viernes, 1 agosto 2025

A Sánchez se le ve el plumero con la cumbre de la OTAN

Ni la vicepresidenta segunda ni el resto de ministros que conforman la cuota podemita del gobierno acudieron al acto que conmemoraba el 40 aniversario de la entrada de España en OTAN. Posteriormente, Pedro Sánchez realizó estas lapidarias afirmaciones: Mi responsabilidad es garantizar la defensa y seguridad de mi país, y la de España se fundamenta y consolida con la pertenencia a la UE y la OTAN”.Gentes de derechas y de izquierdas (…) estamos de acuerdo en que es un acierto que España forme parte de la OTAN.”

Además, celebró los 40 años de la adhesión de nuestro país a la OTAN “tras décadas de oscuridad y bloqueo por la dictadura franquista”.

EL COMODÍN

Que Sánchez utilice el “comodín” de Franco para desviar el foco de una realidad en la que varios ministros boicotean la celebración de la entrada de España en un club que nos dio relevancia internacional, apuntaló la incipiente democracia y promovió la profesionalización de nuestras fuerzas armadas, y en la que, alguno de ellos, ha definido a la OTAN como una “organización de terrorismo legal”; no sorprende.

Que Sánchez utilice el “comodín” de Franco para desviar el foco de una realidad en la que los partidos que sostienen al gobierno piden la disolución de la OTAN y le acusan de irregularidades en la organización de la cumbre, no sorprende.

No sorprende porque es el recurso al que siempre recurre Sánchez para tratar de disimular sus mentiras.

No podemos creernos que Sánchez tenga intención de garantizar la defensa y seguridad de España

Porque no podemos creernos que Sánchez tenga intención de garantizar la defensa y seguridad de España cuando ha dicho que el Ministerio de Defensa sobra.

Tampoco es cierta la “memoria democrática” del presidente ya que, si bien es cierto que la adhesión de España a la OTAN se formalizó oficialmente el 30 de mayo de 1982– bajó la presidencia de Leopoldo Calvo Sotelo (UCD)-  ésta se había ido gestando en años anteriores.

España estaba vinculada desde 1953 al sistema defensivo occidental a través de sus acuerdos con los Estados Unidos que supusieron la instalación de bases americanas en territorio español. En 1980, Adolfo Suárez había empezado las negociaciones para incorporarse al bloque militar occidental.

Y en octubre de 1981, cuando se produjeron los debates parlamentarios, UCD, Alianza Popular y nacionalistas vascos y catalanes apoyaron el ingreso en la OTAN, mientras que la izquierda se opuso en bloque.

CAMPAÑA ELECTORAL

La izquierda en general se opuso y Felipe González prometió en campaña electoral congelar la adhesión a la estructura militar de la OTAN y convocar un referéndum que comenzó con “OTAN de entrada no”, pasó aVota SÍ en interés de España» en 1986 y acabo en 1995 con Javier Solana, ilustre ex-ministro socialista, como Secretario General de la organización.

Con razón decía Tierno Galván que las promesas electorales (socialistas) estaban para no cumplirlas.

Sánchez piensa que, con disfrazarse de hombre de estado, y atlantista convencido, y tachar de “posturas testimoniales” las declaraciones y desprecios de sus socios es suficiente para tener un retiro dorado como conferenciante vip- que es lo único que busca con este giro-, pero las cancillerías saben– y transmiten a sus gobiernos- que si nuestro país se sitúa a la cola de la ayuda militar a Ucrania es por algo.

Sánchez ha hecho suyo el objetivo podemita-comunista de acabar con el régimen del 78

Y lo que es más importante, saben que desde que accedió al poder a través de una moción de censura – de la que ayer se cumplía el cuarto aniversario- basada en una sentencia que incluía acusaciones espurias que el Supremo tachó de excesivas y expresivas de una técnica irregular, Sánchez ha hecho suyo el objetivo podemita-comunista de acabar con el régimen del 78.

Antonio González Terol, diputado del Partido popular (PP)

CaixaBank, Banco Santander y Banco Sabadell descartan cubrir las subidas hipotecarias

Lo desean muchos clientes y más en la situación actual, donde el euribor, después de años de sequía, sube fuerza y los expertos consideran que seguirá creciendo, pero el sector financiero no está por la labor de cubrirlas subidas de tipos con ningún producto. CaixaBank no lo hará y tampoco seguirán este camino Banco Santander y Banco Sabadell, tampoco, según fuentes de estas tres entidades consultadas por MERCA2. De facto, la solución para aquellos que estén pensando en contratar una hipoteca y quieran evitar sustos con los tipos variables son las hipotecas a tipo fijo, según dijeron de modo muy gráfico en uno de los grandes bancos consultados.

A TRAVÉS DE LAS ENTIDADES

No está en los planes de la banca, que justo ahora vive un buen momento en lo referido a las hipotecas ante la perspectiva que se abre de subida de tipos en el ámbito europeo. Así de claro queda a través de las valoraciones que han hecho para MERCA2 tres de las entidades financieras más importantes del país. No habrá “un seguro para cubrir el incremento de los tipos de interés”, remarcaron fuentes de Banco Santander, Caixabank y Sabadell.

Uno de los puntos clave es que para ofrecer un producto tiene que haber masa crítica, es decir, un volumen de clientes que hagan que el producto pueda ser rentable al banco, y en el caso de CaixaBank, tienen un gran porcentaje de las concedidas a tipo variable, lo cual hace que no les salga a cuenta un producto así.  “Los cap eran muy caros para el cliente y no era un producto sencillo. Fue algo que no funcionó bien. Hacíamos CAP al 3% al 4%, que no acaba siendo real y costaban mucho dinero y las coberturas de interés se te van a la amortización. Este producto coincidió con un momento de revuelo con las entidades.

Por su parte, fuentes de Banco Santander recalcaron que el stock era en su mayoría de hipotecas a tipo variable y la nueva producción, en su mayoría a tipo fijo. Sobre el CAP dijeron que «de un años a esta parte, no», apuntaron en alusión a que no se ofrecía este producto.

LA ALTERNATIVA

Lo cierto es que ante la perspectiva de la subida de tipos y la falta de un producto que asegure estas coberturas de las subidas un producto, que, por lo lógica, tiene que resultar caro para el cliente porque el banco se tiene que proteger, la alternativa es la que dieron fuentes de un gran banco es pasar de una hipoteca variable a una a tipo fijo. Se puede hacer por novación (cambio de condiciones sin cambiar de entidad) o subrogación, llevándose la hipoteca a otra entidad. Este cambio de la hipoteca a otro banco suele conllevar la modificación en algunas de las condiciones del préstamo como, por ejemplo, el tipo de interés al que se está sujeto.

donde sí se puede vivir una campaña permanente ES EN LAS HIPOTECAS FIJAS

En este campo, donde sí se puede vivir una campaña permanente es en el ámbito de la disputa por captar a los usuarios que quieran una nueva hipoteca y lo hagan a tipo fijo. También para quienes son clientes de la entidad de turno, tengan una hipoteca variable y quieran cambiarla a tipo fijo.

LAS PROPUESTAS A TIPO FIJO

Banco Santander ofrece una «Hipoteca Fija Bonificada» para una financiación a 30 años, y hasta el 80% del valor de tasación. “Desde tipo fijo 1,86% TIN los seis primeros meses y hasta 2,86% TIN a partir del séptimo mes, TAE 3,03%. TIN 1,76% a partir del séptimo mes, cumpliendo condiciones. TAE 2,36%”.

En el caso de Caixabank, hay  bonificación máxima: 1,20% (TIN); 2,612% (TAE) (bonificación máxima del 1,%). Sin bonificación, los tipos que ofrece Caixabank son 2,20% (TIN); 2,689% (TAE)

Se puede solicitar hasta el 80% del valor de la garantía, siendo el menor entre el valor de la tasación o el valor de la compraventa de la vivienda, siempre que se trate de la vivienda habitual. El plazo máximo es de 20 años (el plazo de la operación más la edad del titular más joven no debe superar los 75 años).

La hipoteca fija Banco Sabadell no tiene comisión de apertura y cuenta con la posibilidad de que sea bonificada. “Si domicilias tu nómina y contratas los seguros de vida, hogar y protección de pagos (bonificaciones)”, apuntan. “TIN 1,99 % y TAE 3,15 % para un importe de 150.000 € a 30 años”

“Sin domiciliar la nómina ni contratar nuestros seguros de vida, hogar y protección de pagos se coloca en TIN 2,99 % y TAE 3,64 %.

EL CAP Y LAS HIPOTECAS DE CAIXABANK Y OTROS

En su día, en el sector financiero se ofrecieron los CAP. Un CAP hipotecario es un derivado financiero que se contrata para una hipoteca y que actúa como un seguro contra posibles subidas del euribor, a cambio de una prima inicial. Establece un límite a la subida del euribor. Es un porcentaje a partir del cual, si el euribor sube, la entidad devuelve la diferencia al usuario. Es decir, que si tienes un CAP al 3,5%, si el euribor pasa de esa cantidad el banco te abonará la diferencia.

«Permite beneficiarse de las bajadas del euribor. A diferencia del SWAP, el CAP permite beneficiarse de un nivel bajo del euribor, ya que no hay ningún límite al respecto. Siguiente con el ejemplo anterior, si el Euribor está al 4,50%, se te aplicará el 3,50%. Pero si el Euribor está al 1,50%, se te aplicará el 1,50%», indicaron en su día en Helpmycash.

El CAP tiene una duración determinada. Es un plazo que se pacta con la entidad. Por ejemplo, de tres, cuatro o cinco años. A partir de entonces, deja de tener efecto.

Existe un nominal determinado, es decir, que puedes elegir un porcentaje determinado de tu hipoteca a asegurar. Normalmente se hace en relación al 100% del valor de la hipoteca, pero si se elige un porcentaje menor se abarata la cuota (aunque el banco te devuelve menos si sube el euribor).

Tiene un precio a pagar en prima única en el momento de la contratación.

El portal inmobiliario con miles de referencias,Casasenocasion.com

0

La promoción es una de las fases más importantes a la hora de vender o alquilar un piso. Se trata de la etapa en la que se capta la atención de los potenciales clientes para poder cumplir con el objetivo de cada operación. Actualmente, un portal inmobiliario en internet es una muy buena opción, ya que permite la posibilidad de llegar a millones de personas.

Según Google, casasenocasion.com es uno de los portales de anuncios inmobiliarios gratuitos más popular de España. Allí se pueden encontrar más de mil referencias distintas cada día en las que se ofrecen viviendas nuevas y de segunda mano, alquileres vacacionales, servicios profesionales para el hogar y otros negocios.

