lunes, 14 julio 2025

Si te gustan las gabardinas estas de El Corte Inglés te alucinarán

Llega el frío y la temporada de lluvias, por lo que es momento de guardar las finas chaquetas y comenzar la búsqueda de una buena gabardina, la cual te protegerá de las bajas temperaturas a la vez que te hará lucir espectacular. Y desde luego, no hay mejor lugar para encontrarla que en el catálogo de El Corte Inglés

Para ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado una lista con una gran variedad de modelos y estilos, de forma que puedas hacerte con la que más se ajuste a tus gustos y necesidades desde la comodidad de tu hogar. 

Gabardina básica de mujer con cinturón Tintoretto en El Corte Inglés

Gabardina basica de mujer con cinturon el corte ingles Merca2.es

Damos comienzo a esta lista de preciosas gabardinas que puedes encontrar en el gigante de la distribución con un diseño de la firma Tintoretto del que te enamorarás a primera vista. Se trata de una gabardina de estilo básico en color beige, con capucha y cierre de botones a contraste y cinturón.

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Gabardina oversize de mujer larga Tintoretto 

Gabardina oversize de mujer larga el corte inglés

En segundo lugar en esta lista, te mostramos otro de los modelos de gabardina de la marca Tintoretto que no te puedes perder. En este caso se trata de un modelo oversize que tienes disponible en color camel. Su cierre es de doble botonadura y cinturón a tono.

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Gabardina larga de mujer Tintoretto en El Corte Inglés

Gabardina larga de mujer el corte inglés

La última de las gabardinas de la marca Tintoretto que hemos seleccionado para esta lista es un modelo diferente al que puedes encontrar de forma habitual. Y es que se trata de una prenda acolchada con la que te sentirás mucho más abrigada.

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Gabardina de mujer evasé negra Bimba y Lola

Gabardina de mujer evasé negra el corte inglés

Vamos ahora con una gabardina de la marca Bimba y Lola que querrás para tu fondo de armario sí o sí. Este es un diseño sencillo pero diferente a los habituales debido a los colores elegidos. Se trata de una prenda en color negro con cierre de cremalleras, las cuales son de color azul vibrante. 

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Gabardina de mujer con botones y ribete contrastado Naf Naf El Corte Inglés

Gabardina de mujer con botones y ribete contrastado el corte inglés

Una gabardina de lo más elegante que tienes en el gigante de la distribución y que no te puedes perder. En color beige tienes esta preciosa prenda, la cual destaca también por su ribete contrastado.

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Gabardina de mujer larga con bolsillos Adolfo Domínguez

Gabardina de mujer larga con bolsillos Merca2.es

La firma Adolfo Domínguez cuenta también con preciosos diseños en gabardinas, y este con un 30% de descuento es una oportunidad que no deberías perderte. Un modelo en color azul y con cierre de doble botonadura espectacular.

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Gabardina de mujer corta con bolsillos Vero Moda en El Corte Inglés

Gabardina de mujer corta con bolsillos

Esta gabardina corta de Vero Moda es también un precioso modelo a tener en cuenta. Una prenda de estilo clásico en color camel y cierre de doble botonadura a contraste.

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Gabardina de mujer cruzada con botones decorativos Brave Soul

Gabardina de mujer cruzada con botones decorativos

Llegamos al final de esta lista de gabardinas disponibles en el gigante de la distribución con un modelo de Brave Soul, el cual está disponible en tres colores, beige, negro y marrón claro.

Como habrás podido comprobar, se trata de una espectacular gabardina que no puedes dejar escapar. Un diseño de El Corte Inglés con el que lucir espectacular este invierno. Si te gusta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla. 

‘A todo color’: bufandas esponjosas coloridas de Amazon para abrigarse con mucho estilo

El frío ya está con nosotros, y con él somos muchos los que andamos en búsqueda de ropa y accesorios calentitos, como los que tenemos en la tienda de Amazon, y que harán por mantenerlo a raya al tiempo que nos cubren cálidamente. Es lo que tenemos justamente en esta ocasión con una buena diversidad de bufandas de gran consideración.

Como veremos a continuación en esta lista que te acercamos desde MERCA2, todas ellas se presentan de una forma más que interesante, no solo porque las encontrarás a un precio bastante asequible, sino porque son muy bonitas con un montón de colores a elegir. Perfectas para lucir tus mejores ‘looks’, estas bufandas son tanto para hombre como para mujer.

GORRO DE PUNTO Y BUFANDA DE FORRO POLAR, EN AMAZON

Los artículos y prendas para el invierno son una muestra más que fantástica para aclimatarnos de la mejor manera posible, y eso es lo que vemos con este gorro de punto y su bufanda. 

Las mismas se adecuan muy bien porque muestran que podemos estar lo suficientemente calentitos hacia las que son las prendas de ropa como para que te aproveches de importantes ofertas como esta.

Se trata de un gorro de punto y bufanda con forro polar grueso y cómodo que los muestran ideales para soportar temperaturas muy bajas. Disponibles en varios colores, formatos y diseños de los que más nos van gustar, son de una talla única y elástica que se adapta a la todo el público. Se puede comprar en la tienda de Amazon aquí.

GORRO DE INVIERNO PARA MUJER CON BUFANDA A JUEGO, EN AMAZON

Yuson Girl Conjunto de gorro y bufanda de punto, forro polar de invierno, forro de lana Beanie Hat, calentadores de cuello para mujeres (Negro)
  • ❤ 【TAMAÑO】 Un tamaño para la mayoría de las personas,...
  • ❤ 【MATERIAL kn Punto de acrílico y forro de vellón, Hecho...
  • ❤ 【CARACTERÍSTICAS】 Puede comprar un gorro y una bufanda...
  • ❤ 【DISEÑO】 Diseño grueso de doble confort, que te...
  • ❤ 【ALL-MATCH】 Gran accesorio para combinar tu ropa y para...

Estos complementos se ven también muy bien a través de otros como este gorro perfecto para conjuntar este invierno con algunos de los zapatos anteriormente mostrados o las diferentes prendas de ropa presentadas.

Se trata de un gorro invernal para mujer que viene con una bufanda a juego del que la firma se ha encargado de hacer llegar a la tienda de Amazon desde un lado más completo a la hora de escoger un estilo propio.

Los mismos, como puedes apreciar, te aportararán la máxima comodidad y confort a través de un cuidado expreso como es su tejido de punto de canalé acrílico. Con él tendremos una gran calidez para hacer de nosotros un fantástico complemento y vestir de una forma bien calentita en todo momento. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

BUFANDA CON DISEÑO DE FLECOS, EN AMAZON

La siguiente que vemos en Amazon, y más allá de los conjuntos antes mencionados, tenemos una bufanda que está diseñada en un color monocromático, a elegir entre multitud de tonalidades diferentes, perfecta para combinar fácilmente con todo tipo de conjuntos y looks.

Tiene unas dimensiones de 200 x 70 centímetros, que permiten envolver la bufanda hasta tres veces alrededor del cuello, y se ha confeccionado con un tejido suave que no irrita la piel.

Destaca su diseño con flecos de anchura fina en ambos extremos, inspirado en las bufandas tradicionales, que le aportan un toque elegante y distintivo. La podemos comprar dentro de la tienda online desde aquí.

BUFANDA DE OTOÑO DE TELA ESCOCESA CON DISTINTOS COLORES, EN AMAZON

Chalier Bufanda Mujer de Punto, Bufanda Fular Modernas Tejidas Circular de Gran Manta para Mujer
  • MATERIAL - bufanda de invierno para las mujeres está hecha de...
  • TAMAÑO - Nuestras damas medidas bufanda y el mantón de...
  • Características de diseño - El color de la moda atemporal...
  • GRAN PARTIDO - las mujeres de la tela escocesa de la bufanda...
  • SEÑORAS REGALO - en su cumpleaños o Navidad, las señoras...

También de buen ver en esta lista de bufandas que vemos en Amazon, este modelo es ideal para protegerse del frío con estilo, una bufanda multifuncional y versátil, gracias a sus grandes dimensiones, que también permiten llevarla puesta como un chal o un poncho.

Su tejido es peludo y muy cálido, proporcionando una sensación agradable al tacto. También incluye flecos en los extremos, con distintos colores.

Se trata de una bufanda que apuesta por la tendencia de los cuadros escoceses, también conocida como cuadros tartán, ideal para cualquier ‘look’ de otoño e invierno. Además, combina distintos colores complementarios. Se puede comprar en la tienda desde aquí.

BUFANDA PARA HOMBRE DE ALGODÓN, EN AMAZON

En otro orden, y muy bien vista para tus intereses, contamos en Amazon con la que es una de las bufandas más bonitas (para hombre) que hemos hallado dentro de la tienda, y que será perfecta para este otoño e invierno.

Si quieres conseguir un estilo más casual o informal, las bufandas a cuadros (formato escocés) de la firma JFAN son una gran opción. Están fabricadas 100% en algodón y cuentan con un tamaño de 180 x 31 centímetros.

La compañía JFAN ha diseñado este modelo de bufanda con una serie de combinaciones de colores de cuadros (azul, caqui, gris, marrón, negro y rojo) para poder escoger el que mejor se adapte a nuestro look. La podemos comprar en Amazon desde aquí con un precio de oferta.

BUFANDA DE INVIERNO SEDOSA DE TAMAÑO CAPA

WWricotta a Cuadros Bufanda Gruesa de Invierno Tartán Chunky Wrap Chal de tamaño Capa Bufandas Cuellos Niño Bufanda Bufanda de Invierno
  • bufanda calefaccion bufanda calefactora bufanda cuadros marron...
  • bufanda verde cuadros fular polar manta hombros mujer pashmina...
  • bufandas amarillas mujer bufanda leopardo mujer bufanda grande...
  • bufanda mujer tubular bufandas triangulares bufanda flecos...
  • pashmina hombre kaftam chal rosa palo boda bufanda perro pequeño...

En siguiente lugar, y de una manera más que interesante como podrás comprobar, tenemos en Amazon una bufanda gruesa de gran calidad que destaca por sus formas y porque con ella estarás totalmente abrigadito.

