, realizar un diagnóstico, implementar un plan de acción, difundir en la empresa la adaptación al proyecto, valorar resultados y, por último, traspasar el proyecto.

La incorporación del Directivo Interino gana cada vez más relevancia

A pesar de que, en España, la figura del Directivo de alquiler no se ha desarrollado tanto como en otros países, en Europa del norte, Reino Unido, Alemania y Holanda entre otros, es un servicio que ha alcanzado gran prestigio y no deja de crecer. Esto se debe principalmente a la necesidad continua de optimizar procesos, en un contexto en que los cambios se producen constantemente y exigen una perspectiva fresca, moderna y que aporte nuevas ideas.

Frente a este escenario, un Directivo Interino es capaz de brindar soluciones ágiles gracias a sus conocimientos, su dilatada experiencia, su compromiso, su capacidad de resiliencia y de superación de obstáculos.

La forma de paliar con las consecuencias del aumento del precio de la electricidad, por Ingeniería MASRED

0

Durante los últimos años, los ciudadanos españoles han sido testigos del constante aumento en el precio de la electricidad, afectando las facturas de la luz de los consumidores. Más recientemente, el incremento se ha acentuado y de acuerdo con especialistas esto se debe a dos factores principales: el aumento de precio de los derechos de emisión de CO₂ en el mercado europeo y también del gas, como consecuencia de la escasez de este recurso en todo el mundo.

Para hacer frente a esta problemática, Ingeniería MASRED destaca en Valencia e Islas Baleares por ser una de las empresas pioneras en la instalación de placas solares para la producción de energía renovable, una alternativa que permite ahorrar hasta un 70 % en la factura de la luz, al mismo tiempo que hacen a la comunidad parte de la transformación energética y contribuyen con la construcción de un mundo mejor.

Cómo afecta la subida de la luz a los consumidores, según su comercializadora

En España, las comercializadoras suelen establecer en los contratos tarifas de luz con precio indexado o precio fijo. En el caso de la primera, el importe a pagar cambia cada hora del día y es diferente todos los días, mientras que en la segunda el precio de la luz es igual las 24 horas del día y no varía durante un año.

Una ventaja que aprovechan los clientes con precios indexados son las variaciones en el mercado. Por ejemplo, si el precio de la luz fluctúa a la baja, incide en su factura y pueden ahorrar hasta un 20 % en el consumo de energía. Sin embargo, la volatilidad del mercado energético también puede representar una desventaja en momentos en los que la luz aumenta considerablemente.

Por el contrario, quienes cuentan con un contrato de precio fijo no se ven afectados por las variaciones. En este sentido, la subida de precio de la luz impacta con mayor repercusión en los consumidores que tienen contratada una tarifa indexada, al encontrarse más expuestos a las condiciones del mercado eléctrico.

El autoconsumo, clave para el ahorro energético

En ciudades como Valencia e Islas Baleares, la instalación de placas solares ha comenzado a ganar popularidad entre las comunidades no solo por los beneficios que supone en el ahorro energético, también por la reducción de precios en los trámites necesarios para llevar a cabo el proyecto, con el objetivo de convertir el autoconsumo en un proceso sencillo.

En este aspecto, Ingeniería MASRED se encarga de hacer un acompañamiento completo en todas las fases del proyecto, desde la asesoría para la solicitud de subvenciones, hasta las instalaciones fotovoltaicas aisladas y totalmente autosuficientes.

Rodila Plus ofrece servicios de calidad

0

Los servicios de limpieza requieren equipos específicos según el área que se deba trabajar. Asimismo, es fundamental contar con personal capacitado capaz de adaptarse a las necesidades particulares de cada lugar, con el objetivo de que la limpieza se haga siempre de forma óptima.

Rodila Plus es una compañía que atiende las necesidades específicas mediante servicios de limpieza especializados que permiten a sus clientes disfrutar de un espacio completamente aseado y, en todo caso, acorde con la calidad requerida.

Servicios generales y específicos para cada área

La empresa de limpieza Rodila Plus dispone de servicios generales y servicios específicos, como por ejemplo limpieza de viviendas, limpieza general de naves industriales, cuidados de piscinas, jardinería, desinfección tras covid-19, entre otros. Estos servicios están dirigidos a todo tipo de clientes, como empresas, organizaciones y particulares, presentes en todos los sectores.

Uno de los trabajos específicos que ofrece la compañía es el servicio de mantenimiento especializado. Se encarga de la limpieza de equipos industriales frágiles que requieren un conocimiento específico para su higienización más precisa. Por otro lado, esta compañía cuenta con personal capacitado para realizar el mantenimiento de conductos de aire acondicionado, paneles solares, toldos, piedra natural, aseo de fachadas, etc.

