miércoles, 30 abril 2025

Loreto Mutua obtiene una rentabilidad anualizada del 5% en las últimas dos décadas

0

Loreto Mutua, mutualidad que gestiona las pensiones del sector aéreo y que este año cumple 50 años, obtuvo una rentabilidad del 6,31% en 2021. Este rendimiento se suma a los buenos resultados cosechados por la Mutua desde su fundación y, más concretamente, en los últimos 20 años, ya que desde entonces la Mutualidad ha ofrecido una rentabilidad anual del 5%.

La compañía destacó que este resultado supone situarse muy por encima del global de los planes de pensiones o de la categoría renta fija mixta, que, en el mismo periodo de 20 años, han obtenido un rendimiento anual del 2,95% y del 1,82%, respectivamente.

Asimismo, también supera el del sistema de empleo y del asociado, cuya rentabilidad anual en las dos últimas décadas se queda en el 3,53% y el 3,82%, respectivamente, según datos de Inverco.

Tomando como referencia el año 2001, hito de la transformación hacia el sistema de capitalización individual, la revalorización de la mutualidad es del 177,32%, frente al 53,49% del IPC, lo que se traduce en una ganancia de los socios de Loreto Mutua muy superior a la inflación, nada menos que del 82,46%.

Por su parte, la rentabilidad del plan individual Loreto Óptima alcanzó en 2021 el 3,56%, lo que ha llevado su rentabilidad acumulada en los últimos 15 años (fue constituido en 2003) al 53,02%, también por encima del IPC acumulado en el mismo periodo, del 27,44%. Finalmente, el plan Loreto Empresas, que está disponible para cualquier compañía, obtuvo en 2021 una revalorización del 3,13%.

“Estamos muy felices de celebrar el 50 aniversario de Loreto Mutua, con unos resultados muy positivos. Nuestra independencia, el histórico de rentabilidades obtenidas, la especialización, una gestión eficaz y prudente y uno de los gastos de gestión más bajos del mercado son nuestras señas de identidad que nos han permitido lograr una rentabilidad tan positiva para nuestros mutualistas”, explicó Jon Aramburu, director general de Loreto Mutua.

En los últimos 20 años, Loreto Mutua ha tramitado casi 1.500 millones de euros en prestaciones. Actualmente, la Mutualidad está formada por más de 24.000 profesionales del sector aéreo, que han elegido los productos de ahorro a largo plazo complementarios de Loreto Mutua.

Loreto Mutua es una entidad especializada en previsión social, con más de 50 años de experiencia en el mercado de productos de ahorro para la jubilación. El grupo, que gestiona un patrimonio de 1.285 millones de euros, además cuenta desde 2018 con una gestora de fondos de inversión, Loreto Inversiones SGIIC, abierta a cualquier inversor.

TransPerfect ofrecerá formación en inglés bonificada a través de Fundae

0

TransPerfect, la multinacional líder en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas con sedes en Barcelona, Madrid, Palma, Valencia y Alicante, anunció el lanzamiento de cursos de inglés bonificados tras cumplir con los requisitos de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae) para la bonificación de cursos de teleformación y modalidad mixta.

Las empresas en España podrán ofrecer a sus trabajadores cursos de formación en inglés de la mano de la compañía líder en traducción y localización de contenidos, con más de 30 años de experiencia.

La empresa estadounidense ofrecerá diferentes paquetes de cursos ‘onlin’e, tanto grupales como individuales, desarrollados por TransPerfect Language and Cultural Training, la división de formación lingüística y cultural de la compañía.

Los cursos serán liderados por tutores especializados que proporcionarán una atención personalizada al estudiante, adaptando el aprendizaje al progreso de cada uno mediante la metodología Blended Business English.

Estos paquetes incluyen el acceso a la propia plataforma de TransPerfect que facilitará al estudiante el seguimiento del curso y el repaso de los diferentes contenidos, además del acceso al programa de clases impartidas por una red de profesores de nivel nativo, cualificados y certificados.

El inglés es la primera categoría más demandada entre las formaciones bonificadas por Fundae, con diferencia sobre la segunda, que es la prevención de riesgos laborales.

En 2021 más de 4,8 millones de participantes se beneficiaron de las acciones formativas programadas por sus empresas, según la fundación, una cifra que, a pesar de la pandemia, ha presentado un crecimiento constante durante la última década.

TransPerfect destacó que reafirma así su apuesta por España, país donde ya emplea a más de 1.000 personas y desde donde ofrece servicios a toda Europa. Sus oficinas de Barcelona son las más grandes de la multinacional en todo el mundo, acentuando la importancia del país en la estrategia de la empresa.

Además de la formación, la compañía está especializada en localización de contenidos, doblaje, inteligencia artificial y e-learning, entre otras soluciones tecnológicas.

CERTIFICADO EN FRANCIA

La multinacional estadounidense también ha extendido sus servicios de formación en Francia, donde gracias a la obtención del certificado oficial Qualiopi pondrá a disposición de los más de 40 millones de trabajadores asalariados del país sus cursos de francés, inglés, alemán, italiano y español.

Una verificación que permitirá a TransPerfect publicar sus cursos en el catálogo CPF de formación para trabajadores 100% subvencionada por las instituciones públicas francesas.

Completa tu Club, la plataforma que conecta a los profesionales del sector deportivo

0

En el mundo del deporte, miles de deportistas y jugadores buscan un empleo y participación en algún club, equipo o empresa que les dé la oportunidad de desarrollar sus habilidades. Pero debido a la falta de atención en la búsqueda y asignación de vacantes, muchos deportistas no logran encontrar un trabajo en este sector. En relación con eso, surge una respuesta a esta necesidad de parte de Completa tu Club una plataforma en la nube que ofrece oportunidades de empleo para candidatos de toda España.

El problema de la búsqueda de empleos y vacantes en la industria deportiva

El sector deportivo es uno de los más dinámicos con relación al cambio de personas en los roles, funciones y ocupaciones, tanto de jugadores como de entrenadores y personal directivo. Este dinamismo produce una alta rotación de los encargados en los distintos sectores del deporte, dando como consecuencia una forma desorganizada de completar las vacantes deportivas. Sumado a esto, el sector deportivo ha sido uno de los más abatidos por la reciente pandemia del Covid-19 en la que las restricciones y el aislamiento han impedido el desarrollo común de actividades para deportistas en España.

Por esta razón, Completa tu Club ha presentado un novedoso modelo que está revolucionando el mundo deportivo al disponer un portal para que los deportistas puedan encontrar un lugar donde desempeñar sus funciones. Esta plataforma en línea de uso gratuito también le ofrece a clubes, equipos y organizaciones deportivas la oportunidad de encontrar al candidato ideal para llenar sus vacantes, además de otras funcionalidades como crear su propia web, posicionamiento en Google, comunidad online, etc.

Completa tu Club: ¿Qué es y de dónde surge?

Completa tu Club nace de la idea del entrenador de futbol base Raúl Garrido Padilla, CEO y cofundador del proyecto, en alianza con el desarrollador y Máster en Big Data, Germán Ferreira Lopes. Garrido deseaba crear un espacio de convergencia que pudiera conectar a todos los profesionales del deporte. Con esta idea en mente y con la ayuda de Germán Ferreira lograron lanzar esta plataforma que se encuentra en constante crecimiento y evolución. Este proyecto presenta una sección de empleos con vacantes para cubrir trabajos con especificaciones de tipo de deporte, requisitos, condiciones, habilidades, salario, etc. También incluye a organizaciones deportivas que publican en la plataforma el perfil de jugadores que solicitan, así como su propia landing page. Estos pueden publicar dos empleos de forma gratuita o adquirir la modalidad de pago que les da acceso a publicaciones ilimitadas y más funciones avanzadas. Finalmente, para los candidatos, el uso del portal siempre será totalmente gratuito y cuyos datos se encuentran protegidos y solo revelados a las empresas interesadas.

Completa tu Club es una entidad pionera en el campo del deporte que en poco tiempo está cambiando la realidad de miles de deportistas en España. Por tal razón, esta plataforma está encaminada a convertirse en el mayor proyecto online de contactos deportivos en todo el país, tanto es que ya cuentan con patrocinadores como Pau Cunill Clapés, Antoni Garcia de Palau, Crisan Instalaciones y Servicios Integrales S.L, entre otros. 