Con diseño a cuadros, de ella lo que nos ha gustado es que está hecha íntegramente por un material suave y sedoso que es perfecto para conjuntar con el resto de piezas de invierno para tus ‘looks’.

La misma, como se aprecia en la tienda, se ve también muy bien porque la tenemos disponible en varios colores, por lo que también se hará muy bien para ti y los tuyos, como puedes comprobar. De tamaño capa, se puede comprar en Amazon desde aquí.

MAXI-BUFANDA DE INVIERNO TIPO MANTÓN

WOKKOL Bufanda Mujer Invierno Mantón, Poncho Femenino Invierno, Bufanda Mujer Invierno Tela de Poliéster tipo Cachemira Suave, un Regalo Cálido para la Abuela, la Madre y la Novia
  • 【Tejido de Cachemira Suave】Los chales para mujer están...
  • 【Bufanda de Manta de Moda】El chal de la bufanda está...
  • 【Ropa de Moda Diferente】Este chal de bufanda de tartán para...
  • 【Perfect Warm Winter Gifts】Esta exquisita bufanda de tartán...
  • 【Consejos Cálidos】 La mejor manera de poner ropa de mujer en...

Muy aplaudida por todos para no pasar frío en esta temporada de otoño e invierno, en Amazon contamos con una de las bufandas de colores que más nos han gustado de toda la lista.

Hablamos de una que es una maxi-bufanda, y que s eve ahora a un precio bastante bajo del que te puedes aprovechar muy favorablemente. Así, estas maxi-bufandas femeninas llevan ya un par de año arrasando en la temporada de invierno.

Esto no solo por su diseño acogedor y cómodo, sino que también es adaptable a llevarlo de distintas maneras según el propósito que le queramos dar. Es un producto práctico, protege del frío y viento y, con un diseño que se adapta a todos los looks. Se puede comprar desde la tienda online aquí.

BUFANDA LIVIANA DE GRAN COBERTURA

MaaMgic Bufanda de Invierno Para Mujer Chal Pashminas Foulard Grande Larga de 200 * 70CM Suave Mantón Grueso Multicolor para Mujeres,Blanco
  • ♥DIMENSIÓN: Longitud: 200 cm, ancho: 70 cm, peso: 0.26kg.
  • 💌SÚPER SUAVE PERO NO GORDO: Está tejido con el hilo más...
  • 💯DESPUÉS DE LA PRUEBA: Le garantizamos que la bufanda no...
  • 😍MÁS DE 20 COLORES:Esta colección tenemos 20 colores...
  • ✨Sea ideal como un adorno hermoso para asistir a una boda o...

Esta es una bufanda que vemos en Amazon, y que es muy bonita. La misma tiene una longitud de 200cm y su ancho es de 70 cm lo que permite que tenga una gran cobertura.

Además, es un modelo que es muy liviano, en especial porque es sumamente ligera. Este es un tejido con el hilo más fino, con una textura que es muy suave y cómoda, siendo una bufanda para ocasiones causales o formales.

Está fabricada en un 70% poliéster y en un 30% de algodón. Estos son unos chales perfectos para cualquier tipo de ocasiones y se adaptarán a todas las prendas que quieras utilizar. Además, estas bufandas están disponibles en una gran variedad de colores, para que puedas disfrutar de una gran experiencia. Cómprala aquí.

El compromiso de Globales con el medioambiente

0

El cuidado del medioambiente es uno de los temas que ha ganado espacio en la agenda pública en los últimos tiempos. De hecho, cada vez más personas se preocupan por la sostenibilidad de los productos o servicios que consumen.

En particular, el sector del turismo, que representa una de las actividades económicas de mayor peso en España, no escapa de esta tendencia.

En este contexto, la compañía hotelera Globales lleva adelante una política de compromiso con el medioambiente para lograr que la actividad turística sea compatible con los distintos entornos en los que se desarrolla. Esta empresa controla más de 50 hoteles en distintos puntos del mundo. El 90 % de estos establecimientos están en suelo español.

Globales cuida del medioambiente

Las buenas prácticas ambientales resultan beneficiosas para la sociedad en general y son un atractivo cada vez más valorado por los turistas. Por estos motivos, Globales apunta a disminuir el consumo de recursos naturales y materias primas. Una de las acciones que esta empresa ha tomado para conseguir este objetivo es la instalación de paneles solares en sus edificios.

Además, esta compañía sostiene distintos acuerdos con empresas autorizadas para minimizar la producción de residuos y gestionarlos de manera eficiente. Globales también busca evitar la contaminación accidental concienciando a sus trabajadores sobre la importancia del ahorro energético.

Por otra parte, esta firma lleva adelante distintas acciones para promover la preservación de los recursos naturales y culturales que se ubican en los alrededores de sus hoteles. En este sentido, informan de distintas actividades tanto a sus clientes como a los trabajadores de la empresa para implicarles en la mejora tanto de las instalaciones como de la comunidad.

Por ejemplo, Globales organiza recogidas de basura en las playas cercanas a sus hoteles mediante grupos de voluntarios y clientes. Este tipo de acciones visibiliza la problemática de la contaminación y sirve también para concienciar y educar sobre el cuidado de los distintos enclaves turísticos.

Desarrollos tecnológicos para funcionar de manera más sostenible

Los hoteles y apartamentos de esta compañía aplican distintos desarrollos tecnológicos para funcionar de manera más sostenible y eficaz. Además, todos los establecimientos de Globales están sometidos a auditorías y revisiones anuales que son llevadas adelante tanto por el Departamento de Calidad de la empresa como por organizaciones externas e independientes.

De esta manera, es posible mantener en correcto estado las instalaciones térmicas, inspeccionar cuáles son las emisiones que se vuelcan a la atmósfera y revisar distintos aspectos que forman parte del funcionamiento de un hotel como las instalaciones de gas y combustible o los elevadores, entre otros.

Globales sostiene un firme compromiso con el medioambiente que se manifiesta mediante acciones concretas y una política empresarial que privilegia la eficiencia energética, el reciclaje y la correcta gestión de residuos.

Bon Preu da la batalla para desbancar a DIA en Cataluña con 200 M€

0

Bon Preu tiene fijado el objetivo para alzarse como la segunda gran distribuidora de alimentación en Cataluña. El pasado año se quedó a tan sólo seis décimas de Día, su principal competidora en la Comunidad Autónoma, cinco puntos y medio de Mercadona, líder absoluto por cuota de mercado.

Bon Preu sabe qué es adelantar a DIA en facturación con una menor superficie al conseguirlo a cierre del pasado año, según los datos oficiales de la Generalitat, pero en este 2022 ha acelerado las inversiones para abrir brecha y poner tierra de por medio con la compañía controlada por el ruso Andrey Kosogov, líder del principal accionista, LetterOne, tras la pérdida de todos los votos de Mijail Fridman en marzo debido a las sanciones de la UE y EE UU.

BON PREU DUPLICA LA INVERSIÓN PARA SUPERAR A DÍA

La cadena dirigida por Joan Font i Fabregó dio el ‘sorpasso’ a DIA, pero ahora busca reinar en Cataluña. Así, invertirá un total de 204 millones, 98 de los cuales se destinarán al centro logístico de Montblanc (Lleida). En marzo, el montante para este centro era de 50 millones, con una inversión total en Cataluña de unos 150. La subida se debe principalmente a la buena marcha del negocio en el año de la inflación desbocada.

BON PREU YA SUPERA A DIA CON MENOR SUPERFICIE EN CATALUÑA

Según los últimos datos de la Generalitat, correspondientes a 2021, la cuota de mercado de DIA se había reducido en un 12,2%, hasta alcanzar el 19,4%. Por contra Bon Preu ha aprovechado la pandemia para elevar este ratio al 3,8%. Pese a tener menos superficie, Bon Preu ha incrementado su facturación de forma importante, aunque alejada aún del rey de los supermercados, Mercadona.

Joan Font, presidente de Bon Preu
Joan Font, presidente de Bon Preu

Por cuota de mercado por superficie de venta, Bon Preu está en plena pugna con Condis, que se encuentra a tan sólo unas décimas de alcanzar a su principal rival en Cataluña. Condis también ha presentado batalla para crecer en Cataluña, como también lo ha hecho este año Caprabo.

Bon Preu i Esclat espera una importante facturación tras los casi 1.800 millones obtenidos el pasado año. Los nuevos planes de inversión, presentados la pasada semana, apuntan a una mayor contratación de personal, unos 900 puestos de trabajo directos e indirectos. En este sentido, Montblanc se convertirá en la segunda ciudad logística para el grupo, junto a la que ya se ubica en Els Hostalets de Balenyà (Barcelona).

LA APUESTA DE BON PREU POR EL CENTRO Y SUR DE CATALUÑA

Desde el sur del centro de Cataluña, Bon Preu podrá expandirse así hacia la zona de Tarragona, Terres de l’Ebre y Ponent, un refuerzo que pondrá en jaque al resto de distribuidores, concentrados la mayoría en Barcelona y su Área Metropolitana.

En definitiva, es una inversión estratégica con un importante objetivo y gran potencial para continuar su crecimiento a medio y largo plazo. En concreto, Bon Preu duplica su capacidad, le permite construir con la última tecnología disponible y mejorar la eficiencia de los procesos. Asimismo, también reduce costes de transporte y mantener su elevada apuesta por los productos frescos de proximidad, el valor añadido de los supermercados catalanes y muy apreciados por los consumidores.

Esta apuesta, segura y en auge en el sector de la gran distribución, es una de las señas de identidad de Bonpreu i Esclat. Así, por ejemplo, el 80% de los vinos presentados en los lineales muestran son de Denominación de Origen catalanas, con más de 300 marcas y bodegas. Entre los espumosos, la inmensa mayoría son de origen catalán.

Pero la empresa de Font va más allá y potencia los caldos de cada una de las comarcas más próximas al establecimiento, un surtido que respalda la labor de los viticultores y firmas del sector. Respecto a los productos agrícolas, Bon Preu realiza la misma apuesta al alcanzar contratos con los productores de las zonas donde opera.

BON PREU TERMINARÁ LA OBRA NO ANTES DE 2025

Esta colaboración reafirma el compromiso de Bonpreu i Esclat por la apuesta y la promoción del producto local de calidad y refuerza la política comercial de proximidad del Grupo, lo que los convierte en un referente de productos de km0 en Cataluña.

