miércoles, 17 diciembre 2025

¿Cómo salvar la cuesta de septiembre? Préstamos con garantía hipotecaria privados

0

Después del lapso que suponen las vacaciones y, en general, el mes de agosto, para la mayoría toca la hora de afrontar la realidad innegable de septiembre, esa que recuerda todos esos gastos “extras” que hay que afrontar, tarjetas, préstamos, la vuelta al cole, deudas, el coche nuevo que alguien se ha dado cuenta de que necesita, o para los más osados, esa ampliación de negocio o proyecto nuevo que quiere desarrollar. En cualquiera de estas circunstancias y otros similares, el factor común es la necesidad de buscar financiación.

Por norma general, lo primero que hacen es acudir a su entidad de crédito habitual o a otra entidad bancaria, pero ¿qué se debe hacer cuándo eso no es posible? A veces, por circunstancias, es cierto que no hay más alternativa, pero para muchos si hay más opciones de obtener financiación. ¿Cuál? La financiación alternativa, con préstamos de capital privado. Estos son préstamos que se conceden bajo unos parámetros muy sencillos, por una parte, es indispensable contar con un bien inmueble que se pueda usar como garantía hipotecaria, esto puede ser un local, una propiedad residencial (casa, piso, chalet, etc.). Esta propiedad debe estar libre de cargas o contar con poca carga, y, por otra parte, se debe contar con ingresos, bien sean percibidos mediante beneficios de sus negocios, o bien nóminas, pensiones, rentas, etc. Si se tienen en cuenta estas dos características, en principio se puede acceder a un préstamo hipotecario privado.

El primer paso es contactar con una empresa autorizada para el estudio y concesión de este tipo de financiación. BirdCapital, empresa destacada en el mercado español de los préstamos de capital privado con garantía hipotecaria, cuenta con todas las licencias y controles reguladores requeridos para poder ofrecer un servicio de calidad, transparente.

Tras contactar con ellos, por ejemplo, mediante su web, sus agentes se encargarán, tras escuchar su caso, de guiarlos en los siguientes pasos, para que si su solicitud es viable, puedan obtener la financiación que están buscando, y este septiembre comience mucho mejor que el agosto que acaba.

La chaqueta motera de Stradivarius que cuesta menos de 40 euros

Cada vez más gente opta por acudir a Stradivarius antes que a tiendas con renombre como Zara o Pull&Bear. Desde hace años, la tienda de la clave de sol está pisando fuera, ganándose un puesto en el elenco de las mejores marcas de ropas a un precio razonable. Una calidad al nivel de las grandes marcas, un precio que todo el mundo se puede permitir y unos diseños innovadores que sorprenden a todos sus adeptos. Por ello, te vamos a enseñar la chaqueta motera de Stradivarius que cuesta menos de 40 euros y que todas queremos ponernos este otoño.

CAZADORA MOTERA: LA CHAQUETA DE STRADIVARIUS QUE TRIUNFARÁ ESTE OTOÑO

image 7 91 Merca2.es

Rosalía ha marcado la moda para este otoño. Gracias a su disco ‘Motomami’, el estilo motorista se ha vuelto a poner de moda y puede que lo único que tengamos en el armario que se asemeje son las clásicas chaquetas de cuero. Por ello, la cazadora motera de Stradivarius es una pieza que todas queremos tener y que será tendencia este otoño. Podemos comprarla en la tienda online por 39,99 euros, aunque solo está disponible en talla XS y S. Si nos centramos en la cazadora, tiene un cuello redondo, un cierre de cremallera, un diseño que combina los colores blanco, rojo y negro y unas mangas largas ceñidas que estiliza la silueta. A continuación, te vamos a enseñar otras chaquetas de Stradivarius que no podemos dejar pasar.

CAZADORA BIKER EFECTO PIEL CON CINTURÓN

image 7 92 Merca2.es

Un clásico. Las chaquetas de cuero son un básico que nos salva en esos días que no tenemos ganas de pensar en lo que vamos a llevar puesto y que siempre da un toque moderno a nuestro outfit. Por ello, tenemos esta cazadora biker efecto piel con cinturón por tan sólo 29,99 euros. Lo que más llama la atención de esta pieza es su color rojo que da personalidad a la chaqueta, además de su cuello en forma de pico con solapa, una manga larga slim para ir cómoda, su tejido que recuerda al cuero y su cremallera metálica con el detalle del cinturón con hebilla.

CAZADORA BOMBER RACER

image 7 93 Merca2.es

El mundo de la moda se mueve por estímulos y por lo que en el momento lo está petando. Los diseñadores de Stradivarius han decidido apostar en esta nueva colección por la estética de los 2000, más concretamente por las chaquetas tan extravagantes que llevaban los jóvenes de principio de siglo. Para estar a la moda sin gastarte una millonada, tienes esta cazadora bomber racer por 35,99 euros. Tiene un cierre de botones, un diseño bomber como las de antaño, una manga larga con el puño ceñido y un estampado de ‘Motor Babes’.

CAZADORA BIKER VINTAGE

image 7 94 Merca2.es

La chaqueta de cuero por antonomasia. Si piensas en las clásicas chaquetas de los 80 que todos los jóvenes de la época llevaban, te vendrá a la cabeza este modelo que nunca pasa de moda. Si necesitas renovar la chaqueta de tu madre, tienes esta cazadora biker vintage disponible en la página web de Stradivarius y en sus establecimientos por el módico precio de 55,99 euros. ¿Qué tiene de especial esta chaqueta? Su diseño de toda la vida, con un cuello con solapa, un corte oversize combinando los detalles de la vieja escuela con la moda actual y un cinturón con hebilla que le da un toque especial a la prenda.

CAZADORA BIKER EFECTO PIEL CON CINTURÓN

Stradivarius

Las cazadoras de cuero, como ya hemos dicho, es un esencial al que siempre recurrimos, pero todas siguen el mismo patrón que nos llega a aburrir. A veces buscamos algo especial en las chaquetas, un detalle, un color llamativo. Si lo que estás buscando es un modelo innovador, tienes que comprarte sí o sí esta cazadora biker efecto piel con cinturón por tan sólo 29,99 euros. Un color crudo ideal para salir de fiesta, un corte oversize combinando los detalles de la vieja escuela con la moda actual y un cinturón con hebilla que le da un toque especial a la prenda.

TRENCH FLUIDO LARGO: LA GABARDINA DE STRADIVARIUS QUE TODAS QUEREMOS TENER

Stradivarius

De chaquetas de cuero, pasamos a las gabardinas. Otro esencial con el que vas a tiro hecho y con el que siempre triunfas. El trench fluido largo está disponible en la tienda online de Stradivarius y en los establecimientos por 39,99 euros y puedes comprarlo en lo siguientes colores: kaki, gris marengo, marrón, piedra, negro y piedra. Si nos centramos en el abrigo, tiene un largo por debajo de la rodilla, unas mangas anchas caídas que le da carácter a la prenda, un cierre de botones cruzados, un cuello de solapa y un cinturón sin hebillas.

TRENCH FLUIDO LARGO

Stradivarius

Si el anterior modelo no te convencía porque no se adecuaba a tus necesidades o a tus gustos, te vamos a presentar otra opción que es un verdadera joya y que solo con verlo te entrarán ganas de ir a la tienda más cercana de Stradivarius para tener en tu posesión esta pieza. El trench largo fluido puedes comprarlo por tan sólo 39,99 euros y tiene un largo por debajo de la rodilla, unas mangas anchas caídas que le da carácter a la prenda, un cierre de botones cruzados, un cuello de solapa y un cinturón sin hebillas.

CAZADORA BIKER EFECTO PIEL CON CINTURÓN: LA PRENDA MÁS ATREVIDA DE STRADIVARIUS

Stradivarius

Para terminar la lista de las chaquetas de Stradivarius que serán tendencia este otoño, tenemos esta cazador biker efecto piel con cinturón. Una pieza ideal para dar un giro de 180 grados a tu estilo y para dejar atrás tus prejuicios y empezar a ponerte ropa más atrevida y con colores vivos. Por si fuera poco, puedes comprarlo por tan sólo 29,99 euros y está disponible en lo siguientes colores: crudo, negro, kaki, púrpura, rojo vio y lila. El protagonista de esta chaqueta es el color púrpura, además de su corte oversize combinando los detalles de la vieja escuela con la moda actual y su cinturón con hebilla que le da un toque especial a la prenda.

Las nuevas demandas del sector inmobiliario encuentran una solución en la financiación alternativa

0

Como consecuencia de los acontecimientos acaecidos en los últimos tiempos, la sociedad asiste a una crisis generalizada que se ha cobrado ya la vida de numerosas empresas.

En este sentido, uno de los sectores más castigados ha sido el inmobiliario que, para mantenerse a flote, ha abogado por nuevas iniciativas como la financiación alternativa.

La financiación alternativa por parte de instituciones privadas fuera del circuito bancario se ha convertido en la mejor opción. Un ejemplo es prestamopromotor.com, una entidad que solo durante el último año ya han financiado con capital privado proyectos inmobiliarios valorados en 21 millones de euros.