El lanzamiento Coliflow, la pizza de Alba Sánchez-Vicario, coincide con la polémica de las pizzas de Flavio Briatore

0

La marca de pizza Coliflow, hechas con base con coliflor, que acaba de lanzar al mercado la pequeña del clan Sánchez-Vicario, Alba, presentan un 30% menos de calorías y la calificacion Nutriscore A, la máxima en ese sistema de etiquetado nutricional.

Alba Sánchez-Vicario explicó que ha tardado dos años en dar con la fórmula de la pizza de coliflor, y sus cuatro variedades se pueden adquirir en supermercados a un precio que oscila entre los 2,99 y los 3,99 euros.

El lanzamiento coincide con la polémica desatada en Italia, donde la pizza es un plato esencial, tras la decisión de Flavio Briatore, el empresario y magnate italiano, famoso por dirigir el equipo de Renault de Fórmula 1 durante más de 7 años, de irrumpir en el sector con su cadena de restaurantes Crazy Pizza, cuyos precios de las pizzas que ofrece rondan los 100 euros por unidad.

Estos precios han generado un encendido debate en el país, ya que muchos pizzeros tradicionales napolitanos no comparten la visión de Briatore y han salido a la calle a protestar por el precio tan desmesurado de las “pizzas de oro” de Crazy Pizza.

Incluso Sergio Miccu, presidente de la asociación napolitana de pizzeros, ha hecho un comunicado acusando al magnate de traición hacia la herencia de orígenes humildes de la pizza.

Briatore ha salido en su defensa contra el gremio y ha respondido criticando ferozmente a las pizzas, calificándolas de “ladrillos de masa con charco de tomate” y poniendo en duda la calidad de las mismas.

Los grandes tenedores de viviendas plantean ceder al Estado 30.000 casas de alquiler social de forma inmediata

0

Los grandes tenedores de viviendas están dispuestos a ceder una parte relevante de su cartera para destinarla a un alquiler social asequible de forma inmediata. Eduard Mendiluce, CEO de los gestores inmobiliarios Aliseda y Anticipa y en nombre de la asociación de propietarios Asval, confirma que los grandes propietarios residenciales están a favor de llegar a un acuerdo de colaboración público-privada con el Gobierno para poner a disposición del Estado 30.000 viviendas sociales.

Durante su intervención en la jornada anual del Club Inmobiliario de la escuela de negocios Esade, Mendiluce puso sobre la mesa que el acuerdo sea con la Administración central y no con las comunidades autónomas, con el fin de darle una mayor seguridad jurídica. La idea es un concesión al Estado por un periodo a 25 años con un precio de un 20 por ciento por debajo de mercado. El perfil del inquilino para acceder a estos arrendamientos lo definiría el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) y la gestión inmobiliaria de estos inmuebles seguiría siendo privada.

El objetivo es dar una solución entre el sector privado y el público a las familias más vulnerables que tienen problemas para acceder a una vivienda en el mercado “El sector privado y el público deben sentarse para buscar juntos modelos que sean eficaces y escalables”, explica Mendiluce. El programa podría incluir tanto viviendas vacías como viviendas ocupadas con criterios de vulnerabilidad, con el fin de regularizar viviendas ocupadas ilegalmente, según la propuesta de Asval.

El propio Gobierno propuso hace unos meses que los grandes propietarios podrían ceder hasta 30.000 casas para alquiler. Ahora se tendrá que determinar si esta propuesta se articula a través de una convocatoria pública.

El director general de Vivienda y Suelo del Ministerio, Francisco Javier Martín, afirma que están “poniendo sobre la mesa instrumentos para que las comunidades autónomas puedan ejercer sus competencias, porque al final la competencia de vivienda es de las comunidades autónomas».

Afendis y Davidson Kempner, nuevos accionistas mayoritarios de Cerealto Siro Foods

0

El accionista mayoritario de Cerealto Siro Food, Juan Manuel González Serna, las entidades financieras acreedoras de la compañía y los fondos de inversión Afendis Capital Management y Davidson Kempner Capital Management LP han firmado el acuerdo definitivo entre las partes que ha culminado con la transferencia de acciones a las firmas de inversión y la capitalización del balance de la compañía.

Según informó Cerealto Siro, la entrada de Afendis y Davidson Kempner marca el inicio de una nueva etapa de estabilidad financiera para la compañía, “que se convierte en un grupo fuertemente capitalizado y con importantes previsiones de crecimiento respaldadas por relaciones de confianza con clientes de todo el mundo y la solidez de la cartera de productos de la compañía”.

Juan Manuel González-Serna destacó que «hoy se abre una nueva etapa de futuro y crecimiento en Cerealto Siro Foods que permite la continuidad del negocio, una prioridad que siempre hemos defendido. Mi eterno agradecimiento a todos los colaboradores que lo han hecho posible, a los clientes y proveedores que han seguido apoyándonos y a las instituciones que se han implicado y han facilitado el cierre de la operación».

Por su parte, Cem Karakas, nuevo presidente ejecutivo de Cerealto Siro, dijo que están “plenamente convencidos del potencial estratégico de Cerealto Siro Foods. La compañía ha construido unas relaciones muy sólidas con sus clientes a nivel mundial y está preparada para convertirse en el principal proveedor de los minoristas y fabricantes de marca de todo el mundo. Dedicaremos nuestros recursos y experiencia en el sector a impulsar la competitividad la compañía y a construir sobre las capacidades de sus equipos e I+D”.

¿Dónde encontrar un smartwatch a un precio accesible? Movimur

0

En España, alrededor del 60 % de las personas utiliza dispositivos ponibles, también denominados wearables.

Estos artículos tecnológicos son inalámbricos e inteligentes y se pueden incorporar a la ropa o al cuerpo. Según datos difundidos por la plataforma Idealo, los más buscados por los españoles son los smartwatches. De hecho, el interés por estos productos ha aumentado un 785 % en los últimos dos años.

Un smartwatch permite disfrutar de una nueva forma de interactuar con el entorno y con la propia salud. Con estos relojes inteligentes es posible responder llamadas, recibir notificaciones de distintas aplicaciones, monitorizar la frecuencia cardíaca y controlar el nivel de actividad física diario, entre otras posibilidades. Una de las mejores maneras de acceder a uno de estos dispositivos es a través de la tienda online Movimur, que ofrece una gran variedad de modelos precios muy accesibles.

Multiplicidad de modelos de relojes inteligentes

Movimur dispone de envíos en menos de 24 horas y todos los productos cuentan con una garantía de 3 años. Además, la empresa cuenta con servicio técnico propio. En la sección smartwatch de la tienda es posible encontrar una gran variedad de modelos, desde los más básicos a los más complejos y sofisticados.

Por ejemplo, el Realme Band Negra es un reloj inteligente de diseño minimalista que se consigue por menos de 20 €. Se carga en cualquier puerto USB o adaptador de corriente y pesa solo 20 gramos. Además, su flexibilidad lo hace ideal para la práctica de deporte. Permite monitorizar distintos datos de la salud del usuario como la frecuencia cardíaca, el sueño, las calorías quemadas y las distancias recorridas.

En el otro extremo y dentro de los modelos de alta gama que ofrece Movimur destaca el Apple Watch Series 6. Este smartwatch incluye funciones futuristas como la medición de oxígeno en sangre y la posibilidad de efectuar un electrocardiograma en cualquier momento. Además, viene con aplicaciones para regular el sueño creando una rutina saludable y para gestionar distintos planes de ejercicio físico.

Las características del OnePlus Watch

Movimur también cuenta con otras marcas que no son tan conocidas, como el caso de OnePlus, pero que fabrican dispositivos de alta calidad. En este sentido, por menos de 200 € el OnePlus Watch supone una excelente opción de reloj inteligente. Cada uno de estos artículos está terminado a mano de manera artesanal e incluye una gran variedad de funciones.

El diseño de este smartwatch combina lo clásico con los detalles modernos y su pantalla está construida a partir de cristal de zafiro, un material sumamente resistente a arañazos y golpes. Además, la batería completa dura hasta 14 días y, mediante la función Warp Change, es posible disponer de la carga necesaria para una semana en solo 20 minutos.

A través de Movimur es posible conseguir una gran variedad de modelos de smartwatch para disfrutar de la última tecnología en wereables a precios muy económicos.

Ahorramas nombra a Eusebio Rubio nuevo presidente

0

Ahorramas ha nombrado presidente de su Consejo de Administración a Eusebio Rubio, actual director general de la compañía, en sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación.

Con este nombramiento, efectivo desde el pasado 28 de junio, se cierra el proceso natural de relevo generacional del Consejo, según informó la compañía.