Poder contactar compradores e inquilinos a través de Casasenocasion.com

Este portal inmobiliario es un medio ideal para promocionar pisos en alquiler, casas en venta y otras propiedades que se encuentren en venta o en alquiler. Publicar los artículos es sumamente sencillo y no supone ningún coste. De esta manera, millones de usuarios podrán ver la vivienda que está en oferta.

La plataforma es intuitiva y fácil de utilizar. Las distintas propiedades se agrupan en categorías para que los interesados puedan llegar a ellas rápidamente. No hace falta tener gran experiencia en internet ni para subir un artículo ni para encontrar un inmueble en venta o alquiler.

Además, para que el acceso sea más dinámico, el portal dispone de un buscador que permite seleccionar la ubicación, el tipo de propiedad y la operación que se está buscando concretar. Por otra parte, cuenta con un servicio premium para las empresas inmobiliarias que deseen destacar sus anuncios y lograr una visibilidad aún mayor.

Desde el punto de vista de un vendedor independiente, el uso de un portal inmobiliario gratuito como Casasenocasion.com es ideal, ya que no es necesario desembolsar ni un solo euro.

Otros servicios para el hogar disponibles en Casasenocasion.com

Otra de las secciones del portal permite solicitar presupuestos a profesionales del hogar, dentro de la zona de residencia del usuario, para tareas de construcción, reformas, electricidad, fontanería, pintura, mudanzas, arquitectura y decoración, entre otras posibilidades. En este caso, la ventaja que ofrece la plataforma es que permite solicitar y recibir hasta 4 presupuestos de manera gratuita. Esta es también una buena opción para los profesionales y las empresas que desean ampliar su cartera de clientes.

Adicionalmente, mediante este sitio web es posible conseguir otros servicios útiles para el hogar, como por ejemplo la instalación de alarmas para lograr una mayor seguridad. También disponen de la posibilidad de acceder a seguros para vivienda.

Casasenocasion.com es un portal inmobiliario a través del cual es posible publicar avisos gratuitos para llegar a millones de usuarios y así poder concretar una operación de venta o alquiler de una propiedad de manera rápida, exitosa y sin coste alguno.

Deoleo siempre gana con la subida del aceite de oliva

El precio del aceite de oliva no para de subir en España y es un fenómeno que sorprende. El motivo es que nuestro país es el mayor productor de aceite de oliva virgen extra del mundo y también el principal exportador y comercializador, y aun así el coste de este producto está superando máximos históricos. Por ello, puede que el consumidor se desvíe hacia otros productores que presenten unos precios más competitivos, ya que Italia y Grecia, que son el segundo y el tercer mercado exportador, respectivamente, a nivel mundial, siguen de cerca los pasos de España. En este caso, la compañía Deoleo sería la gran beneficiada, ya que es una multinacional española que opera tanto en nuestro país como en Italia.

Esto le permite abarcar una gran parte del mercado del aceite de oliva virgen extra (AOVE) a nivel mundial. Las marcas de AOVE con las que cuenta el grupo Deoleo son Bertolli, Carbonell, Carapelli y Hojiblanca, lo que supone una gran ventaja para esta compañía al contar con marcas de AOVE muy conocidas tanto en España como en Italia.

Un crecimiento anual medio del resultado bruto de explotación (Ebitda) en el entorno del 15%

DEOLEO, UN CRECIMIENTO EN ALZA

La compañía Deoleo, recientemente, ha presentado sus resultados y contempla un crecimiento anual medio del resultado bruto de explotación (Ebitda) en el entorno del 15%, por encima del ritmo del crecimiento medio que se estima para el mercado, por lo que aspira a cerrar 2026 con un Ebitda que supere los 90 millones de euros, según ha indicado el presidente de Deoleo, Ignacio Silva.

«Somos muy conscientes de la ambición que estas previsiones contienen, pero están totalmente alineadas con nuestro ADN y visión estratégica: mantener la relevancia de la calidad y de las marcas, otorgando un papel central al consumidor en todas las decisiones estratégicas de la compañía», ha resaltado Silva.

Aunque, el aumento del precio del coste de las materias por la guerra de Ucrania sigue siendo un problema al que el sector tiene que hacer frente, ya que los consumidores del aceite de girasol se han pasado al aceite de oliva, y esto ha aumentado la demanda y los precios.

«A ello se suma el incremento del precio de otros materiales necesarios para el sector, como plásticos, cartones o etiquetas, además del de la energía y la logística, donde el coste de los fletes de los contenedores ha llegado, incluso, a doblarse desde el estallido de la pandemia», según ha explicado Silva.

Deoleo, multinacional del aceite de oliva con sede en Córdoba, además se ha revalorizado un 22% a raíz de la guerra de Ucrania.

Según la información publicada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las participaciones de la entidad agroalimentaria, Deoleo, que cotiza en la Bolsa de Madrid, al inicio de la guerra se situaban en los 0,27 euros, mientras que durante el mes de mayo ha alcanzaba los 0,33 euros. Esto supone un crecimiento del 22,2%.

EL PRECIO DEL AOVE SIGUE SUBIENDO

La subida del precio del AOVE es un acontecimiento que puede beneficiar a algunos productores, pero que por otro lado puede suponer un inconveniente. Ya que, a largo plazo, los precios tan elevados del aceite de oliva virgen extra español pueden causar que haya un gran beneficiado indirecto. En este caso, estamos hablando del segundo exportador a nivel mundial, que es Italia, y del tercer exportador del mundo, que es Grecia.

«La subida de precio es una subida en origen. En mi opinión hay varios motivos que ocasionan estas subidas: la Ley de la Cadena, los costes de producción y el gran incremento de precios en la energía», ha explicado el director de ALSOVE, Rafael Pico Lapuente.

De esta forma, puede que los consumidores se desplacen a otro tipo de productos que tengan unos precios más competitivos, como puede ser el AOVE italiano o el AOVE de Grecia.

«La subida es siempre una mala noticia para el consumidor y para la Industria», ha indicado Lapuente.

EL PRONÓSTICO

Un pronóstico del que ya alertó la consultora Nielsen en su último informe, que indica que la subida de AOVE que se ha detectado en España ya supone un incremento del 75%, durante el 2022, en comparación con el año anterior.

Sin embargo, esto ya ha tenido una acción directa en el consumo de aceite de oliva virgen extra en nuestro país. Así, la consecuencia ha sido una caída del 32% en las ventas de este artículo.

Asimismo, también se ha producido un aumento en el consumo de otro producto, la mantequilla, que ha experimentado una subida en el precio del 20%, frente a los costes que presentaba en 2021, según el último informe de la consultora Nielsen. En concreto, el volumen de compra de este producto ha subido entre un 2% y un 4%, al ser un sustitutivo del aceite de oliva y del aceite de girasol.

¿Dónde encontrar casas de madera prefabricada? Delmader

0

Convertidas en una de las opciones preferidas de las personas que necesitan una vivienda, por varias razones diferentes se encuentran las casas de madera prefabricadas.

La principal de ellas tiene que ver fundamentalmente con el tiempo y con el dinero, ya que este tipo de casas es mucho más económica que las de ladrillo y su tiempo de fabricación es mucho menor.

Su personal cualificado es capaz de ofrecer estos servicios completamente a medida, según las especificaciones y necesidades de cada cliente.

Expertos en la fabricación de casas de madera prefabricadas

Una de las principales áreas de especialización de Delmader es precisamente el trabajo con madera. La razón es que se trata de un material que no solo es ideal para la fabricación de casas, sino que además cuenta con características que la hacen aún más interesantes. Por ejemplo, ofrece un buen aislamiento térmico y acústico, se puede tratar fácilmente con sustancias antifuego, antihongos y antibacterianas y es más económica que otros materiales.

En este sentido, uno de los principales servicios de la compañía consiste en la fabricación a medida de casas prefabricadas de madera. Ellos cuentan con los materiales, las herramientas, los profesionales y la metodología para realizar estos proyectos de manera eficiente y con una gran calidad en el resultado final, siempre ajustándose a los requerimientos, necesidades y presupuesto de sus clientes.

Estas viviendas no solo son más ecológicas, sino que además son muy duraderas y estables. Sin embargo, lo que las hace aún más atractivas es que son mucho más económicas que las viviendas tradicionales e incluso que otras casas prefabricadas, pudiendo fabricarse en menor tiempo.

Toda una gama de servicios de construcción disponibles para sus clientes

Este no es el único servicio que ofrece Delmader, sino que también se les puede contratar para el diseño y/o construcción de saunas, pérgolas, tarimas flotantes, cenadores, garajes y porches, todos ellos hechos utilizando madera de excelente calidad, muy bien tratada para su durabilidad, resistencia y eficiencia. Así mismo, tienen disponible un servicio de fabricación y venta de puertas de madera hechas a mano y ventanas de PVC. Sin mencionar que además se especializan en crear interiores de madera a medida, para lo cual cuentan con personal cualificado para todo tipo de diseño y trabajos de interiorismo.

Para poder conocer más de los servicios de Delmader, mirar fotos de su catálogo y de sus proyectos realizados o solicitar la fabricación de una casa de madera prefabricada, solo hay que ingresar a su sitio web. Allí, hay una sección dedicada a cada uno de estos servicios y, en el caso de las casas de madera, dispone de un formulario online que se puede rellenar en pocos minutos, con lo cual el cliente podrá dar inicio al proyecto de construcción de su vivienda ideal.

La masterclass online Páginas de Alto Valor Añadido ofrecida por Escuela para Impresores

0

En un sector tan competitivo como el de la impresión comercial, ofrecer valor añadido en los servicios es fundamental para destacar en el mercado y estar por delante de la competencia. En el caso de la impresión de documentos, es importante que el impresor comercial sepa cómo añadir valor a las páginas y documentos de sus clientes, no solo con el fin de ofrecer un mejor servicio, sino también de obtener un mayor margen de venta.

Para aprender a hacerlo de la manera correcta, la Escuela para Impresores está ofreciendo una masterclass totalmente online llamada Páginas de Alto Valor Añadido, destinada precisamente a enseñar cómo lograr esto.

Masterclass PAVA, por Escuela para Impresores

Más que solo un centro de formación, Escuela para Impresores es un lugar en el que se ofrecen una amplia gama de servicios destinados a satisfacer las necesidades de cualquier tipo de empresa dentro del sector de la impresión digital comercial. Además, hay disponibles distintos tipos de formaciones online y presenciales, que van desde una serie de masterclasses hasta cursos personalizados para empresas.