Rodila Plus se caracteriza por utilizar productos de limpieza de alta calidad, los cuales se utilizan en función del lugar y la superficie que se van a limpiar. Estos aspectos, junto con la óptima cualificación de los equipos personales y técnicos, garantizan a los clientes un trabajo de excelente calidad.

Acerca de Rodila Plus

Rodila Plus es una empresa de fundación joven que celebró su 15º aniversario el pasado año. La sede central está situada en Zaragoza, pero también presta servicios en Aragón y en otras zonas de España, como Madrid, Barcelona, País Vasco y La Rioja.

Durante estos años de recorrido en el sector de la limpieza, la compañía se ha posicionado como un símbolo de servicio y calidad. La satisfacción de los clientes es una de las prioridades de Rodila Plus y, por ello, todos sus canales de contacto están abiertos para mantener una comunicación continua con su público.

También trata de realizar los tratamientos de limpieza aplicando las últimas tecnologías y la maquinaria más moderna. Con ellas, sus brigadas, siempre cualificadas, realizan una limpieza sobresaliente que atiende hasta los más mínimos detalles.

La empresa también vela por el bienestar de sus profesionales. Por ello, trabaja con responsabilidad social e impulsa activamente el liderazgo femenino y la igualdad de género. La formación es otro aspecto clave de la compañía y, por ello, en noviembre de 2021 recibió uno de los Premios Nacionales de Limpieza 2021 entregados por la revista nacional ‘Limpiezas’, en la categoría Premio al Mérito en la Formación Profesional.

Gracias al reconocimiento obtenido, el amplio abanico de servicios disponibles, el trabajo por la excelencia y la innovación, Rodila Plus ha logrado situarse como una compañía innovadora y disruptiva en el sector de la limpieza.

Iberdrola se compromete a mantener las tarifas de sus clientes pese al impacto por Ucrania

0

Iberdrola se ha comprometido a mantener sus tarifas, congelando así el precio de los contratos actuales con sus clientes a precio fijo, pese al impacto de la guerra en Ucrania sobre los costes del gas y la electricidad, ha informado la energética.

En concreto, la medida afecta a unos siete millones de hogares que tienen este tipo de contrato con la eléctrica y que no están expuestos a la volatilidad de precios del mercado mayorista.

Asimismo, un tercio de estos clientes tienen contrato con un precio estable hasta 2025, por lo que tienen garantizado el coste del servicio hasta esa fecha.

La compañía presidida por Ignacio Sánchez-Galán destacó que así «mantiene las tarifas comprometidas» y que lo hace «después de haber ofertado en los últimos meses tarifas que están por debajo del PVPC» -la tarifa regulada-.

TAMBIÉN ESTÁ MANTENIENDO LOS PRECIOS DE LOS CLIENTES INDUSTRIALES

Asimismo, el grupo indicó que también está manteniendo los precios de los clientes industriales y «haciendo un gran esfuerzo» ofertando nuevos contratos a precio fijo a largo plazo, «a un precio inferior a la referencia diaria del mercado».

La pasada semana, en una conferencia con analistas para presentar los resultados de Iberdrola en 2021, el presidente de la energética afirmó que Iberdrola no se beneficiaba de los altos precios del ‘pool’ eléctrico, ya que vende su energía «a precios fijos a sus clientes».

«Los precios pueden pasar de 50 a 200 euros por megavatio hora (MWh), pero no hemos vendido a 200 euros. Si hubiera sido así se habría multiplicado por dos nuestro resultado. Nunca hemos estado vendiendo nuestra energía a los precios ‘pool’, especialmente en el mercado español, hemos mantenido nuestra política de precios fijos y no nos ha beneficiado», añadió el directivo apenas unas horas antes de que Rusia invadiera Ucrania.

Este es el cóctel con más calorías que una hamburguesa

Hay que ver lo bien que sienta un cóctel de vez en cuando. Se trata de una bebida que se prepara mezclando otras muchas bebidas y varios ingredientes. Y casi siempre suelen estar muy buenas, tanto que incluso se están poniendo más de moda que nunca y ya se pueden encontrar en las cartas de muchos bares y restaurantes. Pero lo cierto es que hay que tener mucho cuidado con ellos. Y ya no solo por el alcohol, también porque son muy calóricos, así que si los consumes en exceso ganarás peso con facilidad. A continuación te mostramos cuáles son los más calóricos y te adelantamos que uno de ellos lo es más que una hamburguesa.

