Oysho ha pasado a ser una de las tiendas de cabecera para millones de personas en España, ¡y por motivos sobrados! Su línea de moda, con un estilo deportivo y a la vez elegante, permite renovar el fondo de armario para que esté siempre a la última. Tras haber triunfado con la sudadera más buscada y los mejores bañadores de cara al verano, en esta ocasión la firma apuesta por un vestido de tenis que está causando sensación, y es que querrás lucir la prenda en todas las ocasiones, incluso si no practicas deporte. ¿Quieres hacerte con el tuyo?
1LOS VESTIDOS DE TENIS SON LA MODA MÁS NOVEDOSA
Llevar un vestido de tenis se ha convertido en tendencia, debido a su combinación única de estilo y comodidad. ¡Y además es de lo más versátil! Es una prenda definida por su diseño ligero, tejidos transpirables y siluetas femeninas, y representa el equilibrio perfecto entre el outfit atlético y el estilo urbano.
Su diseño sin complicaciones y una gran facilidad para combinar con diferentes accesorios lo convierten en una opción ideal para eventos informales, salir de terrazas o incluso para el trabajo. La fusión de elementos deportivos con la moda de calle también refleja una evolución en los valores contemporáneos, donde tiene mayor peso el estilo activo, logrando así transmitir una imagen de confianza, vitalidad y empoderamiento.