Una de las masterclasses que está ofreciendo ahora mismo es PAVA, Páginas de Alto Valor Añadido. Esta formación está principalmente dirigida a personas y profesionales del sector de la impresión, como gerentes, técnicos comerciales, autónomos y cualquiera que desee formarse. La masterclass está orientada a proporcionar las herramientas que servirán para añadir valor a los documentos de los clientes y, al mismo tiempo, enseñar cómo se pueden vender esas páginas por un precio mayor y aumentar así los márgenes de rentabilidad en todos los procesos de venta.

¿Qué beneficios aportará al estudiante la formación?

Quienes finalicen la masterclass PAVA, estarán capacitados para reconocer las oportunidades que estén disponibles para garantizar un valor añadido a los documentos y páginas de sus clientes, proporcionándoles un servicio superior y con mayor calidad. Además, podrán ofrecer estos servicios a un mayor precio sin que esto influya en la decisión de compra del cliente, ya que este podrá ver el valor agregado en sus documentos.

Por otra parte, el profesional podrá entender de mejor manera a sus clientes, con lo cual sabrá exactamente qué es lo que debe ofrecerle para que sus documentos sean mejores. Todo esto basado en estudios internacionales que respaldan estas estrategias y avalan los resultados que se obtienen una vez completada la formación.

La masterclass Páginas de Alto Valor Añadido consta de 5 lecciones, cuya duración es de entre 15 y 20 minutos cada una. Cada lección se puede tomar cuando el estudiante lo desee, con lo cual podrá aprender a su propio ritmo, sin presiones, para garantizar un aprendizaje adecuado. Por último, contará con un e-mail para escribir directamente en caso de tener alguna duda o querer realizar alguna consulta a los formadores.

Ventajas de firmar documentos de manera digital

0

Hoy en día, la digitalización de diversos productos y servicios es un fenómeno que está en auge en todo tipo de mercados y sectores, entre los cuales, la gestión de trámites y documentación oficial no es la excepción.

Cada vez son más las empresas, pymes y pequeños negocios que se suman a la implementación de la firma electrónica para la gestión de sus documentos.

Algunas de estas organizaciones, no obstante, pueden tener problemas a la hora de generar o validar su firma electrónica, ya que este mecanismo requiere algunos procesos, a los cuales puede ser difícil adaptarse sin la asistencia profesional adecuada. Por esta razón, firmar.online ofrece su respaldo en la gestión de la firma digital, con el fin de que todo tipo de empresas, negocios o servicios autónomos puedan aprovechar las ventajas que esta conlleva.

firmar.online aporta muchas ventajas para las empresas

Al implementar la firma digital en sus gestiones, las empresas pueden obtener varios beneficios. Los trámites bajo esta vía representan una importante reducción de costes, especialmente en cuanto al tiempo y recursos empleados en los documentos impresos. A su vez, también permiten automatizar varios trámites y procesos de documentación en la empresa. Además, este mecanismo ofrece un manejo seguro y confidencial de los documentos, por medio de archivos que se almacenan de forma permanente en todo momento, para las gestiones de la empresa.

firmar.online ofrece soluciones efectivas para la implementación de la firma electrónica, adaptadas a cada tipo de negocio según su tamaño, desde pymes y servicios particulares hasta grandes corporaciones. Sus herramientas online facilitan la implementación de la firma digital en los diferentes procesos de la empresa, a la vez que sus servicios ofrecen asistencia en la generación y validación legal de la firma electrónica de cada usuario.

Soluciones que se adaptan a todo tipo de compañías

Gracias a las soluciones de firmar.online, un amplio número de compañías han implementado exitosamente la firma electrónica en sus procesos, dentro de diversos sectores como salud, banca y seguros, transporte y logística, departamentos de recursos humanos e incluso organismos de la administración pública. Por medio de sus servicios, estas organizaciones pueden firmar digitalmente todos sus documentos o bien solicitar la firma digital de un documento a otras organizaciones. Además, cuentan con una opción de firma digital avanzada para grandes empresas, la cual permite gestionar automáticamente la firma de documentos en los procesos de la compañía.

Todas estas herramientas representan una nueva forma de gestionar los procedimientos de la empresa, la cual, además de las mejores en la eficiencia y agilidad de los trámites, crea una cultura organizacional más cercana hacia la digitalización, a la vez que brinda renombre y visibilidad a la empresa como marca digital. Esto deriva en una cierta ventaja competitiva que las organizaciones pueden fácilmente adquirir y aprovechar, a través de los servicios y soluciones que firmar.online pone a su disposición.

tiendarotulación.com dispone de vinilo adhesivo para decorar espacios

0

Un recurso gráfico versátil que puede ser usado con gran variedad de finalidades, incluidas las relacionadas con lo estético, es un vinilo adhesivo. Por este motivo, son ideales para decorar espacios, adaptándose al color, estilo e infraestructura de las áreas, proporcionando un ambiente contemporáneo.

La tiendarotulacion.com comercializa vinilos adhesivos decorativos, papel pintado, lienzos, lonas publicitarias, portaprecios, mamparas, letra corpórea, rótulos, neón led y fotomurales personalizables a precios asequibles con materiales de alta calidad y eficiencia.

¿Qué ventajas tienen el vinilo adhesivo?

El material con el que se fabrican los vinilos adhesivos es resistente, flexible, perdurable y se adhiere fácilmente a cualquier superficie como, por ejemplo, paredes, suelos, plástico, vidrio, metal y madera. Este elemento decorativo tiene la cualidad de poder comunicar cualquier tipo de información, sean imágenes, textos o una amplia gama de colores.

Los acabados de los vinilos adhesivos resisten la humedad y la polución y se distribuyen con todo tipo de tamaños. Además, al haber gran cantidad de diseños, se adaptan a las preferencias y gustos de cada persona, lo que permite que se logren impresiones elegantes o minimalistas y aluden a diversos motivos que van desde lo inspiracional hasta los deportes, música o cultura en general.

Otro gran beneficio de usar estos vinilos es su eficiencia, ya que pueden ser adquiridos y colocados por el cliente final de forma ágil sin ayuda externa. Asimismo, no dejan residuos, ni manchas tras ser retirados, por lo que pueden ser removidos fácilmente.

Los vinilos adhesivos son un elemento decorativo económico y funcional

Los vinilos adhesivos mejoran la apariencia de las estancias a un bajo coste y tienen una larga vida útil. Pueden ser utilizados para tapar imperfecciones y no requieren mano de obra para su instalación. La tienda online de tiendarotulación.com ofrece vinilos adhesivos para interiores, exteriores, suelos, cristaleras y cualquier superficie. En su stock disponen de: vinilo revestimiento, fotomurales, vinilo interior, vinilo exterior, vinilo para electrodomésticos, vinilo escaparates, vinilo ácido impreso, vinilo ácido de corte, vinilo para suelo y vinilo de seguridad. Los mismos pueden ser personalizados por el cliente, permitiendo que no haya límite para la creatividad. Esta compañía es un referente en su sector y es reconocida por la calidad de sus componentes.

La adaptabilidad, la precisión y la gran variedad de diseños hacen a los vinilos adhesivos un complemento decorativo ideal para cualquier lugar. Pueden ser usados en los dormitorios del hogar, en el área de trabajo o incluso, en los pasillos. Su mensaje puede aludir a las tendencias actuales, a proyectos de interiorismo para que se mimeticen con el estilo de las estancias o a cualquier idea personal o grupal que desee ser expuesta mediante este elemento visual. Por ejemplo, en un restaurante se pueden agregar imágenes de comida que llamen la atención de clientes o en el hogar, agregar las fórmulas matemáticas que aprenden los niños.

Adherimos compras en Red Eléctrica antes del dividendo

0

El pasado 28 de abril compartimos un artículo denominado «Red eléctrica presentó resultados tibios mientras Bruselas topa el precio del gas«, en el cual como su título lo indica, la compañía presentó los resultados del primer trimestre con los que sus ingresos se incrementaron en un 4,1%, el ebitda en 1,8% y su beneficio neto apenas un 0,54%. Al mismo tiempo hacíamos mención sobre las intenciones que el gobierno español en cabeza de Pedro Sánchez, presentaba ante la Comisión Europea una propuesta para desligar el precio de la energía del precio del gas y permitirle de esta forma un respiro al consumidor final.

Por otro lado, indicamos desde el punto de vista técnico que, si el precio lograba ubicarse por encima de las áreas de soporte más cercanas registradas en diciembre de 2021 arriba de los 19 euros, buscaríamos movimientos de continuación al alza. Sin embargo, al mismo tiempo y de acuerdo con la ubicación del índice de fuerza relativa indicábamos que el precio podría buscar niveles de 17,8 euros donde confluiría la regularidad del mercado con el soporte de marzo de este año.

RED ELÉCTRICA EN EL IBEX 35

Efectivamente dos semanas después y para inicios de mayo, el precio visitó el soporte respetándolo desde donde tomamos una primera oportunidad de compra con un 70% de inversión en riesgo y actualmente, gracias a que el precio se ubicó por encima del soporte anterior, nos permite adherir el restante 30% sobre los 19,1 euros en busca del primer objetivo que corresponde a su máximo histórico registrado en mayo de 2017 arriba de 20,77 euros por acción, lo que corresponde a más de un 8% de beneficio adicional para un total del 16% estimado a un mediano plazo.

Este plazo va relacionado al potencial de revalorización que tiene la compañía por vía pago de dividendos los cuales, los inversionistas interesados tendrán hasta el 28 de junio para adquirir acciones y recibir el respectivo dividendo el primero de julio por un valor de 0,727 euros por título. Es importante destacar que, aunque el dividendo por acción a pagar en julio equivale a 0,727 euros, la compañía sueles hacer dos pagos al año lo que representa una rentabilidad cercana al 3,4% anual lo que ubica a la empresa entre las compañías de mejor dividendo de lo que resta del año. Esta situación de seguro impactará positivamente en el precio de su acción llevándola a nuestros objetivos establecidos.

Talgo sobre 3,96 euros es oportunidad de ganar un 40%

0

Talgo sigue avanzando en su plan de desarrollo con el diseño y fabricación de trenes de hidrógeno verde sobre la plataforma Vittal-One con el cual se cubrirán trayectos de corto y mediano alcance. Su prototipo inicial denominado TPH2, comenzó las pruebas dinámicas en la planta de fabricación de las Matas (Madrid) para asegurar su correcta funcionalidad a través de baterías e hidrógeno verde que su socio Repsol, ha desarrollado previo a la puesta en marcha en los ferrocarriles de España.