El crecimiento de la financiación alternativa

Echar adelante un proyecto inmobiliario es algo complejo, que además requiere de una inversión importante. Es por eso que hacerlo sin financiación es prácticamente imposible. Después de la crisis del 2008, muchas compañías del sector inmobiliario han visto afectada su actividad de manera notable. Sin embargo, ha sido esta situación de déficit sostenido desde entonces, lo que ha hecho que los profesionales del área migren de la banca hacia otras entidades que puedan ofrecerles la financiación que necesitan. Es así como la financiación alternativa ha comenzado a tener un auge importante en este sector. De hecho, según datos de El Economista, se estima que para 2025, al menos el 50 % de la financiación de esta industria provendrá de capital privado, es decir, de financiación alternativa.

Entre las formas de financiación alternativa que han cobrado mayor popularidad en España, se encuentra el préstamo promotor a través de fondos de inversión privado. Precisamente, en este tipo de financiación es donde destaca la firma PrestamoPromotor.com, con más de 10 de experiencia en esta área, dentro del Grupo Kontactalia Finance.

Una plataforma puntera en España en la prestación de este servicio

PrestamoPromotor.com nace con el objetivo de satisfacer las nuevas demandas del sector inmobiliario en cuanto a liquidez se refiere y la creciente necesidad de no depender de las entidades bancarias. Gracias a los acuerdos que ahora mismo mantiene con importantes fondos de inversión nacionales e internacionales, la plataforma sirve como un intermediario para promotores y constructores, para acceder a financiación alternativa privada. De esta manera, pueden impulsar o finalizar sus proyectos inmobiliarios con la liquidez necesaria.

Asimismo, y entendiendo que un proyecto puede padecer cambios o imprevistos en el curso de su desarrollo, PrestamoPromotor.com media por la flexibilidad, transparencia y confidencialidad de este proceso. Durante el desarrollo de este, la compañía ofrecerá un interlocutor experto en promoción inmobiliaria para que haga de guía. Además, los clientes podrán contar con el aval del Ministerio de Sanidad y Consumo y el Banco de España, con el que se ofrece personalización, firma de la financiación y rapidez en la gestión de la documentación, entre otras ventajas.

PrestamoPromotor.com se encarga, entre otras cosas, de negociar las mejores condiciones y las mejores ofertas de financiación, según los requerimientos y necesidades de sus clientes.

El excelente trabajo que ha realizado esta plataforma hasta ahora, la ha hecho merecedora de distintos galardones, entre los que se incluye, por ejemplo, la Estrella de Oro, otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional. Por otra parte, se ha destacado también por su trabajo transparente, cercano y con la confidencialidad que requiere el proceso de financiación para la promoción inmobiliaria.

Motivos por los que seleccionar a OROC como compañía telefónica

0

El teléfono móvil es una herramienta imprescindible actualmente, no solo para comunicarse, sino también para estudiar, trabajar y navegar en internet, entre muchas otras funciones. Por ello, es fundamental contar con una compañía telefónica que proporcione una buena cobertura y garantice la conectividad a alta velocidad. Con esto en mente, el operador OROC ofrece una variedad de tarifas móvil, sin restricciones en las llamadas, bajo la red e infraestructura de Orange y a precios competitivos.

Diferentes ofertas en tarifas de móvil

Entre las distintas ventajas que ofrece contratar cualquiera de las tarifas de móvil de OROC, destaca la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales, con una cobertura garantizada por la red de Orange. 

Además, OROC cuenta con una campaña de captación por la que los nuevos usuarios pueden navegar por internet a máxima velocidad y sin límites hasta Navidad. La promoción «¡Pásate a OROC!, con datos y llamadas ilimitadas por 12 euros mensuales», presenta una gran relación entre calidad, servicio y precio del mercado de las telecomunicaciones. A partir del 26 de diciembre de 2022, las personas que contraten este servicio dispondrán de 40 gigas y llamadas sin límite o podrán elegir otra de las tarifas de móvil, siempre y cuando no se trate de OROC10.

Al mismo tiempo, otro de los beneficios que otorga esta compañía es la portabilidad numérica en un plazo de 48 horas, con la entrega de la nueva SIM por mensajería un día después de la contratación.

Razones por las que elegir el servicio de OROC

Existen varios motivos por los que es recomendable escoger OROC como compañía telefónica. En primer lugar, sus ofertas son reales, por lo que los clientes no recibirán ninguna sorpresa desagradable con las facturas a fin de mes. Cabe destacar también que, a través de la aplicación móvil «Mi OROC», disponible de forma gratuita para iOS y Android, los usuarios pueden acceder a su área para descargar sus facturas y controlar sus gastos y consumos en tiempo real.

Por otra parte, considerando todos los beneficios y características que ofrecen sus planes, esta compañía cuenta con una tarifa accesible y competitiva dentro de las que se ofrecen en el mercado español.

Por último, OROC destaca por asesorar de forma personalizada a sus usuarios. Los agentes de la empresa son personas, no máquinas ni robots, que ofrecen la información necesaria para que sus clientes elijan la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades y así ahorren en su factura mensual.

Siemens Gamesa suministrará aerogeneradores para un parque eólico en EEUU con una capacidad de 924 MW

0

Siemens Gamesa ha recibido un pedido de aerogeneradores para un parque eólico marino en Estados Unidos con una capacidad total de 924 megavatios (MW), según ha notificado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El pedido se remonta a julio de 2019, cuando Gamesa recibió el suministro condicional de aerogeneradores a la ‘joint venture’ de Orsted y Eversource para tres proyectos eólicos ‘offshore’ en Estados Unidos, estando todos ellos condicionados a la decisión final de inversión de las empresas.

Este lunes Siemens Gamesa ha confirmado que el pedido de Orsted y Eversource para el suministro de aerogeneradores para el proyecto Sunrise Wind (924 MW), frente a Montauk Point, en Nueva York, es firme y ha sido registrado como entrada de pedidos durante el cuarto trimestre del ejercicio de 2022. Sujeto a completar el proceso de obtención de permisos, se espera que el proyecto esté completamente operativo para 2025. El pedido firme comprende el suministro, entrega e instalación de 84 aerogeneradores SG 11.0-200 DD ooshore.

Los ingresos por cotizaciones a la Seguridad Social crecen a 80.762 millones hasta julio, nuevo máximo

0

Los ingresos por cotizaciones a la Seguridad Social han crecido un 8,6% en los siete primeros meses del año en comparación al mismo periodo de 2021, y han alcanzado un nuevo máximo en los últimos 15 años con 80.762 millones de euros, según los datos facilitados por el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

«La mejoría del empleo continúa impulsando los ingresos por cotizaciones a la Seguridad Social», ha destacado el Departamento que dirige José Luis Escrivá a través de un comunicado. En comparación con los datos del último ejercicio que no estuvo afectado por la pandemia, 2019, el incremento de las cotizaciones es del 12,6% (9.016 millones de euros más). De esta forma, el crecimiento de los ingresos por cotizaciones sociales alcanza su máximo histórico en los últimos 15 años, en el acumulado enero-julio.

Según explica el Ministerio, el crecimiento de las cotizaciones supera en 2,1 puntos porcentuales el incremento del gasto en pensiones en el período enero-julio, contribuyendo con ello a reducir el déficit del sistema. En conjunto, las cuentas de la Seguridad Social presentan un saldo positivo, a 31 de julio de 2022, de 762 millones de euros. Esta cifra se obtiene de la diferencia entre unos derechos reconocidos por operaciones no financieras de 108.448 millones de euros, que muestran un incremento del 7,6%, y obligaciones reconocidas de 107.686 millones, que crecen en un 3,8% interanual. En términos de caja, la recaudación líquida del sistema alcanza los 107.231 millones de euros, con un incremento del 11,9% respecto al ejercicio anterior.

CRECEN CASI UN 10% LOS INGRESOS POR COTIZACIONES DE OCUPADOS

El incremento en el total de ingresos por cotizaciones sociales viene impulsado por la evolución de los ingresos por cotizaciones de ocupados, que experimentan un incremento interanual del 9,9% hasta alcanzar los 75.914 millones de euros (6.833 millones de euros más) mientras que las cotizaciones de desempleados registran una disminución del 8,6% (456 millones de euros menos) como consecuencia del descenso del número de éstos.

Las transferencias recibidas por la Seguridad Social ascienden a 26.950 millones de euros, con un aumento del 4,3% interanual. La partida más significativa corresponde a las transferencias recibidas del Estado y organismos autónomos, que suma un total de 24.083 millones (un 3,3% más). Este incremento tiene su origen, fundamentalmente, en las transferencias recibidas del Estado para el cumplimiento de la Recomendación primera del Pacto de Toledo 2020 (1.308 millones de euros más).

GASTO DE 93.106 MILLONES EN PENSIONES Y PRESTACIONES CONTRIBUTIVAS

Por el lado del gasto, las prestaciones económicas a familias e instituciones alcanzaron 101.304 millones, un 4,4% más que en el mismo periodo de 2021. Esta cifra representa un 94,1% del gasto total realizado en el sistema de Seguridad Social. Según detalla el Departamento que encabeza Escrivá, la mayor partida, 93.106 millones, corresponde a pensiones y prestaciones contributivas, con un aumento de un 4,3%.

