5 cosas que no deberías pedir en un restaurante chino si quieres llegar a viejo

El restaurante chino en cualquiera de los países occidentales suele contener mucha fritura, sal y salsa dulce, por lo que no todos los platos son igualmente recomendables.

La comodidad de ir a un restaurante chino

La comodidad de ir a un restaurante chino

Un restaurante chino es una opción tentadora después de un largo y agotador día de trabajo. Después de todo, es fácil, rápido y delicioso, y sus menús suelen ofrecer una gran variedad de opciones y platos.

La variedad y riqueza de la cocina china es increíble, gracias en gran parte a sus métodos tradicionales como la fritura o la cocción al vapor. Y es tan popular que el Grupo Zen roza la docena de restaurantes en España.

El problema es que en Occidente, a menudo se agrega saborizante para hacer que la comida sea más apetecible para nuestros paladares: muchas grasas saturadas, sodio, aceite, salsas dulces y alimentos fritos.

Pero en lugar de renunciar a comer en este tipo de establecimientos, también debes saber qué no pedir para no pasarte el día entero comiendo de un solo plato.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.