miércoles, 16 julio 2025

Los profesionales inmobiliarios pueden mejorar su talento y su red de contactos con ayuda de Real Estate Business School

0

Dado que el sector inmobiliario cada vez es más competitivo, los profesionales necesitan estar altamente cualificados y mantenerse en constante reciclaje profesional para sacar partido a las oportunidades.

Ante este escenario, realizar un máster inmobiliario en Real Estate Business School se presenta como una muy buena opción para adquirir un conocimiento completo e integral del sector, visión 360º, tan demandada en estos momentos de incertidumbre.

¿Qué salidas profesionales tiene el máster inmobiliario?

Los profesionales inmobiliarios especializados (arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, agentes… ) son personas con amplios y profundos conocimientos de su área. Sin embargo, también deben contar con conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la gerencia de empresas y proyectos.

Con un máster inmobiliario, los alumnos pueden adquirir una serie de competencias de mucha utilidad de cara a este mercado profesional de alta competencia. Por ejemplo, la capacidad de identificar y minimizar los riesgos inherentes a cualquier proyecto inmobiliario, como son los financieros, jurídicos, técnicos, constructivos y comerciales. Capacidades muy demandadas por las promotoras, inversores y gestores de fondos inmobiliarios.

Real Estate Business School ofrece 4 modalidades de estudio

Las formaciones de Real Estate Business School están diseñadas para proporcionar una visión integral de toda la cadena de valor del mercado inmobiliario. Los estudiantes tendrán la oportunidad de escoger entre 4 modalidades la mejor adaptada a sus requerimientos.

Por medio de la modalidad online, podrán adaptar la formación al horario de su conveniencia. No obstante, también emplearán las últimas tecnologías para conectarse con sus compañeros desde casa, compaginando la formación individual con sesiones en directo y de trabajo en equipo.

Quienes prefieran la modalidad presencial pueden asistir a todas las sesiones del programa en la sede que elijan (Barcelona, Madrid y Málaga). También ofrecen la opción de acudir al mismo programa en otras ciudades, para convivir con otros compañeros y participar en encuentros inmobiliarios que sean de interés, fomentando la relación y generando confianza para hacer negocios.

La formación streaming es prácticamente igual que la presencial, solo que el alumno sigue las clases desde su casa u oficina, disfrutando de una comunicación bidireccional. Pudiendo plantear sus dudas o preguntas al profesor en riguroso directo.

Por último, está la modalidad a medida o personalizada, con la que los estudiantes podrán adaptar y combinar los contenidos inmobiliarios diseñados en formación abierta a sus necesidades y a las de su compañía.

Característica común a todas las modalidades, el Trabajo Fin de Máster es elegido a voluntad de los alumnos y trabajado en equipo, es decir, podrán trabajar en proyectos reales de sus empresas y aprovechar la tutorización de los profesores y tutores del máster.

Los profesores del Máster Inmobiliario de Real Estate Business School llevan desde 1996 formando, participando y relacionando a los alumnos, para el desarrollo de proyectos inmobiliarios disruptivos.

La importancia de contar con un asesor experto en el sector inmobiliario a la hora de vender un inmueble

0

El sector inmobiliario actual es complejo, ya que se debe tener en cuenta desde el valor de los inmuebles hasta las características y comodidades de los mismos.

La gran oferta en el mercado puede transformar el proceso de adquirir un inmueble en una cuestión abrumadora. Por esta razón, es importante contar con un asesor experto en el sector inmobiliario a la hora de adquirir un inmueble. KTAR Homes se encarga de ofrecer a sus clientes un servicio de lujo enfocado en todo tipo de gestión relacionada con las viviendas.

¿Cuál es la filosofía principal de la empresa?

En vista a la obtención de buenos resultados, es de notoria importancia que quien asesore al cliente a la hora de realizar su incursión en el mercado inmobiliario tenga como objetivo cumplir con los deseos del cliente. Por esto, KTAR Homes pone el foco en garantizar un buen trabajo cumpliendo con las necesidades de los clientes.

La filosofía de la empresa es que el cliente obtenga lo que desee, pudiendo dejar todo en manos de KTAR Homes. La única preocupación del cliente debe ser seleccionar los productos que ofrecen, elegir la decoración y establecer los parámetros para la selección de una vivienda: KTAR Homes se encarga del resto.

Una propuesta amplia

Para KTAR Homes es importante acompañar al cliente en todas las cuestiones que puedan surgir a la hora de adquirir un inmueble. Por lo tanto, ofrecen un servicio de lujo que les ha permitido convertirse en una empresa de alto standing en el sector del inmueble.

La clave detrás de su renombre es la amplitud de servicios que ofrecen al público. Su catálogo incluye todo tipo de servicios para la vivienda, tanto asesoría para adquirir o vender inmuebles como la contratación de un arquitecto, interiorista o aparejador, construir obras nuevas o invertir en el sector inmobiliario, así como cuestiones más cotidianas como pueden ser la realización de pequeñas reformas de la casa o la instalación de sistemas de videovigilancia.

El servicio de KTAR Homes también cubre cuestiones no relacionadas directamente con el mercado inmobiliario, como el alquiler de barcos y vehículos exclusivos. Además, realiza todos los trámites y gestiones necesarias para cada situación, sin que el cliente deba hacer más que elegir y disfrutar del resultado.

Con las complejidades del sector inmobiliario, es importante contar con asesoría calificada y experta. Por eso, KTAR Homes busca que sus clientes se sientan seguros de que sus objetivos y el resultado que obtendrán al confiar en la empresa serán cumplidos.

La relación entre el café y el consumo del deporte, con Orisens

0

Muchas personas toman café de forma habitual, lo cual no se debe únicamente a sus gustos personales, sino también a los beneficios que este aporta al organismo.

A nivel deportivo, la ingesta de esta infusión es adecuada para desarrollar entrenamientos largos, mejorar la retención de líquidos y potenciar la activación muscular. Algunos expertos también consideran que su consumo es clave para facilitar la eliminación de grasas en el momento de hacer ejercicios físicos.

Teniendo en cuenta esto y con la vuelta a la rutina tras el verano, que para muchas personas coincide con la vuelta al deporte, la firma Orisens ofrece café de alta intensidad, 100 % natural y que representa una gran fuente de energía para el cuerpo.

Ventajas del café de Orisens en la actividad física

Según diferentes estudios, el consumo de café es beneficioso para quienes realizan actividad física, ya sea de forma amateur o profesional.

Una de las cuestiones más destacadas es el aporte energético para el organismo. Por eso, los horarios de consumo suelen variar según las actividades a realizar, aunque la ingesta matutina es predominante.

Con un enfoque propuesto para generar un gran beneficio para los clientes, la firma Orisens proporciona distintos tipos de artículos, apostando por producciones pequeñas según la demanda y garantizando calidad en todo momento.

Una de las propuestas que se comercializa es el café Extra Intense, que se puede encontrar en la tienda online Orisens en diferentes formatos: molido, en grano, o en cápsulas 100 % compostables. Este presenta un sabor intenso, aroma a pan tostado y madera y crema densa y persistente. Su consumo es clave para afrontar intensas sesiones de ejercicio y mejorar el rendimiento a nivel deportivo.

Una tienda con una amplia variedad de productos

Orisens destaca en el mercado por hacer una selección cuidadosa del café de los mejores orígenes. A través de la web, los clientes pueden acceder a productos de Colombia, Brasil, Guatemala, Centroamérica, Asia y África.

Además, disponen de una gran cantidad de presentaciones de café en grano, cápsulas y molido, tanto de forma individual como en packs. En algunos casos, es posible acceder a promociones especiales para degustaciones.

Una ventaja de los productos de Orisens es que son 100 % naturales, es decir, no tienen ningún aditivo ni elementos perjudiciales para el organismo.

Con más de cinco años en el mercado y un sello familiar que la distingue del resto, Orisens es una firma de referencia para adquirir café de calidad a buen coste.

BOSTbcn y su catálogo de viviendas exclusivas en Barcelona

0

Barcelona es una ciudad llena de cultura, gastronomía e inmejorable clima. Por eso, se ha convertido en una ciudad cada vez más y más popular, por lo que miles de personas alrededor del mundo sueñan con establecerse aquí.

Encontrar viviendas exclusivas a disposición de los compradores en esta ciudad, es una tarea dificil, por lo que es importante contar con un asesor inmobiliario especializado en el sector de lujo. Por ello, BOSTbcn se enfoca en ofrecer un servicio personalizado para aquellos compradores que decidan invertir en villas y casas de lujo en Barcelona.