Para esta nueva inversión, Bon Preu prepara dos fases que se irán ejecutando según se dispongan de los habituales y obligatorios permisos de obra y actividad. La ejecución finalizará, en el mejor de los casos, en 2025. Y es que, desde la obtención de las licencias, el plazo estimado para ejecutar las obras es de dos años.

En un inicio, Bon Preu levantará un almacén de producto seco de unos 26.500 metros cuadrados. Esta gigantesca nave guardará los productos a temperatura ambiente, mientras que edificará un almacén de refrigerados de 12.600 metros cuadrados. Solo para esta fase se emplearán cerca de 1.350 personas, mientras que una vez terminada se crearán 300 puestos de trabajo directo, todos para la organización y desarrollo de la actividad en el almacén.

Para el desarrollo de la segunda fase, Bon Preu ha planificado la inversión para sumar casi 56.000 metros cuadrados para los productos secos y otros 38.800 metros para frescos. Asimismo, se edificará un nuevo almacén de logística inversa de 8.900 metros, con el fin de poder reciclar los materiales de los establecimientos que ostenta en Cataluña. De esta forma, el proyecto contará con una superficie total de 103.600 metros cuadrados.

The Workshop busca un jefe de producto por 69.000 euros al año

0

La empresa de juegos en línea The Workshop inició el proceso de selección de un jefe de producto que estará a cargo de las relaciones con los clientes y la gestión de los productos que maneja la compañía. La oferta salarial para esta posición es de unos 69.000 euros al año, según pudo revisar Merca2.

«Estamos buscando un líder de producto experimentado, enérgico y apasionado para unirse a nuestro equipo de Pagos», indica la empresa en la publicación de la oferta laboral.

La misión del futuro jefe será brindar experiencias y herramientas de jugador sobresalientes dentro del espacio de pagos para los clientes. «Actualmente contamos con una plataforma de juegos de marca blanca madura con amplias capacidades de pago que está lista para dar su próximo paso innovador con un sólido líder de producto a la cabeza», señala la empresa.

La persona que ocupe la posición tendrá una responsabilidad compartida con los líderes de los negocios de los clientes

La persona que ocupe la posición, que se desempeñará desde las oficinas de la empresa en Málaga, tendrá una responsabilidad compartida con los líderes de los negocios de los clientes para definir y entregar la visión, la estrategia y la hoja de ruta para el experiencia del jugador a través del cajero, soluciones de pago innovadoras, prevención de fraude y seguridad de la cuenta para garantizar un ecosistema de pagos saludable y sólido.

UNA PERSONA OBSESIONADA

También, trabajará junto a un equipo de ingeniería experimentado y de alto rendimiento que operará en un entorno de entrega de soluciones.

The Workshop busca una persona que se obsesione con la experiencia del jugador, que comprenda la importancia del compromiso del jugador y los momentos cruciales en el ciclo de vida financiero.

En tal sentido, el jefe de productos de la unidad de pagos trabajará con clientes que tienen opiniones sólidas sobre las necesidades de sus jugadores, «por lo que el pragmatismo, la profesionalidad, la persuasión y la positividad son un hecho, así como excelentes habilidades de consultoría», dice la empresa.

Las responsabilidades desde esa posición incluyen la construcción de relaciones confiables, transparentes y consultivas con los clientes

Las responsabilidades desde esa posición incluyen la construcción de relaciones confiables, transparentes y consultivas con los clientes, comprendiendo profundamente sus necesidades y colaborando respetuosamente en las solicitudes de funciones prioritarias.

De igual manera, la persona trabajará para identificar nuevas oportunidades, respaldar sus necesidades para administrar una cartera de sitios web y lo hará con los clientes y sus colegas para construir la visión del producto para el espacio de pagos y crear una hoja de ruta alineada y comprometida que refleje las necesidades comerciales de nuestros clientes y el uso más efectivo e impactante de los datos y la tecnología.

El futuro jefe de productos de The Workshop definirá, investigará, evaluará y empoderará a su equipo y a sus colegas de ingeniería para que entreguen una hoja de ruta. Por ello, desde este rol la persona será líder de un pequeño equipo.

LOS REQUISITOS EN THE WORKSHOP

La compañía detalla que la persona deberá contar con más de cinco años de experiencia en gestión de productos, idealmente con experiencia en el sector de pagos/financiero, así como excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, presentación cómoda a grupos grandes y liderazgo senior.

Los candidatos deben valorar el entrenamiento al equipo y el desarrollo de líderes, por lo que deben contar con un historial demostrado de desarrollo de talento sólido

Los candidatos deben valorar el entrenamiento al equipo y el desarrollo de líderes, por lo que deben contar con un historial demostrado de desarrollo de talento sólido no solo en su equipo, sino en todo el negocio.

«La lista anterior de deberes no es exclusiva ni exhaustiva y el titular del puesto deberá realizar tareas que se esperan razonablemente dentro del alcance y la clasificación del cargo», indica la compañía.

The Workshop indica que es posible que se requieran algunos viajes internacionales.

Adicionalmente, la empresa destaca que se ofrece un salario atractivo y un paquete de beneficios atractivo, además de horarios y formas de trabajo flexibles.

Por otro lado, The Workshop ofrece seis semanas de vacaciones pagadas por cada cuatro años de servicio y un paquete de reubicación para la persona seleccionada y su familia.

En cuestiones formativas, la compañía de juegos en línea ofrece programas de bienestar, aprendizaje y oportunidades de crecimiento personal, así como una variedad de eventos para empleados durante todo el año, incluidas actividades de formación de equipos, laboratorios de aprendizaje, hackathons y designathons.

Piano Para Eventos y su repertorio de música para bodas

0

Uno de los estilos de música para bodas más utilizado en todo el mundo es la melodía de piano. Este estilo de música puede cambiar según el tipo de ceremonia, momento de recepción, lugar y temática de la celebración.

Para conseguir el tipo de música adecuada, Piano Para Eventos ofrece una gran variedad de repertorios y opciones para escoger.

Música para bodas por Piano Para Eventos

La música es un factor sumamente importante para crear diferentes atmósferas, específicamente en las bodas, que se busca generar un ambiente de paz y felicidad en toda la ceremonia. Para ello, el piano es una opción ideal.

Piano Para Eventos se encarga de ofrecer asesoramiento previo, en el que definen los gustos de los novios para montar el repertorio adecuado a lo que esperan escuchar. Bien sea para una boda religiosa, en iglesia o en cualquier otro recinto, la entrada es uno de los momentos más impactantes. Es por ello que la canción que toca el músico se ajusta al estilo del matrimonio; de esta manera, con las sonatas angelicales del piano se puede realizar una entrada única.

Ya en la ceremonia, el ambiente es más tranquilo, puesto que los invitados se disponen a escuchar al oficiante y a los novios decir sus botos. En este punto, la música es suave, como un acompañante sutil. Es importante mencionar que los pianos de Piano Para Eventos son capaces de amplificar el sonido para ajustar el volumen a los requerimientos del espacio.

Piano para recepción y banquete

Al concluir la ceremonia, la música de piano se puede ajustar para el cóctel de bienvenida, algo ideal para las bodas en las que se cambia de locación, puesto que en la recepción se mantiene la misma atmósfera. De igual manera, en los banquetes, se coloca el piano de manera estratégica para ambientar el brindis y toda la cena.

Entre sus servicios, Piano Para Eventos ofrece música para bodas con piano e incluyen a un solista, sesiones en vivo para bodas religiosas solo con el intérprete de piano y para las civiles ponen a disposición un repertorio más libre. Además de su amplia oferta, los músicos se ajustan a las canciones que pidan los novios, es por ello que la página web está disponible con toda la información para contratar a un pianista profesional.

De cualquier manera, la música para bodas es la encargada de crear la atmósfera adecuada para la unión de la pareja, es por ello que colocar una grabación no es suficiente, en cambio, el piano es una opción acertada para la celebración.

Las ventajas que ofrece Sendvalu durante el Black Friday y la Navidad

0

Con la llegada de los últimos meses del año, se acercan fechas esperadas por muchos. Durante días señalados como el Black Friday, Navidad o fin de año, la gente quiere estar rodeada de sus familiares y amigos. No obstante, no siempre es posible.

En algunos casos, las personas están lejos de su país porque han emigrado y aunque lo que más necesitan es estar junto a su familia y amigos, no es posible. Por ello, quieren buscar algún regalo que una y ayude a sus seres queridos a pasar unos días hermosos durante estas fechas tan especiales. Una alternativa posible es el envío de remesas de dinero a los países de origen, sector en el cual destaca la compañía Sendvalu.

¿Qué es la propuesta de Sendvalu?

Sendvalu es una empresa radicada en Malta, que desde el 2006 hace envío de dinero con entrega rápida, segura y protegiendo a sus clientes. Entrega a más de 100 países y cuenta con más de 130.000 oficinas de pago en todo el mundo. Además, ofrece un soporte al cliente de 24 horas, los 7 días de la semana y en 5 idiomas.

Con Sendvalu, es posible enviar dinero a Colombia, Perú, El Salvador, República Dominicana, entre otros países. Es muy fácil de usar, solo es necesario crearse una cuenta de cliente, verificar la identidad y hacer el envío. En la mayoría de los casos, el familiar recibirá el dinero en solo 24 horas.

También es importante destacar que cuando se ayuda a un familiar a través de Sendvalu, también se están apoyando a otras organizaciones sin ánimo de lucro. Esto no supone un cargo extra para el cliente, sino que la empresa de remesas dona al proyecto de «No Violencia» una cantidad por cada transacción que recibe.

Las oportunidades que ofrece Sendvalu durante el Black Friday o la Navidad

Para este Black Friday, Sendvalu tiene excelentes descuentos en formato de cuenta regresiva y que están disponibles desde el pasado lunes 21 de noviembre. Asimismo, se publican los últimos códigos de descuento todos los días en Facebook e Instagram, así que es importante seguirlos a diario para estar al corriente de las promociones y novedades.

Para Navidad, la empresa de envío de dinero mimará a sus clientes habituales regalándoles excelentes precios para esta temporada festiva.