En un análisis detallado del área contributiva, el gasto en pensiones (incapacidad permanente, jubilación, viudedad, orfandad y en favor de familiares) se incrementa un 6,5% hasta los 82.529 millones de euros, debido al aumento del número de pensionistas (0,8%), a la elevación de la pensión media (5,5%), así como a la revalorización general del 2,5% para las pensiones contributivas en cumplimiento de la nueva ley, que garantiza el poder adquisitivo de las pensiones.

Respecto a los subsidios de incapacidad temporal, el gasto total aumenta un 8,2% respecto al mismo periodo del año anterior, hasta alcanzar los 7.799 millones de euros, mientras las prestaciones por nacimiento y cuidado de menor, corresponsabilidad en el cuidado del lactante, riesgo durante el embarazo y durante la lactancia natural y cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad se incrementan interanualmente el 13,7%, hasta alcanzar los 2.157 millones.

De su lado, las pensiones y prestaciones no contributivas, incluidos los complementos por mínimos de las pensiones contributivas, alcanzan los 8.198 millones de euros, un 6,6% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior, motivado por la revalorización general del 3% para pensiones mínimas y no contributivas. De dicho importe, se destina a pensiones no contributivas y complementos por mínimos 5.508 millones (un 3,3% más), y a subsidios y otras prestaciones 2.690 millones, de los cuales 2.541 millones de euros corresponden a Ingreso Mínimo Vital y prestaciones familiares, un 14,5% más respecto del año anterior, debido principalmente al incremento transitorio del 15% del importe del IMV que se aplica desde el mes de abril.

El packaging, una parte muy importante del producto

0

Hoy en día, la mayoría de personas continúan poniendo énfasis en el aspecto de un artículo antes de comprarlo, ya que la imagen es de gran importancia en las preferencias del consumidor.

La empresa Gauzak es especialista en el diseño de productos competitivos y diferenciadores para pymes, startups y emprendedores, con el objetivo de mejorar el valor de la marca. Para lograrlo, cuentan con un equipo de profesionales experimentados en el desarrollo de packaging, herramientas de e-commerce y estrategias para el fortalecimiento de marca. 

¿Por qué el packaging es un aspecto importante para el éxito del producto?

El packaging o el diseño del envoltorio es uno de los aspectos más importantes para el éxito de una marca. Esto se debe a que el paquete es el primer contacto que el cliente tiene con la empresa. Por eso, elementos como el color, la forma y la tipografía adquieren una gran importancia para expresar el mensaje que la empresa quiere transmitir.

Para crear un packaging adecuado, las agencias deben tener en cuenta las necesidades y los objetivos estratégicos del cliente, ya que es importante construir un mensaje que vaya acorde con su marca, visión y misión. De esta manera, los negocios cuentan con más posibilidades de conectar con el cliente ideal.

Beneficios de contratar el servicio externo de Gauzak para el diseño de producto

Para garantizar la satisfacción de los clientes, el equipo de trabajo Gauzak trabaja en la adaptación constante de sus servicios para llevar a cabo un desarrollo global que integre marca, e-commerce y packaging. Por eso, se ha convertido en una buena opción de servicio externo, ya que cuenta con más de 11 años de trayectoria profesional.

Uno de los beneficios que representa contratar empresas externas para el diseño de producto tiene que ver con la reducción de los costes, ya que contar con un proveedor los disminuye. Los servicios se contratan en función de las horas de trabajo mensuales necesarias.

Por otra parte, las empresas externas como Gauzak ofrecen mayor flexibilidad. Esto permite a los clientes aumentar o reducir los niveles de inversión si así lo requieren. Además, existe un menor riesgo en la obtención del bien final, porque el equipo cuenta con gran experiencia en el diseño.

El servicio que ofrece la empresa está enfocado en la creación de estrategias como el fortalecimiento de marca, el packaging y el e-commerce para startups, pymes y emprendedores. En la actualidad, la agencia cuenta con 2 oficinas, una en Barcelona y otra en Palma, desde donde ofrece sus servicios a empresas de toda España. 

¿Cuál es la suela de zapatilla más recomendable para jugar a pádel?

0

A la hora de comprar el equipamiento necesario para jugar a pádel, existen numerosos aspectos que se deben tener en cuenta y cuya importancia tienden a ser infravalorada por la gran mayoría de jugadores principiantes. Entre dichos aspectos encontramos el tipo de suela que emplean las deportivas de los jugadores de pádel, que afectará considerablemente a su comodidad durante la partida.

Conoce en profundidad los tres tipos de suela más utilizadas para las zapatillas deportivas de pádel

Es por ello que, en los siguientes apartados, procederemos a hablarte en detalle acerca de los tres tipos de suela de deportivas más empleadas para jugar al pádel. Si estás interesado en hacerte con unas zapatillas deportivas para practicar pádel, podrás encontrar ofertas muy interesantes en esta web.

Zapatillas de suela espiga

En primer lugar encontramos la suela espiga, la opción predilecta por la amplia mayoría de jugadores debido, principalmente, a la sensación de seguridad que aporta en los desplazamientos, razón por la cual se la conoce también como suela «todoterreno». Destaca principalmente por su durabilidad, su capacidad para deslizarse evitando los frenados en seco, así como por su gran agarre a la moqueta, permitiendo así al usuario hacer muy buenas arrancadas. En caso de que quieras hacerte con unas zapatillas con suela espiga, podrás encontrar un amplio número de ellas a la venta en la web de https://deporteshalcon.net/.

Zapatillas de suela omni

Las suelas omni son las más abundantes del mercado actual. Se caracteriza principalmente por contar con numerosos puntos, y constituye la segunda opción más popular dado a que puede emplearse para todo tipo de superficies de juego, ya sea este césped o cemento. Además de ofrecer una muy buena experiencia en los desplazamientos, los usuarios de zapatillas omni podrán hacer uso de ellas durante un largo periodo de tiempo gracias a la durabilidad que ofrecen. Sin embargo, cabe tener en cuenta que dicha durabilidad es menor que las que ofrecen las zapatillas de suela clay.

Zapatillas de suela allcourt

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos las zapatillas de pádel con suela allcourt, una opción que también busca adaptarse a todo tipo de superficies y que combina características tanto de las suelas omni como de aquellas con suela espiga. Entre sus características principales, encontramos que las suelas allcourt cuentan co zonas de rotación, así como con partes omni tanto en su interior como delante de la suela, lo que acaba por dar mayor durabilidad a la zapatilla.

Cabe destacar también la existencia de suelas mixtas con trozos de suela clay o espiga en la parte principal y en la zona de apoyo, contando esta última sección con otro dibujo en espiga vertical. De esta manera, se consigue un menor agarre que facilita el desplazamiento del jugador por la pista. Una de las marcas deportivas más conocidas que emplean este tipo de suelas para sus zapatillas de pádel se trata de Wilson.

La importancia de elegir las deportivas con el tipo de suela adecuado

Como ya habrás podido deducir, el tipo de suela que elijamos para nuestras deportivas de pádel jugará un papel fundamental en el nivel de confort que tengamos durante las partidas. Tanto las suelas de espiga como las omni y all court presentan una serie de rasgos específicos que deben tenerse en consideración y aplicarse como criterio principal a la hora de elegir unas deportivas para practicar pádel. Ten presente que el modelo que vayas a adquirir deberá proporcionarte un nivel de agarre tal que, a la hora de empezar los movimientos, te permita deslizarte sin problema sobre la pista para alcanzar una bola, ejerciendo para ello el máximo control posible sobre tus movimientos. 

Por otra parte, también cabe destacar la importancia de la sujeción de la suela al pie. Al fin y al cabo, ésta deberá ajustarse correctamente para conceder al usuario la estabilidad que necesita, dotándole así al mismo tiempo de la posibilidad de que el pie pueda respirar para mantener cierto nivel de confort.

Así, teniendo en cuenta todos los aspectos que se han citado en apartados anteriores acerca de los diferentes tipos de suela de zapatilla de pádel, ya cuentas con la información suficiente para adquirir el calzado ideal que se consiga adaptar a tu tipo de juego, así como a la superficie de la pista de pádel que suelas frecuentar, lo que te ayudará a evitar las lesiones que puedas sufrir por culpa de algún movimiento desafortunado.

El mercado ha cambiado mucho desde aquellos tiempos en los que se utilizaban zapatillas de tenis para jugar al pádel. En la actualidad, el aumento en la demanda de zapatillas de estas características ha llevado a una especialización del mercado que ha dado lugar a las zapatillas deportivas de pádel. Aprovecha esta oportunidad para ahorrarte lesiones, y disfruta de la comodidad que pueden llegar a ofrecerte unas deportivas de calidad cuyas suelas consigan satisfacer tus necesidades como jugador de pádel.

La formación para vender más en los negocios online y offline

0

Son varios los elementos que influyen en el aumento de las ventas de un negocio, entre los que se pueden contar la honestidad, la planificación y la capacidad del vendedor de generar confianza en los clientes. Pero no es fácil adquirir todas estas cualidades, así que vender puede convertirse en una actividad desagradable para algunas personas.

