Pedro Sánchez y otros políticos llaman a Jorge Javier tras el anuncio del final de ‘Sálvame’

Los titulares en torno al fin de Sálvame no dejan de sucederse, al tratarse de una de las noticias más impactantes del mes. La cancelación tiene más sombras que luces, y mientras el equipo del programa trata de tomárselo con humor, hemos conocido las reacciones de todos los estamentos; incluyendo el político, lo que da fe de la importancia que tiene este espacio. El mismísimo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no ha dudado en ponerse en contacto con Jorge Javier Vázquez, quien también ha recibido la llamada de muchos otros políticos de primera fila. Te contamos el contenido de sus conversaciones y sus reacciones al detalle.

LA CANCELACIÓN DE SÁLVAME ES LA NOTICIA DE LA TEMPORADA

Sálvame Naranja

El viernes 5 de mayo surgió la exclusiva de que Sálvame iba a desaparecer, noticia luego confirmada con un comunicado oficial. La despedida definitiva se producirá el próximo 16 de junio, confirmando así los rumores que circulaban desde hace tiempo.

Aunque la caída en los índices de audiencia se presenta como razón principal, muchos señalan que la productora Unicorn Content, liderada por Ana Rosa Quintana, ha ganado la batalla a La Fábrica de la Tele. De hecho, Ana Rosa ocupará el lugar de Jorge Javier Vázquez, haciendo doblete con su programa matinal. La noticia se difundió rápidamente, generando un intenso debate en las redes sociales y acaparando titulares. Sin embargo, el enfoque principal se centró en el elenco del programa y, sobre todo, en la figura de Jorge Javier.