Te recomendamos beber con moderación, un cóctel tiene mucho alcohol

cóctel

Tal y como te hemos contado los cócteles están muy de moda. Y todo porque están muy buenos y porque entran muy bien tanto antes de cada comida como después de ella. Sin embargo es mejor que tengas cuidado con estas bebidas, porque sí, están muy buenas pero contienen una gran cantidad de alcohol. Y eso puede llegar a ser muy perjudicial para la salud. Eso sí, ten en cuenta que por beberte un cóctel de vez en cuando no hay ningún problema. Lo perjudicial en este caso sería que los consumieses a diario.

Y además también son muy calóricos

Foto de Ponche 1

Pero el hecho de que un cóctel tenga una gran cantidad de alcohol no es lo único problemático que tienen estas bebidas tan ricas. Cuando vayas a beberte una de ellas has de tener en cuenta que también tienen una gran cantidad de calorías. Y que por tanto, si abusas de ellos acabarás cogiendo unos cuantos kilos. De hecho hay alguno que otro que incluso tiene más calorías que una hamburguesa. Si quieres saber cuál es sigue leyendo, porque te lo vamos a contar justo un poco más adelante.

¿Te gusta el cóctel margarita? Estas son las calorías que tiene

screenshot www.msn .com 2022.02.27 12 11 01 Merca2.es

Uno de los cócteles más sabrosos es el margarita. Y todo porque esa mezcla de tequila con limón y sal sienta muy bien a cualquier hora del día. Eso sí, es mejor que tengas mucho cuidado con este cóctel. Y ya no solo por la cantidad de alcohol que tiene, sino porque es muy calórico. Piensa que cada uno de ellos tiene un total de 550 calorías.

El mai tai también es muy calórico

screenshot www.msn .com 2022.02.27 12 11 38 Merca2.es

El mai tau es uno de los cócteles que más se consumen en cualquiera de los bares y restaurantes de nuestro país. Si ya has tenido la oportunidad de probarlo seguro que ya sabrás que tiene un sabor muy especial. Eso sí, ten mucho cuidado porque este cóctel es realmente calórico, porque tiene un total de 620 calorías.

Estas son las calorías que tiene el cóctel de piña colada

screenshot www.msn .com 2022.02.27 12 12 00 Merca2.es

El cóctel de piña colada es uno de los más clásicos que se puede encontrar en cualquier coctelería. Pero es una apuesta segura, porque está muy bueno y nunca defrauda. Sin embargo deberías de tener cuidado con no consumir demasiados porque tienen un contenido calórico muy alto. En total tiene 586 calorías.

¿Alguna vez has probado el mudslide?

screenshot www.msn .com 2022.02.27 12 12 24 Merca2.es

¿Alguna vez has probado el mudslide? Es un cóctel tan refrescante como sabroso. Eso sí, deberías de tener en cuenta que una de estas bebidas tiene una gran cantidad de calorías. Son, en total, 556 calorías. Así que si no quieres engordar mucho deberías de consumirlo con moderación.

Las calorías que tiene el cóctel long island

screenshot www.msn .com 2022.02.27 12 12 45 Merca2.es

Y el último de los cócteles de los que queremos hablar en este artículo es el long island. Sin duda uno de los más sabrosos y refrescantes de los que te hemos contado. Pero como ocurre con todos ellos, también tiene un alto índice calórico. En total tiene 543 calorías.

Y estas son las calorías que tiene una hamburguesa

mejores restaurantes con hamburguesas

Ahora que ya sabes que un cóctel es una bomba calórica, ha llegado el momento de hacer comparaciones. Piensa que, por ejemplo, una hamburguesa de un establecimiento de comida rápida como es el McDonald’s tiene 580 calorías.

Por tanto, este es el cóctel que tiene más calorías que una hamburguesa

Restaurante Sandó

Así que de esta manera, el mai tai, que tiene un total de 620 calorías tiene un índice calórico que es más alto que una hamburguesa del McDonald’s.

¿Lo tendrás en cuenta la próxima vez que te lo pidas?

McDonalds

Así que la próxima vez que te vayas a pedir este cóctel es importante que te acuerdes de esto, el mai tai tiene más calorías que una hamburguesa del McDonald’s. Así que si te quieres poner a dieta lo mejor que puedes hacer es olvidarte tanto de esta bebida como de este alimento.

Eysa y Setex comienzan a gestionar los parkings de los aeropuertos de Aena

0

La unión temporal de empresas (UTE) EAS, compuesta por Eysa, Ace Parking y Setex, ha comenzado este martes a gestionar los aparcamientos de los aeropuertos de Aena tras ser la adjudicataria de la licitación para dicho contrato.

El contrato de gestión de los aparcamientos de 34 aeropuertos de la red, que cuentan con cerca de 120.000 plazas, tiene un importe de 77,5 millones de euros y una duración de tres años, con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una. De prorrogarse, el importe total del contrato ascendería a 128 millones de euros, según fuentes del mercado. En el terreno laboral, se ha subrogado el personal de las empresas que actualmente prestan el servicio.

