Estos jeans culotte de SPRINGFIELD por 28 euros en Amazon sientan de maravilla y te harán olvidarte para siempre de los pitillo

Las prendas de ropa en los escaparates de Amazon son una de las mejores disposiciones que podemos tener, bien por marcas, pero también porque suelen contar con precios con descuentos y ofertas más que interesantes. Una de esas veces se responde con esta que tenemos en estos momentos, y que tiene a la firma de Springfield como protagonista.

Nos referimos así, en su caso, a los que son unos pantalones vaqueros, unos jeans de culotte, que la popular marca de moda los ha hecho muy bien para vestir, cambiar de ‘look’… olvidarnos de los pitillo. Tanto es así que ahora en donde la tienda online los podemos conseguir a un precio más que destacado; desde nuestro portal de MERCA2 te los presentamos.

1
PANTALONES JEANS SPRINGFIELD CULOTTE, EN AMAZON

Dispuestos para abrir para ti este armario lleno de prendas para nuestros intereses, con Amazon conocemos estos primeros pantalones de Springfield, tipo culotte, que tienen un precio muy rebajado.

Hablamos de un tipo de pantalón, para mujer, que tienen un largo midi (suelen dejar el tobillo al descubierto), son de corte holgado (al estilo de los palazzo) y llevan el tiro alto o a la cintura.

Este efecto de pernera ancha y cintura marcada, alarga las piernas visualmente y favorece muchísimo. Muy reconocidos por su buena presencia, Springfield ha pensado muy bien en nosotros para que los podamos combinar y conjuntar con las que pueden ser las propias camisas de la marca, pero también otras prendas que veremos. Los podemos comprar aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.