Las pruebas en real se realizarán desde Madrid a Extremadura lo que cubre cerca de 250 kilómetros de distancia. Sin embargo, este tren está diseñado para recorrer cerca de 800 km sin necesidad de corriente eléctrica e impulsado por hidrógeno a una velocidad promedio de 160 km/h. Una de las ideas principales de este proyecto es reemplazar la tracción diésel por tracción mediante hidrógeno y descarbonizar todas las líneas que no están electrificadas en pro del medio ambiente. 

TALGO, PERJUDICADA POR LA CRISIS DE LAS MATERIAS PRIMAS

Esta compañía ferroviaria ha tenido que hacer frente a la situación creada desde la pandemia y presionada por la llegada de la incursión bélica de Rusia contra Ucrania donde el desabastecimiento de materias primas y, por ende, el sobrecosto de estas le ha ocasionado disminuir hasta en un 50% sus beneficios

El día de ayer, la compañía informaba a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el aumento de capital de más de 600.000 euros por emisión y puesta en circulación de cerca de 2 millones de acciones ordinarias a 0,301 euros de valor nominal cada una. Este aumento de capital con cargo a las reservas (Script Dividend), se viene ejecutando desde la junta general de accionistas del pasado mes de marzo con lo cual, la compañía puede mejorar sus indicadores de endeudamiento en medio de una situación inflacionaria donde los tipos de interés serán más elevados y de esta forma lograr cumplir con el desarrollo de sus proyectos.

EL VALOR TIENE POTENCIAL ALCISTA

Por esta razón, varios analistas ven potencial alcista en Talgo, inclusive colocando precios objetivos por encima de los 6 euros por acción. Desde Inversión.es venimos compartiendo varias hipótesis en las que tenemos precio objetivo inicial de 5,48 euros los cuales puede cumplir siempre y cuando el precio logre realizar la ruptura en gráfico de marco semanal de la resistencia más cercana de finales de febrero ubicándose sobre los 3,96 euros, operación que tendrá un potencial de valorización de más del 38% estimado en un mediano plazo. 

Imagen 1 24 Merca2.es

Por otro lado, si la acción no logra superar la resistencia y baja quebrando el precio de referencia mínimo creado por la pandemia en marzo de 2020 entraría en un área de peligro que podría lastrarlo hasta los mínimos de octubre de 2020 a niveles de 2,9 euros por acción.

Solaria busca inversor en Generia para dominar la compra de terrenos en Europa

0

Solaria busca socios para Generia, su nueva empresa que se dedicará a la compra de terrenos. La firma fotovoltaica presentó el pasado lunes los resultados correspondientes al primer trimestre del año y sus planes de expansión internacional. En la estrategia de la renovable se encuentra la exploración de otros nichos de negocio, como es el de la compra de terrenos para su explotación en el campo de la energía renovable.

La compañía presidida por Enrique García-Tejeiro no descarta la entrada de un inversor en el accionariado de la nueva sociedad ni tampoco la posibilidad de fusiones y adquisiciones dentro de la empresa. Así ha confirmado la compañía en la llamada de resultados correspondientes al primer trimestre de 2022, en el que ha duplicado beneficios hasta los 20,5 millones de euros. En este sentido, la empresa creada por Solaria para esta actividad que busca dominar el suelo europeo ha invertido hasta la fecha 60 millones de euros en España, Italia, Alemania, Grecia y Portugal.

«Generia está suscitando mucho interés en algunos posibles socios. ¿Qué tipo de posibles socios? Fondos soberanos, fondos de infraestructuras y no rechazamos la posibilidad de fusiones y adquisiciones dentro de esta empresa«, ha asegurado José Arturo Díaz-Tejeiro, consejero delegado de Solaria, quien cree que esta alianza debe ser a medio y largo plazo.

100.000 HECTÁREAS ARRENDADAS EN 2027

La entrada de un socio financiero a la nueva compañía de la renovable se producen en un escenario de escasez de terrenos para proyectos de energías renovables en Europa. El directivo de la firma es consciente de la situación y así ha querido destacar la importancia del control del suelo dentro de la Unión Europea para el desarrollo de los proyectos renovables, por lo que la compañía pretende que Generia sea uno de los pilares fundamentales del grupo a largo plazo.

Los planes de la empresa fotovoltaica pasan por arrendar hasta 100.000 hectáreas a terceros para el año 2027 a un precio de entre 2.500 y 3.000 euros la hectárea a través de contratos ligados a la inflación a 30 años. El objetivo estratégico es conseguir una tasa interna de retorno (TIR) del 8% a través de este segmento de negocio. Además, las previsiones de Solaria para dicho año es obtener unos beneficios anuales de 300 millones de euros para todo el grupo.

Sobre la rentabilidad del proyecto y su estructura de deuda, Solaria recuerda que no poseen deuda corporativa, motivo por el cual han realizado una inversión de capital total en el proyecto. «Es la razón porque probablemente en el futuro Generia será una escisión de Solaria con un actor privado en las listas de la compañía, que generará ganancias en Solaria y, por supuesto, con reglas diferentes porque es razonable establecer un buen negocio», ha destacado Díaz-Tejeiro.

EXPANSIÓN EN ALEMANIA E ITALIA

Además del nuevo proyecto, el impulso que busca Solaria para su negocio pasa por fortalecerse en los mercados italiano y alemán, especialmente en este último donde el cambio de paradigma energético es más que nunca una urgencia. Alemania es uno de los países europeos con mayor dependencia del gas ruso, motivo por el cual las prisas por voltear la situación hacia un mayor uso de energía renovable servirá de catalizador para empresas como la española.

Es por ello que la intención es ampliar su cartera de proyectos en ambos países, donde estiman un importante potencial de crecimiento. De hecho, el país germano tiene como objetivo llegar a los 215 GW de capacidad instalada para 2030. En Italia, la compañía ha ampliado su objetivo de crecimiento, pasando de 3 a 5 GW para 2030 como consecuencia de los «buenos avances y de la situación de mercado favorable». Además, otro de los segmentos de mercado donde también tienen previsto expandirse es el eólico, llegando a una capacidad instalada de 1.200 MW a cierre del mismo año.

El futuro de la energía en Europa pasa por las energías renovables y, sin duda, Solaria es una de las mejor posicionadas a nivel nacional para salir beneficiada de la coyuntura geopolítica. Los planes de la Unión Europea para limitar la dependencia energética del gas ruso pasan por incentivar el sector de las renovables, situación que ha impulsado los títulos de la cotizada española hasta un 65% desde que comenzara la invasión de Ucrania. Aunque, tras la publicación de resultados la firma cae más de un 6% por la volatilidad de los mercados.

ARTURO DÍAZ-TEJEIRO COMPRA 50.000 ACCIONES

Pero los propios dirigentes de Solaria tienen plena confianza en el potencial de la compañía. Así lo ha demostrado el consejero delegado de la firma, Arturo Díaz-Tejeiro, que ha comprado 50.000 acciones este miércoles. El desembolso por el paquete accionarial a un precio de 21,62 euros el título, eleva la operación a algo más de un millón de euros, tal y como ha notificado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con esta compra ya son dos las adquisiciones realizadas por el directivo en pocos meses, tras la llevada a cabo a finales de 2021. Por aquel entonces aumentó su presencia en la firma con 130.000 acciones. Por su parte, Solaria ha aclarado en el comunicado que Díaz-Tejeiro no percibe ninguna remuneración, ni por su condición de consejero ni por la de CEO, además de no tener atribuido ningún programa de stocks options.

La empresa dedicada al desarrollo de energía solar fotovoltaica señala en la nota que se trata de «una clara apuesta de Arturo Díaz-Tejeiro Larrañaga por la compañía que tiene como objetivo alcanzar 18GW para 2030 y que acaba de anunciar su entrada en el sector eólico para proyectos de hibridación y la creación de Generia».

¿Por qué elegir un turismo de ocasión?

0

 

M10Selection es una empresa que deriva de GrupoM10, y se enfoca en la comercialización de vehículos usados de tipo turismo e industrial, con excelentes precios y facilidades de pago. Cuando se busca un coche en perfectas condiciones y a muy buen precio, comprar coches de ocasión es una excelente opción. Sobre todo, si se cuenta con el apoyo de un concesionario de amplia trayectoria, que ofrezca garantías como este.

Experiencia que asegura calidad

Los más de 2.000 coches vendidos cada año por la casa matriz son el mejor aval para que los usuarios que desean adquirir vehículos de ocasión confíen en M10Selection. Desde este concesionario, explican que tanto los turismos como los industriales se someten a una revisión de más de 100 puntos. Con esto, los profesionales garantizan y certifican el buen estado del vehículo. Pero, por si no fuera necesario, los transportes cuentan también con un seguro de garantía mecánica de un año.

Con servicio en toda Cataluña, la agencia dispone de vehículos usados en perfecto estado de marcas reconocidas como BMW, Peugeot, Citroën, Mercedes-Benz o Renault. Contactar con M10Selection es el camino hacia el coche que el cliente busca. Si se busca algún modelo que no tienen en stock, el concesionario se encarga de localizarlo o de presentar una alternativa que se adapte incluso mejor a lo que necesita el cliente.

Al respecto de los turismos, exclusivos para el transporte de personas, el precio final que se muestra en la página web incluye el IVA y el impuesto municipal de circulación del año en curso. El concesionario se encarga también de gestionar el cambio de titularidad del vehículo.

Equilibrio entre calidad y precio

Con una atención de primera, basada en una asesoría integral, M10Selection cumple su objetivo de conseguir lo que realmente necesita cada cliente. El equilibrio entre calidad y precio también es uno de los valores fundamentales de la empresa, que se enorgullece de actuar con rapidez, para mayor comodidad de los usuarios.

M10Selection también ofrece facilidades a la hora del pago. Por ejemplo, los compradores pueden entregar su viejo coche como parte o abono total del pago final, según los cálculos de los asesores del concesionario. Además, disponen de planes de financiación de hasta 10 años.

Con su esmerada atención, M10Selection es uno de los concesionarios de ocasión que destacan en el mercado automovilístico de Girona. Aquí, los clientes siempre encontrarán lo que buscan, sin pagar más de lo que realmente vale el coche que elijan. 

La herramienta con la que Blackstone iniciará la caza de los millonarios europeos

0

 Blackstone no cesa en su empeño por ser uno de los fondos de inversión más influyentes del mundo. Pese a que el banco de inversión presidido por Stephen Schwarzman tiene un peso importante en el sector del inmobiliario, Blackstone quiere ir más allá. Es por ello por lo que el fondo estadounidense quiere adentrarse en el ‘privaty equity‘, una de las estrategias de inversión más clásicas y, a su vez, una de las más arriesgadas. El capital privado es una de las estrategias de inversión más complejas dentro del entorno financiero. 