El objetivo de Aena es prestar el servicio de gestión de aparcamiento con las máximas condiciones de calidad y seguridad, apostando por la incorporación de innovaciones tecnológicas que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente, creando aparcamientos inteligentes ‘contactless’ y ‘ticketless’.

Por su parte, entre los objetivos de EAS están los de hacer una apuesta por las nuevas soluciones tecnológicas asociadas a la movilidad, que permitan a sus clientes maximizar ingresos y optimizar la operación con excelencia en el servicio al usuario final.

Así, la nueva gestora apostará por la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas incluyendo digitalización, recarga de vehículos eléctricos, servicios de valor añadido como parking VIP, telegestión de todas las instalaciones o un soporte técnico las 24 horas.

Abertis sigue reclamando 4.000 millones al Estado por el descenso del tráfico en la AP-7

0

Abertis ya ha recibido los 1.070 millones de euros en compensaciones por el levantamiento de los peajes en la AP-7, si bien todavía sigue reclamando otros 4.000 millones de euros al Estado por el descenso del tráfico en esta vía.

La compañía espera una resolución por parte del Tribunal Supremo que decida finalmente sobre esta petición, toda vez que el Gobierno, en línea con una decisión anterior de este Tribunal, ya ha desechado cualquier pretensión de la empresa de recibir estos 4.000 millones de euros.

Con motivo de la presentación de sus resultados, Abertis explica que la resolución se emitirá en el transcurso de los dos próximos años, por lo que mantiene la esperanza de poder recibir esas compensaciones, determinadas por las obligaciones de inversión y renuncias de derechos derivados de la cesión del riesgo de tráfico.

Según la compañía participada por ACS, el Gobierno sí ha reconocido su derecho a ser indemnizada por el efecto negativo ocasionado por la ampliación de determinadas vías paralelas a la AP-7, aunque su cuantificación ha sido nula.

Por otra parte, el consejo de administración de Abertis ha convocado la junta general de accionistas para el próximo 4 de abril, que tendrá que pronunciarse sobre el reparto de un dividendo de 602 millones de euros.

Abertis obtuvo un beneficio neto de 691 millones de euros en 2021, lo que representa un crecimiento del 89% respecto al ejercicio precedente, gracias a la recuperación del tráfico en sus autopistas de todo el mundo, que registró un crecimiento del 21% respecto a 2020.

Según consta en la cuenta de resultados de Hochtief, la constructora alemana de ACS a través de la cual la española suma una participación del 50% menos una acción en Abertis, los ingresos de la compañía de autopistas crecieron un 20%, hasta los 4.854 millones de euros.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo fue de 3.351 millones de euros, un 28% por encima de los del año anterior, lo que le permitió repartir un dividendo de 600 millones de euros, de los que ACS se embolsó indirectamente en torno a 300 millones, en proporción a su participación.

Las exportaciones agroalimentarias españolas alcanzan los 60.118 millones

0

Las exportaciones agroalimentarias de España registraron en 2021 un valor de 60.118 millones de euros, cifra que supone un récord en la serie histórica y que representa un incremento del 11% con respecto a 2020, según se desprende de los datos del avance anual de Comercio Exterior, 2021, publicado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El superávit comercial también superó su techo y se situó en 18.949 millones de euros, lo que supone un 0,8% más que en el ejercicio anterior, mientras que las importaciones agroalimentarias crecieron un 16,4%, hasta 41.119 millones de euros.

Agricultura ha precisado que estos datos constatan una vez más el «importante papel» que desempeña el sector agroalimentario y pesquero en el comercio exterior español, en el que representa ya el 19% del total de las ventas. Las importaciones de productos agroalimentarios suponen el 12% de las compras de la economía española en el exterior.

Respecto a los principales subsectores exportadores en 2021, las frutas se situaron en primer lugar, con unas ventas de 10.162 millones de euros, lo que supone un incremento del 5%, seguidas por las las carnes, con 8.819 millones de euros, un 4,4% más, y de las hortalizas, que cerraron con 7.461 millones de euros y con un crecimiento del 7,5%.

El mayor incremento en las exportaciones, 27,4%, se produjo en el grupo de aceites y grasas, impulsado fundamentalmente por el aceite de oliva, con un valor exportado total de 5.359 millones de euros. También destaca el incremento de las bebidas (13,8%) por un valor de 4.964 millones de euros.

La Unión Europea fue de nuevo en 2021 el destino principal de las exportaciones agroalimentarias españolas, un 63% del total (37.915 millones de euros), con un incremento del 11,4% sobre el 2020. Destacan los incrementos de exportaciones a Italia (16,2%), Alemania (10%) y Francia (8,9%).