Eusebio Rubio, desde su nueva responsabilidad, que compaginará con su actual cargo de director general, seguirá impulsando la estrategia corporativa de Ahorramas que tiene como principales ejes la sostenibilidad y la digitalización.

Rubio tiene una trayectoria de más de 30 años en la compañía en la que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad. “Para mí es un verdadero honor acceder a la presidencia, en un momento clave en el que estamos impulsando un ambicioso proceso de transformación digital y apuesta por la sostenibilidad, al tiempo que mantenemos nuestras señas de identidad: la calidad en el producto y el servicio, la proximidad, y la especialización en producto fresco”, manifestó.

Ahorramas, fundada en 1979 por un grupo de pequeños comerciantes madrileños, se ha convertido en estos más de 40 años en una cadena de supermercados de proximidad de referencia. Actualmente es una de las compañías lideres en la distribución alimentaria de la comunidad de Madrid como lo demuestran sus 277 tiendas distribuidas entre Madrid (233) y Castilla-La Mancha (44), en las provincias de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real y Toledo.

En total, los establecimientos de Ahorramas ocupan una superficie de 228.676 metros cuadrados . Además, dispone de dos almacenes logísticos ubicados en Mercamadrid y Velilla de San Antonio (Madrid) con una superficie total de 124.739 metros cuadrados. La compañía tiene un equipo de 12.000 profesionales y su cifra de facturación alcanzó los 1.800 millones de euros en 2021.

The Summit, la agencia de marketing que se adapta al nuevo entorno digital

0

La pandemia ha traído consigo numerosos cambios en los hábitos y costumbres sociales a una sociedad cada vez más pendiente de las redes y en la que la tecnología avanza a pasos agigantados. Esta tecnología está permitiendo que el mundo sea cada vez más pequeño, más global y que todas las personas estén conectadas.

En estos tiempos, el marketing digital ha cobrado una relevancia sin precedentes. Los hábitos de los consumidores han cambiado y las estrategias prepandemia no resultan tan efectivas en la actualidad

No hay que olvidar que el usuario promedio recibe hasta 6.000 impactos publicitarios cada día y decide en menos de 3 segundos si este merece su atención, por lo que el filtro aísla cada vez más de la publicidad de cada día. Ahora más que nunca, contar con una buena estrategia de marketing online puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso para la mayoría de los negocios

Conscientes de ello, el 70 % de las empresas españolas se han digitalizado durante la pandemia. Este no es un proceso que se limite a la creación de una página web y un perfil en redes sociales. Teniendo en cuenta que el mundo digital cambia constantemente y que la gran variedad de oferta al alcance de un solo clic ha hecho que los clientes busquen siempre lo mejor, un trabajo continuo de marketing digital se vuelve totalmente necesario.

En este contexto, destacan agencias españolas como The Summit, que se ha convertido en una aliada perfecta de aquellos empresarios que apuestan por el éxito de su marca. El motivo es sencillo: han entendido a la perfección hacia dónde está evolucionando el mundo digital y, lejos de quedarse atrás, han sabido adaptarse para dar una respuesta eficaz a las necesidades que generan en las empresas los cambios que se van dando en la sociedad.

Además, en The Summit, han ido un paso más lejos en la digitalización y se han deslocalizado totalmente. Adiós oficinas, hola metaverso corporativo. Un paso atrevido e innovador del que, según cuentan, no se han arrepentido lo más mínimo. “Digitalizar completamente el entorno laboral en una oficina virtual en 2D nos ha permitido optimizar nuestro tiempo de trabajo, conciliar mejor nuestra vida personal, adoptar horarios más flexibles y tener ese clima a veces necesario de oficina sin tener que estar físicamente en una. Somos más productivos y tenemos la enorme ventaja de no cerrar nuestras puertas al talento de ningún lugar del mundo”, cuenta Yago Arellano, cofundador de la compañía.

Se trata de una decisión atrevida. Si se indaga un poco más en los beneficios de estar deslocalizados, hay mucho más que evitar contaminar en transporte y largos atascos: optimización del tiempo, aumento de la productividad del 13 % y sobre todo no poner límites geográficos a la adquisición del talento.

Hoy en día, parece que el camino para muchas empresas podría pasar por ahorrar en oficinas e invertir en marketing online para adaptarse a este mundo nuevo y cada vez más conectado en el que se vive.

Adquirir entradas para los conciertos de este 2022 de forma anticipada en Entradas Total

0

Con el fin de las restricciones por pandemia, han vuelto los eventos de asistencia masiva y son varios los artistas que han optado por realizar conciertos a lo largo de 2022, por lo que una de las herramientas imprescindibles para comprar entradas son las plataformas digitales.

Entradas Total es una plataforma web que ofrece entradas para conciertos, obras de teatro, festivales, entre otros, con la seguridad de que cada proceso es legítimo y otorga información importante relacionada con el evento. En ese sentido, los usuarios pueden comprar las entradas concierto en Murcia y revisar la información relevante acerca de las fechas, plazos de preventa y otras novedades, desde cualquier lugar del mundo.  

¿Cuáles son los conciertos programados para junio de 2022?

El concierto más próximo en el calendario es el que hará Sergio Dalma en la Plaza Valle de Ricote, en el municipio de Archena, como parte de su Gira Alegría, el 16 de junio a las 22 h, con motivo de las Fiestas del Corpus 2022. Este nuevo material discográfico viene cargado de energía positiva, con un repertorio que incluye los temas nuevos y aquellos éxitos que marcaron la carrera artística del cantante.

Por su parte, la artista India Martínez llevará a cabo su concierto el 18 de junio de 2022 a las 23:00, en la misma Plaza Valle de Ricote, en Archena, después de 2 años aplazando este show, debido a la crisis del covid. La cantante cordobesa combina lo mejor del flamenco con el género pop, generando una sensación de embrujo en el público a través de sus canciones. 

En el caso de Sergio Dalma, su concierto tiene un coste de 15 €, mientras que el concierto de India Martínez tiene un valor de 10 €.

¿Cuál es el procedimiento que deben seguir los usuarios para adquirir sus tickets a través de Entradas Total?

La forma más efectiva de que el público asegure su asistencia es comprar las entradas de forma anticipada, siendo la web de Entradas Total una de las formas más seguras que existe. Al tratarse de un proceso virtual, las personas pueden adquirir su entrada desde cualquier parte.

Como un servicio adicional, la plataforma web de Entradas Total recoge una serie de información relevante acerca de los conciertos, como el horario, el lugar y las particularidades del show. Asimismo, los usuarios tienen la opción de reservar su entrada, en caso de que no sea posible realizar la compra inmediatamente, por lo que pueden finalizar el proceso en otro momento.

La web de Entradas Total es una herramienta imprescindible para quienes deseen adquirir entradas a los principales eventos que se realizarán en Murcia durante el 2022, con la anticipación necesaria.

Mejorar la sonrisa con los brackets, de la mano de Clínica Dental Roca

0

Lucir unos dientes saludables y hermosos es algo que todas las personas desean. El primer paso para conseguirlo es cepillarse todos los días y usar hilo dental para evitar la formación de caries. Además, es fundamental hacerse una limpieza como mínimo una vez al año para eliminar la placa bacteriana que no se puede descartar con el cepillo.

No obstante, hay individuos que por naturaleza tienen problemas como separaciones de las piezas dentales, apiñamientos o desalineaciones que pueden ser solucionados con tratamientos como los brackets para mejorar la sonrisa que colocan en lugares especializados como la clínica Dental Roca.

Optar por brackets para mejorar la sonrisa y elevar la autoestima

Una de las causas más comunes de baja autoestima de las personas de todos los sexos y edades es tener malformaciones en los dientes. Sin embargo, hoy en día existen muchos tratamientos efectivos como, por ejemplo, los brackets para mejorar la sonrisa, un procedimiento que se realiza desde hace años para corregir una extensa variedad de problemas. 

Existen varios tipos de brackets. Uno de los más eficaces son los brackets tradicionales, que son pequeñas piezas cuadrangulares de acero, níquel o titanio que se adhieren a los dientes. Sobre estos se coloca un arco de metal que va sujetado con unas ligaduras. Además, existen también los brackets cerámicos que son fabricados por lo general con silicato de litio. Estos son mucho más discretos, ya que tienen un color similar al esmalte dental. 

En la actualidad, también existen técnicas más novedosas como la ortodoncia invisible, que se constituye como la alternativa a los brackets y consiste en la colocación de férulas transparentes removibles en la parte externa de los dientes. Una de las grandes ventajas de este método que pasa prácticamente desapercibido a nivel visual.