De base, se trata de una herramienta destinada a un inversor con alto poder adquisitivo. Seguidamente entraña riesgo, principalmente, por la cantidad que se invierte de primera. También, es una inversión de largo plazo. Varios expertos apuntan a que las rentabilidades por inversión en capital riesgo comienzan a aflorar a los 3 años en el mejor de los casos. 

BLACKSTONE, PIONERA EN EUROPA

Blackstone quiere adentrarse en el mundo del capital riesgo con un claro objetivo: conseguir el dinero de los ricos europeos. La premisa es clara, y el fondo estadounidense es conocedor del enorme impacto que tiene el capital riesgo en los inversores de mayor poder adquisitivo. Bloomberg detalla que, a través de esta herramienta, Blackstone podría atraer miles de millones al creciente y arriesgado mundo del crédito privado. Y es que el banco de inversión estadounidense está dispuesto a crear un nuevo fondo de capital riesgo. De lograrlo, sería el primero de este tipo en Europa

SEGÚN BLOOMBERG, LOS PRÉSTAMOS DIRECTOS HAN EXPLOTADO HASTA SER UNA INDUSTRIA DE 300.000 MILLONES

Blackstone quiere entrar por la puerta grande al mundo del capital riesgo. Sabe que es un buen momento puesto que las inversiones han crecido exponencialmente en los últimos años. Bloomberg detalla que los préstamos directos han explotado hasta convertirse en una industria de 300.000 millones de dólares.  El fondo estadounidense tiene en la mirilla la cartera de los millonarios europeos. Blackstone quiere realizar nuevas inversiones a medida que le devuelven los préstamos, para así tener un flujo constante de comisiones para los gestores. 

UN MUNDO CON DEMANDA CRECIENTE 

El ‘privaty equity’ no es un mundo para todos los bolsillos. Además de que precisa tener un poder adquisitivo elevado, del mismo modo que el que se aventura a crear un fondo necesita tener un músculo financiero suficientemente fuerte, requiere tener un amplio dominio dentro del mundo de la inversión. Pese a ello, los expertos apuntan a que cada día son más los inversores que muestran interés por este mundo. Daniel Roddick, fundador de Ely Place Partners, asesor de gestores de fondos alternativos, expresó que «hay mucha demanda de crédito». Ante la estrategia de Blackstone, el experto aseguró que «ha llegado el momento de que los particulares accedan a este mercado».

LA ENTRADA DE BLACKSTONE EN EL CAPITAL RIESGO PUEDE ENGORDAR LA FIGURA DEL FONDO EN EUROPA

De llegar a consolidarse este nuevo fondo, Blackstone sería pionera en Europa. La operación puede entenderse desde un punto de vista en el que el fondo norteamericano quiere agrandar su presencia en el continente europeo. Pese a que este es uno de sus mercados fetiche (sobre todo en el sector inmobiliario), Blackstone quiere hacerse aún más fuerte utilizando el mundo del capital riesgo, el cual, está en auge. 

BLACKSTONE SE AFINCA EN LUXEMBURGO

El nuevo fondo de Blackstone estará regulado como una SICAV, tipo de empresas que en los últimos años se ha convertido en un habitual en el mundo de la inversión. A su vez, el nuevo fondo estará afincado en Luxemburgo. Amabas elecciones no están hechas al azar. De base, Blackstone quiere emular el éxito logrado en Estados Unidos, mercado en el que cuenta con una gran nómina de inversores de alto poder adquisitivo. Luxemburgo es el lugar idóneo para llevar a cabo este tipo de operaciones. 

Los expertos lo consideran el paraíso ideal para las grandes fortunas, objetivo de Blackstone. El país europeo ofrece numerosas facilidades a las empresas, sobre todo en materia de tributación y fiscalidad. Además, Luxemburgo es un país que cuenta con gran reputación en confidencialidad y privacidad, dos puntos que se antojan clave para aquellos inversores que apuestan una gran fortuna. 

BENEFICIOS DE LUXEMBURGO

La realidad es que el asentamiento elegido por Blackstone para llevar a cabo esta operación se ajusta perfectamente a lo que buscan. Un público con alto poder adquisitivo, con beneficios en lo que a fiscalidad y tributación se refiere, y que, además, cuida el aspecto de la confidencialidad. Desde hace tiempo, las empresas, indiferentemente de su tamaño, se han mudado a Luxemburgo a sabiendas de que las opciones que ofrece el país son mucho más beneficiosas. 

EL 11,4% DE LOS ACTIVOS QUE SE NEGOCIARON EN LUXEMBURGO FUERON ‘PRIVATY EQUITY’

Además, uno de los puntos a favor de Blackstone es que el capital privado fue el segundo tipo de activo más vendido en el país. El 11,4% de los activos que se negociaron en el país europeo fueron ‘privaty equity‘. Además, Luxemburgo es un país en el que la inversión ha crecido exponencialmente en el último año. En 2021 se alcanzó un máximo histórico de 5.900 millones de euros en activos bajo gestión. Es por ello por lo que la elección de Blackstone está hecha a conciencia. 

Todo apunta a que Blackstone se adentrará en el mundo del capital privado a través de su nuevo fondo. Una estrategia para dirigida a los europeos ricos con la que el fondo estadounidense quiere agrandar su figura en Europa. Blackstone ofrecerá nuevos servicios. El ‘privaty equity’ es la nueva baza del fondo estadounidense. Así, el banco de inversión con sede en Nueva York puede convertirse en el primer fondo que ofrece servicios de capital privado en Europa. 

Cuál es la normativa que ampara a los menores ante las redes sociales, con Divorcioscatalunya.com

0

En España, 7 de cada 10 niños menores de dos años tienen presencia en redes sociales, según la compañía de seguridad cibernética AVG. A veces, la exhibición de los niños se da por parte de los padres o responsables que publican fotos o vídeos.

En el caso de progenitores divorciados, la publicación de información sobre los hijos en internet puede ser un punto de conflicto. Algunos desacuerdos son tan graves que deben resolverse por la vía legal. En estos casos es recomendable acudir a asesoría legal, como divorcioscatalunya.com, un equipo de abogados especialistas en derecho de familia, abarcando aspectos como los menores y las redes sociales.

¿Cómo se regula el uso de redes sociales por parte de menores?

A pesar de ser compañías privadas, las redes sociales se han transformado en un espacio de exhibición pública. El riesgo que implican ha llevado a que la legislación se tenga que reinterpretar. La Constitución Española destaca entre los reglamentos más importantes en cuanto a derechos de imagen se refiere. De hecho, el artículo 18.1 dicta que todas las personas tienen garantía a la propia imagen y a la intimidad.

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de 2016 también es otra normativa importante. El artículo 8.1 estipula que el tratamiento de los datos personales de los niños menores de edad solo es considerado lícito cuando el titular de la patria potestad o tutela otorga su consentimiento. Audios, vídeos y fotografías se consideran datos personales.

Posteriormente, una Ley Orgánica de 2018 ajustó la minoría de edad en 14 años. A partir de esa edad, un hijo tiene libertad de publicar libremente en redes sociales. Sin embargo, los tutores legales siguen teniendo el poder de decisión en los niños menores.

¿Qué ocurre cuando los padres están separados y tienen un conflicto al respecto?

En todos los casos, es ilegal publicar datos de los niños menores de 14 años sin el consentimiento de la ex pareja. Violar estas normas implica una sanción económica. En España, algunas multas pueden alcanzar los 10.000 euros.

Si uno de los padres rompe la ley, el otro tiene el deber de denunciarlo. La primera vía es alertar a la red social, usando la opción de “denunciar una publicación no autorizada con imágenes de menores”.

Otra alternativa es solicitar la retirada de los datos ante el juzgado, para lo cual se recomienda un abogado que ayude en la redacción del escrito. En casos graves, donde se atente contra los derechos del menor, la denuncia penal en instancias policiales es lo más recomendado.

Divorcioscatalunya.com es una opción para padres que se enfrentan a estos conflictos. Los más de 10 años de experiencia y la formación con másteres y cursos de los abogados respaldan la calidad de la gestión.

La custodia no aporta mayor poder de decisión sobre la imagen de un hijo. En toda situación, la exhibición pública de un menor en redes sociales debe ser discutida y consensuada.

Preactiva y la detección de humedades por capilaridad

0

Las humedades por capilaridad son muy comunes y pueden llegar a afectar a las viviendas y a los edificios, por lo que detectar tales filtraciones resulta fundamental para evitar daños crónicos en las construcciones.

Al respecto, Preactiva, una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de humedad por capilaridad, ofrece recomendaciones sobre cómo detectar daños en paredes o suelos a causa de este proceso.

¿Cómo se puede detectar la humedad por capilaridades?

La humedad por capilaridad se produce cuando el agua presente en la zona donde está asentada la edificación asciende poco a poco hasta alcanzar una altura de hasta un metro y medio. En función de la permeabilidad de los muros o el suelo se genera una absorción de agua que se denomina subida capilar. Junto con el agua, los materiales de las superficies absorben sales higroscópicas (sulfatos, minerales y cloruros) que se evaporan, dejando algunas señales en las superficies.

Aunque existen herramientas como el higrómetro de contacto que sirve para identificar con exactitud la humedad por capilaridad, a simple vista es posible notar la presencia de este proceso en una edificación. El equipo de expertos de Preactiva destaca que algunas señales claras son, el desprendimiento del revestimiento en los muros, el descascaramiento de la pintura, así como manchas blancas de salitre y moho que surgen en las paredes.

El nivel de humedad en las estructuras produce un deterioro en la propiedad y también puede derivar problemas con las instalaciones eléctricas del inmueble. Por otro lado, tiene consecuencias negativas para la salud, debido a que la humedad conlleva a producir asma, sinusitis, alergias, entre otras afecciones respiratorias.

Sistema Electro-Físico Inalámbrico para acabar con la humedad por capilaridad de manera definitiva

La empresa Preactiva, en su propósito por ofrecer soluciones para acabar de manera inmediata con la humedad por capilaridad, ha desarrollado un sistema Electro-Físico Inalámbrico a través de un dispositivo que emite ondas electromagnéticas de baja frecuencia que se transmiten por suelos y paredes que consigue eliminar las humedades para siempre e impedir que vuelvan a salir.

La instalación del equipo es muy sencilla y rápida, aproximadamente, 3 minutos es el tiempo máximo que se tarda en colocarlo en un espacio determinado. Además, disponen de una amplia variedad de modelos capaces de proteger espacios de la humedad desde 50 a 2.500 m².