Por eso, el instituto de marketing digital TEKDI ofrece su curso de ventas para no vendedores 100 % digital. A través de estos, los alumnos podrán cambiar sus conceptos sobre el comercio y aprender cómo vender más en el ámbito online y offline.

El curso de ventas para no vendedores de TEKDI enseña a vender más

A través de esta formación online de una hora y media de duración y 6 horas recomendadas de práctica, el instituto de marketing digital TEKDI garantiza a los alumnos la mejora de sus sistemas de ventas, tanto para negocios físicos como para la web. De este modo, quienes realicen este curso podrán conocer los pasos a seguir para lograr que sus productos y ofertas puedan atraer a más clientes.

También les permitirá entender las razones por las que se pierden clientes y evitar que esto suceda, así como optimizar el tiempo que se ofrece a cada uno de ellos, dejando el precio en un segundo plano para crear relaciones duraderas. Entre los diferentes temas que se tratan en el curso, destacan la captación de clientes, la diferenciación con la competencia y la resolución de problemas, entre otros.

¿Quiénes pueden realizar este curso?

El curso de ventas para no vendedores de TEKDI está dirigido a todos los emprendedores, empresarios o directivos de empresas que busquen impulsar las transacciones de sus negocios, o bien a aquellas personas que deseen conocer las estrategias que mejor se adapten a sus necesidades. A su vez, esta formación puede resultar de interés para los profesionales del marketing y la comunicación que quieran adquirir nuevos conocimientos para captar clientes en cualquier ámbito, ya sea digital u offline, así como para profesionales de otras áreas que deseen cambiar la orientación de sus carreras.

Por lo tanto, los interesados en conocer este y otros cursos que proporciona TEKDI pueden acceder a la web del instituto y seleccionar uno de los tres planes que ofrece la plataforma. De esta manera, los usuarios podrán escoger entre más de 100 cursos y másteres online válidos como formación extracurricular.

Arval ganó 590 millones en el primer semestre del año, un 81,6% más

0

La empresa de movilidad y renting de vehículos Arval obtuvo un beneficio neto atribuido de 590,14 millones de euros en la primera mitad del año, un 81,6% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha informado este lunes en un comunicado. Los resultados, apoyados por el alto nivel actual de los precios de los vehículos de ocasión, reflejan, a pesar del difícil contexto general del sector del automóvil y del aumento de la inflación, la solidez del modelo de negocio de alquiler a largo plazo de Arval y su diversificación de clientes, geográfica y de productos.

El beneficio operativo alcanzó los 767,5 millones de euros, un 76,4% más, mientras que el beneficio antes de impuestos fue de 836,59 millones en el primer semestre, un 89,4% más que el primer semestre de 2021. La facturación de la compañía por contratos de leasing entre enero y junio se situó en 2.538,79 millones de euros, un 6,26% más, mientras que los servicios se situaron en 1.895,9 millones, un 20,3% más.

De su lado, los ingresos por la venta de vehículos y comisiones por finalización de contratos alcanzaron un volumen de 2.065,7 millones al cierre del pasado semestre, un 7,27% menos. La flota de leasing creció un 5,9% en comparación con junio del pasado año, alcanzando los 1,5 millones de vehículos, a pesar del mayor tiempo de entrega de los coches nuevos por la escasez de semiconductores.

La flota corporativa alcanzó 1,03 millones vehículos a finales de junio de 2022, un 2% más en comparación con el final del mismo mes de 2021. El segmento minorista creció un 13,3% en la comparativa interanual, alcanzando 421.739 vehículos, mientras que el segmento de alquiler a medio plazo creció un 45% respecto al primer semestre de 2021, alcanzando los 45.091 vehículos.

Estos son los usos que le puedes dar a las claras de huevo

0

El huevo es uno de los ingredientes que más se usan en la gastronomía de nuestro país. Pero también en la de cualquier otro. Y todo porque es un básico de la cocina que sirve tanto para preparar platos salados como platos dulces. Algunos de ellos, por no decir la mayoría, muy buenos. El asunto es que hay muchos de ellos en los que solo se necesita la yema. Y por eso, como ante la inflación y subida de precios, tirar la comida es un sacrilegio, a lo largo de este artículo te vamos a contar varios usos que le puedes dar a las claras. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Las propiedades del huevo

huevo

Antes de pasar a contarte cuáles son los principales usos que puedes hacer con las claras del huevo, creemos que es un buen momento para poner en valor a este ingrediente. Y ya no solo porque sea tan versátil que lo puedes utilizar para preparar muchas recetas, ni porque tenga un sabor muy especial. Queremos hacerlo por la gran cantidad de propiedades que tiene. Una de ellas es, por ejemplo, que tiene una gran fuente de proteínas. Pero hay más, porque su consumo ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardíacas. Y, por último, apuntar que tiene una gran cantidad de vitaminas del tipo B y del tipo D.

Con la clara puedes hacer una corona de merengue para un postre

huevo

Uno de los mejores usos (sobre todo para los más golosos) que le puedes dar a las claras del huevo es hacer una corona de merengue. Y para ello lo único que tienes que hacer es montarlas junto con un poco de azúcar y hornearla junto al postre en el que quieras ponerlo. Ya verás qué rica está.

Con la clara del huevo puedes preparar fresas glaseadas

Helados

Si las fresas son una de fruta favorita, estamos seguros de que vas a querer darle a la clara del huevo este uso. Nos referimos a preparar fresas glaseadas. Para ello tan fácil como batirlas junto con un poco de azúcar y poner por encima las fresas. Estamos seguros de que querrás repetir esta receta más de una vez.

También puedes preparar soldaditos de pavía

maxresdefault 3 Merca2.es

Si te gusta el pescado frito, te recomendamos que pruebes sí o sí los soldaditos de pavía. ¿Sabías que el empanado se hace con claras de huevo? Bueno, con las claras pero también con harina, agua y sal. Es una de las maneras que más nos gustas de aprovechar esta parte de este alimento.

Si no sabes qué hacer con las claras del huevo, puedes preparar naranjas heladas

huevo

¿Has estado cocinando con yemas de huevo y no sabes qué hacer con las claras? Pues ahí va una opción más y de las buenas. Puedes, por ejemplo, preparar naranjas heladas. Para ello tan fácil como extraer la pulpa, hacer zumo con ella y montarlas con las claras, azúcar y agua de azahar.

Otra opción es que prepares un pisco sour

pisco sour 3007 1 Merca2.es

Uno de los usos de las claras de huevo más divertidos es el de preparar con ellas un pisco sour. Sí, nos referimos a la famosa bebida que se consume en tantas partes de Latinoamérica. Y para ello lo que has de hacer es hervir agua con azúcar y la clara. Una vez que haya adquirido la textura adecuada, añádelo sobre la bebida.

Si te sobran claras puedes hacer un pudin de arroz con merengue

tipos de arroz Merca2.es

Otro de los usos que le puedes dar a las claras de huevo es el de hacer con ellas un pudin de arroz con merengue. Para ello, tras haber preparado el arroz con la canela y el azúcar, tienes que montar las claras con azúcar, las claras y la ralladura de limón. Ya verás qué rico está y cómo vas a querer preparar este plato en muchas más ocasiones.

También puedes preparar salmonetes en nube

salmonete Merca2.es

Otra opción que tienes para usar las claras que te han sobrado de los huevos es la de preparar unos ricos salmonetes en nube. Para ello, lo único que tienes que hacer es montar las claras del huevo y poner los salmonetes ya fritos o asados sobre ellas. Ya verás como, aparte de estar muy ricos, es una presentación muy bonita.

Con las claras del huevo también puedes preparar calabacín crujiente

huevo

Si te gusta el calabacín y has cocinado unas yemas de huevos y no sabes qué hacer con las claras, toma nota. Porque una de las cosas que puedes hacer es preparar calabacín crujiente. Para ello tienes que preparar un empanado con panko y con la propia clara para luego freír las rodajas de verdura en abundante aceite.

Otra opción es que prepares leche merengada

leche merengada fria Merca2.es

La última de las opciones que te presentamos es la de preparar leche merengada. Tras preparar la leche con la canela y el azúcar tienes que añadir las claras y dar vueltas hasta que se empiecen a montar. Es uno de nuestros usos favoritos.

Inspección de Trabajo obliga a considerar como empleados y no autónomos a repartidores de Amazon Flex en Vigo

0

Inspección de Trabajo ha obligado a la multinacional del comercio electrónico Amazon a reconocer como empleados por cuenta ajena y no como autónomos a los repartidores de su servicio Flex en Vigo, tras varias denuncias planteadas por el sector del transporte de UGT en la ciudad olívica.

Según la resolución, Inspección de Trabajo ha ordenado a la empresa a que curse el alta retroactiva de los trabajadores en el Régimen General de la Seguridad Social, al considerar que la forma social de trabajador autónomo está «vacía de contenido», ya que los repartidores carecían de «toda capacidad de generar beneficios ni tampoco de crearse una clientela propia».

Sin embargo, considera que sí existe una relación de «subordinación», definida como la realización de un trabajo bajo la autoridad de un empleador con capacidad de dar órdenes, controlar la ejecución de estas instrucciones y sancionar su incumplimiento.