Asesoría personalizada con conocimiento del mercado

BOSTbcn se especializa en el mercado inmobiliario de viviendas exclusivas. Su sólida experiencia y conocimiento en el sector buscan construir prestigio a través de un servicio transparente. La agencia establece como una cuestión primordial el hecho de ofrecer un trato personalizado hacia el cliente, dando el mejor servicio inmobiliario con un seguimiento constante en la gestión del inmueble. Es por ello que garantizan buscar siempre la mejor solución a los intereses del cliente.

El enfoque es el cliente

En BOSTbcn es importante la atención personalizada tanto para los propietarios de los inmuebles como para los potenciales compradores de los mismos, por ello, el enfoque de la empresa se centra en una comunicación constante con ambos, a fin de mantener actualizadas tanto la oferta como la demanda.

BOSTbcn conoce la importancia de contar con un asesor inmobiliario especializado en el sector de lujo, dadas las características específicas del mismo. Es por ello que ha desarrollado un servicio de marketing personalizado para localizar perfiles de compradores adecuados a cada tipo de vivienda. Incluso, para aquellos que deseen consultar cuánto cuesta un inmueble antes de sumergirse en el proceso de inversión, BOSTbcn dispone de una herramienta de cálculo online.

Un negocio en expansión

El objetivo de esta empresa es tener los pisos en exclusividad y posicionarlos en el mercado internacional, a través del portal inmobiliario Linkglobally, que permite el acceso a las propiedades ofrecidas por BOSTbcn a aquellos compradores interesados que residan fuera de España.

Siempre gestando estrategias de expansión

BOSTbcn busca atraer inversores con el objetivo de establecer vínculos de larga duración. La propuesta se centra en que puedan tener selección de propiedades, además de poder contactar gremios de confianza para posibles reformas y, adicionalmente, facilitarles los trámites ligados a la compraventa de viviendas de lujo. Es por ello que el objetivo de BOSTbcn es posicionarse como la inmobiliaria española que apuesta por un trato más flexible a los inversores, sin dejar de lado la atención personalizada que caracteriza a la empresa.

Atención personalizada, asesoría capacitada y vocación de crecimiento son los pilares que hacen que BOSTbcn ponga siempre primero al cliente y se erija como una excelente opción a la hora de adquirir una vivienda de lujo.

Real Estate Business School ayuda a los profesionales inmobiliarios a mejorar su talento y su red de contactos

0

Dado que el sector inmobiliario cada vez es más competitivo, los profesionales necesitan estar altamente cualificados y mantenerse en constante reciclaje profesional para sacar partido a las oportunidades.

Ante este escenario, realizar un máster inmobiliario en Real Estate Business School se presenta como una muy buena opción para adquirir un conocimiento completo e integral del sector, visión 360º, tan demandada en estos momentos de incertidumbre.

Salidas profesionales del máster inmobiliario

Los profesionales inmobiliarios especializados (arquitectos, ingenieros, abogados, economistas, agentes… ) son personas con amplios y profundos conocimientos de su área. Sin embargo, también deben contar con conocimientos teóricos y prácticos relacionados con la gerencia de empresas y proyectos.

Con un máster inmobiliario, los alumnos pueden adquirir una serie de competencias de mucha utilidad de cara a este mercado profesional de alta competencia. Por ejemplo, la capacidad de identificar y minimizar los riesgos inherentes a cualquier proyecto inmobiliario, como son los financieros, jurídicos, técnicos, constructivos y comerciales. Capacidades muy demandadas por las promotoras, inversores y gestores de fondos inmobiliarios.

4 modalidades de estudio disponibles en Real Estate Business School

Las formaciones de Real Estate Business School están diseñadas para proporcionar una visión integral de toda la cadena de valor del mercado inmobiliario. Los estudiantes tendrán la oportunidad de escoger entre 4 modalidades la mejor adaptada a sus requerimientos.

Por medio de la modalidad online, podrán adaptar la formación al horario de su conveniencia. No obstante, también emplearán las últimas tecnologías para conectarse con sus compañeros desde casa, compaginando la formación individual con sesiones en directo y de trabajo en equipo.

Quienes prefieran la modalidad presencial pueden asistir a todas las sesiones del programa en la sede que elijan (Barcelona, Madrid y Málaga). También ofrecen la opción de acudir al mismo programa en otras ciudades, para convivir con otros compañeros y participar en encuentros inmobiliarios que sean de interés, fomentando la relación y generando confianza para hacer negocios.

La formación streaming es prácticamente igual que la presencial, solo que el alumno sigue las clases desde su casa u oficina, disfrutando de una comunicación bidireccional. Pudiendo plantear sus dudas o preguntas al profesor en riguroso directo.

Por último, está la modalidad a medida o personalizada, con la que los estudiantes podrán adaptar y combinar los contenidos inmobiliarios diseñados en formación abierta a sus necesidades y a las de su compañía.

Característica común a todas las modalidades, el Trabajo Fin de Máster es elegido a voluntad de los alumnos y trabajado en equipo, es decir, podrán trabajar en proyectos reales de sus empresas y aprovechar la tutorización de los profesores y tutores del máster.

Los profesores del Máster Inmobiliario de Real Estate Business School llevan desde 1996 formando, participando y relacionando a los alumnos, para el desarrollo de proyectos inmobiliarios disruptivos.

Con ISholidays.com, es posible alquilar una villa en la Isla de Creta, la más grande de Grecia

0

La histórica y paradisíaca isla de Creta es uno de los destinos turísticos más demandados para pasar las vacaciones, ante la maravillosa fusión de playas con aguas cristalinas, yacimientos arqueológicos y paisajes montañosos, con impresionantes historias y mitología.

La gran variedad de opciones culturales, de ocio y gastronomía que brinda, además de sus emblemáticas playas de arena blanca, hacen que esta isla sea un sitio ideal para visitar. De la mano de isholidays.com, encontrar el mejor alojamiento en Creta es fácil y seguro, ya que como central de reservas de alquiler vacacional, la empresa se encarga de ofrecer villas y apartamentos exclusivos.

ISholidays.com permite alquilar una villa en la isla de Creta, la más grande de Grecia

Según la descripción de sus lugareños y de muchos visitantes, “la isla de Creta es una joya griega flotando en un mar turquesa”. Además de ser la más grande de Grecia, es la quinta más extensa del mar Mediterráneo y la más meridional de todo Europa. Está rodeada de extensas playas y sitios arqueológicos e históricos, como ciudades, templos, ruinas y palacios, que representan un gran atractivo para todos los visitantes. Así como también su tradición y cultura, en la que destaca su música, sus bailes y la exquisita gastronomía.

Desde ISholidays.com, ofrecen a sus clientes la posibilidad de alojarse en Creta para disfrutar de cada una de las maravillas que ofrece la isla, con la comodidad de descansar en villas y apartamentos de lujo. Bajo esta premisa, los profesionales recomiendan el complejo Galaxy Villas, con vista estándar o superior, especialmente equipado para garantizar una estadía cómoda en esta emblemática isla griega.

Alojamiento Galaxy Villas

Ya sea con vista al jardín en la planta baja o con vista a la bahía de Hersonissos, el centro de alojamiento Galaxy Villas dispone de villas independientes completamente preparadas con todo los elementos y servicios necesario para los turistas.

El complejo se encuentra ubicado en el histórico pueblo montañoso de Koutouloufari, al pie de la montaña Harakas y a tan solo 20 minutos de Heraklion. La estructura está diseñada con base en la arquitectura característica de Creta, con técnicas típicas de la zona, que dejan espacio para relucir la naturaleza esparcida en jardines informales con flores, olivos y plantas lugareñas. La naturaleza cretense también destaca en la huerta orgánica y el área de pícnic, propia de Galaxy Villas, con productos locales.

Cada villa está adecuada para alojar hasta a cuatro personas, que podrán disfrutar además de la piscina de agua dulce, de los comedores internos y externos y del bar con vista al exterior.

El alojamiento en Creta, de la mano de ISholidays.com, es la opción ideal a la hora de pasar unas vacaciones inolvidables, gracias a la combinación de privacidad y confort de Galaxy Villas.

Ayuda para la compra de piso en la Comunidad de Madrid, con House XXI

0

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el plan Mi Primera Vivienda para ayudar a los jóvenes menores de 35 años que, pese a tener solvencia económica, no cuentan con los ahorros suficientes para emanciparse y poder permitirse su primer hogar. A través de un acuerdo con diferentes entidades financieras, el gobierno regional ofrece una garantía para que sea posible conceder hipotecas que cubran hasta el 95 % del valor de una propiedad.