Qué tipo de brackets utilizar es más que un tema de estética, por lo que la decisión la debe tomar el paciente junto con el especialista, quien previamente debe hacer una revisión exhaustiva.

Colocarse los brackets en este centro

Uno de los lugares de referencia en España donde se colocan brackets metálicos, cerámicos y alineadores transparentes invisibles, es el centro Dental Roca ubicado en Alicante, que ofrece sus servicios de lunes a viernes en horario de 8 h a 20 h y los sábados en un horario especial que debe ser consultado.

Este centro dental, que brinda la primera consulta gratuita, cuenta con un equipo de especialistas que aseguran devolverle la sonrisa a las personas. Para contactar con este lugar se puede acceder a su página web donde dejan a disposición de los usuarios sus teléfonos de contacto, redes sociales, así como también los detalles de cada uno de los tratamientos que realizan.

Jugar Tragamonedas cinco Tambores máquinas tragamonedas gratis! Con el fin de Ganar Gratuito 2022

0

Lo cual quiere decir que precisa obtener de mayor referencia sobre los ofertas, doscientos TRX. El casino recomendado es Royal Panda, participar casino demo la fábrica aeroespacial. Los Eurogrand Mobile Juegos de Casino Hippest, lo perfectamente apreciamos muy.Percibe nuestro entretenimiento desplazándolo hasta nuestro pelo atrapa la oleaje de el suerte.

El plan de Antena 3 para que nadie vuelva a ver ‘Supervivientes’

La lucha entre Atresmedia y Mediaset en general, y Antena 3 y Telecinco en particular, como los dos canales con diferencia más vistos de la televisión mes tras mes y año tras año, cada vez es más estrecha y competida. La igualdad es la tónica en los últimos años, si bien Antena 3 en los últimos meses ha ido recuperando terreno hasta situarse por encima de la que parecía imbatible Telecinco. Además, lo logra en casi todas las franjas horarias y con una estrategia muy diferente a la cadena de Mediaset, sin tanto reality y apostando por concursos, series y programas digamos menos frívolos. Y les está funcionando; tanto, que en su ambición ya tiene planes y logros contra programas que parecían imposibles de desbancar, como el caso de ‘Supervivientes’. Veamos cómo…

 

ANTENA 3 VA A POR ‘SUPERVIVIENTES’

Supervivientes

Una de las características de la lucha feroz por la audiencia entre Antena 3 y Telecinco, no es solo la continua novedad de programas, series…, sino los continuos cambios en la parrilla, en busca de que todo cuadre para ganar el competidor día a día y franja a franja horaria. Todo cuenta, cualquier detalle puede ser clave y darte la delantera.

En los últimos tiempos la que hila fino y casi siempre se acaba llevando el gato al agua o remontando hasta alcanzar o superar a su competidor, es Antena 3. Uno de los objetivos vitales es superar a ‘Supervivientes’. Pero, visto la decadencia de una de las joyas de la corona de la cadena de Mediaset, junto a ‘Gran Hermano’, su intención es incluso hacer desaparecer ‘Supervivientes’, que se acelere su final. Y no es descabellado a tenor de las señales.

 

DE NUEVO CAMBIOS EN LA PARRILLA

Supervivientes Hermanos

Hasta el pasado viernes se asumía que ‘Supervivientes’ y la serie ‘Hermanos’ competirían a partir de la noche del domingo 26 de junio. Es cuando se estrenaba esta nueva serie turca, un género que está triunfando en España, sobre todo en la cadena de Atresmedia, dándole muchísimas más satisfacciones que en los mejores sueños podrían esperar.

Visto lo visto, quizá por eso han decidido «acorralar» a ‘Supervivientes’. Antena 3 lo quiere todo y para ello pondrá toda la «artillería», en este caso extendiendo el duelo en los próximos días, no sólo el domingo. Veamos cómo…

 

UNA OFENSIVA DE ANTENA 3 GLOBAL

Supervivientes Hermanos

Como hemos dicho es un duelo total y continuo, pero últimamente, en su posición dominante y viniendo además de atrás, Antena 3 está aprovechando esa fuerza e impulso para no aminorar la marcha e intensidad. Con la nueva serie turca ‘Hermano’ pasa lo mismo, así que esa competencia sobre ‘Supervivientes’ la quiere extender a «tres noches especiales», exprimiendo al máximo su nueva apuesta de ficción extranjera.

De esta manera. ‘Hermanos’ se estrenó este domingo pero también se emitió el lunes y martes. De paso, consiguen arropar los capítulos finales de ‘Inocentes’, que se ven justo después. Todo está pensado para maximizar resultados y dar otra estocada a Telecinco y uno de sus buques insignia como es ‘Supervivientes’.

 

PERO TELECINCO RECOGE EL GUANTE CON ‘SUPERVIVIENTES’

image 2 37 Merca2.es

Quizá es que tampoco tenga mucho espacio de «huida» en la parrilla, pero lo cierto es que ‘Supervivientes’ no evita la confrontación. De hecho, Telecinco ha realizado unos cambios que esperan también mejorar el rendimiento del concurso, compitiendo directamente con ‘Hermanos’. Así, ‘Supervivientes: Última hora’ alargará su emisión del lunes hasta la media noche. El programa comenzará a las 21:55 y se prolongará hasta las 00:00, retrasando una hora la emisión de ‘Desaparecidos’, que esta semana firmó un 7% de cuota de pantalla y 730.000 espectadores.

Veamos el resto de días…

 

NUEVOS CAMBIOS EN LA PARRILLA CON LA LLEGADA DE LA SERIE DE ANTENA 3

image 2 38 Merca2.es

O al menos eso parece. Una vez más, un programa o en este caso serie turca de Antena 3 trastoca la parrilla de Telecinco. Una vez más, todo indica que siguen yendo a remolque una de la otra, algo impensable no hace tanto.

Veamos en qué se traduce: primero, que el duelo, como apuntábamos, será recurrente, también en la noche del martes. Telecinco emitirá ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, mientras que Antena 3 volverá a apostar por ‘Hermanos’.

Recapitulemos en horarios de parrilla concretos, para hacerte tu planning

 

PROGRAMACIÓN DOMINGO

Supervivientes Hermanos

Así, si no cambia, el domingo tendríamos a las 22:00 horas la serie turca de Antena 3 ‘Hermanos’ y luego la otra turca ‘Infiel’.

En Telecinco, desde las 22:00 se emitiría ‘Conexión Honduras’, hasta la media noche.

 

LO QUE NOS DEPARA EL LUNES EN ANTENA 3 Y TELECINCO

image 2 39 Merca2.es

Comenzaríamos la semana en Antena 3 en la franja nocturna con la emisión de ‘Hermanos’ a las 22:45 horas y luego ‘Inocentes’ a las 23:30 horas. Como vemos, el material turco sigue siendo protagonista en la programación de la cadena de Atresmedia, y de qué manera.

En Telecinco, el lunes tendríamos a ‘Supervivientes: Última hora’ a las 21:55 horas, adelantándose, y a las 00:00 horas se retrasaría ‘Desaparecidos’, es decir, a la franja de late night.

 

¿Y EL MARTES? TAMBIÉN ‘HERMANOS’ Y ‘SUPERVIVIENTES’

image 2 40 Merca2.es

Antena 3 repetiría lo del lunes; ¿para qué cambiar algo que funciona? Al menos por ahora. Así, volvemos a tener ‘Hermanos’ a las 22:45 horas y luego ‘Inocentes’ a las 23:30 horas.

En cuanto a la cadena de Mediaset, Telecinco, de nuevo sitúa para competir con la series turcas a su reality fetiche en los últimos tiempos, al menos en la temporada primavera-verano: ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ se emitiría el martes a las 21:55 horas.

La lucha continúa y ahora resta ver si ‘Supervivientes’ sigue en caída o incluso acelera su final, o bien ‘Hermanos’ no logra el éxito de otras series turcas y con ello Antena 3 da un paso atrás o al menos no hacia adelante en su lucha contra Telecinco.

Murcia Láser destaca que ‘Hoy en día, quien pasa dolor con la depilación láser es porque quiere’

0

La depilación siempre ha sido un contratiempo. Un auténtico quebradero de cabeza para todas aquellas personas que, por unas razones u otras, quieren eliminar su vello corporal.