Todo ello tras varias reclamaciones presentadas por UGT, en las cuales se denunciaba que Amazon usaba particulares en sus servicios de reparto Flex.

DENUNCIA DE UGT

«La multinacional del envío a domicilio había creado este novedoso sistema por el cual ofrecía a los particulares la posibilidad de aumentar sus ingresos mediante el reparto de sus paquetes empleando sus vehículos particulares», han criticado desde el sindicato, que denunció que no se ajustaba a la legalidad y que la relación entre estas personas y Amazon era «una clara relación laboral».

A raíz de la denuncia, la compañía paralizó este sistema, llevado a cabo desde que instaló su centro de distribución en la localidad pontevedresa de O Porriño. Ahora, Inspección de Trabajo de Vigo ha resuelto que estos particulares eran trabajadores de Amazon, por lo que la firma debe abonar las cotizaciones de los mismos en el Régimen General de la Seguridad Social.

En concreto, son unos 80 afectados y tras más de 30 entrevistas, Inspección de Trabajo ha decidido que la relación entre ellos y la empresa era laboral y no mercantil.

Desde UGT han celebrado esta resolución y han reivindicado que estas actuaciones ponen freno «a quienes pretenden imponer en la sociedad un modelo de relaciones laborales precario, abusivo y sin derechos».

Home staging virtual, la nueva estrategia de VisualRE

0

El sector inmobiliario ha evolucionado a la par con la tecnología. Por eso, al mostrar una vivienda para vender o una construcción en proceso, es necesario contar con un material digital que resalte lo mejor del producto.

En este sentido, VisualRE ofrece home staging virtual, una nueva estrategia que se implementa para sacar la mejor versión posible del inmueble en el ámbito digital. Esta herramienta se encarga de resaltar las propiedades del espacio, proporcionando diseños modernos para mostrar al cliente cómo se puede ver en el futuro.

Funcionamiento de home staging virtual

En la actualidad, las viviendas se venden, en su mayoría, a través de plataformas en línea, por lo que muchas empresas del sector optan por invertir en herramientas digitales que destaquen el producto de forma eficiente. Esto incluso sobrepasa la importancia de la publicidad, porque al mostrar el inmueble de manera detallada se logran más ventas. El home staging virtual es una metodología que implica un proceso de diseño en el que se utilizan accesorios en tendencia y otros métodos de venta que hacen más llamativa la imagen. Luego se entrega en una renderización 3D de alta calidad lista para publicar y enviar a los clientes potenciales.

Es importante conocer que este sistema no se aplica solo en la venta de viviendas, sino que también lo utilizan diseñadores y arquitectos para mostrar trabajos en hoteles o establecimientos comerciales que requieren un largo proceso de elaboración.

Nueva estrategia de venta, por VisualRE

VisualRE es un proveedor de servicios digitales enfocado en la construcción y promoción de espacios residenciales. En su home staging virtual incluye un modelado 3D, texturizado, iluminación, rénder, posproducción y atención constante para construir el espacio que requiere el cliente. En este sentido, cuentan con un equipo de profesionales en el área del diseño gráfico y la arquitectura focalizado en la parte online; estos se encargan de ejecutar procesos rápidos para entregar los trabajos de manera inmediata.

Con la implementación de este nuevo método digital, muchas empresas han aumentado sus ventas, en vista de que los compradores se encuentran en el ámbito online y requieren atención moderna y automática. VisualRE cuenta con una plataforma digital en la que se encuentran muestras de los rénderes entregados y precios que se ajustan a la magnitud de cada proyecto. También disponen de atención al cliente para responder las dudas con respecto a la obtención del servicio.

Brindar herramientas digitales es una necesidad que tienen los profesionales en el sector inmobiliario, por esta razón, la empresa ofrece resultados de alta calidad en poco tiempo.

Obtener una plaza en la Administración del Estado con la ayuda de Simplificatusopos

0

Para quienes deciden replantear su situación laboral después de las vacaciones de verano, las oposiciones a la Administración de Estado pueden suponer una gran oportunidad.

Esta alternativa requiere de una preparación completa para las pruebas, sobre todo en los cargos administrativos o auxiliares, para los cuales se inician procesos que generan una gran participación. Sin embargo, la realidad actual de disponibilidad de 4.652 plazas, representa una oportunidad única para obtener un empleo. Con servicios online de formación para toda España, la empresa Simplificatusopos destaca por su método innovador de capacitación integral para enfrentar este reto.

Formación desde la experiencia

La oferta académica de este centro surge a partir de las vivencias de su líder, Miguel García, psicólogo y especialista en literatura. Ha diseñado contenidos y servicios basados en sus conocimientos, ya que ha superado con éxito la oposición de administrativo del Estado. El camino recorrido por el instructor hace que el material de estudio haya sido elaborado desde el conocimiento total del proceso.

Al acceder a la página web de Simplificatusopos, los interesados en llevar a cabo una carrera administrativa de Estado pueden solicitar una entrevista introductoria con Miguel. En aproximadamente 20 minutos, el especialista aclarará dudas sobre la metodología de aprendizaje en este centro online. Algunos ejemplos son las características de la oposición, la planificación que se requiere o el material a utilizar, entre otras.

Seguimiento y atención adaptada a las diferentes necesidades

La web funciona mediante el modelo de suscripción. La enseñanza está dividida en módulos que el opositor podrá ir pagando en la medida en que avance, para acceder a nuevos contenidos con la facilidad de conservar el material que ya haya estudiado. Durante sesiones semanales, los estudiantes conocerán el contenido del temario. Este está conformado por más de 200 vídeos, con énfasis en los aspectos que resulten de mayor dificultad para cada estudiante. Además, proporcionan la oportunidad de resolver cualquier duda con el tutor y de repasar los contenidos. Las estrategias a corto y a largo plazo consolidan un plan personalizado que hace de esta preparación un camino exitoso.

El seguimiento a cada alumno y un sistema de estudio que genera confianza son acciones clave de los instructores para cumplir el objetivo. Además, la atención se ofrece a una cantidad limitada de participantes, de manera que los facilitadores puedan dedicarse a las necesidades de cada opositor.

La pedagogía también aborda la actitud para afrontar el examen y otros aspectos como la aplicación de supuestos prácticos de exámenes oficiales y test. Todo el material facilitado estará comentado en los vídeos. Decenas de comentarios favorables y agradecimientos por el éxito alcanzado pueden leerse en la página web de Simplificatusopos. Se trata de una opción segura y personalizada para cambiar la vida para mejor.

La Casa Agency El Clot explica los pros y los contras sobre la compra de una vivienda a un particular

0

A veces las personas deciden vender su propiedad a través de anuncios publicitarios en la callo o en internet, sin contar con una agencia o con un agente inmobiliario.

Este proceso de venta se le conoce como FSBO (for sale by owner) y, aunque no es ilegal, resulta un riesgo para los compradores, ya que puede tratarse de un robo o estafa. Por ello, es recomendable buscar, seleccionar y comprar una vivienda con agencias inmobiliarias profesionales como La Casa Agency El Clot, las cuales ofrecen mayor seguridad, eficacia y rentabilidad.

Por qué no se recomienda comprar inmuebles a particulares

Jean Paul Cherigny, director de La Casa Agency El Clot, menciona que comprar una vivienda con un particular sin la mediación de un agente inmobiliario puede resultar un riesgo al firmar los acuerdos legales. Por lo general, las agencias inmobiliarias o profesionales del área revisan si existe algún riesgo en los documentos que atente contra los derechos de propiedad del comprador.

Además, cuando no se realiza una investigación previa y exhaustiva del vendedor, es muy fácil caer en estafas e incluso robos a mano armada. Las estafas pueden ser tanto en el entorno físico como online, ya que muchas plataformas de anuncios inmobiliarios no suelen controlar todo lo que ocurre durante el proceso de compraventa de una propiedad. Comprar un piso a un particular también representa un problema al acordar precios, debido a que estos se fijan en estimaciones y no en un análisis profesional del mercado. Por otra parte, en los procesos de ventas FSBO, no existen garantías que respalden cualquier incidente.

Beneficios de contar con agentes inmobiliarios

Las agencias inmobiliarias tienen experiencia en la compraventa de una vivienda, por lo que contratarlas supone una gran ventaja si se busca adquirir una propiedad de manera segura y eficaz. La experiencia y conocimiento que brindan los agentes inmobiliarios es útil para las negociaciones, detectar estafas o robos, conseguir un precio justo y elegir la mejor opción de compra.

A su vez, este tipo de profesionales están en la capacidad de analizar las necesidades y objetivos de sus clientes y con base a ello construir un plan búsqueda certero. De esta manera, los compradores ahorran mucho tiempo en pensar cómo y dónde comenzar a buscar la vivienda que cumpla con sus expectativas. Acudir a agencias y agentes inmobiliarios como La Casa Agency El Clot para comprar una vivienda también resulta ideal para disponer de un amplio catálogo de todo tipo de propiedades en España. Como punto extra, empresas como esta siempre ofrecen un trato personalizado para que el proceso de compra fluya de manera confortable.

