Sálvame afronta su etapa final con una fecha de caducidad ya definida, y hasta que llegue ese momento su desaparición sigue dando que hablar. Hemos escuchado la opinión de los colaboradores, de los directivos de Mediaset e incluso de figuras políticas, todo mientras el programa hace esfuerzos por despedirse a lo grande. Las acusaciones se cruzan en busca de un culpable de la cancelación, pero sólo una persona se atrevido a confesar: ¡Aramís Fuster! Ella dice ser la responsable de que Sálvame se despida para siempre, ¿quieres conocer los motivos?
1LA CANCELACIÓN DE SÁLVAME SIGUE GENERANDO TITULARES
El pasado 5 de mayo estallaba la noticia: Sálvame dice adiós a telespectadores. El 23 de junio tendrá lugar el último programa, poniendo así fin a una etapa de 14 años en la que el magacín de Jorge Javier Vázquez fue líder indiscutible. De inmediato se sucedieron las reacciones, empezando por las llamadas de varios políticos al presentador, que por el momento permanece desaparecido, y los comentarios de los propios colaboradores.
Desde Sálvame han querido tomárselo con humor, replicando a su cancelación con contenidos de lo más original. Después de un ‘Sálvame Blanco’ que fingía ser un programa cultural, hemos podido ver al equipo habitual rellenando sus currículums o incluso una recogida de firmas para que declaren el programa ‘Bien de Interés Cultural’. ¿Pero cuál ha sido el motivo de esta súbita cancelación?