En definitiva, la campaña para el Black Friday y Navidad de Sendvalu tiene el objetivo de acercar a las familias y amigos separados por la distancia en épocas tan señaladas.

Pepco fusiona su oferta en España con Dealz

La compañía Pepco está llevando a cabo un intenso plan de expansión en España, pero también ha empezado a realizar un importante cambio de estrategia. En concreto, el Grupo Pepco ya cuenta con varias tiendas en nuestro territorio tanto de Pepco como de Dealz, pero parece ser que su plan de futuro es convertir las tiendas de Dealz en Pepco y fusionar los artículos de estos dos establecimientos.

En concreto, el proyecto que tiene previsto en España el Grupo Pepco es fusionar su oferta de tiendas en una única opción. De esta forma, el panorama de las tiendas de este Grupo cambiaría y los locales que ahora son de Dealz pasarían más adelante a ser de Pepco.

A su vez, además de esta nueva decisión, los planes de expansión de la compañía continúan viento en popa. Ya que, durante este 2023 ha llevado a cabo varias aperturas y tiene planeado llegar a los 300 establecimientos próximamente. Además de que el Grupo Pepco ya está a punto de abrir su local número 100 en España.

EL CAMBIO DE ESTRATEGIA DE DEALZ

El Grupo Pepco continúa con su ambicioso proyecto de crecimiento en España. No obstante, con respecto a esta expansión, Pepco ha decidido realizar una serie de cambios en su estrategia en nuestro país.

el Grupo Pepco está apostando por eliminar de España su marca DeaLz, que son sus locales que cuentan con artículos de todo a 1,50 euros

Así, el objetivo ahora es que las tiendas de Dealz que hay en España se integren con los locales de Pepco. Por lo que estos 30 establecimientos de Dealz pasarán a ser establecimientos de Pepco. Además de que otro de sus objetivos es contar con una mayor presencia de tiendas en el centro de las ciudades. De esta forma, se fusionarán las ofertas de productos de estas dos tiendas, Dealz y Pepco, por lo que las próximas tiendas contarán con artículos de moda y productos del hogar, a la vez.

Por tanto, el Grupo Pepco está apostando por eliminar de España su marca Dealz, que son sus locales que cuentan con artículos de todo a 1,50 euros por productos de alimentación, droguería e higiene personal.

ELIMINAR DEALZ EN ESPAÑA

En lugar de esto, ahora el Grupo Pepco apostará por simplificar la marca bajo el nombre de Pepco, que se centrará sobre todo en la venta de productos de moda ‘Low Cost’. Con este cambio, la empresa tiene el objetivo de poder competir en nuestro país con otras firmas de la talla de Primark, que es el máximo referente del ‘Low Cost’ en La Unión Europea.

Asimismo, otra de las intenciones de Pepco sería competir con Ikea en lo que se refiere a la venta artículos de cocina, baño y hogar. Debido a que como, según indica la empresa, sus prendas para niño son más baratas que las que se venden en Primark y, con respecto, a los artículos de cocina, hogar y baño ofrece mejores ofertas que Ikea.

Actualmente, el Grupo Pepco suma 2.700 establecimientos en 16 países de la Unión Europea. Además de que este cambio de estrategia, con respecto a la oferta que hacen en otros países, está empezando a plantearse para Irlanda y Polonia. De igual forma, la compañía también está planteándose desembarcar en Grecia y Portugal para 2023, dos mercados en los que aún no tiene presencia.

PEPCO APUESTA POR LA PROXIMIDAD

La compañía Pepco está apostando cada día por acercar sus locales más y más al centro de las ciudades. Debido a que, en gran medida, la mayoría de sus establecimientos se encuentran ubicados dentro de centros comerciales. Sin embargo, la compañía Pepco ha visto una mejor oportunidad en cambiar de ubicación y aprovecharse del tirón que tuvieron, por ejemplo, los supermercados al explotar al máximo su condición de proximidad durante la pandemia.

De esta forma, el Grupo Pepco apuesta de forma intensa por la oferta ‘Ultra Low Cost’, con el objetivo de ofrecer a las familias unas mejores condiciones. Sobre todo, teniendo en cuenta la situación de inflación en la que nos encontrado, con los elevados precios de los productos que no paran de subir.

Sin duda, este cambio de estrategia por parte del Grupo Pepco supone un gran cambio, que tiene la finalidad de aumentar las ventas de la compañía. Por lo que ha decidido concentrarse más en un canal de distribución de ventas y unificar los servicios de sus dos marcas. Aunque, sobre todo, esta decisión se debe a un intento por hacerle una mayor competencia a marcas como Primark e Ikea.

En concreto, Pepco trata de competir con Primark, el referente por excelencia del ‘Low Cost’ en la Unión Europea, a través de sus prendas de ropa y accesorios. Mientras que la competencia con Ikea se centra en los productos que son del hogar, sobre todo, artículos de cocina y baño.

‘El País’ exige que una auditora avale los suscriptores de sus competidores

Los editores de las principales cabeceras de prensa escrita dicen haber encontrado al fin un modelo de negocio sostenible que ha surgido tras redimensionarse las estructuras de finales del siglo pasado y comenzar a impulsarse unos muros de pago que, en combinación con la venta de espacios publicitarios o acuerdos firmados con acuerdos como Google, puedan facilitar que se equilibren las cuentas. 

Los periódicos tradicionales, de ‘El País’ a ‘El Mundo’, no dejan de sacar pecho con sus números: la cabecera de Prisa asegura haber superado las 214.000 suscripciones únicamente digitales y la de Unidad Editorial las 100.000 tras haber disparado la captación en 2022.

Estos crecimientos se producen a pesar de que los muros de pago de ambas cabeceras se han estabilizado como porosos con la intención de que su paywall no las desplome en la guerra por la publicidad bajo los parámetros del nuevo medidor del sector, GfK.

Resulta aconsejable analizar estos números con prevención, ya que los crecimientos de las principales cabeceras se han basado, en parte, en desplomar precios. 

EL PAÍS NO PARECE CREERSE LOS NÚMEROS DE SUS COMPETIDORES

En el diario ‘El País’ no parecen creerse los números de abonados digitales de sus principales competidores: El Mundo asegura haber superado los 100.000 suscriptores, La Vanguardia los 77.000 y eldiario.es los 60.000.

El CEO de Prisa Media, Carlos Núñez, ha pedido «que se auditen y se certifiquen las suscripciones por entidades independientes». Es cierto que estas auditorias, en caso de afinarse, podría dejar en mal lugar a El País.

Porque parte de las suscripciones que ha logrado ‘El País’, que en marzo de 2021 sumaba 100.000 suscriptores digitales y en la actualidad supera los 214.000, «se han basado en desplomar los precios de venta», señalan fuentes de Prisa a MERCA2.

Este medio desveló hace unos días que Prisa ha sumado al menos 10.000 clientes en el último año ofreciendo ‘El País’ por menos de un tercio del precio habitual: 29 euros en vez de los 96 euros que oferta en la actualidad.

Núñez reconoce que «el mercado de las suscripciones en España es muy sensible al precio. Tras años de ofrecer gratuitamente un producto caro es preciso atraer a los lectores a la fórmula de pago y por eso, todos procuramos bajar la barrera de entrada. Pero la clave está en cuántos nuevos ingresan y sobre todo en cuántos de esos nuevos suscriptores renuevan con tarifa habitual».

CUESTIÓN DE CABECERAS

El CEO de Prisa Media también lamenta que las agencias de medios y marcas compren «volumen independientemente de la cabecera y el tipo de audiencia. Se está yendo a precio y eso hace que se subestime el valor de la credibilidad y el entorno de información de un periódico como el nuestro. Eso produce efectos perversos como el aumento artificial de las audiencias que solo buscan clics. Pero son en buena medida audiencias sin calidad». 

No es lo mismo acceder a una comunicación publicitaria en ‘The New York Times’ que en cualquier medio impersonal y semianónimo. Los efectos no son los mismos. Esa es una razón más para que se reconozca el valor esencial de la suscripción en la calidad de un medio, como antes sucedía con el control de la difusión», sostiene.

El que fuera CEO de Henneo reconoce que haber superado los 250.000 suscriptores en El País (suma de abonados digitales, impresos y de la versión PDF online) «es importantísimo». «Haberlo conseguido en dos años y medio prueba que tenemos un modelo muy sólido en el ámbito digital, que es la clave de bóveda del negocio. Para el sector demuestra que hay mercado en España. Es un mercado reciente y queda mucho recorrido todavía», añade.

También afirma que ‘El País’ «es el medio que más suscripciones está captando y los que más estamos reteniendo. En España habrá sitio para un número limitado de medios con modelos estables y sostenibles basados en calidad periodística. Y parece confirmarse la tendencia de otros países: la distancia entre el líder y los demás es muy amplia. La razón es sencilla: estamos compitiendo por la capacidad de gasto de los lectores y esta no es infinita«.

La inseguridad de WhatsApp asusta a sus usuarios de cara a Navidad

WhatsApp ha sido una de las aplicaciones que más suplantaciones de identidad ha sufrido durante las últimas semanas con motivo de celebración del Black Friday, el evento del año que supone un aliciente para ahorrarnos unos cuantos euros. Sin embargo, otras aplicaciones como Instagram o TikTok también están siendo afectadas por hackeos permanentes, por lo tanto, una gran cantidad de usuarios cae en la tentación y se convierten en víctimas de la ciberdelincuencia.

Por otra parte, tecnológicas como Microsoft, Amazon o Google reflejan una cantidad abrumadora de ataques informáticos que fomentan una mala imagen. Por ello, la multinacional Aiuken Cybersecurity ha preparado una serie de consejos para evitar caer en las redes de las ciberestafas durante este Black Friday y conseguir realizar una compra segura.

Los ciberdelincuentes usan las aplicaciones con más afluencia de usuarios para provocar sus ataques. En España, más del 90% de los usuarios tiene instalado WhatsApp en sus smartphones

WHATSAPP, LA APP PREFERIDA DE LOS HACKERS

Las estafas más comunes se producen a través de las redes sociales, la vía más recurrida debido a la gran afluencia de usuarios. Así, herramientas de mensajería, como WhatsApp, cuyo número de usuarios acumula ya 2.000 millones de personas en todo el mundo, son las más recurridas por los ciberdelincuentes para cometer sus fechorías. En España, más del 90% de los usuarios tiene instalado WhatsApp en sus smartphones e incluso es la app favorita de los españoles para contactar con sus amigos y familiares, por encima de Instagram y Facebook.