Respecto las ventas a países terceros, se elevaron un 10,2%, y destaca el caso de Estados Unidos, donde el crecimiento fue del 19,7% para un valor total de 2.495 millones de euros.

Reino Unido es el principal comprador extracomunitario de productos agroalimentarios españoles, con 4.345 millones de euros en 2021, lo que supone un incremento del 2,2%.

6 hoteles para viajar con niños este verano

0

No hay nada mejor que disfrutar de la estación veraniega en familia. Para ello existen multitud de opciones, aunque una de las más recomendables consiste en alojarse en hoteles que reúnan una serie de características: buena ubicación, amplitud de las habitaciones, instalaciones para divertir a los peques y a los adultos, animación, etcétera.

Todos los alojamientos que mencionaremos a continuación cuentan con estos aspectos tan positivos y muchos otros más que iremos describiendo. Son hoteles ideales para viajar con niños en cualquier época del año, aunque en verano se disfrutan al máximo.

Royal Son Bou Family Club

Menorca es una isla idónea para ser visitada en presencia de todos los miembros que conforman la familia. Y es que cuenta con playas que no cubren demasiado, siendo un claro ejemplo la conocida como Son Bou. Precisamente este hotel está ubicado a muy poca distancia de ella, concretamente a cien metros.

Tanto el privilegiado emplazamiento como otras características positivas dan pie a que este hotel de cuatro estrellas tenga muy buena fama. Según la web Hotelesparaniños.com, el Hotel Royal Son Bou Family Club es una de las mejores opciones para viajar en familia.

Y es que más allá de lo cerca que está dicha playa tan bonita, el propio hotel cuenta con instalaciones pensadas específicamente para el disfrute de los más pequeños de la casa. El mejor ejemplo posible es el de la piscina a la que pueden tirarse desde varios toboganes y que incluso dispone de un barco pirata.

MarSenses Paradise Club & Spa

A lo largo de 2021 las Baleares recuperaron el 90 por ciento del turismo nacional, llegando a unas cifras casi idénticas a las de 2019. Ello es fruto de fomentar al máximo el turismo familiar con hoteles como este, ubicado nuevamente en la acogedora isla de Menorca.

En este caso estamos ante un hospedaje algo más alejado de la playa en comparación con el anterior: menos de medio kilómetro. Eso sí, merece mucho la pena visitarla, ya que Cala’n Bosch es una de las más bonitas. Por si furea poco, el MarSenses Paradise Club & Spa ofrece actividades para todos los gustos, satisfaciendo así las inquietudes y las necesidades de diversión de cualquier niño o niña.

Palmasol Benalmádena

De una zona muy turística pasamos a otra: Málaga. En la Costa del Sol se ubica un alojamiento catalogado con tres estrellas. Los profesionales que se encargan de la animación lo dan todo día tras día para divertir a los peques, quienes se lo pasan en grande con multitud de actividades.

Tanto el miniclub como el resto de áreas de ocio infantil están perfectamente acondicionadas. Además, es un hotel muy acogedor que resulta cómodo también para los adultos, quienes gozan del merecido descanso por la noche tras un día intenso divirtiéndose junto a sus hijos en uno de los hoteles de Benalmádena mejor valorados.

PortAventura Hotel Gold River

Los niños disfrutan como nunca en Port Aventura, considerado por muchos como el parque de atracciones más variado y divertido de toda Europa. ¿Qué mejor que alojarse en las mismas instalaciones? Así no tendréis que desplazaros con el coche desde el hospedaje y volver agotados después de una jornada repleta de emociones muy fuertes.

Uno de los aspectos que más llaman la atención es el hecho de poder contar con entradas al parque de atracciones sin ningún tipo de límite. Por otra parte, todo está perfectamente tematizado para que el peque crea encontrarse en el Lejano Oeste como si fuese un auténtico vaquero.

Lopesan Baobab Resort

De Tarragona pasamos a otra zona costera muy distinta: Las Palmas de Gran Canaria. Ahí hay otro hotel ideal para viajar con niños este verano. Nos referimos al Lopesan Baobab Resort, uno de los más lujosos de los que forman parte de esta lista de seis. De hecho, cuenta con cinco estrellas.

Un par de piscinas están destinadas específicamente a los infantes. La que más suele gustarles es aquella que imita el efecto fluvial. Efectivamente, la corriente les hace creer que están en una especie de río, todo ello al mismo tiempo en que disfrutan de una ornamentación que parece sacada del continente africano.