La Casa Agency El Clot y su equipo de profesionales saben cómo encontrar un equilibrio entre calidad, seguridad y economía durante la búsqueda y compra de una vivienda. Esto lo hacen de acuerdo al presupuesto y necesidades del usuario para que el mismo pueda obtener el mayor número de beneficios en el proceso.

Nonna Cosmetics ofrece una alta calidad en los productos de cosmética

0

El cuidado de la piel implica un seguido de acciones con productos de calidad de forma diaria, como el cumplimiento de una adecuada rutina facial tanto de día como de noche.

Si bien hay productos para determinadas áreas del cuerpo, los objetivos generales consisten en mantener una buena hidratación, garantizar la luminosidad y fortalecer la función barrera propia del órgano.

En esa línea trabaja Nonna Cosmetics, una empresa desarrollada por dermatólogos y farmacéuticos especialistas en la creación de productos de cosmética. Estos son elaborados a partir de tecnología puntera y con ingredientes de calidad, que les convierten en una solución más efectiva y saludable, con resultados para todo tipo de pieles.

Cosmética para cuidar la piel

Ante un mercado cada vez más exigente, el desarrollo de la dermocosmética se encuentra en pleno auge. Se trata de productos que se destacan tanto por sus beneficios estéticos como por su impacto en la salud de la piel.

La filosofía de Nonna se basa en una cosmética inteligente, basada en la combinación de cuestiones vinculadas tanto a lo natural como a lo sintético. El objetivo es mezclar lo mejor de ambos mundos para ofrecer productos de calidad para cualquier tipo de piel.

Es importante destacar que antes de salir al mercado para la venta, este tipo de productos atraviesan diversas etapas de controles hasta que son avalados por profesionales de la dermatología. En Nonna, trabajan bajo esa normativa y eligen de forma cuidadosa cada uno de los activos, las concentraciones y pH.

La gran variedad de productos de Nonna

A través de su plataforma web, la empresa ofrece un amplio catálogo de productos aptos para el cuidado de la piel. Uno de ellos es el GGlow, una crema compuesta por ácido glicólico, niacinamida y pantenol. Entre sus beneficios, destacan la exfoliación y rejuvenecimiento natural de la piel, renovación de la apariencia de la piel dañada y atenuación de las manchas.

Otros de los productos en stock son el booster antioxidante con vitamina C, la crema hidrante con ácido hialurónico Power C y el agua micelar W. Además, se ofrecen kits de rutinas, como AM & PM, Full PM, Antiage PM y AM simple. En todos los casos, se trata de productos probados dermatológicamente, que contienen activos encapsulados en liposomas, lo que permite que sean sumamente efectivos. Por todo ello,

Nonna Cosmetics se ha convertido en sinónimo de tendencia, calidad y alta tecnología para el cuidado de la piel.

Los expertos de Psicoline asisten en la motivación deportiva

0

La práctica deportiva profesional conlleva ciertas exigencias que pueden ser contraproducentes para el rendimiento de cualquier atleta. Por este motivo, la asistencia psicológica permanente es clave, tanto cuando se obtienen buenos resultados como cuando no.

Los profesionales de dicha ciencia se caracterizan por trabajar específicamente en la motivación deportiva, la cual hace referencia a la conducta que tiene cualquier deportista que busca conseguir un determinado fin en la práctica. En el ámbito español, una propuesta destacada en el sector es la que ofrece Psicoline, una plataforma de psicología online con servicios cercanos, cómodos y más económicos que las sesiones presenciales. Los profesionales brindan la prestación tradicional, pero de una forma más cómoda mediante internet.

Terapia online efectiva y a un precio accesible

Los profesionales de la salud orientados al deporte analizan permanentemente dos cuestiones, ya sea a nivel amateur como profesional: la desmotivación y el burnout. En el primer caso, el sentimiento de frustración es determinante; mientras que en el segundo, el cansancio emocional juega un rol determinante que conduce a situaciones de fracaso.

Para contrarrestar esas situaciones, la terapia online es una buena opción. En Psicoline trabajan desde diferentes perspectivas destinadas a colaborar con los pacientes en los problemas que se encuentren atravesando.

Los beneficios que aportan estos tratamientos son múltiples. Algunos de ellos son un mayor bienestar en el día a día, a partir de un trabajo orientado a mejorar la relación con las propias emociones; mayor control mental y emocional; propósito y claridad mental, a fin de tener un propósito claro que sea la base de la motivación deportiva permanente; y menos estrés y ansiedad.

Asistencia especializada para problemas variados

Realizar un autodiagnóstico no es positivo en ningún ámbito, mucho menos cuando se trata de salud mental. Los problemas que pueden presentarse son variados, por lo que siempre resulta necesaria la mirada de un profesional especialista.

Los expertos de Psicoline están capacitados para realizar abordajes exhaustivos de cada paciente, determinar los problemas que están causando aflicciones y trazar parámetros a seguir en busca de soluciones en el corto y mediano plazo.

Otros factores que requieren asistencia son la depresión, la autoestima, el crecimiento personal, los problemas emocionales y la ansiedad, que parece simple, pero puede ser determinante para impedir que se logren ciertos objetivos.

Para todo ello y con una política basada en el acceso a tratamientos para todos, Psicoline brinda bonos de terapias para trabajar de forma personal y adaptada a las necesidades de cada uno. Además, permite efectuar una primera consulta gratuita para una posterior derivación con algún profesional.

¿Cómo ha centralizado DataMarket toda la contratación pública en una única base de datos?

0

Hoy en día, las compañías proveedoras de datos son un aliado estratégico para la industria y particulares que desean tener acceso a información organizada, limpia y entendible.

Plataformas como DataMarket se han posicionado como una de las mejores alternativas para los interesados en acceder a un listado con datos de alta calidad recabados mediante información pública.

Dentro de la amplia variedad de datos que se pueden encontrar en esta plataforma digital, destaca la categoría de contratación pública. Las personas suscritas pueden ver cómo DataMarket ha centralizado toda la contratación pública en una única base de datos, lo cual facilita conocer todas las ofertas disponibles en este ámbito.

DataMarket se ocupa de la centralización de toda la contratación pública

El Dataset o conjunto de datos tabulados vinculados a la contratación pública desarrollados por DataMarket, se caracteriza por proporcionar toda la información relacionada con las ofertas de contrataciones públicas emitidas por el Gobierno Central de España, así como también por cada una de sus autonomías. En este listado, es posible conocer tanto licitaciones como contratos menores, proporcionando una información veraz y completa.

Esta categoría se actualiza cada 24 horas, lo que permite a los usuarios ver los datos recientes de forma continua. Aproximadamente, 1.000 registros por día es el volumen de datos que controla DataMarket para esta categoría. Cada uno de ellos provenientes de información pública, verificada y organizada para garantizar el cumplimiento de todas las normativas relacionadas con el control de información.

En el listado, los usuarios podrán conocer desde el nombre de la empresa que ha ganado la adjudicación, información relacionada con la temática de la oferta y el estado en el que esta se encuentra. Además, es posible verificar la última fecha de actualización de las contrataciones públicas, el lugar donde se llevarán a cabo las actividades pertinentes a cada oferta, entre otros datos de interés.   

Una forma de acceder al Dataset de contratación pública

Además de ver cómo DataMarket ha centralizado toda la contratación pública en una única base de datos, los usuarios tienen la oportunidad de acceder a diferentes categorías de Dataset desarrolladas por esta compañía especializada en big data, para lo cual es necesario suscribirse a la plataforma.

Los usuarios interesados en cualquier tipo de datos pueden acceder a una demostración gratuita con tan solo añadir su correo electrónico. Esto les permitirá corroborar la calidad de los datos recolectados por la compañía y si son de utilidad para el propósito de cada persona o empresa.

Además de ello, los usuarios recibirán en el mismo correo la información necesaria para realizar la suscripción a DataMarket y acceder a un gran número de datos debidamente categorizados.

Compra de viviendas en Asturias, de la mano de Iberia North

0

Adquirir una propiedad en determinadas zonas de la península ibérica es un gran anhelo tanto de locales como extranjeros. Esto se debe a varias cuestiones, entre las que se destacan la amplitud gastronómica, los paisajes y el estilo de vida.

En ese contexto, la región Noroeste de España tiene muchos sitios por descubrir y explorar. Uno de ellos es el Principado de Asturias, un lugar que combina historia, cultura y mercados tradicionales con playas, acantilados y paisajes extraordinarios.

Para acceder a propiedades que se ajusten a los intereses personales para vivir en Asturias, el asesoramiento por parte de una agencia inmobiliaria es clave. Este es el trabajo que brinda Iberia North, una firma enfocada en presentar oportunidades en el norte español a una clientela nacional e internacional.

Un paraíso en el norte de España

Son muchos los atractivos que posee Asturias para posicionarse como un lugar de referencia para comprar una propiedad. Esto es lo que se toma en cuenta en Iberia North, una empresa que destaca por la calidad de profesionalismo del negocio inmobiliario.

Al igual que en otros puntos de España, la naturaleza es uno de los encantos que posee la zona. La misma cuenta con una gran cantidad de parques, reservas y monumentos naturales. Además, algunos puntos fueron declarados por la UNESCO como sitios de reserva de la Biosfera.