Adicionalmente, el equipo se diferencia de otros productos similares, porque cumple con todas las normativas de seguridad que avalan que este sistema no causa daño a la salud de las personas, animales o plantas. También consume muy poca energía eléctrica, pudiendo ahorrarse costes de calefacción.

En definitiva, Preactiva se postula como solución inteligente, segura y efectiva para mitigar los efectos de la humedad por capilaridad, eliminando por completo las manchas y el deterioro en las paredes y suelos de viviendas y oficinas para siempre.

Acciona comanda el Ibex 35 gracias a la colaboración de ACS

0

Acciona es uno de los valores más interesantes del mercado de valores español. La compañía presidida por José Manuel Entrecanales se colocó a la cabeza del Ibex 35 en la última sesión bursátil. De esta forma, Acciona ha dejado atrás las pérdidas que arrastraba desde finales de la semana pasada cuando su acción se ubicaba por debajo de la barrera de los 180 euros. Habiendo pasado tres sesiones bursátiles, la compañía mantiene el farolillo encendido y, por el momento, el precio de sus acciones es de 185,80 euros. 

Los analistas apuntan a que este precio es clave para ver una apreciación posterior de Acciona en el selectivo español. Los expertos apuntan que, si la empresa de infraestructuras logra mantenerse por encima de los 187 euros en los próximos cierres, Acciona podría apuntar hasta los 197 euros. Por el momento, el objetivo es traspasar la barrera de los 190 euros. La última vez que la compañía tocó dicha cifra fue a finales de abril. Habiendo pasado más de un mes, Acciona podría situarse por encima de los 190 euros por título. 

LAS BUENAS NOTICIAS AGITAN A ACCIONA 

La última subida ha colocado a Acciona como el valor más alcista de la sesión. La empresa se mantuvo durante prácticamente toda la jornada con un crecimiento superior al 4%. Y es que las buenas noticias que han levitado en torno a la empresa de los Entrecanales han motivado la compra de sus acciones. Por un lado, la unión entre Acciona, ACS y Rover para la ampliación de la Línea 11 se ha convertido en uno de los agitadores de la acción. La obra que van a llevar a cabo las tres empresas es el contrato más grande a nivel regional y la mayor obra en ejecución en España. 

MILLENNIUM HA ENTRADO EN EL ACCIONARIADO DE ACCIONA POR 100 MILLONES DE EUROS

Por otro lado, el pasado 30 de mayo, Millennium irrumpió en el accionariado de Acciona con una inversión de más de 100 millones de euros. Pese a que los movimientos accionariales son algo común en las cotizadas del mercado de valores, el fondo estadounidense entra así en el accionariado con una participación significativa del 1%, lo que le ubica cerca con los Entrecanales. 

TENDENCIA ALCISTA DESDE PRINCIPIOS DE AÑO

Ambas noticias han sentado bien a la compañía en el selectivo español. La empresa de infraestructuras mantiene el piloto en verde encendido en lo que va de año con una apreciación cercana al 10%. La compañía con sede en Alcobendas mantiene las perspectivas y, por si fuera poco, actualmente cotiza por encima del precio objetivo que le otorgan varios analistas. Por ejemplo, Bloomberg considera que el valor objetivo de las acciones de Acciona es de 176,07 euros. Es decir, le descuentan un 5,7% del valor que actualmente tiene la empresa española. 

ALANTRA EQUITIES MANTIENE UNA POSICIÓN NEUTRAL CON ACCIONA Y UBICA EL PRECIO OBJETIVO EN 233,12 EUROS

Aún esto, Acciona no ha registrado ninguna recomendación negativa en mayo. Barclays mantuvo una recomendación neutral y situó el precio objetivo en 180 euros. Teniendo en cuenta el último precio de cierre, Acciona está 6,50 euros por encima de lo que la casa británica le da. Alpha Value recomienda adquirir títulos de la empresa, y ubica el valor objetivo en 206 euros; CaixaBank y Alantra Equities mantienen una posición neutral y fijan el precio objetivo en 174 euros y 233,12 euros respectivamente; por su parte, Banco Sabadell recomienda adquirir títulos de Acciona. 

Acciona mantiene el paso firme en el principal índice bursátil español. La compañía mantiene las perspectivas tanto comerciales como bursátiles. Está por ver si finalmente logra visitar la zona de los 190 euros por acción. Las buenas noticias han alimentado las compras en Acciona, lo que la ha llevado a ser el valor más apreciado de la última sesión del Ibex 35. 

Los servicios de Clínica Birbe relacionados con la cirugía maxilofacial

0

La especialidad médica y quirúrgica enfocada en el esqueleto facial, la cavidad oral y las estructuras cervicales de dicha zona es la cirugía maxilofacial.

Es decir, se encarga de tratar y rehabilitar mediante intervenciones las problemáticas presentes en la boca, cuello y cabeza.

Al respecto, una clínica maxilofacial es la encargada de proponer soluciones para tales afecciones. Con especialistas como el Dr. Joan Birbe, experto diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery, la Clínica Birbe, se dedica a la rehabilitación oral, implantología y cirugía maxilofacial.

Birbe, la clínica especializada en cirugía maxilofacial moderna, centra sus servicios en la satisfacción del paciente

La Clínica Birbe dispone de tratamientos de cirugía ortognática, ortodoncia, cirugía oral maxilofacial, odontología, cirugía estética facial y estética dental. En el campo maxilofacial se enfocan en intervenciones quirúrgicas para la articulación temporomandibular (ATM, la articulación que une la mandíbula con el cráneo), traumatismos faciales e, incluso, para tratar tumores en la cabeza, cuello y boca. Paralelamente, centrados en cirugía oral, ofrecen procedimientos de frenectomía para tratar los frenillos bucales, fenestraciones para la erupción dental y cirugía de dientes incluidos con muelas del juicio, para intervenir en los dientes retenidos que no han conseguido aparecer completamente en las encías.

En el campo de la cirugía ortognática, Birbe ofrece intervenciones para tratar la apnea del sueño, asimetría facial, la alteración de mordida abierta, el trastorno de prognatismo mandibular, la retrognatia mandibular, el paladar estrecho y sonrisa gingival. En el segmento de cirugía estética facial, en este centro especializado disponen de bichectomía, blefaroplastia, cirugía de labios, feminización facial, implantes faciales, mandibuloplastia, mentoplastia, otoplastia, rinoplastia, rejuvenecimiento facial y lifting facial y óseo.

Asimismo, cuentan con especialidades odontológicas de estética dental con tratamientos de blanqueamiento dental, carillas de composite, carillas de porcelana, diseño de sonrisa y rejuvenecimiento dental. Además, realizan implantes dentales en 24 horas, cigomáticos e injertos óseos. En ese sentido, cuentan con tratamientos eficaces para el bruxismo, endodoncia, odontopediatría, periodoncia y prótesis dentales. Del mismo modo, ofrecen tratamientos de ortodoncia convencional, infantil, lingual, quirúrgica, rápida e Invisalign.

Profesionales capacitados y posibilidades de financiación de tratamientos

Una particularidad de la Clínica Birbe es su equipo de profesionales altamente cualificados. Además de su director, Joan Birbe, cuenta con odontólogos especialistas en endodoncia, odontología restauradora y estética, periodoncia e implantes, ortodoncia, ortopedia dentofacial y ortodoncia quirúrgica, entre otros. Cualquier interesado en recibir un diagnóstico personal con un presupuesto con posibilidades de financiación puede contactar a esta clínica mediante su página web o llamando al teléfono.

Para tener calidad de vida es imprescindible gozar de buena salud en cabeza, cuello y boca. Visitando a los profesionales idóneos es posible encontrar los tratamientos más eficaces para recuperar el bienestar en dicha zona y vivir plenamente.

Limpieza de persianas en un solo día de la mano de los expertos de Limpiezas Fénix

0

Se ha comprobado que solo un tercio del polvo existente en un hogar se produce en el interior, el resto de la suciedad proviene del exterior y accede a través de las puertas, zapatos, ropa y ventanas.

Este, además de ensuciar el ambiente de la casa, puede perjudicar la salud.

Cuando el polvo proviene de la ciudad, muchas veces contiene plomo, una neurotoxina que se acumula debido a las emisiones de fábricas, quema de pinturas y gasolina que contiene plomo. Además, es posible que contenga ácaros y otros patógenos. Al atravesar las ventanas, todos estos elementos se acumulan en las persianas. Para evitar que el aire le ayude a esparcirse por el ambiente, es importante la limpieza de persianas. Para conseguir resultados profesionales, se recomienda acudir a empresas como Limpiezas Fénix.

La importancia del mantenimiento de las persianas

Las persianas son elementos necesarios tanto en viviendas como en oficinas. Además de servir como un elemento decorativo, impiden el paso de la luz para lograr un ambiente más privado. Debido a su ubicación y diseño, generalmente suelen llenarse de partículas de polvo y suciedad. Esto representa un grave problema, ya que el aire del exterior puede arrastrar esas partículas hacia las diferentes zonas de las instalaciones. A su vez, genera alergias y afecciones respiratorias. Las incidencias de este tipo aumentan en verano, ya que el clima propicia que las persianas se abran y cierren con frecuencia.

Por estas razones, la limpieza de las piezas debe ser periódica y rigurosa. Se recomienda hacerlo una vez al mes utilizando métodos adecuados al material. Sin embargo, se recomienda llevar las persianas anualmente a una empresa especializada, ya que allí se encargan de hacer una limpieza profunda.

Servicios que ofrece Limpiezas Fénix

Dentro del mercado de limpieza en España, se encuentra la empresa Limpiezas Fénix, la cual se dedica a reparar e higienizar todo tipo de persianas. Sus servicios están dirigidos a empresas, naves, comunidades, entre otros. Asimismo, se ubican en diferentes partes del país, como Oviedo, Gijón y Asturias.

La metodología de trabajo de la empresa consiste en desmontar la persiana, transportarla a las instalaciones de la empresa, repararla y limpiarla, para volver a instalarla. Aunque pueda parecer largo, el proceso se realiza en un día.

En su catálogo también incluyen la limpieza de suelos, que puede incluir pintura y abrillantado, limpieza de fachadas, de fin de obras, de garajes y más. Sus labores están disponibles las 24 horas del día, ya que atienden emergencias, como inundaciones o derrumbes.

Ante cualquier situación que exija una limpieza profunda, lo más recomendable es acudir a los expertos en la materia.