A través de la inmobiliaria House XXI es más sencillo acceder a esta ayuda, ya que esta empresa cuenta con un equipo de asesores y expertos financieros que facilita el acceso a distintos tipos de hipotecas. Esta firma también se especializa en la compraventa de inmuebles y cuenta con una amplia cartera de propiedades que resultan ideales para los jóvenes que buscan su primer piso en Madrid.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al plan Mi Primera Vivienda?

La inversión total que ha anunciado el Consejo de Gobierno es de 18 millones de euros, un 50 % más que lo previsto inicialmente. A su vez, las solicitudes deben presentarse durante el último trimestre de 2022. Los interesados tienen que acreditar su residencia legal en la Comunidad de Madrid, de manera continuada e ininterrumpida, durante los últimos 2 años. Además, no pueden tener otra casa en propiedad dentro del territorio español.

Este programa aplica para la compra de propiedades cuyo valor no supere los 390.000 €, ya sea teniendo en cuenta la cantidad de tasación o el precio de compraventa. Los préstamos para la adquisición de los inmuebles serán otorgados por los bancos que se hayan adherido al convenio y cubrirán más del 80 % del importe del piso, con un tope del 95 %.

Otras ayudas para jóvenes menores de 35 años en Madrid

El plan Mi Primera Vivienda forma parte de la Estrategia de Protección a la Maternidad y Paternidad y de Fomento de la Natalidad y Conciliación 2022-2026 de la Comunidad de Madrid. Dentro de este programa también se contemplan ayudas para jóvenes que alquilan un piso en Madrid.

En este sentido, el plan Bono Joven de Alquiler consiste en una ayuda de 250 € mensuales durante 2 años dirigida a menores de 35 años que arriendan un inmueble o una habitación. Para acceder a este bono, es necesario contar con una fuente regular de ingresos que no alcance los 24.318,84 € al año. También es necesario demostrar, al menos, 3 meses de vida laboral en los 6 meses anteriores en el momento en el que se presenta la solicitud de ayuda.

Por medio de los servicios de los especialistas de la inmobiliaria House XXI es más fácil acceder a las ayudas y a la financiación que necesita un joven menor de 35 años para adquirir su primer piso en Madrid.

Hablar de reconstrucción mamaria después de un cáncer de mama con el Doctor Álvarez

0

El cáncer de mama lidera el listado de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel mundial. Tan solo en España se detectan tres casos cada hora, lo que convierte a esta patología en el tumor maligno con mayor incidencia dentro de la población femenina.

Según datos oficiales, el 90 % los pacientes se encuentran libres de la enfermedad cinco años después del diagnóstico y haber recibido el tratamiento médico. Una de las piedras angulares de este tratamiento es la resección quirúrgica parcial o total del pecho enfermo, que en combinación con otras modalidades terapéuticas permite lograr estas tasas tan elevadas de curación. A cambio, en no pocas ocasiones estos tratamientos generan alteraciones morfológicas cuando se produce la amputación total de un órgano con importantes connotaciones psicológicas, sociales y personales. Para esos casos, la reconstrucción mamaria ha mostrado ser una solución efectiva cuando se lleva a cabo en centros especializados como la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital San Juan de Dios de León liderada por el Doctor Álvarez, cirujano experto en la materia.

Una estrategia acertada para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer de mama: la reconstrucción mamaria

El 19 de octubre se conmemora a nivel mundial el día del cáncer de mama, enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, afectará a una de cada 12 mujeres en algún momento de sus vidas. En ese sentido, las estimaciones oficiales indican que durante 2022 se diagnosticarán 34.750 casos nuevos de este tipo de cáncer en el territorio español. Para los expertos, los datos no dejan de ser significativos, sin embargo, se ha demostrado que con un diagnóstico temprano, unido a los grandes avances de los tratamientos oncológicos llevados a cabo en las últimas décadas e impulsados por la gran alarma social que genera esta enfermedad en la sociedad, han permitido mejorar de forma sustancial las tasas de supervivencia. Aunque estos tratamientos son muy efectivos, no son inocuos y conllevan en muchos casos una alteración significativa de la imagen corporal de las mujeres que lo reciben.

La reconstrucción mamaria engloba un conjunto de técnicas que permiten reparar las secuelas ocasionadas por estos tratamientos oncológicos, permitiendo recuperar el estilo de vida que tenían estas personas antes de recibir el diagnóstico de la enfermedad. Estos procedimientos, tal y como indica el Dr. Rubén Álvarez, deben ser realizados en centros especializados y por cirujanos acreditados en este campo.

La reconstrucción mamaria es considerada una de las estrategias más acertadas para reparar las secuelas derivadas de los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de vida de las pacientes.

La reconstrucción mamaria es una parte fundamental del tratamiento del cáncer de mama

Restaurar la imagen corporal de la paciente y mejorar su autoestima son factores de suma importancia para optimizar el proceso de recuperación y superar la enfermedad, considerándose en la actualidad a la reconstrucción mamaria como parte del tratamiento integral del cáncer de mama. Así mismo, esta intervención quirúrgica cierra todas las heridas abiertas por la cirugía oncológica, recrea una mama de apariencia natural incluyendo el complejo areola – pezón y rellena el hueco y la deformidad existente en el tórax.

El Doctor Rubén Álvarez lleva a cabo este procedimiento en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital San Juan de Dios de León. Este especialista cuenta con una dilatada experiencia en las diferentes técnicas existentes de reconstrucción mamaria e incluye los dos últimos avances técnicos en su práctica clínica habitual. Estos procedimientos abarcan la reconstrucción con implantes, las técnicas de lipotransferencia para corregir defectos de forma y/o volumen o la utilización de tejidos autólogos como el colgajo DIEP, considerado hoy en día el «gold standard» en reconstrucción mamaria, y donde este cirujano cuenta con una larga trayectoria en microcirugía y transferencia de tejidos microvascularizados.

La innovadora propuesta que ofrece Pixeldreams para el sector médico y farma. Animación 3D para medicamentos y MOA’s (Mecanismos de Acción)

0

Con la llegada de la tecnología 3D, el marketing digital ha dado un paso enorme hacia el futuro, ofreciendo una propuesta diferenciadora, impactante e inmersiva para presentar productos a un público objetivo. La animación 3D se ha extendido a todos los sectores, entre los cuales se incluye el sector salud y farma, quienes lo utilizan, entre otros objetivos, para la presentación de mecanismos de acción. A día de hoy, ya cuenta con la confianza de empresas reconocidas de diferentes áreas como Esteve, Salvat, Skeyndor, Alcon o Novartis, entre otros.

La innovación de presentar medicamentos a través de la animación 3D

El sector médico y farmacéutico por ejemplo, es conocido por comercializar productos complejos en su elaboración y funcionamiento. En casos como este, la animación 3D mediante vídeos puede comunicar de manera más clara y efectiva toda la información relacionada con el producto, su elaboración y el contenido de su formulación. Utilizando la animación para la creación de vídeos 3D, el sector de la medicina no solo puede mostrar en detalle el Mecanismo de Acción (MOA’s) de un medicamento o el interior de un tejido, sino que incluso puede por ejemplo, destacar aspectos cruciales de una intervención quirúrgica. En este caso y en términos prácticos, la animación en formato de vídeo en 3D resulta mucho más efectiva que una grabación convencional. Este modo de representación permite al espectador viajar hacia el interior de una molécula, una proteína , el riego sanguíneo o visualizar la acción de un medicamento en un tratamiento estético, entre muchas otras posibilidades

Las ventajas de la animación 3D gracias a una agencia de marketing

Los servicios de animación 3D ofrecidos por Pixeldreams para el sector de la medicina poseen la calidad y la tecnología suficiente como para trabajar de manera individual cada órgano y tejido del organismo. Incluso ofrece la posibilidad de aplicar distintos grados de transparencia a las animaciones, para de esta manera facilitar la claridad del mensaje que se desea transmitir. Pero además de eso, una vez realizada la animación 3D, esta también puede visualizarse en 360º mediante la utilización de gafas de realidad virtual. Toda esta practicidad sumada al amplio abanico de ventajas que ofrece la animación 3D, ha hecho que cada vez más centros médicos, laboratorios, farmacéuticas y otras entidades asociadas a la salud creen diferentes tipos de contenido a partir de la realidad virtual.

El tipo de contenido creado a través de Pixeldreams puede incluirse en formaciones para el sector médico, exposiciones en puntos de venta, ferias, congresos y páginas web, así como cualquier tipo de soporte relacionado con la divulgación científica.