En la misma línea, el gran patrimonio cultural y la riqueza histórica de Asturias hacen que se convierta en un lugar privilegiado tanto para pasear como para vivir, debido a la amplitud de posibilidades de conocer grandes fragmentos de la historia, como los restos de la arquitectura prerrománica. También resulta importante destacar la variedad gastronómica y el buen clima, dos cuestiones claves para muchas personas en el momento de comprar una casa o iniciar un negocio.

Iberia North, una agencia inmobiliaria con experiencia en el norte de España

Tomar la decisión de adquirir un inmueble no es algo sencillo. Se trata de un proceso en el que deben verificarse ciertas cuestiones, como los costes, ubicación y características generales del espacio.

La inmobiliaria Iberia North ofrece a sus clientes un servicio completo, desde la búsqueda inicial hasta la compra definitiva. Durante el proceso, también se efectúa la presentación de propiedades y los informes respectivos a los clientes, con la misión de ayudarlos y guiarlos de forma permanente.

Un valor agregado que ofrece la firma es que trabaja de forma coordinada con profesionales de la zona, como topógrafos, aparejadores, notarios, abogados, arquitectos y constructores. Esto permite contar con una visión más generalizada sobre los inmuebles, a fin de poder tomar una decisión con base en informes completos.

A través de su plataforma, la empresa brinda una guía para la compra de propiedades y diversos canales de contacto para responder a las consultas de los clientes, mediante los cuales se busca conocer las necesidades y prioridades para efectuar una compra.

¿Qué ofrece el programa anual de dibujo y pintura académica de Estudio Ilógico?

0

Basado en el método del arte académico del siglo XIX, Estudio Ilógico ofrece clases de dibujo que se ajustan a diversos niveles de aprendizaje. Desde hace años, el arte forma parte del desarrollo cultural de la humanidad. Por eso, tanto niños como adultos quieren aprender técnicas profesionales para desarrollar sus propias obras. Este espacio de aprendizaje cuenta con tres sedes distribuidas en Madrid, en las que disponen de programas anuales de clases ofrecidas por profesionales en el entorno artístico.

Método creativo de Estudio Ilógico

Aprender a dibujar conlleva un proceso creativo en el que se conocen las técnicas y se aplican de manera progresiva al estilo del artista. Aunque hay quienes nacen con habilidades propias del dibujo, estudiar arte en una academia ofrece la posibilidad de descubrir el contexto artístico cultural y mejorar esa destreza natural. Estudio Ilógico ofrece clases en modalidad presencial en las que enseñan las normas de las líneas, volumen, proporción y la teoría del color aplicada al dibujo. También explican las fases del proceso creativo y la forma de adaptar los conocimientos en los proyectos personales. Y como valor añadido, las clases son llevadas a cabo por profesionales que enseñan la manera adecuada de progresar en el mundo del arte.

Al ser módulos presenciales, el alumno puede desarrollar ejercicios en tiempo real. Estos tienen una dificultad acorde a su nivel. De esta manera, puede progresar en la técnica, mientras el instructor especifica los fallas y puntos a mejorar.

Todo lo que se debe saber acerca de las clases de dibujo en Madrid

Aunque el programa de Estudio Ilógico es anual, para completar los aprendizajes se requieren tres años. Sin embargo, este tiempo es subjetivo, ya que cada persona aprende a su ritmo. Para los dos programas disponibles, los alumnos se deben matricular tres meses como mínimo. El formato reducido cuenta con 144 horas de clases, distribuidas en 9 meses, de las cuales se aplican dos semanales los miércoles y jueves de 18:30 h a 20:30 h.

El intensivo presenta un total de 288 horas en la misma cantidad de tiempo, con la diferencia de que se obtienen 4 clases semanales de lunes a jueves. La sede del Estudio Chamberí se encuentra en General Ampudia 16, 28003, donde está situada el aula de estilo clásico.

Todos los niveles de las clases de dibujo están disponibles para niños y adultos. Para conocer el método de aprendizaje, Estudio Ilógico ofrece una primera clase gratuita de dos horas. Este tiempo permite evaluar el nivel del estudiante y definir qué curso le proporcionará el aprendizaje para seguir avanzando.

La importancia de contar con un buen packaging, con Tetiqueto

0

Construir la identidad visual de marca es el primer paso para generar un reconocimiento propio capaz de diferenciarse de la competencia y ser recordado por el público objetivo. Muchas empresas ya posicionadas pueden asociarse con ciertos colores o figuras de forma rápida, plasmadas en su logo o packaging. En cambio, las marcas emprendedoras que se están adentrando al mercado, no tienen aún una identidad construida y es más complejo identificarlas. La empresa Tetiqueto desarrolla campañas de branding mediante un diseño personalizado de la imagen de una marca, con la fabricación de packaging y etiquetas exclusivas.

La relevancia de una identidad definida

La identidad de una marca, a través del logo, el packaging, la página web y todo aquello que la identifique, le permitirá posicionarse en el mercado comunicando su personalidad, valores y mensaje. Con un conjunto de elementos gráficos como colores, tipografía y diseños únicos, una compañía puede darse a conocer y ser recordada permanentemente. Esto le proporciona a la marca una reputación determinada, y favorecerá el reconocimiento ante la visualización de la imagen que la identifica, por parte de los clientes. 

Para crear estos diseños particulares, Tetiqueto ofrece un servicio completo de branding de identidades corporativas, especializado en la presentación del producto. Esto lo consigue a través de la elaboración de etiquetas adhesivas, boxes y un packaging único.

La compañía cuenta con una ilustradora profesional que se dedica a diseñar dibujos pintados en acuarela que más tarde son escaneados para conseguir el diseño final. De esta manera, la imagen elaborada por Tetiqueto para una marca será su identificación en los paquetes a medida.

Servicios de packaging para empresas

Dedicados a compañías de cosmética, moda y accesorios, así como de pastelería o bebidas, Tetiqueto diseña y fabrica box, packaging y adhesivos personalizados. El equipo cuenta con tecnologías de última generación para crear un branding a medida relevante para la marca y que pueda impactar en el público objetivo.

Su trabajo consiste no solo en idear la imagen de una marca, sino también en decorar sus productos, a través de formatos únicos y con ideas de presentación originales. Las impresiones a color se realizan en materiales sostenibles, con acabados especiales en Stamping o en UV en dos o tres dimensiones para obtener las tonalidades y relieves más adecuados.

Siempre cuidando todos los detalles, la construcción y fabricación de la identidad corporativa de Tetiqueto puede llevarse a cabo en tiradas largas o cortas. Su fabricación en pequeña escala a partir de 30 unidades es ideal para nuevos proyectos o ediciones limitadas.

Los servicios de Tetiqueto apuntan a generar impacto visual de una marca, con diseños exclusivos en envoltorios de gran calidad y durabilidad.

Se pueden encontrar hipotecas a tipo fijo inferiores al 2 % de la mano de Sign Your House

0

Tras la subida de tipos del Banco Central Europeo, gran parte de las hipotecas fijas, ahora se contratan con intereses que superan el 2 %. No obstante, ciertos clientes con requisitos especiales todavía pueden acceder a precios que varían entre el 1,30 % y el 1,80 %.

Para disfrutar de estos beneficios, es necesario conocer algunas recomendaciones en cuanto a la solicitud y los mejores bancos para gestionar la financiación hipotecaria. Gracias a su departamento financiero, empresas como Sign Your House, son capaces de conseguir este tipo de hipotecas fijas, con un tipo de interés inferior al que ofrecen la gran mayoría de entidades bancarias en la actualidad.

¿Cuál es la situación actual de la financiación hipotecaria?

Muchos intereses actuales están cerca del 3 %. En vista de este panorama, cada vez más personas buscan alternativas para conseguir tipos como los registrados meses atrás, los cuales consiguieron el récord mínimo en la historia de España.

Al respecto, un pequeño porcentaje de bancos sigue ofreciendo préstamos por debajo del 2 %, sobre todo las compañías financieras en formato online son las que más están apostando por los tipos bajos. Sin embargo, el beneficio no solo está disponible para funcionarios, personas con un gran nivel adquisitivo y para clientes que adquieran productos de la entidad.

A pesar de que las hipotecas fijas no dependen de una variable externa, la subida acelerada que ha registrado el Euríbor desde junio ha llevado a los bancos a cambiar sus condiciones de financiación. Entre las reformas destaca la modificación del precio de las hipotecas; sin embargo, la medida más contundente tomada por algunos grandes bancos ha sido la eliminación directa del servicio.

Acerca del proceso previo al financiamiento hipotecario

En caso de que se contrate a una empresa gestora para solicitar un financiamiento por debajo del 2 %, esta deberá hacer un análisis personalizado de las condiciones del cliente. El paso más importante es revisar la documentación pertinente y comprobar que los datos incluidos están actualizados.

La labor de la agencia es informar al cliente sobre el proceso, ya que los períodos bancarios pueden variar según la entidad. La gestión de asesoría y acompañamiento suele terminar cuando se firma la escritura pública.