La importancia del diseño web, de la mano de Codalista

0

Si bien la velocidad no es el único factor para garantizar que las páginas web aparezcan en los primeros lugares de la lista, sí es una variable que el algoritmo reconoce como relevante a la hora de preferir un sitio web sobre otro. Por este motivo, algunos motores de búsqueda como Google han priorizado los términos de posicionamiento, aquellos sitios web que presenten una velocidad de carga y descarga eficiente y cuya navegabilidad sea más rápida.

Por tal motivo, la agencia especializada en diseño web de Barcelona, Codalista, reconoce la importancia de contar con una web optimizada que le permita a particulares y organizaciones publicar contenidos que sus usuarios puedan divisar de manera ágil, segura y desde cualquier dispositivo digital.

Los dispositivos móviles

En vista de que los móviles, las tablets o cualquier otro dispositivo tienen menos recursos y potencia que un ordenador de escritorio, es necesario que todos los sitios web tengan una navegación fluida y adaptada a este tipo de aparatos, con el objetivo de garantizar una experiencia agradable para el usuario, sobre todo porque la mayoría de personas solo entran a páginas web a través de estos dispositivos.

Existen estadísticas que estudian los comportamientos de los usuarios en internet y de acuerdo con sus análisis, el 74 % de las personas que utilizan teléfonos moviles para navegar, abandonan los sitios web que no se cargan en menos de 5 segundos y el 46% no vuelve a visitar una página web que consideraron lenta. En ese sentido, la optimización debería ser uno de los puntos clave a tener en cuenta por parte de las personas encargadas de gestionar los recursos digitales de una compañía, buscando que se cumpla con el objetivo de captación y permanencia de usuarios, por el cual, en primera instancia, adquirieron un sitio web personalizado.

Plataformas de grandes superficies digitales como Amazon o Google comprobaron que al reducirse el tiempo de carga de sus páginas web en una décima de segundo, se incrementaron en 1 % sus ventas. En paralelo, motores de búsqueda como Firefox redujeron su tiempo medio de carga en 2,2 segundos, aumentando su número de descargas en un 15,4 % y mejorando su flujo de usuarios considerablemente.

Optimización de carga y descarga

Teniendo en cuenta la importancia de contar con una página de internet optimizada, Codalista ofrece a sus clientes planes de diseño web basados en gestores de contenidos como wordpress, los cuales gestionan una tecnología responsive que permite una adaptación total del sitio web a cualquier dispositivo de navegación. La agencia también ofrece servicios de mantenimiento web, marketing digital y diseño gráfico, con los cuales espera que sus clientes puedan escalar posiciones en los principales motores de búsqueda de internet, al mismo tiempo que maximizan la experiencia de visita de sus usuarios y mejoran sus índices de crecimiento.

Subastas Darley habla sobre el auge del arte en general y del asiático en particular

0

El año pasado, las grandes casas de subastas de arte despegaron con auge después de la paralización por la pandemia. Este éxito hace que diversas firmas puedan alcanzar récords en ingresos.

Las obras expuestas han conquistado a los inversores, ya sea por el estilo, el autor, la antigüedad o la historia. En particular, las piezas provenientes de China cuentan con una amplia fascinación mundial.

En España, Subastas Darley es una de las mejores salas de subastas dedicadas al arte asiático. Esto los ha convertido en un referente a nivel internacional, permitiéndoles llegar a más de 50 países.

El auge de las subastas en el año 2021

Subastas Darley es una empresa de Valencia dedicada al mercado del arte, antigüedades, joyas y similares. Su labor consiste en unir a todos los miembros y aficionados de este mercado, con el fin de avivar el flujo del arte. Entre sus servicios destacan, presentaciones personalizadas, compra-venta privada y subastas presenciales.

A partir del año 2013, comenzaron a emplear las subastas online. Para ello, disponen de un sistema de autopujas y un equipo de profesionales, además de coleccionistas y expertos en la materia.

En el año 2021, la casa de subastas se posicionó en la mayoría de medios de comunicación chinos debido al éxito alcanzado con una serie de piezas de arte asiático donde destacaron la caja de metal plateado, adjudicada por 38.000 € en octubre de 2021, el gran recipiente para pinceles de Jade «Bitong», con sello Qianlong, adjudicada por 14.000 € o la Copa de Jade tallado, escuela Han, adjudicada por 22.000 €. En el mismo año, también destacó la subasta del Cuenco de porcelana con pie por 26.000 € y el Jarrón de porcelana «Falangcai» con naturaleza y pájaros en 1.200.000 €.

Las instalaciones para las Subastas Darley

Las subastas son eventos exclusivos en los que expertos y aficionados acuden para apreciar y obtener obras de arte. Es por esto que tiene lugar en un espacio acondicionado, cómodo y seguro. En este sentido, Subastas Darley cuenta con instalaciones nuevas del más alto nivel. En ellas se encuentran diferentes áreas, como la galería de arte y una sala exclusiva para eventos en su modalidad presencial. Además, poseen una área de descanso, una cafetería privada y una sala VIP.

La casa de subastas ofrecen cajas de seguridad, almacenes y cámara acorazada. Gracias a estas medidas, los clientes pueden estar seguros de que sus objetos preciados están debidamente resguardados. Dependiendo de la pieza, se aplica un sistema de seguridad específico. Por ejemplo, los cuadros son almacenados en paneles deslizantes que protegen la pintura. Para complementar este sistema de seguridad, cuentan con el respaldo de agentes privados y patrullas de la Policía Nacional.

El mercado del arte y objetos de colección ha despertado después de meses de estar estancado, por lo que contar con un lugar de confianza como Subastas Darley representa una gran ventaja para las futuras inversiones.

La plataforma que ayuda a encontrar los campamentos ideales para los más pequeños del hogar, buscocampamentos.com

0

Una excelente opción para aprovechar los meses de calor son los campamentos de verano, debido a que esta temporada está marcada por el tiempo libre con el que cuentan los niños, debido al fin del período escolar.

En buscocampamentos.com, los padres de familia tienen la oportunidad de encontrar excelentes opciones de campamentos de verano en España, así como cursos en el extranjero para llevar a cabo durante las vacaciones. Para tranquilidad del cliente, todas las empresas que trabajan con esta plataforma cumplen con estrictas políticas de calidad.

El boom de los campamentos de verano: la herramienta útil de buscocampamentos.com

La previsión para este verano 2022, se encamina hacia el boom de los campamentos, puesto que es la primera vez en que los más pequeños podrán disfrutar de la temporada sin restricciones después de la pandemia. Por ello, la plataforma digital de buscocampamentos.com es una herramienta excelente, ya que permite encontrar el campamento que más se ajuste a sus necesidades.

En la actualidad, este buscador es considerado como el portal web líder de internet debido a su excelencia, enfocado a la seguridad de las familias y grupos de asociaciones o ayuntamientos. El equipo profesional de la organización está capacitado para gestionar las reservas de campamentos vacacionales con todos los requerimientos realizados por el cliente.

Las opciones disponibles en buscocampamentos.com abarcan todas las provincias de España y también albergan opciones en el extranjero, con una variedad de temáticas y precios. De esa manera, las niñas, niños y jóvenes tienen la posibilidad de compartir con personas de su edad, socializar de mejor manera y disfrutar de actividades lúdicas y divertidas. 

¿Qué ventajas ofrece la web de buscocampamentos.com para encontrar un campamento de verano?

La plataforma de buscocampamentos.com permite al usuario escoger un campamento de acuerdo con su temática favorita, como por ejemplo los campamentos deportivos, tecnológicos, de música, baile, cocina, entre otros. El objetivo de la empresa es que sus clientes puedan encontrar una opción que se adecúe a sus necesidades, ahorrándoles tiempo, trabajo y recursos económicos.

En segundo lugar, la aplicación utiliza un sistema para escoger los precios más competitivos del mercado, con lo que intentan llegar hacia todos los hogares, independientemente de su situación económica. De esta manera, cualquier familia puede acceder a los servicios de un campamento vacacional de calidad.

Por otra parte, el asesoramiento integral y el seguimiento personalizado del equipo profesional permite al cliente contar con los detalles necesarios para tomar una decisión adecuada. Para lograrlo, la organización se encarga de sistematizar y automatizar los métodos de trabajo, mediante la combinación de recursos tecnológicos y humanos.

Con valores como la transparencia, la profesionalidad y el compromiso, el sitio web buscocampamentos.com ofrece un servicio de calidad para las personas que buscan un campamento de verano para sus hijos. La exigencia propia de la organización prioriza el bienestar de los campistas, en función de contribuir con su desarrollo integral. 

Nueva apertura de oficina de Alquicoche en Madrid

0

Alquilar un coche es la mejor manera de obtener un coche moderno, limpio y adaptado a las condiciones de viaje. Además, es ideal para quienes buscan librarse de la mayoría de las responsabilidades que se generan con la compra de un automóvil como pago de impuestos, gastos de matrícula, etc.

En la actualidad, muchas empresas basan su modelo de negocio en el alquiler de coches y, en España, Alquicoche es una de las más destacadas del sector. Por esta razón, cuentan con una flota de vehículos de marcas reconocidas y trabajan bajo estándares de calidad rigurosos.

Apertura de nueva oficina en Madrid de Alquicoche

Alquicoche ha conseguido ganarse la confianza de sus clientes en España por la profesionalidad, calidad y seguridad que ofrece en cada uno de sus servicios. En la actualidad, para ampliar dichos servicios, han decidido abrir una nueva oficina de alquiler de coches en Madrid para el aeropuerto y las ciudades cercanas (Barajas, Alcobendas, Alcalá de Henares, etc.).

Los habitantes de la región, desde la oficina, podrán solicitar el alquiler de coche de su preferencia con una flota que incluye vehículos de marcas reconocidas a nivel internacional. Entre estas marcas, se encuentran Fiat, Citroen, Hyundai, Peugeot, Mercedes, Audi, etc. Además, estos vehículos están disponibles en diferentes categorías como los minis, económicos, compactos, minivan, convertibles, lujosos, de última gama, entre otros. De la misma forma, en el resto de las ciudades y zonas de España esta compañía dispone de un equipo profesional en automoción y planes flexibles, fiables y eficientes para todos sus clientes en Madrid.

Alquiler de coches alrededor de España

En la actualidad, Alquicoche cuenta con oficinas en el centro de ciudades importantes de España como Benidorm, Valencia, Denia, Málaga, el aeropuerto de Alicante y Barajas en Madrid. La nueva apertura de una oficina en el aeropuerto de Madrid y las zonas cercanas, da inicio a su expansión y prestación de servicios de alquiler de coches en todo el país. La compañía, hoy en día, destaca por ofrecer rentas de automóviles de 1 mes hasta incluso 12 meses, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Alquicoche también cuenta con centros de apoyo dirigidos por técnicos expertos en automoción que ofrecen sus servicios antes del alquiler de cualquier vehículo. Asimismo, estos expertos están disponibles para brindar soporte y asesoría técnica durante el uso, recogida y devolución del coche. Por otra parte, la empresa cuenta con coberturas totales a todo riesgo en cada una de sus franquicias, para quienes buscan una mayor seguridad en su viaje. A su vez, poseen un sistema de franquiciados con un servicio adecuado y soporte continuo, gestión de flotas y seguros, entre otras comodidades y beneficios.