En este escenario, la app del grupo Meta fue víctima de phishing recientemente tras ofrecer a sus usuarios vuelos de Iberia de forma totalmente gratuita, donde solo habría que pagar los gastos de gestión. Se trató de una promoción del Black Friday en la que muchos ilusos picaron con el fin de acceder a una oferta que llevaba consigo el robo de datos bancarios. No obstante, WhatsApp ya presenció anteriormente otro episodio de suplantación de identidad al detectar correos electrónicos no oficiales con las credenciales de la firma, que resultó ser un texto que reflejaba la posibilidad de realizar copias de seguridad de las conversaciones accediendo a un enlace amañado.

La técnica del phishing es uno de los recursos más utilizados por el ciberdelincuente. Su misión es obtener contraseñas e información confidencial tras haberse ganado la confianza plena del usuario

La Guardia Civil y la Policía Nacional respondieron a ambos actos delictivos a través de Twitter alertando a la población, bajo el lema #NoPiques, de que este tipo de acciones son maliciosas y no se debe acceder a ningún link sospechoso. De esta manera, el atacante podría llegar a robar los datos privados del usuario, tales como datos bancarios, número de teléfono, nombre y apellidos o DNI.

CÓMO EVITAR ESTAFAS EN WHATSAPP

La técnica del phishing es uno de los recursos más utilizados por los ciberdelincuentes consistente en hacerse pasar por una compañía relevante con el objetivo de engañar a los usuarios de WhatsApp mediante el envío de emails fraudulentos. Su misión es obtener contraseñas e información confidencial tras haberse ganado la confianza plena del usuario. Pero también son recurrentes los SMS (smishing) o los mensajes directos a través de las redes sociales.

Para los expertos de Aiuken, el usuario debe ser consciente de los riesgos que conllevan las compras online y prepararse también para no ser presa fácil de los ciberdelincuentes. Y es por eso que esta entidad española experta en seguridad que protege a las grandes empresas ha preparado una lista donde se pueden experimentar diferentes circunstancias de ser una víctima de acto vandálico a través de internet.

En primer lugar, hay que tener cuidado con los chollos, ya que puede resultar muy tentador ver un precio demasiado bajo y en realidad ser un enlace engañoso. Por consiguiente, se debe verificar la seguridad de los sitios web donde se vaya a comprar, al mismo tiempo que las URLs deben contener el protocolo ‘https’. En tercer lugar, evitar páginas que pidan realizar transferencias bancarias a la hora de comprar un artículo. Por último, no es conveniente usar la misma contraseña para todas las compras que se vayan a realizar.

BLACK FRIDAY, EL EVENTO PREFERIDO DE LOS CIBERDELINCUENTES

Según Aiuken Cybersecurity, las campañas de phishing se incrementan notablemente coincidiendo con la celebración del Black Friday hasta el punto de que el pasado año se dispararon un 200% en noviembre con respecto al mes anterior, de tal forma que os ciberdelincuentes aprovechan este mes para difundir operaciones de malware asociadas.

Las marcas que más fueron utilizadas para engañar a los usuarios mediante el phishing han sido DHL (23%), y le siguen Microsoft (20%), WhatsApp (11%), Google (10%), LinkedIn (8%), Amazon (4%), FedEx (3%), Roblox (3%), Paypal (2%) y Apple (2%).

Por último, en la vertiente financiera, los ciberdelincuentes aprovecharon el mes de noviembre y esta fiesta de las compras para difundir operaciones de malware asociadas a las anteriores. Así, las familias de malware bancario observadas fueron Qbot (13.9% de los incidentes), Anubis (13.4%), Trickbot (11.6%), and Neurevt (4.8%).

Fundación Alcoraz y Foxy refuerzan su apuesta por la reforestación de la mano de CO2 GESTIÓN

0

El grupo líder en fabricación de papel tisú, Fundación Alcoraz e ICT, mediante su marca Foxy, retoman el proyecto de reforestación, ‘Juega tu papel», con el que el pasado año se pudieron repoblar tres nuevos bosques en Zaragoza, Teruel y Huesca, sumando un total de 1.500 árboles. 

En esta ocasión, refuerzan su apuesta llevando la iniciativa a nivel nacional y doblando el número de árboles plantados. El acuerdo entre ambas entidades se extenderá a tres años, realizando tres plantaciones por año con 1.000 árboles en cada una de estas localizaciones.

En este primer año, las plantaciones darán comienzo este próximo mes de diciembre en Pina de Ebro (Zaragoza). Las dos siguientes se llevarán a cabo en las provincias de Zamora y Guadalajara, valorando los plazos en función de la meteorología.

La repoblación se realizará con plantas y árboles adecuados a cada zona y contará, de nuevo, con CO2 GESTIÓN como proveedor de los servicios forestales necesarios para desarrollar el proyecto.

Las localizaciones elegidas para llevar a cabo estos nuevos tres bosques en la actual campaña de plantación, que en total sumarán 3.000 árboles, no han sido fruto de la casualidad, sino que responden al objetivo por parte de todos los agentes implicados de reforestar y aportar valor a zonas que han sido víctimas de incendios, como Zamora y Guadalajara o zonas desérticas como la de Los Monegros, en Zaragoza.

El Alcoraz acogió este pasado día 23 de noviembre el acto de renovación de la iniciativa, al que han acudido, entre otros, Manuel Torres, presidente de la SD Huesca, Juanjo Camacho, responsable de proyectos RSC de la Fundación Alcoraz, y José Luis Pérez Quintana, director general de ICT Ibérica.

«Estamos encantados de estar de nuevo aquí después de una primera experiencia excelente. De hecho, hemos sido ejemplo y, nuestra sede en Italia, nos ha emulado con un proyecto similar. De esta forma, intentamos devolver al entorno todo lo que el entorno nos da. Contar con la Fundación como agente impulsor de un proyecto de estas características es un lujo y nos ayuda hacia el objetivo de ser una empresa cien por cien sostenible» dijo Pérez. Por su parte, Juanjo Camacho agradeció la confianza “de una empresa como ICT hacia nosotros, que nos hace crecer como Fundación” y destacó «la importancia» de cumplir con la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados en la Agenda 2030 en la lucha contra el cambio climático. “De esta forma, entre todos, se aporta un granito de arena en la lucha contra el calentamiento global. Nuestro objetivo es buscar zonas castigadas por incendios, y somos ambiciosos, sabemos que es difícil, pero nos gustaría llegar a La Palma”, sentenció.

ICT Ibérica S.L.U fue fundada en 1999 y desde el año 2005 está presente en territorio aragonés con la puesta en marcha de su planta industrial en El Burgo de Ebro (Zaragoza). ICT siempre se ha distinguido por su compromiso hacia las personas, el medio ambiente y las normativas, como lo demuestran las certificaciones medioambientales, la colaboración con UNICEF, el uso de celulosas provenientes de bosques controlados y la prioridad absoluta en temas de seguridad. La responsabilidad social y la sostenibilidad medioambiental son valores fundamentales del Grupo ICT en su visión como compañía

‘Juega tu papel’ es una acción de Responsabilidad Social Corporativa.

Desde CO2 GESTIÓN, se muestran «tremendamente felices y orgullosos» de ser nuevamente los encargados de materializar estos tres nuevos bosques. Según destaca Ángel Ramos, ingeniero y CEO de CO2 GESTIÓN, la iniciativa «Juega tu papel» de Fundación Alcoraz e ICT es todo un ejemplo de cómo las organizaciones y empresas pueden aportar su granito con el medio ambiente.

Ibercaja monopoliza los terrenos públicos de la Estación de Delicias de Adif

0

Desde que en 2005 el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) se hiciera con la titulación de los terrenos de la antigua Estación de Delicias (Madrid) los proyectos para construir ahí no han dejado de sucederse. Sin embargo, ninguno ha llegado a buen puerto. O, al menos, ninguno que sea de objeto público.

De este modo, desde hace apenas un año varias carpas privadas ocupan los terrenos colindantes al Museo del Ferrocarril bajo el El Espacio Ibercaja Delicias, que alberga distintas exposiciones y espectáculos como Tim Burton: El laberinto y Charly y la Fábrica de chocolate.

Más allá del contexto cultural, el Espacio Delicias, que patrocina Ibercaja, está ocupando unos terrenos que deberían ser de gestión pública y para los que ya existía un proyecto fijo.

Adif ha renovado la licitación de los terrenos DE dELICIAS que PATROCINA la entidad bancaria

En 2008 Adif y el Ayuntamiento de Madrid firmaron un acuerdo de desarrollo del espacio para construir las nuevas sedes de la Compañía Nacional de Danza y el Ballet Nacional. Un proyecto que se anunció a bombo y platillo, con comunicación oficial por parte de Adif incluida.

Sin embargo, la “playa” entre la antigua Estación de Delicias y la actual estación de Cercanías Renfe sigue desierta de algún plan público a largo plazo. El hecho es que la compañía pública ferroviaria ha renovado el contrato de colaboración con la empresa Let’s Go para gestionar los eventos de Espacio Delicias. Todo bajo el sello de Ibercaja, patrocinador de los eventos.

En cuanto al espacio, se trata de unos terrenos de más de 60 mil metros cuadrados por los que antiguamente discurrían las vías que llegaban hasta la Estación de Delicias, que fue durante muchos años cabecera de los trenes con destino Valencia. Hoy en día, además de la parte de ocio que patrocina Ibercaja, allí se encuentra el Museo del Ferrocarril.

EL CONTRATO ENTRE AMBAS ENTIDADES EXPIRÓ EN OCTUBRE

Hace más de 30 años que los terrenos que se encuentran precisamente entre tal museo y el Planetario de Madrid están totalmente inutilizados. Hasta 2005 fueron propiedad del Ayuntamiento de Madrid, pero ese año cedió su titularidad a Adif, el organismo público empresarial dependiente del Ministerio de Transporte y encargado de la construcción de líneas de ferrocarril.