Sign Your House destaca como una de las inmobiliarias más recomendadas en este sector debido a su departamento financiero, puntero en toda España. El equipo realiza un estudio totalmente gratuito para determinar la viabilidad de la solicitud. Una vez que se aprueba el caso, la agencia negocia con todas las entidades financieras.

A pesar de los indicadores y proyecciones de la economía actual, ciertos métodos permiten obtener beneficios con el menor gasto posible en intereses. Además, Sign Your House también se especializa en obtener financiaciones hipotecarias sin importe mínimo.

Bioclimatizar los centros educativos aportando aire fresco, sano y de calidad con Biocool

0

Las condiciones climáticas de los centros educativos son clave para crear un ambiente saludable, en el que los niños se sientan cómodos y puedan tener un mayor rendimiento.

Los espacios en los que se desarrollan las actividades escolares suelen tener grandes dimensiones, por lo que el uso de aire acondicionado tiene un coste elevado. Además, es necesario tener en cuenta que este sistema tiene muchos inconvenientes, como la sequedad, los cambios bruscos de temperatura y la no renovación del aire, lo que puede provocar problemas dérmicos y respiratorios en los estudiantes, entre otras alteraciones.

Para dar solución a estos inconvenientes Biocool, marca líder en climatización evaporativa especialista con más de 20 años de experiencia en bioclimatización, ha lanzado al mercado el Biocool Air Quality System. Con este sistema de bioclimatización, se consigue un aire fresco, limpio, sano y de calidad, con consumos energéticos mínimos en el interior de las aulas, zonas comunes, pabellones, comedores…

Se han solucionado el problema del calor en un gran número de colegios cuyos beneficios aportados se pueden escuchar en boca de los propios usuarios con sus testimonios sobre la bioclimatización de sus instalaciones

Los equipos Biocool para la bioclimatización de los centros educativos

El Air Quality System de Biocool representa una excelente opción para el día a día, debido a que genera un ambiente confortable y saludable. Funciona imitando el proceso natural de la brisa del mar, por lo que produce bienestar no solo en las aulas, sino también en cualquier instalación tanto exterior como interior. Ejemplo de ello son los laboratorios, pabellones, cocinas o comedores.

La bioclimatización emplea aire natural que al entrar en contacto con un filtro mojado se enfría y entra en las instalaciones limpio y hasta 12 °C más frío, comparado con la temperatura exterior. Para la realización del proceso se utiliza agua natural, por lo que es ecológico y sostenible. Además, el sistema es muy beneficioso para personas con problemas asmáticos, debido a que desplaza el polvo y los olores fuera del edificio y permite tener las ventanas abiertas.

El sistema de Biocool cumple un papel clave en la climatización de los centros educativos de España. Hasta la fecha, cuenta con más de 1.000 colegios proyectados buscando generar un ambiente fresco para maximizar la productividad y el bienestar de las personas que los integran.

Biocool ofrece soluciones de climatización para cualquier espacio

Biocool cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos, servicios y proyectos de climatización. La innovación y el desarrollo constante son características que le han llevado a convertirse en una marca líder en climatización evaporativa.

Además de centros escolares, la firma aporta soluciones en todo tipo de instalaciones. Por lo tanto, es posible contratar sus servicios para la climatización de centros y naves comerciales, pabellones deportivos, salsas de juego y zonas recreativas, concesionarios y talleres de coches, bodegas de vino o hasta viviendas.

Biocool es un ejemplo de tecnología eficaz no contaminante, gracias a su bajo consumo energético y a la ausencia de emisiones de gases refrigerantes en su funcionamiento, lo que le ha llevado a convertirse en un modelo ecológico avanzado para climatizar de forma responsable y eficiente. 

¿Cuáles son los principales beneficios del renting a particulares? Renting Car Fácil

0

En los últimos años, una modalidad que ha ido cobrando protagonismo es el negocio del renting particulares de coches nuevos o seminuevos.

Solo en 2021, las matriculaciones de vehículos por parte de empresas del sector subieron un 24,64 %. La cifra de unidades alcanzó las 264.834, casi un 7 % más que el año anterior.

En 2022, la tendencia sigue también en alza. Tan solo en julio, hubo un incremento del 1,77 %. Durante el primer semestre del año, las compañías adquirieron 146.613 unidades nuevas, según estadísticas de la Asociación Española del Renting de Vehículos (AER).

Razones del auge del renting a particulares de vehículos

Empresas como Renting Car Fácil confirman esta evolución del mercado. Los datos de la AER se deben a ciertas ventajas que tiene el renting a particulares para los usuarios que desean solventar sus problemas de movilidad. La primera de ellas es que el usuario dispone de un coche a la carta que puede cambiar cada 6, 12, 24 o 48 meses.

El uso del coche ocasionará un pago fijo mensual durante el periodo que dure el contrato. Esto hace sumamente fácil incluir el gasto dentro de un presupuesto anual. Con esta modalidad, se puede conducir un coche nuevo o seminuevo sin necesidad de pagar cuota de entrada. Este es uno de los requisitos del crédito bancario para comprar vehículos.

Otra ventaja muy apreciada por los usuarios es que dentro de la cuota mensual del renting está incluido el mantenimiento del coche. También cubre las posibles averías que se puedan presentar y un seguro a todo riesgo. Es decir, que el conductor no tendrá ningún tipo de preocupación. Las empresas de renting se encargan incluso de todo el papeleo necesario.

Coches a la medida de cada usuario

Renting Car Fácil es el resultado de la unión entre las compañías Bubblefish, dedicada a la comercialización y el marketing, y ALD Automotive. Esta última pertenece al consorcio francés Société Générale, fundada en 1946, centrada en el renting de vehículos y con presencia en 43 países. En la actualidad, gestiona 1.680.000 unidades en todo el mundo.

La experiencia y las dimensiones del grupo permiten a Renting Car Fácil ofrecer condiciones con ventajas adicionales para los usuarios de sus servicios. En la actualidad, y bajo la categoría de seminuevos, tienen modelos como el Kia Sportage o el Peugeot 3008 Blue HDI. También tienen disponibles sedanes como el Audi A4 2.0 TDI Advanced. En la flota de vehículos nuevos tienen a disposición de sus clientes el SEAT Arona 1.0 TSI, el Nissan Micra IG-T o el Nissan Yuke. Igualmente, ya tienen el Citröen C4 Blue o el Ford Kiga St- Line.

El equipo de Renting Car Fácil destaca que las tarifas se adecúan a todo tipo de presupuesto y son muy accesibles. Esto último, aseguran, también ha contribuido a impulsar el mercado de manera importante.

Aventuras en Huesca en otoño con Rumbo Aventura

0

El Turismo de Aventura es una modalidad de ocio que se lleva a cabo aprovechando los recursos de la naturaleza, que exige ciertas habilidades físicas y psicológicas.

A nivel español, los lugares donde se puede llevar a cabo son muchos. Uno de ellos es Huesca, una provincia que cuenta con una rica geografía, en la que se destaca la presencia de la cadena montañosa Sierra de Guara o el prepirineo de Huesca.

Se trata de un lugar ideal para disfrutar de escapadas de fin de semana y múltiples actividades al aire libre. En estos casos, siempre es recomendable contratar servicios de turismo especializados en el área. Uno de ellos es el que ofrece Rumbo Aventura, una empresa dedicada a esta modalidad de turismo, que a través de su plataforma ofrece múltiples opciones para reservar una actividad inolvidable para este otoño en la Sierra de Guara

Amplia oferta hotelera en Alquézar

La localidad de Alquézar es considerada como una de las más bonitas de España por su extraordinaria geografía, formada por acantilados y múltiples espacios verdes. Además, su corte medieval le otorga un toque característico que la destaca en el ámbito del turismo.

La zona cuenta con diversas propuestas de alojamiento, desde camping hasta hoteles. En todos los casos, las ofertas tienen su atractivo para quienes buscan disfrutar de unos días de placer y relax.

Las mismas se encuentran en la web de Rumbo Aventura. Allí, se destacan los hoteles Castillo Alquézar, Villa de Alquézar y La parra de Maribel. Además, se puede consultar por otros sitios más económicos, como el camping del río Vero, que dispone de dos opciones de mobil-home, tiendas bengalí y espacios para autocaravanas; el albergue rural Rincón de Guara, la escuela refugio de Alquézar y Apartamentos Vino Tinto.

Por otra parte, si lo que se busca es hacer reservas en pueblos cercanos, los recomendados son Buera, Adahuesca y Bierge.

Turismo de la mano de Rumbo Aventura

Vivir experiencias únicas y disfrutar de la naturaleza son dos propósitos que Rumbo Aventura tiene para sus clientes.

Se trata de una empresa gestionada por los propios guías, quienes son los que determinan las actividades y coordinan las salidas grupales. Los mismos están debidamente capacitados para realizar las distintas disciplinas de montaña, por lo que se garantiza la máxima seguridad en todo momento.

Entre las actividades ofrecidas, se destacan el barranquismo en la Sierra de Guara, Vías Ferratas, escalada en roca, barranquisco Huesca, trekking pirineos y rafting y aguas bravas, entre otras.

Más de 20 años de experiencia avalan el trabajo de la firma, que se destaca como referente en el mercado tanto por su eficacia como eficiencia.

Publicidad