Hotel del Juguete

Terminamos con un hotel altamente recomendable para alojarte en pleno verano con uno o varios niños. Se trata de unas instalaciones ubicadas en Ibi, un municipio alicantino en el que se emplaza el Museo del Juguete. Precisamente la temática juguetera también está muy presente en el alojamiento de cuatro estrellas, disfrutando de ella tanto en las zonas comunes como dentro de las propias habitaciones.

Desde el primer momento en que los niños acceden al Hotel del Juguete empiezan a pasárselo en grande en la sala destinada a todo tipo de juegos y en las camas elásticas. En estas y otras zonas socializan con muchos otros niños que también están alojados, ayudándoles a vencer la timidez.

Repara tu Deuda Abogados cancela 33.400 € en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 33.400 ? en Badalona (Barcelona) con la Ley de Segunda Oportunidad

El exonerado acudió al despacho de abogados por un accidente que tuvo que le impidió afrontar sus deudas

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda en Catalunya. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº3 de Badalona (Barcelona) ha dictado exoneración del pasivo insatisfecho en el caso de Manuel Carrera, que había acumulado una deuda de 33.400 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA

Manuel Carrera explica su caso: “Tuve un accidente de cadera. Me tuvieron que poner una prótesis. Ya no podía trabajar de lo mismo que trabajaba. Busqué de otras cosas. No me salía por la edad”. Ahora que ya está liberado de sus deudas, reconoce que se encuentra “mucho mejor. Una nueva experiencia. Con vosotros he tenido la oportunidad de ir pagando poco a poco”. Con este resultado favorable, afirma que a otras personas les animaría a ponerse en manos de “un gabinete jurídico bueno, de los auténticos. Y no dejarse enrollar por otras personas que lo único que pueden hacer es perjudicarles más”. VER VIDEO

Repara tu Deuda abogados ha ayudado desde septiembre de 2015 a muchas personas que, como Manuel, estaban en situación de ahogo por no poder hacer frente a las deudas contraídas. Más de 18.000 particulares y autónomos han comenzado el proceso con el despacho para tener una segunda vida económica y dormir sin agobios.

Los abogados de Repara tu Deuda recuerdan que “España fue uno de los más países que más tarde incorporó a su legislación la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas pudieran vivir sin deudas que les agobiasen durante toda su vida. Se cumplía así con la Recomendación de la Comisión Europea de 2014 en la que nos instaba a poner en marcha este mecanismo de segunda oportunidad”.

Otros países de la Unión Europea como Italia, Alemania o Francia en los que esta herramienta lleva más tiempo vigente está tramitando más de 100.000 casos al año. La previsión es que en España las cifras vayan incrementándose como consecuencia de la actual situación económica y también por el mayor grado de conocimiento de esta legislación.

Repara tu Deuda Abogados ha alcanzado la cifra de 70 millones de euros exonerados desde que puso en marcha su actividad en 2015, lo que le convierte en referente en este mercado de cancelación de deudas.

Para poder acceder a esta segunda oportunidad, particulares y autónomos han de cumplir unos requisitos. Entre ellos, deben demostrar que han actuado de buena fe, que han procurado un acuerdo para el pago a plazos de la deuda o que ésta no supera la cantidad de 5 millones de euros. Será un juez el que dictamine la cancelación de la deuda del concursado.

 

Vídeos
Ley de la Segunda Oportunidad – Manuel cancela todas sus deudas – Repara tu Deuda Abogados

Fuente Comunicae

notificaLectura 9 Merca2.es

Comba y Turkcell colaboran para lanzar pruebas de RAN abierta

0

/COMUNICAE/

Apoyar la transformación de la arquitectura RAN del Grupo Turkcell a partir de la primera prueba en Turquía

Comba Telecom Systems Holdings Limited («Comba Telecom» o «el Grupo», código bursátil SEHK: 2342), un proveedor de soluciones inalámbricas líder a nivel mundial, ha anunciado hoy que Comba Network Systems Company Limited («Comba Network»), una filial indirecta de Comba Telecom, ha completado un despliegue de Open RAN en la red de Turkcell, un proveedor de servicios de telecomunicaciones y tecnología fundado y con sede en Turquía, para apoyar la transformación de la arquitectura RAN del Grupo Turkcell, empezando por la primera prueba en Turquía.

Comba Network es un proveedor de hardware Open RAN pionero que ha aprovechado sus soluciones de futuro para ayudar a inspirar al sector de las telecomunicaciones a cambiar a Open RAN. A través de la colaboración con Turkcell, Comba Network proporcionó Unidades Remotas de Radio («RRU») compatibles con Open RAN para permitir a Turkcell realizar su primera prueba de Open RAN en Turquía y convertir su infraestructura RAN en una arquitectura digitalizada y virtualizada más valiosa que apoye el despliegue de las redes 4G/5G.