Todo muy público hasta que llegó Let’s Go e Ibercaja en 2021. Desde ese momento, y hasta ahora, el espacio de la Estación de Delicias lo ocupan 4 grandes carpas ‘circenses’ más dos naves. Todas las instalaciones han ido albergando durante estos pasados meses distintas exposiciones, espectáculos y obras teatrales. Además, el Espacio Ibercaja Delicias cuenta con una amplia zona de restauración con varias furgonetas de ‘food trucks’.

El Ayuntamiento de Madrid y Adif podrían estar trabajando en tres nuevas propuestas para el desarrollo de los terrenos

La licitación de alquiler de Adif con los espacios que patrocina Ibercaja y gestiona Le’st Go finalizaba el pasado 4 de octubre, pero se renovó automáticamente, sin conocerse todavía la nueva fecha de fin.

Así, la decepción del uso de esos terrenos en Delicias se agrava con la falta de información por parte de la entidad ferroviaria, aunque hay voces que aseguran que de todas las maneras el uso privado es solo temporal y hasta que finalice el desarrollo del proyecto de construcción del edificio de la Compañía Nacional de Ballet y Danza.

Con todo, Adif también está barajando otras opciones para la transformación de la zona en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. En una de ellas se baraja la posibilidad de alargar el parque de Enrique Tierno Galván desde el Planetario de Madrid hasta Delicias. Un parque elevado en el que no cabrían instalación de gestión privada y en el que, con toda seguridad, sí se podrían levantar dotaciones deportivas de carácter público.

¿POR QUÉ NO SE HA CONSTRUIDO AÚN LA SEDE DE LA COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA?

Cuando en 2018 Ayuntamiento y Adif llevaron acabo el desarrollo del nuevo plan urbanístico en Delicias anunciaron la creación de nuevos espacios. Además de los edificios, que serían cedidos a la Compañía Nacional de Danza y Ballet, aseguraron la construcción de una academia y un centro de interpretación en relación, así como diversas instalaciones de carácter cultural, deportivo y educativo.

El Espacio Ibercaja Delicias ocupa alrededor 18.000 metros cuadrados de los 60.000 disponibles

Todo parecía seguir su curso hasta que dos años después el logo de Ibercaja coronaba parte de los terrenos. El descontento vecinal es generalizado ante la privatización, una vez más, de espacios 100% públicos. Se desconoce cuándo se concederá la licitación definitiva para la construcción del proyecto principal (el de la Compañía de Danza) o si se impondrá el plan verde de alargar el parque Enrique Tierno Galván.

El Informático Personal ofrece soporte IT a empresas de cualquier sector y tamaño

0

Actualmente, el uso de diferentes tecnologías se ha convertido en un proceso habitual para la gran mayoría de las empresas interesadas en mejorar su operatividad y productividad. No obstante, un error en el software, hardware, acceso a la nube o cualquier otro problema tecnológico puede impactar negativamente en el rendimiento de la organización.

Por esta razón, contar con un proveedor que garantice un soporte IT de forma continua resulta clave para las empresas de diferentes sectores. En ese sentido, El Informático Personal es una compañía especializada en brindar este tipo de servicios a empresas y particulares, facilitando así que los propietarios de los negocios puedan enfocarse en otras áreas importantes de trabajo.

La importancia de contar con un soporte IT

Contar con un equipo de profesionales encargado de brindar el apoyo informático necesario puede contribuir al funcionamiento adecuado de la organización.

Hoy en día, el soporte informático es considerado un elemento clave para el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas. Esto se debe a que su desarrollo puede proporcionar numerosos beneficios a la empresa, ayudando no solo al manejo efectivo de los datos, sino también a la protección de estos de diferentes amenazas cibernéticas.

Asimismo, el servicio de un equipo de soporte IT que ofrecen empresas como El Informático Personal está manejado por un equipo de expertos capacitados para encargarse de forma simultánea de diversas tareas. Esto supone una mayor agilidad y eficiencia en la gestión de diferentes procesos tecnológicos que mejoran la operatividad de la organización.

Por otra parte, el apoyo de los profesionales favorece la resolución de problemas tecnológicos que puedan presentarse en la compañía, permitiendo que los colaboradores de la empresa puedan trabajar cómodamente. Al mismo tiempo, estos profesionales proporcionan un monitoreo continuo en el área de tecnología. Esto garantiza que todos los elementos en este ámbito funcionen adecuadamente.

Servicio de soporte IT para empresas de cualquier tamaño y sector

Como especialistas, el equipo de El Informático Personal se ha distinguido en la industria informática por ofrecer un servicio integral, adaptado a las necesidades de cada empresa, indistintamente de su tamaño o sector. Estos expertos ubicados en Madrid se centran en resolver urgencias informáticas, así como también en brindar formación y asesoramiento acerca de las TIC.

Asimismo, a través de sus servicios, esta compañía ofrece la posibilidad de optimizar los procesos informáticos de una compañía, contribuyendo de esta manera a su operatividad total.

A través de la página web de El Informático Personal es posible conocer más detalles acerca de su servicio de soporte IT y solicitar un presupuesto según las necesidades de cada empresa. 

Las acciones de Grenergy, a precio de Black Friday

0

El día de ayer, Grenergy Renovables remitió a la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV, la notificación de inicio del programa de recompra de acciones la cual tendrá como límite, un máximo de 400.000 acciones propias representativas aproximadamente del 1,3% del capital social. La inversión máxima neta estimada para este programa de recompra de acciones está establecida en 16 millones de euros comenzando a partir del 25 de noviembre de 2022 y con vigencia hasta el 30 de junio de 2023. La compañía asevera que el programa de recompra puede finalizar anticipadamente si se alcanza el número máximo de adquisición de las acciones o si hubiese completado el total disponible para la inversión máxima.

Entre otras cosas, este programa de recompra de acciones se enfoca en la retribución a personal clave como puede ser la nueva secretaria no consejera, Lucía García, quien ocupará el cargo después de la dimisión de Florentino Vivancos.

DAVID RUÍZ DE ANDRÉS, CEO DE GRENERGY, ADQUIRIÓ 200.000 ACCIONES POR CERCA DE 6 MILLONES

Muy interesada la compañía en sus propias acciones, así como David Ruiz de Andrés, su consejero delegado quien lo venía haciendo desde mediados de octubre, cuando compró 200.000 títulos de la empresa a 28,79 euros por acción desembolsándose cerca de 5,75 millones de euros para alcanzar el dominio de la compañía con un 54% del capital social.

GRENERGY, AL ALZA

La maniobra de su consejero delegado junto con la recompra de las acciones, repercute directamente en el movimiento del precio de la acción de Grenergy que así como lo anunciamos el pasado 25 de octubre a través del artículo denominado «Grenergy: Confirmación técnica de compras de la mano de su CEO», ha alcanzado una revalorización de hasta el 18,9%, oportunidad que claramente establecimos con opción de adherir más compras así como lo vienen haciendo sus directivas en inmediaciones de 32 euros.

El precio ha desarrollado el movimiento establecido ubicándose por encima del nivel de resistencia y visitando y respetando el soporte sobre los 32 euros de manera tal que, para la apertura de la próxima semana, el precio deberá realizar la ruptura de la media móvil exponencial de 50 periodos e impulsará la acción al alza en la que tenemos establecido un primer objetivo en 45 euros que corresponden a su máximo histórico.

Imagen 1 16 4 Merca2.es

Correspondiente al mismo tiempo al máximo de 2022, operación que representa más de un 40% de revalorización estimada a un mediano y largo plazo.

Seresco se estrenará en el BME Growth con una capitalización de 35,5 millones

0

Seresco, la compañía española especializada en soluciones tecnológicas esenciales y transformación digital de empresas y organismos públicos que cuenta con más de 1.500 clientes en Europa, norte de África y Latinoamérica, se incorporará al BME Growth en los próximos días con una capitalización de 35,5 millones de euros, tal y como figura en el Documento de Incorporación al Mercado (DIIM) que se ha hecho público hoy.

Con sede en Oviedo, la que es la compañía tecnológica de capital español con más años de historia en nuestro país, ha suscrito un listing previo, correspondiente al 2,5% de las acciones, lo que le permitirá estrenarse en el mercado con un free float de en torno al 25% y un precio inicial de 3,7 euros por acción.

De este modo, la estructura accionarial de la compañía queda distribuida entre la familia Suárez (66%), sus directivos (18%), un 8% en autocartera y un 8% en manos del resto de accionistas. La operación de colocación ha estado liderada por Solventis como colocador y proveedor de liquidez y VGM Advisory Partners como asesor registrado.

Con su salida a Bolsa, Seresco se convertirá así en la duodécima compañía que se incorpora a BME Growth en lo que va de año y la tercera del sector tecnológico. Y lo hace con el objetivo de diversificar sus fuentes de financiación, aumentar sus recursos propios y fortalecer su estructura patrimonial de cara a reforzar su ambicioso plan de crecimiento orgánico e inorgánico. Igualmente, esta operación servirá a la compañía para ampliar su base de accionistas, incrementar su notoriedad, valor de marca, solvencia y transparencia.

En términos de negocio, su estreno bursátil permitirá impulsar su crecimiento orgánico a través de negocios recurrentes y escalables, la venta cruzada a clientes actuales o el desarrollo de nuevas soluciones de vanguardia. De igual modo, potenciará la búsqueda de oportunidades de compra en segmentos estratégicos y reforzará su presencia en mercados donde ya opera y en otros donde aprovechará su know-how y experiencia para hacerlo.

SERESCO REFUERZA SU ESTRUCTURA

Precisamente, ante esta apuesta por impulsar su crecimiento inorgánico y en el marco de su plan de salida al mercado, Seresco ha anunciado en las últimas semanas la adquisición de la compañía SPW especializada en soluciones de ciberseguridad. Del mismo modo, también ha reforzado su estructura con el nombramiento de Alejandro Blanco como nuevo Director de Organización y Relaciones Institucionales y ha incorporado a tres consejeros independientes a su Consejo de Administración: Luis Pardo, ex CEO de Sage, Max Gosch, experto en auditoría y sostenibilidad, y Ruperto Iglesias, Presidente ASATA y experto en auditoría y finanzas.