Una de las razones eran los métodos de depilación disponibles que, en la mayoría de los casos, eran dolorosos, ineficaces, temporales… o todo a la vez. Afortunadamente, con paso del tiempo y gracias a avances tecnológicos, se han desarrollado una serie de técnicas que han llegado a su punto álgido con la depilación láser de última generación. Esta es una de las técnicas más utilizadas hoy en día para eliminar completamente la presencia de vello corporal por ser, precisamente, indolora, eficaz y permanente. Todo a la vez.

En el centro de estética Murcia Láser, los clientes pueden acceder a uno de los mejores sistemas de depilación láser para eliminar el vello corporal: el láser SHR.

El láser SHR, un sistema indoloro para cualquier tipo de pelo

“Llevamos en el sector de la estética muchos años y conocemos muy de cerca la evolución que ha tenido el láser como método de depilación. Una de las mayores inquietudes de nuestros clientes siempre ha sido el sufrir una experiencia dolorosa al recibir el tratamiento. Ese problema se ha acabado gracias al sistema SHR”, comenta María Dolores García Ortiz, dueña del centro de estética Murcia Láser. Pero, para entender por qué este sistema de depilación láser es tan indoloro, hay que conocerlo con más detalle.

El láser SHR es un sistema que genera una energía gradual y controlada, gracias al Xenon XR, que emite 3 longitudes de onda diferentes para acabar con prácticamente cualquier tipo de pelo. Esto se traduce, a diferencia de otros tipos de láseres anteriores, en que el paciente apenas siente un ligero cosquilleo y algo de calor, que varía de acuerdo con la intensidad aplicada.

Otro de los aspectos que permite evitar el dolor durante el tratamiento es su forma de trabajarlo. El método de aplicación en barrido provoca una acumulación de calor progresivo en la epidermis, de dentro hacia afuera. En vista del calor acumulado, el folículo piloso también incrementa su temperatura, hasta ser destruido, momento en que el profesional dirige el instrumento hacia otra zona.

Los especialistas que trabajan en Murcia Láser recomiendan comenzar con un mínimo de 5 sesiones, con un avance progresivo y que depende de la evolución que tenga la zona tratada. Para ello, el centro de estética aplica una serie de bonos de depilación divididos por zonas y partes del cuerpo, con el objetivo de personalizar y perfeccionar el tratamiento. 

Opción segura y adecuada para todo tipo de piel

La depilación con láser SHR es un sistema de depilación policromático que entrega una serie de ventajas, a diferencia de lo que logran otros sistemas de depilación láser. Uno de ellos es la seguridad que brinda a la piel, incluso en tipos de pieles bronceadas u oscuras, lo que permite llevar a cabo el tratamiento en pleno verano sin problema.

Asimismo, funciona con un sistema de ráfagas que facilita la eliminación de vellos rubios, castaños y residuales, independientemente del tipo de pelo que tenga una persona. Para este tipo de vello más complicado, la clave está en la cantidad de sesiones necesarias, que pueden variar respecto a pelo más oscuro. Pero, en líneas generales, el SHR permite reducir considerablemente los tiempos del tratamiento, con la posibilidad de conseguir mejores resultados en menos sesiones, además de que sus efectos son inmediatos.

“Estamos encantados con el SHR. Tanto nuestros clientes como quienes formamos parte de Murcia Láser aseguramos a quien nos consulta que no va a sentir ningún dolor durante el tratamiento, pero qué, si echa de menos las viejas costumbres, tenemos a su disposición la cera”, cuenta de forma irónica María Dolores. Evidentemente, todo el mundo elige el láser.

El aumento de la ansiedad en la época poscovid, por Lda. Grasieli Borsa

0

Puede que la pandemia haya acabado, pero la transformación social generada a raíz del confinamiento y el resto de medidas preventivas para evitar la propagación del covid han impactado considerablemente en el bienestar emocional de la población, sobre todo en los más jóvenes.

Según estadísticas, durante los últimos meses, el aumento en alteraciones psiquiátricas como estrés postraumático, depresión y ansiedad fue superior al 180 %. Respecto a esta situación, especialistas como Lda. Grasieli Borsa resaltan la importancia de atender esta situación. Para ello, la ayuda psicológica por parte de profesionales acreditados es una de las vías más recomendables para identificar y hacer frente a la ansiedad o cualquier otra afección emocional generada tras la pandemia.

Cómo enfrentar la ansiedad pospandemia

Según los expertos, la ansiedad es un mecanismo de defensa que experimenta el individuo frente a situaciones que considera una amenaza. Generalmente, esta sensación de miedo e intranquilidad surge cuando la persona se enfrenta a situaciones nuevas que le generan incertidumbre, como por ejemplo la pandemia por covid. Además del riesgo de contagio, las continuas informaciones relacionadas con el virus y provenientes de múltiples espacios informativos, incrementó la preocupación y, con ello, la inestabilidad emocional de un gran número de personas.

Reconocer los síntomas de la ansiedad es uno de los factores que la Lda. Grasieli Borsa como psicóloga y psicoterapeuta destaca como fundamental. Las palpitaciones aceleradas, aumento de la presión arterial, tensión en los músculos, sudoración excesiva, así como también náuseas y mareos son algunos de los más frecuentes una crisis ansiosa. Al reconocerlos, la persona tiene la posibilidad de realizar acciones que le permitan evitar un episodio crítico.

En estos casos, se recomienda mantener la calma, usar técnicas de relajación y desarrollar hábitos saludables, ya que son algunas de las técnicas más efectivas en estos casos. Sin embargo, la terapia psicológica destaca como un elemento clave para garantizar el bienestar físico y emocional.

¿Cuándo buscar ayuda profesional?

La ansiedad, así como el estrés y la depresión, son condiciones que pueden ser controladas de forma oportuna, para ello, el apoyo de profesionales especializados resulta elemental. La terapia psicológica de la Lda. Grasieli Borsa se orienta a proporcionar a los pacientes con ansiedad las herramientas y técnicas necesarias para identificar las manifestaciones clínicas, afrontarla de forma oportuna y prevenirla.

A través de sesiones presenciales u online, la profesional en psicología y psicoterapia se enfoca en proporcionar ayuda a las personas que atraviesan crisis de ansiedad, guiándolos a su crecimiento individual mediante la transformación de conductas que le permitan a la persona llevar una vida más saludable.

A través de la página web, la Lda. Grasieli Borsa facilita información detallada acerca de sus terapias, ajustando sus servicios a las necesidades que puedan tener sus pacientes.   

¿Cuál es el impacto y beneficio de apostar por productos de proximidad, como las luminarias Made in Barcelona de Insolit?

0

Todos aquellos artículos que se producen cerca de donde son vendidos se conocen como productos de proximidad.

En España cada vez surgen nuevos comercios de esta categoría, ya que aportan grandes beneficios económicos y medioambientales. Asimismo, son muchos los ciudadanos que prefieren comprar en lugares de fabricación local por cuestiones de confianza y accesibilidad. En el país, uno de los lugares que apuesta por la producción nacional es Insolit, una empresa que diseña y fabrica luminarias de alta gama de reconocidos diseñadores como Jean-Michel Wilmotte y Josep Lluís Xuclà. Estas se caracterizan por tener sello de calidad y durabilidad y por ser Made in Barcelona.

¿Cuáles son las ventajas que ofrecen los productos de proximidad?

Hoy en día es significativo el número de personas que apuestan por la compra de productos de proximidad, ya que es una de las formas de contribuir con la economía del país y de las localidades, pero también es una manera de ayudar a la preservación del planeta Tierra.

La fabricación local y de proximidad beneficia a todas las partes. En primer lugar, las empresas no tienen la necesidad de gastar dinero en fabricaciones en el exterior, como por ejemplo en Asia, pues es una realidad que muchas empresas invierten en manufactura en países como China. Vender un producto en la localidad en la que se produce supone, también, ahorrar en transporte.

La fabricación y la compra de proximidad es sinónimo de bienestar social, pues son una de las bases para la estabilidad económica de cada una de las ciudades de España. Apoyar a los comercios locales puede aumentar los empleos y las condiciones de vida de los ciudadanos en general, quienes podrán tener a mano todo lo que necesitan.

Por otro lado, hablar de fabricación local significa hablar de sostenibilidad, ya que se evita el consumo de combustible en transporte y se reducen las emisiones de CO₂ a la atmósfera, las cuales son una de las grandes responsables del cambio climático que amenaza a la Tierra y a la humanidad. 