Diseñada con tecnología de acceso multirradio («multi-RAT») y soporte multibanda, la RRU de Comba Network permite 4G/5G simultáneamente en una sola unidad, lo que apoyará la transformación tecnológica de la red en los próximos años. Conforme a la división funcional O-RAN Alliance 7.2x, la RRU proporciona interfaces abiertas de plano C/U/S y de plano M a la unidad de banda base («BBU») y al sistema de operación y gestión («OAM») a través de las interfaces eCPRI estándar del sector. La alta eficiencia energética y el innovador diseño mecánico reducen en gran medida el consumo de energía, el espacio y el peso, con lo que se recortan los gastos de explotación («OPEX»).

La Sra. Marie Ma, Directora General de Comba Telecom Network Systems Limited, dijo: «Comba Network ha desarrollado una sólida asociación con Turkcell, proporcionando soluciones inalámbricas completas durante más de una década. Hemos innovado constantemente en productos adaptados a las necesidades locales. Esto ha sido posible gracias a los continuos comentarios técnicos y al apoyo de Turkcell. Creemos que esta asociación estrechará los lazos y la cooperación en la evolución de la arquitectura de red».

La Sra. Ma añadió: «Comba Network desempeña un papel activo en el ecosistema Open RAN. Actualmente somos colaboradores de O-RAN Alliance y miembros del grupo del proyecto OpenRAN de Telecom Infra Project («TIP»), participando activamente en proyectos de Open RAN. Comba Network continuará ampliando nuestra participación en el ámbito de la Open RAN, ampliando la asociación estratégica y la colaboración con las partes interesadas de la industria, ayudando a impulsar el crecimiento y el desarrollo del ecosistema de la plataforma abierta, y apoyando a los innovadores de la Open RAN como Turkcell para impulsar las tecnologías de radio.»

El Dr. Gediz Sezgin, Director de Tecnología de Turkcell, dijo: «Turkcell es un pionero en la transformación digital y, como parte de esta motivación, la mayor parte de nuestra red central móvil se ha virtualizado en Turkcell Telco Cloud Platform. Estamos plenamente convencidos de las ventajas de la virtualización y creemos que las interfaces de red de acceso de radio abiertas acelerarán la innovación en la era 5G. Estamos encantados de asociarnos con Comba y seguiremos liderando este viaje hacia las redes móviles de próxima generación totalmente virtualizadas gracias a nuestra amplia experiencia en tecnologías RAN y virtualización de redes.»

Acerca de Comba Telecom Systems Holdings Limited
Comba Telecom es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de sistemas de comunicaciones inalámbricas y de información con su propia base de I+D y fabricación, y equipos de ventas y servicios. La empresa ofrece a sus clientes de todo el mundo una amplia gama de productos y servicios que incluyen antenas y subsistemas de estaciones base, acceso inalámbrico, mejora inalámbrica y transmisión inalámbrica. Con sede en Hong Kong, y bases de fabricación y centros de I+D en China, Comba Telecom ofrece soluciones de comunicación inalámbrica y servicios de aplicación de la información a clientes de más de 100 países y regiones de todo el mundo. Comba Telecom fue incluida en el índice MSCI Hong Kong Small Cap en noviembre de 2019. Además, la Compañía fue incluida como acción constituyente del Hang Seng Composite SmallCap Index, el Hang Seng Internet & Information Technology Index y otros índices de la familia Hang Seng, y el China-Hong Kong Stock Connect bajo el Shenzhen-Hong Kong Stock Connect en septiembre de 2020. Para más información, visite: www.comba-telecom.com

Fuente Comunicae

notificaLectura 8 Merca2.es

Restoratives: Nuevo tratamiento natural para la caída del cabello de I.C.O.N.®️ a la venta en MiPelazo.com

0

/COMUNICAE/

1646068839 mi pelazo restoratives icon Merca2.es

La línea Restorative de ICON está compuesta por dos productos: Tratamiento 5.25 para promover el crecimiento del cabello y el Elixir Serum Anti Caída para frenar la caída el cabello, ambos ya a la venta en la web de referencia de cuidado capilar MiPelazo.com

La firma española I.C.O.N.®️ presenta su nueva línea Restorative para la caída del cabello y está compuesta por dos productos naturales. El Tratamiento 5.25 que promueve el crecimiento del cabello además de frenar la caída y el nuevo Serum Elixir Anti caída que frena la pérdida y fortalece el cabello. Ambos ya a la venta en la web de referencia de venta de productos ICON MiPelazo.com.