Con aplicaciones de software propias, escalables y generadoras de margen, la compañía está centrada en cinco áreas operativas: nómina y recursos humanos; infraestructuras, sistemas y servicios; consultoría y software; servicios de transformación digital; y cartografía y catastro.

Seresco cerró 2021 con una facturación de 31 millones de euros y un crecimiento del 6% respecto al ejercicio anterior. Fundada en Oviedo (Asturias) en 1969, emplea a 700 personas, posee una cartera de más de 1.500 clientes nacionales e internacionales y es la compañía con capital 100% español más antigua del sector IT nacional. Con una inversión media del 12% del negocio en I+D+i, Seresco cuenta además con centros de servicios en Madrid, Barcelona, Oviedo, Vigo y Lisboa.

Según Carlos Suárez, consejero delegado de Seresco, “la salida a Bolsa de una empresa decana en el sector como la nuestra supone un hito que nos permite dar un salto cualitativo fundamental y marca solo el principio de un ambicioso plan estratégico de crecimiento e internacionalización. Además, permite dar más visibilidad aún a un sector clave y puntero para la economía española como es el tecnológico”.

La campaña de esterilización en la comunidad de Madrid del Hospital Veterinario Privet

0

El Hospital Veterinario Privet ha lanzado, hace poco, una campaña de esterilización en la comunidad de Madrid. Con motivo de esta, en las dos sedes que actualmente tiene el hospital en la capital española se realizará la esterilización de gatos, gatas, perros y perras.

Se trata de una oferta en la que los dueños de estas mascotas podrán acceder al procedimiento por un precio accesible, ya que para la campaña habrá un 50 % de descuento. De esta manera, tanto las mascotas como sus propietarios podrán disfrutar de todas las ventajas y beneficios que proporciona la esterilización.

El Hospital Veterinario Privet lleva a cabo una campaña de esterilización en Madrid

Hospital Veterinario El Bosque está dirigido por el Dr. Antonio Rodríguez González, amante de los animales y cirujano especialista en traumatología. Junto a él se encuentra un equipo formado por más de 90 profesionales con una amplia experiencia que comparten su pasión por estas mascotas y su cuidado.

El hospital tiene dos sedes en Madrid actualmente, una en la Calle Duero, en Villaviciosa de Odón, y otra en la Calle Illescas. En ambos centros se realizará la campaña de esterilización de mascotas, concretamente para gatos y perros. Además, el procedimiento será ejecutado por el equipo del hospital, mediante una intervención que no requiere hospitalización, pero que es capaz de ofrecer grandes beneficios para el animal, principalmente con respecto a la salud. La campaña de esterilización en la comunidad de Madrid ya está en marcha a un 50 % de descuento del precio usual, lo cual lo hace muy accesible.

¿Cuáles son los beneficios de la esterilización?

Ya sea que se haya adoptado una de estas mascotas recientemente o si se está pensando en tenerla, es importante considerar los beneficios que ofrece la esterilización. Se trata de un procedimiento que consiste en la extracción del aparato reproductor del animal, mediante una intervención quirúrgica veterinaria relativamente sencilla.

Los beneficios para la salud que ofrece este procedimiento son de por vida y pueden ser mucho mayores si se realiza antes de su primer celo. En el caso de los gatos, la esterilización previene, entre otras cosas, el riesgo de padecer infecciones uterinas, así como de cáncer de testículo y cáncer de mama, cuyo porcentaje de letalidad es de un 50 % en perros y 90 % en gatos. Además, mejorará la conducta de los gatos y especialmente de los perros y evitará que quieran fugarse de casa. Por otro lado, la esterilización previene, por supuesto, las crías no deseadas.

Para acceder a la campaña de esterilización en la comunidad de Madrid que ofrece Hospital Veterinario El Bosque, basta con dirigirse a cualquiera de sus sedes en la ciudad. Asimismo, se puede entrar en su sitio web y rellenar un formulario corto, con el cual ya podrá reservar el día de la intervención y evitar esperas.

Obtener una cinta de balizar personalizada con Oxydo

0

Delimitar una zona a causa de un evento o por motivos de seguridad es indispensable para evitar accidentes o añadir un conflicto a una situación ya establecida.

Para ello, una cinta de balizar es una de las alternativas más rápidas y económicas, ya que se puede amoldar a cualquier sitio y es fácil de manipular.

Oxydo es una empresa dedicada a la fabricación de productos en soportes ecológicos, reciclados y compostables para eventos deportivos y señalizaciones. En este sentido, cuenta con la tecnología y experiencia necesaria para producir artículos para eventos deportivos que sean respetuosas con el medioambiente.

Cinta de balizar hecha a medida

La cinta de balizar es un elemento de utilidad, ya que sirve para delimitar zonas, señalizar peligros o prohibir el paso por obras, accidentes de tráfico o eventos deportivos, entre otras situaciones. Es una de las formas más rápidas y económicas de marcar determinados perímetros, a favor de garantizar la seguridad en el desarrollo de un evento.

Oxydo fabrica distintas cintas de balizar y bandas de señalización para utilizar en todo tipo de soporte, bien sea reciclado, biocompostable, papel, y en múltiples medidas y espesores. También brinda la posibilidad de confeccionar cintas de balizar reflectantes, insertadas con cables de detección, tipo métricas y perforadas.

Un aspecto a destacar es la rapidez con la que Oxydo realiza sus productos, en tanto los artículos personalizados son confeccionados en 24 horas a partir de diseños, bocetos y dibujos. Posteriormente, se presentan en bobinas de 100, 200, 250 y 500 metros, haciendo más fácil su traslado y manipulación. Además, están realizadas con bases de polietileno reciclable y biocompostable, conforme la propuesta sostenible bajo la que trabaja la empresa.

Cintas de balizar y un amplio catálogo de productos en Oxydo

Entre los principales productos fabricados y comercializados por Oxydo se encuentran los aplaudidores, los cuales pueden ser simples, bandera, pancarta o ignífugos; las banderas, con cuerda, palo o metalizadas; y las cintas, destinadas a publicidad, cubrevallas y pancartas, policía y seguridad o conductos enterrados.

Además, Oxydo está a la vanguardia de las últimas tecnologías de producción y soportes, siendo pioneros en la publicidad ecológica, con soportes compostables de fécula, láminas metalizadas y soportes ignífugos, garantizando la seguridad de los eventos y aplicando tecnologías de microreflexión, fundas eco y packing en papel.

Lejos de adherir a una tendencia donde usar y tirar es lo habitual, Oxydo ha decidido añadir valores de responsabilidad en cada uno de sus procesos y en la fabricación de productos ecológicos para todo tipo de eventos publicitarios. De esta forma, la compañía fabrica sus productos con materia prima reciclada de primera calidad, con el objetivo de potenciar nuevos modos de consumo y fomentar un mundo más sostenible.

El nuevo pack Duo de vodafonedistribuidor.es

0

Vodafone se ha caracterizado por mantenerse continuamente a la vanguardia con las ofertas y promociones para los usuarios, facilitando de esta manera el acceso a los diferentes productos y servicios que ofrece. Esta es una de las operadoras móviles más reconocidas en España.

Muestra de ello es el nuevo pack Duo que se encuentra promocionando en la actualidad mediante vodafonedistribuidor.es, uno de los principales distribuidores de la compañía Vodafone y Lowi en el territorio español, el cual brinda diferentes beneficios a un precio asequible para los usuarios.   

Móvil + Fibra: El nuevo pack Duo de Vodafone

El servicio de telefonía es uno de los más solicitados por los usuarios que adquieren sus productos y servicios en vodafonedistribuidor.es. Es por ello que el nuevo pack Duo de la operadora se enfoca en ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir un teléfono Samsung Galaxy A13 con auriculares de regalo.

Además, el nuevo pack Duo brinda el servicio de Móvil + Fibra, ya que incluye dos líneas móviles con llamadas e ilimitadas y fibra de 600MB con datos ilimitados a máxima velocidad 5G. La empresa también incorpora el servicio de Vodafone TV, en el que el usuario podrá elegir entre las diferentes plataformas de streaming (Prime Video y Disney+ o HBO Max) la de su preferencia para disfrutar de su contenido.   

Esta promoción se puede adquirir a través de vodafonedistribuidor.es por un precio definitivo de 68€ mensuales, siendo considerada una de las mejores ofertas de la compañía en la actualidad.

Asesores especializados y máxima garantía de compra

Además del nuevo pack Duo, vodafonedistribuidor.es se ha distinguido por ofrecer a los usuarios la posibilidad de adquirir diferentes productos y servicios de Vodafone y Lowi a un precio accesible en todo el territorio español.

Esta empresa con sede en L’Hospitalet de Llobregat y más de 20 tiendas distribuidas entre Barcelona y Tarragona, se ha enfocado en ofrecer a los usuarios la mayor garantía de satisfacción posible, para lo cual cuenta con un equipo de asesores especializados, disponibles para asistir a sus clientes en cada uno de los procesos de compra o consulta.

Desde la página web de vodafonedistribuidor.es, los usuarios pueden hacer la solicitud de su presupuesto sin ningún tipo de compromiso, de acuerdo al servicio o pack en el que se encuentre interesado. Asimismo, es posible consultar la ubicación específica de las tiendas, así como también la amplia variedad de productos y servicios que ofrecen tanto Vodafone como Lowi.  

Llooly ofrece su nuevo producto, el Taco Helado

0

El helado es uno de los alimentos más disfrutados tanto por los mayores como por los más pequeños en las salidas familiares, salidas con amigos, en la merienda, etc.

Desde su origen, hace más de 2.000 años, el helado ha evolucionado para presentar, actualmente, una infinidad de formas, colores, sabores y variaciones que nacen del ingenio y la creatividad. En este contexto, la marca de helados Llooly presenta su más reciente creación: el Taco Helado.

El Taco Helado

El Taco Helado es un producto innovador que fusiona dos ingredientes exquisitos: el Bubble Waffle y el Ice Roll. El primero es una especie de masa o galleta crujiente resultante de la mezcla del gofre, tortita y crepe caracterizados por poseer burbujas que dan una sensación esponjosa al morderlos. Por su parte, el Ice Roll o helado tailandés es un rollo de helado que se obtiene al extender una capa de helado sobre una superficie plana.