Insolit es una empresa que fabrica productos Made in Barcelona

España es un país productor por excelencia, pues se fabrican un sinfín de productos para cubrir todas las necesidades de los ciudadanos. Constantemente surgen nuevas empresas que se dedican a producir sus propios artículos. Un ejemplo de esto es la compañía Insolit, la cual ofrece soluciones a la clientela al diseñar, manufacturar y comercializar luminarias para todo tipo de espacios.

Esta empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Barcelona. Los interesados en contactarla pueden acceder a su página web, donde dejan a disposición de los usuarios todos sus canales de contacto.

Comparar el seguro todo riesgo de construcción más adecuado con Thenowo

0

Todos los trabajos de construcción están sometidos a una gran cantidad de riesgos. Dentro de los considerados convencionales, se encuentran los incendios, que pueden ser causados por el almacenamiento desordenado de material o el uso de líquidos inflamables, entre otros factores.

En las obras, también es posible sufrir la caída de rayos, porque no cuentan con pararrayos, explosiones, robos y accidentes de responsabilidad civil, en los que es necesario indemnizar a las personas que han sufrido daños materiales o personales.

Además, existen riesgos propios de la obra y otros que son de fuerza mayor o extraordinarios. En cualquier caso, contar con un seguro todo riesgo de construcción es la opción más adecuada.

Aun así, debido a la cantidad de ofertas disponible que hay en el mercado, utilizar el comparador de seguros de Thenowo puede ayudar a los usuarios a que encuentren la combinación más ventajosa para ellos. Gracias a esta herramienta, cualquiera puede conseguir una comparativa de seguros al instante, además de recalcular todas las veces que quiera hasta dar con el precio y las coberturas que más le encaje.

Thenowo supone un ahorro a la hora de contratar un seguro todo riesgo de construcción

Basta con contestar un par de preguntas básicas sobre la obra que se desea asegurar para que Thenowo muestre una comparativa online de presupuestos al instante que desglose por precio, aseguradoras, y garantías básicas y adicionales, haciendo que la póliza sea flexible para cualquiera.

Gracias a Thenowo, los usuarios no solo ahorran tiempo, también dinero. Contratan con una póliza 100 % personalizada y adaptada a sus necesidades, pagando solo por lo que necesite.

Opciones recomendadas por Thenowo para contratar un seguro todo riesgo de construcción

En el mercado asegurador, existen múltiples opciones a la hora de contratar un seguro que cubra los distintos riesgos que se pueden suscitar durante una obra de construcción. Entre otras compañías, Thenowo destaca a OM Suscripción por ser muy estable.

Aun así, todas las aseguradoras con las que trabaja esta plataforma destacan en el mercado por ser las más solventes, garantizando que contratar con cualquiera de estas empresas supondrán seguridad económica para cualquier negocio de la construcción y protección frente a pérdidas y daños accidentales.

Además, con estos seguros, es posible proteger tanto a los materiales como a las maquinarias involucradas en una obra. También ofrecen un paraguas frente a posibles pérdidas y daños accidentales y garantías frente a posibles reclamaciones de terceros por daños.

A través de la plataforma Thenowo, es posible comparar distintas pólizas de seguro de todo riesgo de construcción y conseguir la mejor opción disponible para cada obra.

Repara tu Deuda Abogados cancela 10.900€ en San Xulian (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 10.900? en San Xulian (Pontevedra) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en San Xulian (Pontevedra). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de primera Instancia e Instrucción nº2 de Caldas de Reis ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 10.900 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: “La exonerada tenía unos ingresos medios de 720 euros mensuales y por varias circunstancias solicitó unos préstamos que muy a su pesar tuvo que dejar de pagar para poder comer. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

EiDF presenta la revisión a su plan estratégico 2022-25

0

/COMUNICAE/

1656578898 EiDF Solar Merca2.es

La compañía amplía sus previsiones de negocio hasta 2025 tras el alto grado de cumplimiento de los objetivos en el primer trimestre de año

Incrementa en un 33 % la cifra de negocio estimada para 2022 alcanzando los 299 millones de euros.

El área de autoconsumo, la principal actividad de la empresa, es la que vertebra el crecimiento del grupo integrado.

El grupo espera obtener 30 millones EBITDA, lo que supone un aumento del 15% con respecto al plan de negocio inicial publicado en noviembre.

EiDF Solar hizo público su nuevo plan de negocio para los próximos años en la presentación realizada hoy ante analistas e inversores. La compañía, tras la presentación de los resultados del primer trimestre y el alto grado de cumplimiento de los objetivos (37 %) marcados en el plan de negocio inicial aprobado en noviembre, ha hecho una revisión al alza de sus previsiones.

El actual plan de negocio recoge el crecimiento en las áreas de autoconsumo y generación, así como el efecto positivo de la integración de la comercialización. La compañía eleva en un 33% las previsiones de facturación para el presente ejercicio, al pasar de los 224 M€ iniciales a los 299M€ actuales, con un incremento del 15% en el EBITDA sobre el plan de negocio anterior.

Para el periodo 2022-2025 estima un incremento de la cifra de negocio del 170% hasta alcanzar los 509 millones de euros en 2025. Cifra de EBITDA alcanzará en 2025 106M€, incrementándose un 353%.

El área de autoconsumo, la principal actividad de la compañía sobre la que giran las demás, integra en el plan actual la venta de excedentes de energía de los contratos PPA’s en explotación (acuerdo de compraventa de energía). A cierre del primer semestre de año, EiDF cuenta con una cartera de proyectos de PPA’s por un volumen total de 67,5 MW. El autoconsumo, junto con el EPC para Generación son las unidades en las que EiDF alberga una amplia trayectoria y conocimiento, será la división que aporte una mayor cifra de EBITDA en 2022.

*Se puede consultar el PLAN DE NEGOCIO completo en el siguiente enlace:  https://www.eidfsolar.es/accionistas-e-inversores/

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Bit2Me continúa con su CryptoTour parando en ETH Barcelona, el evento de la fundación Ethereum

0

/COMUNICAE/

1656582793 eth barcelona Merca2.es

Bit2Me participará del 6 al 8 de julio en ETH Barcelona, el evento que organiza la fundación Ethereum en la Ciudad Condal, para ampliar los conocimientos sobre la tecnología blockchain (cadena de bloques). El evento está enmarcado dentro de la estrategia de Bit2Me de convertir a España en un referente mundial cripto, a través del conocimiento en criptomonedas y tecnología blockchain junto a universidades, empresas e instituciones públicas y privadas

Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, participará en ETH Barcelona, el evento que organiza la fundación Ethereum en la Ciudad Condal para ampliar los conocimientos sobre la tecnología blockchain (cadena de bloques) en España.

La participación de Bit2Me en el evento organizado por la fundación sin ánimo de lucro se enmarca dentro de la estrategia del exchange de convertir a España en un referente mundial cripto, a través del conocimiento en criptomonedas y tecnología blockchain de la mano de universidades, empresas e instituciones públicas y privadas.

Un reto que, si bien, ha empezado en España, nace con el propósito de trasladarse a otros países para potenciar el valor diferencial que ha convertido a Bit2Me en una marca innovadora y referente en la educación cripto.

Por esa razón, Bit2Me ayudará a potenciar la inscripción de estudiantes universitarios para aprender de forma gratuita en ETH Barcelona. El exchange español realiza esta acción para ampliar los conocimientos sobre la tecnología blockchain en España, un ámbito cada vez más demandado en el entorno laboral y que tiene el potencial de construir proyectos con impacto social positivo.

Por otro lado, Bit2Me llevará también a cabo encuentros durante el ETH Barcelona con el objetivo de potenciar el ecosistema cripto mediante su reciente Web3Hub en la ciudad. El exchange español también colaborará con startups innovadoras como MetaSoccer, un metaverso de fútbol descentralizado donde los usuarios pueden crear su propio equipo.

Para José Luis Cáceres, CMO de Bit2Me, ETH Barcelona representa la oportunidad perfecta para enseñar qué son las criptomonedas y cómo funciona la tecnología que las sustenta. “Desde Bit2Me estamos encantados de poder participar en un evento como este. ETH Barcelona representa a la perfección todo aquello por lo que apuesta Bit2Me. Hay que volver a los orígenes y poner el foco en la educación, la innovación, el arte y la creación de proyectos cripto que tengan un impacto social positivo y considero que ETH Barcelona va en esa dirección”.