Desde el año 2015, la empresa Alquicoche ha brindado un servicio de alquiler de coches seguro, honesto y eficaz en España. Este servicio ha beneficiado a miles de visitantes y residentes de zonas como Málaga o Madrid que buscan un vehículo moderno para sus vacaciones y viajes de negocio.

La adquisición de parcelas para construir el futuro de la mano de Nova Inmobiliaria Eliana

0

El sueño de la mayoría de personas es tener una casa propia. Ante las dificultades que supone su adquisición, la autopromoción nace como una alternativa atractiva para los compradores.

Cada día son más las personas que adquieren una parcela y, mediante un proyecto personalizado, construyen una vivienda que se adapta a las necesidades y gustos familiares. Realizar una compra acertada puede ser una tarea difícil. Para llevar a cabo este procedimiento más fácilmente, Nova Inmobiliaria Eliana ofrece una asesoría integral durante todo el proceso, desde la búsqueda del terreno hasta la construcción y diseño de la casa, el chalet o la villa.

¿Cuáles son los pasos para conseguir una compraventa de parcela con proyecto personalizado?

En España, la demanda de viviendas de autopromoción ha crecido un 30 % en el último año. En este sentido, buscar y comprar el terreno es el primer paso. Las parcelas más solicitadas por los clientes son las que están ubicadas en zonas urbanas, ya que cuentan con calles asfaltadas, aceras, alcantarillado, servicio de agua y alumbrado público. También es importante la cercanía que tengan a colegios, comercios, sistema de transporte y espacios verdes.

Tras la compra, el segundo paso es el diseño del proyecto, el cual una vez aprobado por el ayuntamiento correspondiente, se concede la licencia de obra y se inicia la construcción. Esta debe estar bajo la dirección de profesionales como ingenieros y arquitectos certificados.

La compra de materiales, tanto primarios como otros más delicados como azulejos o cerámicas, puede tomar tiempo, por lo que es recomendable contar con expertos en diseño de interiores.

¿Cuáles son las ventajas de una compraventa de parcela con proyecto personalizado?

Una de las principales ventajas es que siempre resulta más barato el coste de una parcela o terreno en comparación con la compra de una casa ya construida. Otro beneficio es el tener un inmueble nuevo y ser la primera persona en estrenar las instalaciones, evitando así los inconvenientes ocultos que se presentan en una casa más antigua. Asimismo, después de edificar la casa, está la opción de alquilarla o incluso venderla, obteniendo un retorno de la inversión inicial.

La agencia Nova Inmobiliaria Eliana, con sede en Valencia, se encarga de coordinar todos los servicios que forman parte de este proceso de adquisición y proyecto de vivienda, ya que cuenta con personal altamente cualificado y con amplia experiencia. Además, posee un estudio de diseño, ofreciendo al cliente la asistencia en decoraciones de interiores y de jardines, equipamiento y reestructuración de viviendas. Tener un hogar acondicionado y personalizado es una opción que se debe considerar a la hora de invertir.

El packaging gastronómico o cómo cuidar la piel del producto con Punto QPack

0

Durante la reciente crisis sanitaria, la alternativa del servicio a domicilio ha permitido a muchos restaurantes y bares colgar el cartel de “abierto por pandemia”, manteniendo a flote e, incluso, reflotando, las cifras de buena parte del sector gastronómico.

Y todo gracias al Take Away, ese modelo de negocio ya imprescindible en la sociedad de consumo, que permite recibir en casa especialidades culinarias de todo tipo, presentadas en envases cada vez más sofisticados y atractivos.

Toda marca que se precie sabe que el packaging es la piel del producto, un elemento básico de branding y una oportunidad promocional que no se debe desperdiciar.

La empresa líder del sector envases en España, Punto QPack, da las claves de este momento de auge fulgurante de esta industria.

Salir del anonimato con envases personalizados, la clave 1

Una de las herramientas clave del marketing es la personalización del producto. Saber diferenciarlo de la competencia y hacerlo único. El diseño, el mensaje, “la piel” es lo primero que ve y toca el cliente cuando recibe su pedido, transmite los valores de la marca, sella una imagen que permanecerá asociada a ese producto en la mente del consumidor.

La tendencia al alza de la personalización de los envases se debe a que incluso las empresas más modestas ponen cada vez más esta herramienta promocional en valor, según explica Punto QPack, quienes además afirman que se ha acabado el anonimato.

Y es que, el humilde envase anodino “de usar y tirar” al que nadie prestaba atención y con suerte terminaba en el cubo de la basura, ha pasado a ser un importante mensajero de la marca, un soporte que habla por sí solo de valores tan importantes como la ecología, el cuidado por los detalles, el diseño y el tono de la marca. Algunos envases, literalmente, hablan.

Clave 2: Si se quiere destacar, se puede

Hoy en día, cualquier marca puede permitirse personalizar.

Desde que comenzaron su andadura en 2003, en Punto QPack tienen claro que todo negocio puede y debe aprovechar la oportunidad de reflejar la identidad de su marca a través de las nuevas soluciones de packaging, para lograr más visibilidad y aumentar el nivel de conexión emocional.

Incluso los pequeños negocios pueden optar por la personalización de sus envases a partir de tiradas mínimas de 100 unidades, identificando sus envases con su logo e identidad corporativa en elementos como bolsas, vasos, barquillas, servilletas.

Ya no hay excusa; las posibilidades de destacar son infinitas.

Clave 3: La calidad fideliza

Existen estudios que relacionan la calidad del packaging con el crecimiento de las ventas de una marca. Y tiene lógica si se piensa en la palabra de moda: engagement o fidelización.

Según Punto QPack, el uso de un embalaje de calidad para los alimentos favorece una entrega profesional, limpia y segura, que a su vez, genera un buen impacto sobre la imagen de la marca y, por lo tanto, aumenta la posibilidad de fidelizar al consumidor.

Clave 4: Ser sostenible ya es religión

El cuidado por el planeta, las personas y la naturaleza, son preocupaciones sociales de las que las marcas se hacen eco frente al consumidor.

De hecho, un valor altamente diferencial es utilizar packaging ecológico, un mercado cada vez más creciente, que Punto QPack conoce y lidera desde hace años hasta el punto de crear un departamento propio de I+I+D volcado en la investigación de nuevas materias primas biodegradables y soluciones sostenibles para sus clientes.

Personalización, calidad y ecología, son valores que sitúan a un negocio con servicio take away a un nivel estratosférico frente a sus competidores. Y la última clave, y no por ello menos importante en un aspecto tan delicado, es contar con un partner sólido, fiable y experto.

Buve garantiza la rentabilidad a los emprendedores que apuestan por asociarse a su marca

0

El sector inmobiliario representa uno de los mercados donde más operaciones se realizan y de oferta más estable, ofreciendo así un margen de rentabilidad potencialmente alto.

Esto llama la atención de personas que ven, en este ámbito, una oportunidad de involucrarse en el negocio interviniendo en las transacciones inmobiliarias. Sin embargo, esta oportunidad no siempre es fácil de aprovechar, ya que, para ello, se requiere mucho más que vocación de servicio o conocimientos especializados tanto en temas del derecho inmobiliario, así como de toda su normativa vigente.

Quienes buscan emprender en este sector, con toda la información, la formación y un modelo totalmente disruptivo en el sector inmobiliario pueden hallar en Buve un socio ideal para abrir oficinas rentables e irrumpir en el mercado inmobiliario, mediante un programa que ofrece innovación, diferenciación y formación constante, junto con todas las herramientas necesarias para que estos emprendedores puedan obtener grandes réditos, como embajadores y asociados de esta marca inmobiliaria.

En Buve, no se pretende montar una red de franquicias que haga a la empresa cada vez más grande, sino que, su deseo es contar con una gran red de asociados y embajadores que den voz y forma a la marca con el objetivo de que el crecimiento y el desarrollo de las partes sea un éxito.

El mundo entero ha cambiado. Emprender cada día es más difícil, por eso confían en asociarse con sus embajadores en vez de continuar con un modelo de franquicias a día de hoy y bajo su punto de vista, totalmente obsoleto.

Una oportunidad para cambiar las reglas del mercado inmobiliario

Buve y su afán de mejorar continuamente no solo la dinámica del sector como la imagen de este, ha puesto en marcha un plan de acción que ofrece la oportunidad de emprender y cambiar las reglas en el mundo inmobiliario. Su modelo de negocio permite a sus asociados especializarse en servicios como la compraventa de inmuebles, la asesoría fiscal y legal, el marketing inmobiliario y la intermediación en créditos inmobiliarios e hipotecas. Estos, a su vez, prestan este servicio a modo de embajadores de esta agencia, la cual provee todas las herramientas necesarias para llevar a cabo este servicio de forma totalmente digital, sin necesidad de invertir en un local, oficina o la contratación de personal.

Su programa de formación busca mejorar constantemente las habilidades de sus embajadores de marca, con el objetivo de conformar un equipo con alta capacidad de innovación, así como un enfoque orientado al desarrollo personal y empresarial en el trabajo de sus miembros. Además, este programa se encuentra constantemente en la búsqueda de nuevos talentos, lo que garantiza la expansión no solo de su equipo de trabajo, sino también de su marca como agencia de servicios inmobiliarios.

Servicios y gestión excelente a particulares e inversores

Los servicios de Buve se caracterizan por la diversidad, comodidad y seguridad que ofrecen a sus clientes, a quienes ayudan con la compraventa de sus inmuebles sin altas comisiones o grandes sobreprecios. Las capacidades y conocimientos que les permiten ofrecer estos servicios son la clave detrás de su éxito en el sector inmobiliario, la cual, mediante su programa de franquicias, está al alcance de sus embajadores.

En Buve, los franquiciados aprenden a desarrollar habilidades para gestionar las necesidades de los propietarios, como posicionar las ofertas de inmuebles en los principales portales de anuncios a nivel nacional e internacional buscando así multiplicar sus posibilidades de éxito. Esto les permite dar un servicio de primera calidad, reconocido por los propietarios, lo que deriva en un asegurado futuro y beneficio para los embajadores e indudablemente para la marca.

Publicidad