Por todo ello, Pixeldreams se ha convertido en una de las agencias de marketing digital más referenciadas del sector.

Adquirir muebles de baño a medida y modernos en Bañoweb

0

El baño es un espacio esencial y muy valorado por las personas, ya que es el lugar en el que llevan a cabo su higiene personal.

Igualmente, los muebles de baño son fundamentales para tener no solo un buen diseño decorativo, sino también un baño más funcional. Bañoweb es una tienda online con más de 20 años de experiencia, especializada en productos de baño, entre los cuales se puede encontrar una amplia selección de muebles de baño a medida. Son precisamente su amplio catálogo, trayectoria y calidad de su equipo de profesionales, lo que les permite ofrecer ayuda a quienes necesiten de este tipo de mobiliario.

Adquirir muebles de baño a medida

La tienda online de Bañoweb dispone de un extenso catálogo de muebles de baño, para que las personas puedan encontrar los que más se adapten a sus preferencias, estilo y necesidades. Desde muebles de baños clásicos hasta los de estilo más moderno, así como muebles con estilo de decoración minimalista o rústico, se encuentran disponibles en esta tienda, al alcance de unos pocos clics.

Toda esta variedad de opciones es precisamente lo que permite a sus clientes poder encontrar muebles de baño a medida, originales, que no solo darán un look propio a esta estancia de la casa, sino que lo harán único y diferente a todo lo demás. Todo esto, acompañado del asesoramiento de expertos que ayudarán a que el cliente pueda encontrar exactamente lo que necesita, a un excelente precio.

¿Por qué comprar muebles de baño en Bañoweb?

Una de las razones principales es que esta tienda online ofrece una de las más amplias selecciones de mobiliario de baño en España. En otras palabras, es una web que ofrece un mundo de posibilidades diferentes a los usuarios, donde podrán encontrar muebles de baño elaborados en materiales de primera calidad, con extraordinarios y diferentes acabados en madera, lacados, con brillo, mate, y mucho más.

Pero, además, se trata de una tienda que valora los gustos de sus clientes, por lo que sean cuales sean sus preferencias en cuanto a estilo o decoración, la empresa se encargará de ofrecerles la ayuda necesaria para encontrar la opción ideal. En ese sentido, Bañoweb permite que los usuarios personalicen las medidas de sus muebles al realizar la compra, para que se adapten más fácilmente a la estancia. Y por último, pero no menos importante, porque se trata de una compañía con más de dos décadas de trayectoria, que la convierten en una firma fiable y de referencia en todo el sector.

En definitiva, vale la pena dar un vistazo a todo lo que Bañoweb tiene para ofrecer en cuanto a este producto. Para hacerlo, basta con acceder a su página web y seleccionar la categoría de muebles de baño. Allí, el cliente podrá ver de primera mano y adquirir cualquiera de las muchas opciones que la tienda ofrece. 

Aprender cómo crear un negocio digital de éxito en NEXTT, un evento organizado por Ana IVARS

0

El 5,5 % de la población española es emprendedora, según datos del Informe GEM España 2021-2022. Los expertos en el mercado prevén que seguirá este surgimiento nuevos proyectos, ya que las cifras han llegado a niveles similares a los registrados antes de la pandemia, cosa que puede transformar la principal fuente de ingresos de los españoles.

La solidez de este ecosistema empresarial ha propiciado la creación de grandes congresos sobre negocios digitales, estrategia y visibilidad online. En este sentido, destaca NEXTT (Negocios Digitales para tu transformación), un evento inspirador donde se aprende y se consiguen las claves para levantar un negocio de éxito.

La propuesta de crear un negocio digital según NEXTT

El evento NEXTT es una oportunidad para todas las personas que deseen emprender con un negocio digital.

Durante el 13, 14 y 15 de enero de 2023, los asistentes aprenderán a crear un negocio digital rentable. Por ello, durante tres días se impartirán aprendizajes, experiencias y transformación para trazar un modelo de negocio que apunte a resultados positivos.

Asimismo, se conocerán, a través de casos de éxito, cómo exprimir las ideas, crear una estructura de negocio capaz de resistir a cualquier crisis. Se descubrirán las estrategias que más funcionan para atraer y convertir a nuevos clientes.

Transformación personal, estrategias empresariales y grandes oportunidades de negocio son solo una pequeña parte de todo lo que se obtiene en NEXTT.

Liderado y organizado por Ana IVARS, NEXTT contará con grandes profesionales de los negocios digitales para contar de primera mano cómo dieron el paso, lo que les está funcionando y compartir sus mejores consejos para conseguir un negocio digital de éxito.

Un evento presencial en Madrid, ideal para almas emprendedoras, profesionales autónomos, emprendedores digitales y empresarios con presencial online que deseen levantar un negocio sólido, escalable y sostenible con presencia en internet.

Formación de emprendedores digitales

En múltiples ocasiones se resaltan las ventajas de ser un emprendedor, sin embargo, los expertos en el área también destacan la importancia de formarse para ello.

En este sentido, no basta con tener el conocimiento del área en la que se desea emprender. Un emprendedor debe abarcar la comprensión de temas administrativos, de finanzas, leyes, tecnologías de información y comunicación (TIC) y marketing.

Para ampliar las aptitudes de los interesados existen eventos como NEXTT.

Un evento que ofrece recursos extras para todas las personas que vivan el evento en directo: guion de cierre de ventas, una guía de planificación financiera y audioguías para aprender a crear ofertas. Otros recursos valiosos son los cursos express para aprender a vender en redes sociales y un checklist con los protocolos de trabajo que todo negocio online necesita. Asimismo, aumentarán las posibilidades de alianzas gracias al networking con personas de diferentes sectores.

La principal propuesta del evento es “dejar de vivir para trabajar”, creando un negocio sólido, escalable y sostenible en tan solo tres días. Para ello, el conocimiento es fundamental.

La importancia de la iluminación en la decoración de interiores

0

A la hora de realizar un proyecto de reformas con éxito, los expertos del sector han de contar con la iluminación adecuada, con la finalidad de resaltar el estilo de una vivienda.

En Lautoka Urbana, los arquitectos e interioristas comprenden que una de las partes fundamentales para la planificación de reformas en Barcelona es elegir correctamente los artículos destinados a la iluminación. Por tal motivo, esta empresa se ha convertido en una excelente opción para que los clientes lleven a cabo una reforma de interiores, con la ventaja adicional de que pueden aprovechar sus competitivos precios.

El papel de la iluminación para los proyectos de reformas en Barcelona

Además de proporcionar la luz necesaria para realizar las actividades diarias con normalidad, los objetos de iluminación sirven para potenciar los espacios y el estilo de una habitación. De esa manera, la iluminación puede influir en la calidez de un espacio, remarcar zonas o artículos de mobiliario específicos y contribuir en la sensación de confort.

En toda vivienda, existen 2 tipos de iluminación: la exterior, que proviene de la luz natural que entra por las ventanas, y la interior, obtenida a través de lámparas, bombillas y otros equipos que emiten luz artificial. De acuerdo con los requerimientos del propietario, los diseñadores de reformas en Barcelona de Lautoka Urbana pueden combinar distintos tipos de iluminación.

Para la iluminación general, encargada de proporcionar la mayor cantidad de luz en la vivienda, lo recomendable es implementar un sistema completo que cubra cada habitación. Por otra parte, la iluminación puntual está enfocada en puntos concretos, mientras que la iluminación decorativa sirve para aportar un valor estético a los espacios.

¿De qué manera se puede aportar luz a una habitación oscura?

Uno de los problemas que presentan algunas viviendas es la imposibilidad de contar con luz natural en determinados espacios, lo que podría convertirse en un problema para sus habitantes. De acuerdo con los especialistas, la iluminación natural es beneficiosa para la salud, ya que ayuda a regular el reloj biológico y estimula la producción de serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad.

Para aportar luz a una habitación oscura, una de las opciones es colocar una fuente de luz principal en el centro del techo y otras luces más pequeñas alrededor para complementar. Por otra parte, la elección de colores neutros para las paredes y el mobiliario, como el blanco, el beige o el gris claro, reflejan mejor la luz que emiten las lámparas y bombillas.

Los expertos en reformas en Barcelona que integran el equipo de Lautoka Urbana cuentan con la formación y experiencia necesarias para establecer el sistema de iluminación adecuado que permita aprovechar las particularidades de cada vivienda. En consecuencia, los clientes tienen la oportunidad de mejorar la imagen interior de su propiedad bajo la asesoría de profesionales calificados.