Al evento de ETH Barcelona asistirán cerca de 2.000 creadores y entusiastas del mundo cripto y blockchain entre los que se encuentran el desarrollador de Bitcoin Amir Taaki, Alona Schevchenko de UkraineDAO, y Scott Morre, cofundador de la plataforma de código abierto Gitcoin.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Iberdrola, Acciona y Telefónica lideran en redes sociales entre las empresas del IBEX35

0

/COMUNICAE/

1656565715 Top 20 Marcas IBEX35 en redes sociales Merca2.es

Tik Tok entra con fuerza en las estrategias ganadoras de las empresas del IBEX35 con mejor rendimiento en redes sociales, como Iberdrola y ACCIONA. Linkedin es la plataforma con más crecimiento en generación de interacciones entre las empresas del IBEX 35 (+80%)

Según el Panel Epsilon Icarus Analytics del Ibex 35, elaborado por Epsilon Technologies con su herramienta ICARUS ANALYTICS©, Iberdrola, con una cuota del 35,26%, y ACCIONA, con una cuota del 32,34%, lideran con autoridad las interacciones en redes sociales entre las empresas del IBEX35 en 2022. Le sigue en el Top-3, con una cuota del 8,79%, Telefónica. El Top-10 del ranking lo completan Repsol (5,05%), BBVA (3,75%), Endesa (3,44%), Santander (1,86%), Mapfre (1,57%), Sabadell (1,28%) y AENA (1,26%).

El Panel Epsilon Icarus Analytics del Ibex 35 analiza las redes sociales de las 29 empresas del Ibex 35 que disponen de perfiles oficiales, y se han incluido datos de 126 perfiles corporativos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Linkedin y, por primera vez en el análisis, también Tik Tok.

Contenidos de más éxito de las empresas Top-5 del Ibex35
En las estrategias de éxito en redes sociales de las empresas del IBEX35 destaca la fuerte apuesta por los contenidos relacionados con el deporte, la sostenibilidad, y el employer branding, que suelen generar grandes volúmenes de interacción y viralidad.

Iberdrola destaca por sus acciones colaborativas sostenibles, los patrocinios, las campañas de employer branding, el storydoing verde y el contenido didáctico y de aprendizaje; ACCIONA, por su parte, apuesta por una estrategia de contenido participativo (UGC), la comunicación de proyectos y de acciones vinculadas a la innovación; Telefónica trabaja muy bien el territorio de los contenidos basados en patrocinios y didácticos (reels); Repsol se centra en sorteos, contenido informativo y contenido generado por el usuario (UGC); por su parte, BBVA centra su estrategia en contenidos vinculados a la sostenibilidad, y en tips y consejos.

Instagram, red líder en interacciones; Linkedin, la plataforma con mayor crecimiento
Las empresas del IBEX35 han generado durante la primera mitad de 2022 un poco más de 5 millones de interacciones, un 34,4% menos que el mismo período del año anterior, una disminución que se explica fundamentalmente por la disminución de interacción en Facebook y la entrada con fuerza de nuevas redes, como Tik Tok. Linkedin es la plataforma con más crecimiento en generación de interacciones entre las empresas del IBEX 35 (+80%).

Por plataformas, Instagram ha sido la red líder en interacciones para empresas del IBEX 35 en 2022, con 2,3 millones de interacciones generadas en canales propios y externos (47,03%). En generación de interacción, le sigue Tik Tok, con una cuota del 21,53%. A continuación le siguen LinkedIn, con una cuota del 14,11%, Facebook, con una cuota del 11,54%, Twitter, con una cuota del 5,34%, y finalmente, YouTube, con una cuota del 0,45%.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Igluvan y Carrier forman al equipo comercial de Ford en transformación de vehículos industriales

0

/COMUNICAE/

1656501701 Foto Igluvan Carrier y Ford Merca2.es

Más de 30 especialistas conocen de forma presencial el proceso de fabricación, montaje y reparación de carrocerías isotérmicas, frigoríficas y refrigerantes

La empresa cordobesa Igluvan, dedicada a la transformación de vehículos industriales, junto a Carrier, principal proveedor de equipos de frío, han impartido una formación específica a los profesionales de la red comercial Ford de Andalucía y Extremadura. El objetivo de este programa formativo presencial es conocer el proceso de fabricación, montaje y reparación de carrocerías isotérmicas, frigoríficas y refrigerantes.

Transportar productos farmacéuticos o hacer llegar alimentos frescos en una calidad óptima a cualquier punto del mundo requiere de un vehículo adecuado. Por ello es muy importante conocer qué necesidades requiere un vehículo comercial en cada área de trabajo: desde el transporte de mercancías en frío o productos que precisen de una temperatura determinada.

Para poder ofrecer el mejor servicio a sus clientes, los más de 30 especialistas en vehículos comerciales de Ford han recibido una formación teórica y otra práctica en las instalaciones de Igluvan en Córdoba. En una primera sesión, el equipo comercial ha repasado los diferentes tipos de revestimientos, así como las novedades normativas de los últimos años que se aplican al transformado de vehículos para poder circular: normativa WLTP, emisiones CO2 o ATP, entre otras. Posteriormente, han conocido de forma práctica los procesos de producción de la empresa.

José Alberto Ramírez, responsable del Programa de Vehículos Carrozados de Ford España, reconoce que para poder desarrollar su programa necesitan contar con referentes del sector del carrozado de vehículos frigoríficos. “Igluvan, homologado por Ford Europa, es el mejor partner en Andalucía”, explica.

Novedades
Francisco García, Area Manager de Carrier Transicold en la zona de Andalucía, considera que este tipo de formaciones son muy importantes para que los profesionales de la red comercial de vehículos industriales puedan ofrecer a sus clientes un asesoramiento completo a la hora de ofrecerles un vehículo frigorífico.

En la solución ofrecida a los vehículos de Ford, se ha optado por la gama de equipos frigoríficos CITIMAX de Carrier Transicold, la gama de equipos solo ruta para instalación sobre techo en vehículos comerciales ligeros más potente fabricada por Carrier Transicold hasta la fecha. Cumple con todos los estándares de calidad exigidos en Europa y cuenta con diferentes modelos en función de la potencia frigorífica requerida (Citimax 280 / 350 / 400 / 500 / 700).

Para Carrier Transicold la calidad «es uno de nuestros exponentes, por ello colaborar con Igluvan es una satisfacción, porque compartimos la pasión por ofrecer a nuestros clientes productos de la mayor calidad».

“Nos genera gran satisfacción poder ofrecer formaciones junto a Carrier, y dirigidas a los profesionales de Ford, porque son empresas líderes”, señala María del Carmen González, CEO de Igluvan. Para facilitar a las empresas el impulso de su productividad, ofrece soluciones integrales desarrolladas sobre las necesidades de los clientes. Así, para alcanzar la excelencia, Igluvan trabaja a diario con las mejores marcas y materiales, y forma parte del programa Qualified Vehicle Modifier (QVM) de Ford.

40 años de experiencia
Igluvan cuenta con 40 años de experiencia en el sector de las carrocerías frigoríficas con isotermo. Esta empresa cordobesa tiene la capacidad de ofrecer un servicio integral a sus clientes: desde un asesoramiento técnico y legal a la hora de la compra, hasta garantías, tramitación de documentación y reparaciones, tanto de carrocerías como de equipos frigoríficos y plataformas elevadoras.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Allianz Partners celebra su I Torneo Solidario de Pádel, con los más pequeños como prioridad

0

/COMUNICAE/

1656578049 2022 Entrega Adelas Infantiles Borja D az y Gabriela Rodr guez Merca2.es

La empresa líder en Seguros y Asistencia, organiza su I Torneo Solidario de Pádel, subvencionando la participación de los jugadores y donando una cantidad similar al coste de las inscripciones a Aldeas Infantiles SOS

El alto coste de la vida debido a la inestabilidad global actual, ha generado que las familias con bajos recursos sean cada vez más vulnerables, es por ello que centrándose en su compromiso sostenible, Allianz Partners pone de manifiesto, con iniciativas concretas, la importancia de la cooperación corporativa desde la empresa privada con organizaciones sin ánimo de lucro.

Con el propósito de involucrar a los distintos agentes que conforman la entidad, en una iniciativa que, además, perdure en el tiempo, Allianz Partners organiza su I Torneo Solidario de Pádel, un evento en el que se dieron cita clientes y colaboradores de la entidad con un objetivo en común: destinar ayuda y soporte a los más pequeños a través de una donación a Aldeas Infantiles SOS.