En MiPelazo.com confirma que la caída del cabello es una de las máximas preocupaciones tanto en mujeres como hombres en cunato al cuidado capilar se refiere. Además este problema se ha visto aumentado en los últimos semestres ya que se ha confirmado que la pérdida de cabello es uno de las secuelas del COVID. Durante el cambio de estación de invierno a primavera y sobretodo de verano a otoño se acentúa la perdida del cabello. En momentos puntuales por estrés, agobio y simples cambios hormonales también se encuentra con esta preocupación.

Es por eso que la firma de productos de peluquería orgánicos I.C.O.N.®️ presenta su nueva linea ICON Restorative. La nueva línea es unisex y va dirigida para tratar de frenar la caída del cabello y promover el crecimiento del pelo fuerte y sano. Los dos nuevos productos están diseñados bajo estudios científicos que abalan sus propiedades y además tienen una nueva fórmula de aplicar tan demandada por su comodidad por todo el publico. Los dos nuevos productos de ICON son los considerados como Leave In, es decir no se tienen que enjuagar. Gracias a esta nueva aplicación, el consumidor se puede peinar con ellos y dejarlo todo el día aplicado para que así el tratamiento haga su efecto.

Fuente Comunicae

notificaLectura 7 Merca2.es

Ventajas de estudiar títulos profesionales españoles y en modalidad online

0

/COMUNICAE/

1646066615 Imagen interior arti culos AUCAL Merca2.es

Ya no es una sorpresa que la formación online está siendo cada vez más imprescindible y necesaria, y no sólo por el dinero que se ahorra al estudiar desde casa, sino también por respetar el ritmo de vida actual y la rutina que se enfrenta diariamente que muchas veces hace incompatible la posibilidad de estudiar y crecer profesionalmente. Pero siempre se está escuchando la importancia de un título oficial, pero ¿cuál es la diferencia con un título profesional de AUCAL?

AUCAL Business School se ha posicionado como una Escuela de Negocios con diversidad de títulos, destacando especialmente los títulos oficiales de sus Másteres Universitarios, cubriendo áreas desde administración, psicopedagogía, comercio y marketing.

Para acceder a un título oficial es obligatorio contar con un título universitario previo, convirtiéndose en la principal barrera que tienen los profesionales que desean adquirir conocimiento de calidad para su futuro laboral.

El hecho de no poseer un título universitario inmediatamente margina al alumno o se podría decir perfectamente lo discrimina a no poder optar por un título oficial. Pero antes de desanimarse, hay que preguantarse lo siguiente:

¿Realmente se necesita un título oficial?

Razones de necesitar un título oficial universitario

  1. Oposiciones
  2. Aumento de salario
  3. Escalar profesionalmente
  4. Trabajo de sector público

Si el profesional va a postular a alguna oposición (España) o está trabajando en el sector público y quiere escalar en su carrera profesional, necesitará un título oficial para poder lograr esas metas, dado que el sistema de educación de España necesita y exige nivelar los programas académicos de las diferentes Universidades existentes que ofrecen esta titulación oficial.

Ventajas de estudiar un título profesional
Primero que todo se debe dejar claro que un título profesional de AUCAL, es una formación exactamente igual que la del título oficial universitario, el mismo plan de estudios, el mismo tiempo de duración y los mismos profesores, estudiando sobre la misma plataforma elearning. La única diferencia radica en que el título oficial incluye un Trabajo de Fin de Máster (TFM) que se debe defender ante una comisión y que eso se presenta a la Universidad que imparte el título oficial.

Si el profesional no cuenta con titulación universitaria y desea estudiar un Máster Profesional de AUCAL, se pueden identificar razones y ventajas de estudiar un título de estas características.

  1. Le aporta al profesional un valor agregado a su Curriculum Vitae
  2. Nivela sus conocimientos para enfrentar los desafíos actuales del mercado laboral
  3. Puede postular a nuevas opciones laborales del sector privado
  4. Puede especializarse en alguna área de estudio y convertirlo en experto del sector
  5. Pagará mucho menos, en promedio un 80% menos que el título oficial, y después se le podrá reconocer las asignaturas realizadas para poder sacar el título oficial

Un título profesional puede ser la respuesta que busca un profesional para poder crecer profesionalmente, es un error pensar que sólo los títulos oficiales son los que ayudarán a avanzar en una carrera laboral.

No hay que olvidar la razón número 5 antes mencionada, si el alumno estudia un título profesional en AUCAL, por ejemplo un Máster, podrá después acceder directamente al mismo título oficial reconociendo la mayor parte de las asignaturas ya estudiadas y sacando el título oficial en menor tiempo y menos coste.

Conocer los títulos propios de AUCAL en el siguiente enlace: FORMULARIO SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Fuente Comunicae

notificaLectura 6 Merca2.es

Publicidad