Hablar de reconstrucción mamaria después de un cáncer de mama con el Doctor Álvarez

0

El cáncer de mama lidera el listado de los tipos de cáncer más frecuentes a nivel mundial. Tan solo en España se detectan tres casos cada hora, lo que convierte a esta patología en el tumor maligno con mayor incidencia dentro de la población femenina.

Según datos oficiales, el 90 % los pacientes se encuentran libres de la enfermedad cinco años después del diagnóstico y haber recibido el tratamiento médico. Una de las piedras angulares de este tratamiento es la resección quirúrgica parcial o total del pecho enfermo, que en combinación con otras modalidades terapéuticas permite lograr estas tasas tan elevadas de curación. A cambio, en no pocas ocasiones estos tratamientos generan alteraciones morfológicas cuando se produce la amputación total de un órgano con importantes connotaciones psicológicas, sociales y personales. Para esos casos, la reconstrucción mamaria ha mostrado ser una solución efectiva cuando se lleva a cabo en centros especializados como la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en el Hospital San Juan de Dios de León liderada por el Doctor Álvarez, cirujano experto en la materia.

La reconstrucción mamaria es una estrategia acertada para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer de mama

El 19 de octubre se conmemora a nivel mundial el día del cáncer de mama, enfermedad que, según la Organización Mundial de la Salud, afectará a una de cada 12 mujeres en algún momento de sus vidas. En ese sentido, las estimaciones oficiales indican que durante 2022 se diagnosticarán 34.750 casos nuevos de este tipo de cáncer en el territorio español. Para los expertos, los datos no dejan de ser significativos, sin embargo, se ha demostrado que con un diagnóstico temprano, unido a los grandes avances de los tratamientos oncológicos llevados a cabo en las últimas décadas e impulsados por la gran alarma social que genera esta enfermedad en la sociedad, han permitido mejorar de forma sustancial las tasas de supervivencia. Aunque estos tratamientos son muy efectivos, no son inocuos y conllevan en muchos casos una alteración significativa de la imagen corporal de las mujeres que lo reciben.

La reconstrucción mamaria engloba un conjunto de técnicas que permiten reparar las secuelas ocasionadas por estos tratamientos oncológicos, permitiendo recuperar el estilo de vida que tenían estas personas antes de recibir el diagnóstico de la enfermedad. Estos procedimientos, tal y como indica el Dr. Rubén Álvarez, deben ser realizados en centros especializados y por cirujanos acreditados en este campo.

La reconstrucción mamaria es considerada una de las estrategias más acertadas para reparar las secuelas derivadas de los tratamientos oncológicos y mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Una parte fundamental del tratamiento del cáncer de mama: la reconstrucción mamaria

Restaurar la imagen corporal de la paciente y mejorar su autoestima son factores de suma importancia para optimizar el proceso de recuperación y superar la enfermedad, considerándose en la actualidad a la reconstrucción mamaria como parte del tratamiento integral del cáncer de mama. Así mismo, esta intervención quirúrgica cierra todas las heridas abiertas por la cirugía oncológica, recrea una mama de apariencia natural incluyendo el complejo areola – pezón y rellena el hueco y la deformidad existente en el tórax.

El Doctor Rubén Álvarez lleva a cabo este procedimiento en la Unidad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva del Hospital San Juan de Dios de León. Este especialista cuenta con una dilatada experiencia en las diferentes técnicas existentes de reconstrucción mamaria e incluye los dos últimos avances técnicos en su práctica clínica habitual. Estos procedimientos abarcan la reconstrucción con implantes, las técnicas de lipotransferencia para corregir defectos de forma y/o volumen o la utilización de tejidos autólogos como el colgajo DIEP, considerado hoy en día el «gold standard» en reconstrucción mamaria, y donde este cirujano cuenta con una larga trayectoria en microcirugía y transferencia de tejidos microvascularizados.

La primera edición de la Feria ARTchitect presenta un concepto novedoso, con Artist Experience

0

Artist Experience lanza su primera edición de la Feria ARTchitect con lo último en arquitectura, interiorismo, arte y diseño del 15 al 18 de diciembre mágico en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Si ARTIST EXPERIENCE, la feria de arte contemporáneo que se celebra en Madrid dos veces al año, ya era un éxito, ahora lanza un nuevo concepto de feria dirigido tanto a arquitectos, diseñadores, interioristas, mobiliario, antigüedades, artistas, marcas y empresas afines en este nuevo evento llamado ARTchitect, que abre su convocatoria a expositores.

Augura ser un gran éxito, no solo por el recorrido atrayente de los visitantes que acudan durante el evento, sino por las incontables sinergias que se establecerán entre todos los participantes y grupos profesionales.

ARTchitect, feria del interiorismo, diseño y arte, se convierte en uno de los mejores escaparates boutique para presentar nuevos proyectos y últimas novedades de los participantes, que convierten sus trabajos en un verdadero arte, el próximo mes de diciembre en la Fundación Carlos Amberes de la Milla de Oro de Madrid. En esta nueva edición, el espectador podrá soñar, sentir y admirar cada uno de los diseños y acercarse de primera mano a los profesionales.

La Milla de Oro de Madrid vuelve a latir con este evento en la exclusiva Fundación Carlos Amberes, con tanta historia en la construcción europea: ministros, reyes y presidentes han pasado por sus salas. Además, conserva en su colección permanente uno de los mejores cuadros de Pedro Pablo Rubens, de su época madura.

El evento artístico tendrá la participación de más de 100 artistas, tanto nacionales como internacionales, así como galerías de arte en diferentes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y obra experimental.

Entre los artistas a destacar, se contará con la presencia de Euliser Polanco, Abraham Benzadón, Cristofh Frenot, Ana González y demás. Además, durante el evento, se incluirá calendario de conferencias y charlas con profesionales de renombre.

En esta nueva edición, ARTchitect ofrecerá al visitante numerosas experiencias de arte en vivo y todo el público asistente podrá participar en el sorteo de una obra de arte gratis como premio, todos los días de la feria.

ARTchitect espera a todos los interesados del 15 al 18 de diciembre en la Fundación Carlos de Amberes / Claudio Coello, 99, Madrid. La entrada a la feria es gratuita y se puede solicitar a través de la web de www.artistexperience.com.

La Feria ARTchitect, con un concepto novedoso, celebra su primera edición de la mano de Artist Experience

0

Artist Experience lanza su primera edición de la Feria ARTchitect con lo último en arquitectura, interiorismo, arte y diseño del 15 al 18 de diciembre mágico en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.

Si ARTIST EXPERIENCE, la feria de arte contemporáneo que se celebra en Madrid dos veces al año, ya era un éxito, ahora lanza un nuevo concepto de feria dirigido tanto a arquitectos, diseñadores, interioristas, mobiliario, antigüedades, artistas, marcas y empresas afines en este nuevo evento llamado ARTchitect, que abre su convocatoria a expositores.

Augura ser un gran éxito, no solo por el recorrido atrayente de los visitantes que acudan durante el evento, sino por las incontables sinergias que se establecerán entre todos los participantes y grupos profesionales.

ARTchitect, feria del interiorismo, diseño y arte, se convierte en uno de los mejores escaparates boutique para presentar nuevos proyectos y últimas novedades de los participantes, que convierten sus trabajos en un verdadero arte, el próximo mes de diciembre en la Fundación Carlos Amberes de la Milla de Oro de Madrid. En esta nueva edición, el espectador podrá soñar, sentir y admirar cada uno de los diseños y acercarse de primera mano a los profesionales.

La Milla de Oro de Madrid vuelve a latir con este evento en la exclusiva Fundación Carlos Amberes, con tanta historia en la construcción europea: ministros, reyes y presidentes han pasado por sus salas. Además, conserva en su colección permanente uno de los mejores cuadros de Pedro Pablo Rubens, de su época madura.

El evento artístico tendrá la participación de más de 100 artistas, tanto nacionales como internacionales, así como galerías de arte en diferentes disciplinas: pintura, escultura, dibujo, obra gráfica original, fotografía, arte digital y obra experimental.

Entre los artistas a destacar, se contará con la presencia de Euliser Polanco, Abraham Benzadón, Cristofh Frenot, Ana González y demás. Además, durante el evento, se incluirá calendario de conferencias y charlas con profesionales de renombre.

En esta nueva edición, ARTchitect ofrecerá al visitante numerosas experiencias de arte en vivo y todo el público asistente podrá participar en el sorteo de una obra de arte gratis como premio, todos los días de la feria.

ARTchitect espera a todos los interesados del 15 al 18 de diciembre en la Fundación Carlos de Amberes / Claudio Coello, 99, Madrid. La entrada a la feria es gratuita y se puede solicitar a través de la web de www.artistexperience.com.

Nike cae un 12% en bolsa tras informar de un incremento del 44% en sus inventarios

0

La firma de ropa y accesorios deportivos Nike ha caído cerca de un 12% este viernes en bolsa después de que informara de su cuenta de resultados el jueves tras el cierre de mercado, en la que indicaba que sus inventarios se habían elevado un 44%. En concreto, la empresa registro bienes por valor de 9.700 millones de dólares (9.913 millones de euros). El alza del 44% respecto al primer trimestre fiscal del año pasado, finalizado en agosto, se debió a la volatilidad de los problemas de las cadenas de suministro, según argumentó Nike.

La cotización de la empresa se ha llegado a situar en el entorno de los 84 dólares, un 11,9% por debajo del cierre del jueves. El mínimo intradía ha llegado a situarse pasada la media sesión de Estados Unidos en los 82,5 dólares, mientras que el máximo ha sido de 86,2 ‘billetes verdes’. El beneficio neto de la firma entre los meses de junio y agosto, su primer trimestre fiscal, cayó un 22% frente al mismo periodo del año pasado, hasta 1.468 millones (1.500 millones de euros).

Los ingresos de la firma crecieron un 4% frente a un año antes, hasta 12.687 millones de dólares (12.966 millones de euros), mientras que los costes asociados a las ventas aumentaron un 8%, hasta 7.072 millones de dólares (7.227 millones de euros). Los gastos de publicidad y marketing crecieron un 3%, hasta 943 millones (964 millones de euros), mientras que el resto de gastos operativos se elevaron un 12%, hasta 2.977 millones (3.042 millones de euros).

Aston Martin cae en bolsa casi un 5% tras la entrada en su capital de Geely con un 7,6%

0

La cotización de las acciones de la firma británica de vehículos deportivos Aston Martin ha cerrado la jornada bursátil del viernes con una caída del 4,74%, después de que se anunciara que Geely se ha hecho con una participación del 7,6% en la compañía. Los títulos se han situado en 1,19 libras por acción (1,35 euros)al cierre de la Bolsa de Londres, en comparación con la clausura del jueves de 1,25 libras (1,42 euros).

El fabricante chino se ha hecho con unas 53 millones de acciones de Aston Martin, valoradas en unos 63,1 millones de libras esterlinas (71,7 millones de euros al cambio actual) teniendo como referencia el precio de cierre de la jornada de hoy. Por otro lado, Aston Martin ha completado la ampliación de capital que anunció el pasado mes de julio. Así, la compañía ha llevado a cabo un aumento de capital de 654 millones de libras (741 millones de euros) con el objetivo de reducir el apalancamiento de la compañía, así como fortalecer y acelerar su crecimiento a largo plazo.

Green Cornerss presenta al mercado junto a Nait Nait el pack con todo lo necesario para los recién nacidos

0

Green Cornerss ha formalizado una alianza con Nait Nait, una marca española de artículos para toda la familia especializada en puericultura de la mejor calidad y preocupada por ofrecer productos prácticos e innovadores.

Gracias a esta unión, ambas empresas han diseñado lo que ellas llaman el «Pack perfecto para recién nacidos«, el cual mezcla lo mejor de la cosmética de Green Cornerss con la calidad de los artículos de Nait Nait.

Los productos que forman parte del pack son fundamentales para preparar la llegada de un bebé y por este motivo, no deben faltar en ninguno de los hogares con nuevos miembros en la familia.

Cuidado y cosmética en un mismo lugar

El pack está compuesto por 7 productos: 4 productos de Green Cornerss y 3 productos de Nait Nait disponibles en 5 estampados diferentes. Los productos que incluye Green Cornerss en la cesta son su Crema Hidratante de Avena, el Gel de Baño de Lavanda, la Crema de Pañal de Manzanilla y la Colonia Baby & Me. Junto a estos 4 productos, también se encuentran los cestos de pañales, las toallas de baño y las toallitas higiénicas para limpieza de Nait Nait.

La cesta está diseñada para transportar todo lo que se necesita para mantener a los recién nacidos limpios, secos y frescos. Su limpieza es muy sencilla, ya que solo se tienen que extraer las planchas de plástico que aportan rigidez a las piezas e introducirlas en la lavadora sin ningún tipo de preparación previa. Las cestas también cuentan con elásticos en su interior para guardar cremas, tijeretas y todo lo necesario para el aseo diario del bebé. Gracias a sus asas ergonómicas, se pueden transportar con una sola mano, facilitando su manipulación cuando se tiene al bebé en brazos.

Las toallitas higiénicas están hechas con un moderno sistema que permite mantenerlas húmedas y son tan resistentes que pueden lavarse y reutilizarse constantemente. Con este producto, Green Cornerss y Nait Nait esperan disminuir la huella de carbono y el impacto ambiental que producen los artículos de cuidado para los recién nacidos y por ello, se han encargado de elaborar y promocionar productos de uso sostenible. Tanto la toalla de secado como las toallitas higiénicas están disponibles en 5 estampados diferentes para diferenciarlas de los artículos de aseo para adultos.

Una colaboración con consciencia ambiental

Con este pack para recién nacidos, Green Cornerss, cuya socia mayoritaria es la famosa influencer Verdeliss, y Nait Nait, esperan revolucionar la industria de productos de aseo para bebés, comercializando artículos que no generen daños al planeta y mantengan la salud de los niños en excelentes condiciones. Todas las personas interesadas en adquirir cremas y toallas ecológicas para sus bebés, solo deben acceder a la página web de Green Cornerss y elegir el pack que mejor se adapte a las necesidades de sus hijos.

El seminario sobre las dietas sin carne que organiza Fortalecimiento Vital

0

La dieta vegana cada vez es más popular, no solo entre la población española, sino también a nivel mundial. Y es que a día de hoy se han hecho innumerables estudios científicos que han conseguido demostrar las ventajas que este tipo de régimen alimenticio puede aportar a la salud y la calidad de vida.

Aun así, muchas personas que quieren iniciarse en un estilo de vida vegano, se enfrentan a varias dudas e incluso miedos por cómo pueda afectar un cambio de este tipo. Afortunadamente, hay expertos dispuestos a ayudar, como los especialistas en salud natural de Fortalecimiento Vital, que ahora mismo ofrecen un seminario de dietas sin carne.

Taller de dietas sin carne, por Fortalecimiento Vital

Fortalecimiento Vital es una plataforma compuesta por un equipo de especialistas en salud natural, dedicados a ofrecer consultas y formación de manera online y presencial, ayudando a las personas a mejorar su salud cambiando sus hábitos.

Entre los seminarios actuales se encuentra el taller “Dietas sin carne. ¿Y ahora qué como?” dirigido por la Dra. Alexa Segura, perteneciente al equipo de médicos y especialistas de Fortalecimiento Vital. El taller está fundamentalmente dirigido a aquellas personas que quieren comenzar una dieta vegana, pero no saben cómo hacerlo o tienen dudas o miedos al respecto. Durante la formación, se irán aclarando algunos mitos, conflictos y temores asociados al estilo de vida vegano y vegetariano. De la misma manera, se hablará desde un punto de vista médico, cómo estos regímenes alimenticios pueden beneficiar la salud y la calidad de vida de una persona a largo plazo.

En qué consiste el taller

Hablando de manera más específica, el taller responderá a dudas como por ejemplo, cómo hacer la transición de una dieta tradicional a una sin carne, cuáles son los nutrientes necesarios, qué hacer si se está embarazada o qué elementos se tienen que aumentar en la dieta. Se trata, básicamente, de responder a la pregunta «¿y ahora qué como?». Pero, además de eso, se responderán otras preguntas de manera práctica, a través de la creación de mapas de dietas sin carne y sin productos animales. También se enseñará sobre los nutrientes a tener en cuenta, maneras de incluir nuevos alimentos y mucho más. Por último, se pondrá en marcha un pequeño club de lectura de etiquetas, para que el estudiante pueda saber exactamente qué es lo que está comiendo cuando compre algún producto.

El motivo de este curso online sobre dietas veganas es poder acompañar a las personas que inician en este nuevo camino, ofreciéndoles toda la información que necesiten. El seminario es totalmente gratuito y se puede reservar la plaza fácilmente a través de la web de Fortalecimiento Vital. 