Al finalizar el torneo, se hizo la entrega de la mano de Borja Díaz, CEO Allianz Partners España, la cantidad de 1.000 euros a Aldeas Infantiles SOS, cuantía que será destinada al Centro de Educación Infantil que la organización tiene en Madrid, un programa de prevención que ofrece atención educativa e integral a niños y niñas de entre 0 y 3 años y a sus familias con el fin de favorecer la crianza positiva y contribuir a su integración social.

Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España y CEO Regional de Iberia, indica: “Este proyecto nos ha gustado especialmente porque se trata de acompañar a los más pequeños para que el día de mañana sean grandes personas. Con esta donación, en Allianz Partners iniciamos una colaboración con Aldeas Infantiles que nos permitirá seguir trabajando con ellos e integrar en estas relación a nuestros colaboradores y empleados a través de acciones que desarrollemos como parte de nuestra estrategia de Sostenibilidad y apoyo a la Comunidad Local”.

Por su parte, Lucía Sanchez, responsable de Alianzas Corporativas y RSC de Aldeas Infantiles SOS, ha señalado: “Agradecemos y valoramos mucho el compromiso de Allianz Partners. Gracias a este acuerdo podremos reforzar nuestro trabajo de fortalecimiento familiar y seguir contribuyendo a que los niños y las niñas en situación de vulnerabilidad tengan un acceso equitativo a la educación y la atención integral desde sus primeros años de vida”.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

La tecnológica Plexus Tech supera los 100 millones de facturación y da el salto al mercado internacional

0

/COMUNICAE/

Merca2.es

La compañía gallega prevé contratar 500 nuevo profesionales en lo que resta de 2022 y amplía su presencia internacional en Polonia, Portugal, Alemania, Lisboa, Londres o Miami. Plexus Tech, la primera tecnológica independiente del país, trabaja para la mayor parte de las compañías del IBEX35 y los principales retailers del país. La independencia de la marca hace que sus valores iniciales sigan intactos: cercanía, gran especialización e innovación en soluciones tecnológicas propias

La primera tecnológica independiente de España, Plexus Tech, continúa su proceso de expansión en el mercado europeo e internacional, contando ya con centros de negocio y polos tecnológicos en Polonia, Alemania, Londres, Lisboa o Miami.

Con este despliegue y crecimiento en nuevos países, la compañía gallega busca ganar un conocimiento y una experiencia fundamental para ofrecer un mejor servicio a grandes compañías que son clientes actuales y a nuevos mercados muy demandantes de conocimiento y talento tecnológico hiperespecializado.
Para ello la tecnológica ha desarrollado un plan interno de ‘supertalentos’ en las últimas tecnologías como cloud, data, ecommerce o ciberseguridad, aportando células de trabajo de gran expertise en éstas y otras áreas a la vanguardia del sector.

Captación de talento
Plexus pretende incorporar a más de 500 profesionales en la segunda mitad de 2022 que se sumen a los 2.200 integrantes actuales, dentro de su filosofía de intercambio de conocimiento intergeneracional, combinando la experiencia con el talento joven.

Uno de los grandes desafíos de la compañía, y del sector tecnológico en general, es precisamente la captación y retención de los profesionales y del talento debido a que la formación, desde el colegio hasta la universidad, no es capaz de adaptarse a la altísima demanda del sector.

Plexus cuenta con casi 30 polos tecnológicos nacionales e internacionales que se han reconvertido en los llamados Connection Points. Gracias a un modelo híbrido de trabajo flexible que permite seguir ganando eficiencia, agilidad y versatilidad, el talento interno puede así encontrarse en estos CP cuando lo consideren y necesiten para intercambiar conocimiento y experiencias.

En el futuro inmediato, Plexus apuesta por seguir ampliando sus Connection Points en zonas en las que habitualmente no existían grandes proyectos tecnológicos. Uno de sus objetivos es fomentar así el retorno y la creación de una red de talento e innovación a través de todo el país.

Servicios 360º
Plexus cuenta con un modelo de ecosistema tecnológico de servicios 360º, basado en la innovación, que le permite contar entre sus clientes con la práctica totalidad de empresas del IBEX 35 así como los grandes retailers, operadores turísticos y entidades financieras. Su potencial está en ayudar a las empresas y administraciones públicas a agilizar sus procesos de transformación digital.

La empresa cuenta con más de 20 años de experiencia con una facturación de 102 millones de euros en 2021, a pesar de una pandemia a la que supo adaptarse creando nuevos productos y flexibilizando su forma de trabajar.

En los últimos tres ejercicios, Plexus experimentó un crecimiento de doble dígito y ahora apuesta también por ganar experiencia en el mercado americano con la apertura de su oficina en Miami y donde ya comenzó a dar pasos para la homologación en distintas empresas cotizadas.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

MMK notifica la ampliación adicional del proceso de solicitud de consentimiento

0

/COMUNICAE/

PJSC Magnitogorsk Iron & Steel Works (MOEX: MAGN; LSE: MMK) notifica la nueva ampliación de la solicitud de consentimiento para sus bonos garantizados en circulación por valor de 500.000.000 dólares al 4,375% con vencimiento en 2024. Garantizados con vencimiento en 2024

PJSC Magnitogorsk Iron & Steel Works (MOEX: MAGN; LSE: MMK) notifica la nueva ampliación de la solicitud de consentimiento para sus bonos garantizados en circulación por valor de 500.000.000 dólares al 4,375% con vencimiento en 2024. Garantizados con vencimiento en 2024.

El 6 de junio de 2022, PJSC Magnitogorsk Iron & Steel Works (el «Garante») anunció una solicitud de consentimiento en relación con los bonos pendientes de 500.000.000 de dólares estadounidenses al 4,375% con vencimiento en 2024 emitidos por MMK International Capital DAC (el «Emisor») ISIN: XS1843434959 (Reglamento S) / US553142AA88 (Norma 144A); Código común: 111730628 (Regulation S) / 111730628 (Rule 144A Common code)) (los «Bonos») en los términos y condiciones establecidos en el Consent Solicitation Memorandum de fecha 6 de junio de 2022 (el «Consent Solicitation Memorandum»). El 9 de junio de 2022, el Garante amplió el Plazo de Consentimiento del 9 de junio de 2022 (4 p.m. (hora de Londres)) al 16 de junio de 2022 (4 p.m. (hora de Londres)), y el 17 de junio de 2022, el Garante volvió a ampliar el Plazo de Consentimiento del 16 de junio de 2022 (4 p.m. (hora de Londres)) al 30 de junio de 2022 (4 p.m. (hora de Londres)). Los términos en mayúsculas utilizados, pero no definidos en el presente documento, tendrán el significado que se les atribuye en el Memorando de Solicitud de Consentimiento.

En respuesta a las solicitudes recibidas de varios Bonistas sobre tiempo adicional necesario para completar los procedimientos internos, el Garante notifica por la presente a los Bonistas que ha decidido ampliar el Plazo de Consentimiento del 30 de junio de 2022 (4 p.m. (hora de Londres)) al 13 de julio de 2022 (4 p.m. (hora de Londres)) (el «Nuevo Plazo de Consentimiento»).

Las modificaciones de la Solicitud de Consentimiento se limitan a la Nueva Fecha Límite de Consentimiento, como se ha indicado anteriormente. Todos los demás términos de la Solicitud de Consentimiento seguirán siendo los mismos.

El Avalista recomienda encarecidamente a los bonistas que aún no hayan participado en la Solicitud de Consentimiento que se pongan en contacto lo antes posible con su departamento de Relaciones con los Inversores y/o con Rybalkin, Gortsunyan, Dyakin and Partners Advocates Bureau («RGD») directamente para obtener una copia del Memorándum de Solicitud de Consentimiento y para tratar otros asuntos relacionados. Se considerará que los tenedores de bonos que ya hayan entregado Instrucciones de Consentimiento en la Solicitud de Consentimiento han dado su consentimiento a las Modificaciones, a menos que revoquen válidamente sus Consentimientos antes de la fecha de entrada en vigor y de la nueva fecha límite de Consentimiento, lo que ocurra primero.

Toda la documentación relativa a la Solicitud de Consentimiento, junto con cualquier actualización, estará disponible a petición de RGD en MMKconsentsolicitation2022@rgd.legal. En los comunicados, confirmar también el importe nocional agregado de los Bonos que posee y la ubicación del depositario.

Los bonistas pueden ponerse en contacto con RGD a través del correo electrónico MMKconsentsolicitation2022@rgd.legal si se necesita ayuda.

En caso de que los bonistas tengan alguna pregunta adicional, pueden ponerse en contacto con el departamento de Relaciones con los Inversores del Garante a través del correo electrónico: ir@mmk.ru.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad