Mercadona se prepara para el verano y cambia uno de sus productos estrella

Las ofertas de Mercadona son el mejor respaldo que pueda pedir un consumidor. Esta cadena siempre está a la última y sabe adaptarse a las necesidades de sus clientes, pues saben que le son fieles gracias a unos productos sin rival. Estas semanas el pescado de sus supermercados se ha convertido en el más vendido, sumándose así a su celebrada bajada de precios en artículos básicos. Pero el catálogo de Mercadona va mucho más allá de la alimentación y abarca todos los ámbitos imaginables.

Droguería, limpieza, cuidado de la piel, ropa, calzado, herramientas… A este establecimiento no hay nada que se le resista, y de hecho ya ha renovado sus propuestas de cara al verano. Eso incluye a uno de los productos estrella de Mercadona, el cual se transforma por completo debido a una razón de peso que querrás conocer.

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EL ESTILO DE MERCADONA HA CONQUISTADO ESPAÑA

Hay un hecho innegable, y es que a la hora de hacer la cesta por la compra buscamos los artículos de mejor calidad y al precio más ajustado. Dos verdades que fueron constatadas por los directivos de Mercadona, que en 1993 introdujeron una estrategia acorde: SPB o ‘Siempre Precios Bajos’.

La apuesta de Mercadona fue un éxito rotundo por medio de su marca blanca estrella, Hacendado. Los consumidores saben que al comprar un producto de esta firma la calidad está garantizada, y por lo general es superior a la de marcas populares más caras. Sus responsables no se quedaron ahí, ya que han sabido adaptarse a los retos que plantea la realidad medioambiental.

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