BBVA culmina su recompra de acciones con la amortización de 356 millones de títulos

0

BBVA ha comunicado este viernes al mercado el cierre de su programa de recompra de acciones, cuyo importe total se ha elevado a cerca de 3.160 millones de euros, con la amortización de 356,5 millones de acciones recompradas en el segundo tramo de la operación. La entidad culmina así el programa que dio comienzo en noviembre de 2021 y que ha alcanzado un 9,6% del capital social. Se trata de una de las mayores recompras de acciones de la banca europea hasta la fecha.

BBVA ha adquirido y amortizado en total 637.770.016 acciones. El 15 de junio de este año se ejecutó la amortización de los 281,2 millones de acciones recompradas durante el primer tramo del programa. La amortización ejecutada hoy corresponde a los 356,5 millones de acciones recompradas en el segundo tramo. El primer tramo del programa de recompra de BBVA, de 1.500 millones de euros, comenzó el 22 de noviembre de 2021 y finalizó el pasado 3 de marzo. El número total de acciones adquiridas fue de 281.218.710, representativas del 4,22% del capital a esa fecha.

El segundo tramo tuvo dos segmentos. El primero, de 1.000 millones de euros, comenzó el 16 de marzo y finalizó el 16 de mayo de 2022 con la adquisición de 206.554.498 acciones representativas del 3,1% del capital a esa fecha. El segundo segmento alcanzó aproximadamente 660 millones de euros y se ejecutó entre el 1 de julio y el 19 de agosto. El número total de acciones propias adquiridas fue de 149.996.808, representativas de aproximadamente el 2,3% del capital social de BBVA a esa fecha.

Los beneficios de las barbacoas de pellets al cocinar con fuego indirecto

0

Las actividades al aire libre han vuelto con más fuerza que nunca. En este sentido, las barbacoas se presentan como una opción para amenizar estas veladas.

Dicho estilo de cocina consiste en preparar carnes, verduras o pescados al calor del fuego directo.

El problema de esta práctica es que al cocinar directamente con el fuego se acaba quemando la comida por fuera, secándola o dejándola poco hecha, haciendo esta tarea bastante complicada. La solución llega con las barbacoas de pellets, ya que su fuego indirecto, el control de las temperaturas en todo momento y el aroma a madera, junto a que todo este proceso es automático y fácil de controlar. Desde el panel de control convierten la difícil tarea de una barbacoa en un juego de niños. Al respecto, tiendas especializadas como Barbecue World, cuentan con dichos modelos. 

Ventajas de las barbacoas de pellets

El pellet es un combustible ecológico y económico, elaborado a partir de serrín seco y sin ningún aditivo, ya que se utiliza la lignina que contiene el mismo serrín como aglomerante, el serrín se comprime a una alta presión para dar forma. El uso de las barbacoas de pellets es cada vez mayor, ya que le proporciona un gusto y un aroma a los alimentos gracias a la quema del pellet otorgando aromas a madera. Además, ofrecen una gran variedad de pellets, como de manzano, cerezo, carbón o barril de whiskey, entre otros.

Asimismo, al ser barbacoas que están conectadas a la red eléctrica, permiten controlar las temperaturas de la barbacoa con total libertad desde un panel de control que se encargará de suministrar el combustible que necesite para conseguir las temperaturas buscadas, sin necesidad de estar encima, un proceso automático que permitirá estar más con los invitados.

Otro beneficio que ofrece este tipo de parrillas es la seguridad. Al no utilizar gas ni fuego directo, no hay riesgo de explosión ni de una llamarada provocada por el contacto de la grasa con el fuego. Convirtiendo este tipo de barbacoas en una alternativa muy segura. 

Los modelos suelen estar equipados con ruedas para facilitar el traslado, ya que suelen ser barbacoas bastantes pesadas. 

Saber identificar a las mejores barbacoas de pellets

Actualmente, se pueden encontrar modelos versátiles que incluyen un panel de control digital con monitorización a través de una app móvil. Algunos diseños cuentan con 2 alturas de parrillas, lo que ofrece mayor espacio para la cocción.

Por otro lado, las rejillas de la mayoría de estas barbacoas cuentan con un revestimiento de porcelana para que los alimentos no se peguen y retengan mejor el calor. Los ejemplares más avanzados incluyen las opciones de conectar sondas directamente al panel de control ayudando a hacer recetas mucho más complejas con la mayor precisión.

En esta tienda online de barbacoas, los clientes aficionados a las barbacoas de pellets pueden encontrar modelos con las características antes mencionadas. El negocio también comercializa accesorios como fundas, bandejas, ganchos y espátulas, con envíos a España y Portugal.

Las barbacoas de pellets son grandes aliadas en las reuniones familiares y sociales. Gracias a la sazón que aporta a los alimentos, los modelos se han convertido en el complemento ideal de los amantes de la cocina exterior.

CaixaBank reduce en un 1%, al 3,495%, su participación en Telefónica al liquidar un ‘equity swap’

0

CaixaBank ha reducido en un 1%, hasta el 3,495%, su histórica participación en Telefónica al liquidar parcialmente un ‘equity swap’ (una permuta de acciones pactada a un precio determinado entre dos partes), según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Así, en el contexto de este ‘equity swap’ existente sobre un 1,952% de su participación de 4,495% en Telefonica, el banco de origen catalán ha decidido liquidar parcialmente dicho derivado financiero mediante la entrega de un 1%, con fecha de liquidación en 4 de octubre 2022.

De este modo, la participación de CaixaBank en Telefónica se verá, por tanto, reducida al 3,495%, el nivel más bajo desde que notificó a la CNMV su entrada en el capital de la operadora en 2007. El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri estima que esta operación no tendrá un impacto material en la cuenta de pérdidas y ganancias de la entidad ni en la ratio CET1 de capital. Pese a la reducción de participación, CaixaBank se mantendrá como tercer máximo accionista de Telefónica, tras BlackRock y BBVA, ambos con participaciones que se sitúan alrededor del 5%.

En los últimos años, CaixaBank ha suscrito esta protección para su participación en el operador, que este año le genera plusvalías si la acción cae por debajo de los cuatro euros. Asimismo, la entidad ha apostado por cobrar en efectivo los distintos dividendos flexibles repartidos por el operador. Aunque antes de verano los títulos de Telefónica llegaron a rozar los cinco euros con subidas acumuladas cercanas al 30%, el operador no ha sido ajeno a la caída de la bolsa española (y mundial) y se encuentra actualmente en mínimos anuales.

ESTRATEGIA OPUESTA A CRITERIA

Mientras CaixaBank reduce su exposición a la compañía, Criteria Caixa, el brazo inversor de la Fundación bancaria La Caixa, continúa fortaleciéndola con más de 100 millones de euros invertidos en acciones del operador en lo que va de año, lo que eleva su posición a cerca del 2% del capital. Solo en los últimos diez días, el ‘holding’ ha comprado 3,45 millones de acciones de Telefónica por una suma conjunta que supera los 12,6 millones de euros invertidos.

La Voz: el favor de Bisbal a una compañera de OT1 para que salga en televisión

0

La Voz sigue triunfando en cada una de sus ediciones y en sus diferentes versiones, y tiene la suerte de contar con la presencia de artistas de renombre internacional ejerciendo como coaches, como ocurre con David Bisbal.

Es precisamente el cantante almeriense el que ha aprovechado su presencia en la próxima edición Kids para contar con una antigua compañera de Operación Triunfo y conseguir así que esta vuelva a estar de actualidad.

¿Cuándo vuelve La Voz Kids?

la voz kids grupo 3 1652342475 Merca2.es

El formato infantil del talent musical cerró su séptima temporada el pasado mes de julio, pero el equipo ya está trabajando en la que será la octava temporada de uno de los programas de más éxito de los últimos años.

La preparación lleva varios meses, por lo que es seguro que no veremos la octava edición hasta 2023, pero ya nos empiezan a llegar novedades sobre lo que veremos. Y son novedades que nos suenan muy bien.

Bisbal le da una oportunidad a una amiga

La voz kids 2022 final Merca2.es

La noticia saltaba hace unos días, Rosa López se incorporará al equipo de La Voz Kids en su edición del año que viene, y lo hará ejerciendo como asesora de David Bisbal, con el que coincidió en OT1.

Ambos cantantes mantienen una bonita amistad desde entonces, y el almeriense no ha dudado en echarle una mano a su amiga cuando ha podido. Porque la carrera de Rosa no ha sido lo que se esperaba.

Rosa “de España”

15441747344725 Merca2.es

Con este sobrenombre se empezó a llamar a Rosa López una vez que se dio a conocer en la primera edición de Operación Triunfo allá por el año 2001. Desde el primer día, su voz dejó a todos con la boca abierta.

Su carácter, en aquel momento muy tímido, y su bondad, hicieron que se ganara instantáneamente el cariño del público. A nadie le sorprendió que ella acabara siendo la primera ganadora de OT.

De Operación Triunfo a Eurovisión

91f2df60 e759 438e 9128 c94b530e4144 alta libre aspect ratio default 0 Merca2.es

Ganar el talent musical le dio el pase directo al Festival de Eurovisión, en el que participó con una canción que, aunque no ganó, sonó muchísimo durante todo aquel año. Parecía que todo estaba listo para que Rosa triunfase.

Sin embargo, su éxito inesperado, el fenómeno fan que se produjo en torno a los concursantes de OT, la gira interminable de conciertos, el estrés de Eurovisión, y todo lo que rodeaba a la artista, le acabó pasando factura.

Éxito de ventas con sus primeros trabajos

98 7 Merca2.es

En 2002, Rosa grabó su álbum debut, del que llegaron a editarse 400.000 ejemplares en una semana, siendo todo un récord en ventas. Al año siguiente logró algo similar con su segundo disco.

Esto vino acompañado de giras por toda España y, al final, la salud de la cantante se resintió. Cuando estaba en plena cresta de la ola, tuvo que retirarse a causa de una disfonía provocada por una laringitis subaguda.

Sufrió una negligencia médica

1582722710 408812 1582722829 rrss normal Merca2.es

Años después la cantante confesó que su enfermedad fue debida a una negligencia médica en el tratamiento aplicado en sus cuerdas vocales y que, a consecuencia de eso, casi se queda sin voz, llegando a tener que pasar por quirófano.

Rosa pudo retomar su carrera profesional un tiempo después, pero ya nada fue lo mismo. El público la sigue queriendo muchísimo, pero sus discos no han tenido el éxito que se esperaba de ellos.

Acabó arruinada

15441727140543 Merca2.es

A nivel personal, Rosa tampoco ha tenido mucha más suerte. Aunque trabajó muchísimo en sus primeros años de carrera, dejó la gestión de su patrimonio en manos de su padre, que fue estafado por una tercera persona.

Cuando la cantante se quiso dar cuenta, no quedaba nada de premio de Operación Triunfo ni casi de lo que había ganado durante tanto tiempo de trabajo, a costa incluso de su salud.

La hemos visto mucho en televisión

EIGS2AYJLVA7ZJHWA4KI22GXQM Merca2.es

Aunque la música de Rosa ya no suena tanto en la radiofórmula como hace unos años, la cantante no ha caído en el olvido. En los últimos años la hemos visto concursando en ¡Mira quién baila!, programa que ganó.

También participó en Tu cara me suena, donde también destacó y acabó siendo una de las finalistas.

No ha parado de trabajar

rosa lopez kodG Merca2.es

Aunque parece que el éxito ha sido un poco esquivo con Rosa y los problemas familiares le han dejado en una situación económica delicada, lo cierto es que la cantante no ha dejado de trabajar en todo este tiempo.

Grabó un single benéfico para Cruz Roja Española durante la pandemia, y en verano de 2022 ha actuado en un homenaje a Rocío Jurado. Además, ha sido galardonada con el premio Latino de Oro por su trayectoria profesional.

Un nuevo reto

rosa lopez kThG U701045385233CUD 624x385@El Comercio Merca2.es

Bisbal, conocedor de que su amiga no está en su mejor momento profesional, no ha dudado en echarle una mano para que todos recordemos que Rosa sigue ahí y sigamos su evolución musical.

Por eso, el año que viene la veremos ejerciendo como asesora de su amigo en La Voz, y seguro que tiene muy buenos consejos tanto para los coaches como para los participantes.

Hyundai y TeamViewer se unen para acelerar la innovación digital de la producción inteligente de coches

0

La firma automovilística Hyundai se ha asociado con el proveedor de soluciones de conectividad TeamViewer con el objetivo de digitalizar las operaciones empresariales y los procesos de fabricación del Centro de Innovación de Hyundai Motor Group en Singapur (HMGICS), según un comunicado conjunto. Así, ambas compañías cooperarán para maximizar los beneficios de la digitalización en la fábrica inteligente de HMGICS, utilizando la plataforma de Realidad Aumentada (RA) de TeamViewer, que incluye funcionalidades de Realidad Mixta (RM) e Inteligencia Artificial (IA).

La plataforma servirá para el montaje, el mantenimiento, la gestión de calidad, la logística, los proyectos de experiencia del cliente y la formación del personal. Además, llevarán a cabo actividades conjuntas de Investigación y Desarrollo en operaciones de fábrica inteligentes impulsadas por la realidad aumentada.

Asimismo, se espera que esta asociación aumente la productividad, precisión, velocidad y seguridad de los trabajadores de producción de primera línea. Las partes también buscarán la comercialización conjunta a nivel mundial de la tecnología de la fábrica inteligente y la realidad aumentada empresarial. HMGICS, el centro de pruebas del grupo Hyundai, tiene como objetivo desarrollar nuevos modelos de negocio de vehículos eléctricos, forjar asociaciones, producir productos de movilidad y desarrollar la plataforma de fabricación inteligente del grupo.

Espacios ideales para todo tipo de eventos en streaming, por Mastermind Place

0

En pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca, a pocos pasos de la estación del metro Retiro, se encuentra el espacio especializado para eventos de streaming profesional, eventos híbridos y presenciales Mastermind Place. Este ofrece a los interesados soluciones integrales para sus producciones audiovisuales así como para la organización de eventos corporativos y particulares.

En este espacio confluyen la comunicación digital con la más avanzada tecnología y un diseño de interiores versátil y diáfano, que se adapta a las necesidades de cada cliente y proyecto: desde una presentación a la prensa, hasta una jornada de team building.

La era de los eventos por streaming

El streaming, o transmisión en directo de contenidos multimedia a través de internet, es la tendencia de nuevas formas de difusión de conocimientos y entretenimiento. El uso de este tipo de plataformas fue creciendo vertiginosamente durante la pandemia y en la actualidad es la herramienta más utilizada a la hora de organizar actividades o eventos con participantes o espectadores alrededor del mundo.

En palabras del equipo de Mastermind Place: «El streaming desdibuja los límites demográficos de la presencialidad. El hecho de ‘estar presentes’ tiene un nuevo significado que se traduce en muchas oportunidades para aquellas empresas y emprendedores que se atreven con la organización de eventos por streaming o híbridos».

La popularidad de los eventos streaming obedece, en gran parte, a la posibilidad de que el usuario pueda ver o escuchar los contenidos que desea, cuando lo desee, en la innegable comodidad de sus portátiles, móviles o tablets. Como localización de streaming para eventos, Mastermind Place ofrece el espacio, la tecnología y el acompañamiento profesional de técnicos de streaming para que empresas, particulares y creadores de contenido generen productos de alta calidad que puedan ser comercializados, distribuidos y hasta monetizados con mayor retorno económico. Así también sucede con los eventos híbridos donde se combina un aforo presencial con la participación virtual de los espectadores.

Un mismo espacio para todos los formatos

Entre los eventos que se pueden organizar en los espacios de Mastermind Place destacan las charlas y talleres presenciales o virtuales, ruedas de prensa, mesas redondas, sesiones de formación, programas internos y actividades de team building, entrevistas y debates virtuales, webinars, cursos y masterclasses, presentaciones de productos, podcast y locuciones, plató de televisión y virtual.

“Para el mundo de la farmacéutica, de la psicología y el coaching, de la educación y el entretenimiento (por mencionar solo algunos), la utilización del streaming significa la fidelización con su audiencia, la posibilidad de alcanzar nuevos mercados, el aumento de las ventas, el posicionamiento de sus marcas”, comentan los líderes de Mastermind Place basados en su experiencia en el sector.

YouTube, Instagram Live, Facebook Live o Twitch son algunas de las redes que hacen posible las transmisiones online en vivo. En los espacios de la empresa se consiguen equipos tecnológicos como un videowall de 3,65 m x 2,5 m y la potente plataforma de transmisión en vivo que dotará a cualquier evento de experiencias únicas de interacción y mayor alcance en la difusión.

En cada hogar, sitio de trabajo o de ocio, la tecnología streaming capta cada vez más usuarios. Las empresas que ya han producido eventos por streaming, híbridos o presenciales en Mastermind Place son conscientes de esta realidad y apuestan por incorporarse a las tendencias actuales y futuras cada vez que organizan algún evento vía streaming en estas instalaciones.

Publicidad