El Taco Helado de Llooly está hecho por un Bubble Waffle disponible en sabor chocolate y vainilla, el cual es preparado en el momento de la compra para ser servido caliente y crujiente. El segundo ingrediente, el Ice Roll, es presentado en tres sabores distintos: fiore di latte, fresa y chocolate. La experiencia de este nuevo snack se complementa con la elección de una variedad de mixing, topping y sirope, con los que se pueden obtener múltiples combinaciones para disfrutar una experiencia de sabor única. Asimismo, esta marca pretende añadir muchos más sabores.

Una marca de innovación

Llooly es un negocio de hostelería originado en el año 2016 con gran éxito en distintos mercados como el de Londres y Nueva York, gracias a su innovador modelo de negocios. Actualmente, funciona como franquicia en España, destacándose como empresa pionera en traer al mercado el Bubble Waffle y Ice Roll. No obstante, impulsa aún más la innovación con el Taco Helado, un producto en tendencia y cuya demanda en el mercado aumenta cada día. Cabe destacar que este postre especial no solo resulta de la combinación de diferentes productos e ingredientes, sino de distintas culturas. El origen del Bubble Waffle es de Hong Kong en los años 50, mientras que el Ice Roll surgió en Tailandia en la década de los 90. Con el concepto de “tacos” se añade también la cultura mexicana a este delicioso dulce. Hoy en día, el Taco Helado está disponible en toda la red de franquicias de Llooly.

En la actualidad, Llooly presenta un plan de negocios para franquicias con diversas ventajas de inversión y rentabilidad. Esto representa una excelente oportunidad de negocio en este momento, ya que sus productos se encuentran en auge en toda España. 

Store Naturopatía recomienda la leche de yegua

0

La naturopatía es un sistema alternativo para el cuidado de la salud. Ofrece métodos y formas distintas para una mejor calidad de vida de las personas.

Gracias a distintas terapias y al uso de productos naturales con propiedades curativas ha logrado beneficiar y mejorar el estilo de vida de muchos. La leche de yegua es uno de los mejores suplementos recomendados por naturópatas, el cual se puede encontrar en tiendas especializadas en este tipo de productos, entre las que destaca Store Naturopatía.

Las propiedades de la leche de yegua

En la comunidad científica, la leche de yegua es reconocida como la más parecida a la leche materna humana y, por ende, se recomienda su consumo por encima de cualquier otro tipo de leche. Esta resalta por sus amplias propiedades inmunológicas que fortalecen el sistema inmunitario de cualquier persona y se recomienda especialmente a personas convalecientes. La leche de yegua posee magnesio, hierro, fósforo, calcio, vitaminas A, B, C, D, E, K, Omega 3 y 6 y otros nutrientes que, además de fortalecer el sistema inmunológico, ayudan al sistema cardiovascular, oseo, nervioso central y al aparato digestivo. Asimismo, los beneficios de esta leche se extienden al área cosmética, ya que es un excelente elemento para el cuidado de la piel. Gracias al alto valor vitamínico que posee la leche de yegua es ideal para la hidratación de la piel y ayuda a aliviar afecciones como la dermatitis, acné, alergias, picazón, inflamación e inclusive psoriasis. De igual forma, es utilizada para purificar la piel, estimular su irrigación y proporcionarle la elasticidad y brillo natural, actuando como un potente ingrediente antienvejecimiento.

Ecolactis, leche de yegua liofilizada disponible en Store Naturopatía

En Store Naturopatía se encuentra disponible Ecolactis un suplemento alimenticio de leche de yegua liofilizada. Este producto que contiene 90 cápsulas del suplemento debe ser consumido en cada comida del día o con agua, con una dosis recomendada de 3 cápsulas diarias. Ecolactis contiene lactosa y puede ser consumida por personas de todas las edades, especialmente por los niños, gracias al aporte de este suplemento al sistema inmunológico. Por tal razón, los expertos de Store Naturopatía recomiendan añadir este complemento alimenticio a la dieta habitual y mantener una alimentación y estilo de vida saludable para aprovechar mejor sus propiedades.

La leche de yegua liofilizada Ecolactis se puede adquirir directamente en la tienda online de Store Naturopatía. Esta tienda realiza envíos gratuitos en la Península y Baleares, incluido Portugal, y están atentos a responder cualquier duda de los usuarios a través de sus redes sociales indicadas en la web oficial.

Ayuda Universitaria sobre la redacción del marco teórico en trabajos universitarios

0

Tanto en el trabajo final de grado como en el de máster, el sustento investigativo es la base para redactar el resto del desarrollo. Al ser una de las etapas más relevantes del proyecto, se puede resolver el marco teórico de la investigación en Ayuda Universitaria. Este espacio ofrece el servicio de asesoramiento en todo el proceso y se encarga de sentar las bases para producir un marco teórico consistente.

La manera adecuada de elaborar el marco teórico por Ayuda Universitaria

Cada carrera tiene sus especificaciones a la hora de desarrollar un trabajo final, pero en general, la investigación sigue ciertos patrones metodológicos que se deben seguir en este tipo de proyectos. En el caso del marco teórico, se emplea una estructura adecuada al trabajo que se está realizando. A modo de referencia, en este apartado se especifican las teorías en las que se fundamenta el estudio, después de seleccionar la temática y el enfoque, se exploran los trabajos publicados con relación al argumento. Además de adentrar al investigador en la temática, el marco teórico ayuda a evitar plagios y a reforzar el enfoque de trabajo.

Con relación a la ejecución, se debe crear una estructura coherente para transmitir un mensaje consecutivo que detalle la evolución del tema, así como la necesidad de desarrollar la investigación. El proceso para generar un marco teórico parte de la búsqueda de referencias fiables para luego interpretar los resultados y posteriormente, formular las debidas conclusiones.

¿Cómo solucionar el marco teórico? De la mano de profesores profesionales

De cualquier manera, la efectividad del marco teórico depende de la calidad de la información, así como del enfoque que se implementa. Si bien, los institutos cuentan con tutores, Ayuda Universitaria es un espacio independiente que ofrece soluciones al trabajo final de grado y de máster. Por medio del asesoramiento de profesionales, ayudan a generar un proyecto con altas probabilidades de aprobación. Para ello, realizan una metodología con tutorías online en la que precisan cada proceso que se implementa el trabajo y responden todas las dudas. En ocasiones ocurre que el alumno comienza su proyecto, pero en el momento de producir el marco teórico no saben cómo desarrollarlo. En este caso, se puede resolver el marco teórico de la investigación en Ayuda Universitaria. Es importante destacar que la web está compuesta por profesores certificados e investigadores que ejecutan tutorías, ofrecen asesoramiento y guían a los estudiantes a terminar su proyecto de la mejor manera. Para conocer todo lo que ofrece, Ayuda Universitaria cuenta con una web en la que detallan la información de cada tipo de investigación.

Bolsas de tela reutilizables y personalizadas creadas por Natinee Bags

0

La extensión del uso del plástico, al no ser biodegradable, ha provocado contaminación en ríos, mares, océanos y distintos puntos del planeta. Por este motivo, han surgido alternativas más sustentables para remplazar este material. Por ejemplo, al usar una bolsa de tela, es posible evitar utilizar las que son de plástico, que además resultan poco durables y se desgastan rápidamente.

En este sentido, la marca Natinee Bags confecciona bolsas que están hechas 100 % de algodón y con alta calidad de impresión. De esta manera, no se sufren cambios a la hora de planchar o lavar. Esta empresa ofrece varios modelos de diseño propio y también coge pedidos personalizados, según las necesidades de los clientes.

¿Qué ventajas tienen las bolsas de tela de Natinee Bags?

El algodón orgánico que emplea esta marca es un producto sostenible, ya que en su proceso de cultivo se evita el uso de pesticidas que contaminan la tierra. Por este motivo, se trata de un material respetuoso con el medioambiente. Además, una bolsa de tela confeccionada con esta materia prima es suave al tacto, muy resistente y fácil de personalizar.

La durabilidad de estas bolsas es muy superior a la del plástico y se adapta a múltiples usos. Sirven para ir al supermercado y también para la playa, para ir de paseo o para llevar objetos personales a cualquier otro lugar. Además, se trata de un artículo con estilo y una estética muy superior a las de plástico.

Por todos estos motivos, hoy en día muchas empresas emplean estos productos para promocionar su marca, obsequiándolas tanto a clientes como a proveedores o empleados. Las bolsas de tela pueden hacerse a medida, son funcionales y sirven para comunicar que una determinada compañía apoya el cuidado del medioambiente.

El proyecto de Natinee Bags en Málaga y en Tanzania

Actualmente, las bolsas confeccionadas por esta marca se fabrican en Nerja, Málaga. Tanto el corte, como la costura y el ensamblaje se realizan a mano. Cada bolsa tiene una durabilidad mínima de 2 años, dependiendo del uso y el cuidado que le dé el cliente.

La idea de este emprendimiento, dirigido por Natividad Gagneux, nació en Bagamoyo, un pueblo ubicado a 75 kilómetros de Dar es-Salam, la capital de Tanzania. En este lugar, Natividad se inspiró en su amiga y emprendedora Neema Msofe para crear la marca Natinee Bags, combinando el nombre de ambas.

Hoy en día, esta empresa destina un porcentaje de su facturación hacia un proyecto que consiste en montar una fábrica de confección textil en Bagamoyo para que las mujeres del lugar puedan aprender a coser y así ganar su propio salario.

Cada bolsa de tela elaborada por Natinee Bags es reutilizable y sostenible, y también cuenta con un proyecto solidario detrás.

Reunificar las deudas para conseguir un nuevo préstamo

0

Debido a factores internos y externos que han afectado a la economía en este año 2022, la situación de los deudores en España sigue complicándose.

Lo que en enero se vislumbraba como la salida definitiva de la crisis ocasionada por la pandemia, ha terminado en un contexto de ralentización económica global.

Esta situación se refleja particularmente en las estadísticas de los impagos, que ya en julio habían escalado en España por encima de la Eurozona. Ante tal situación, particulares y empresas se han visto obligados a buscar fórmulas como la reunificación de deudas para sobrevivir al temporal.

¿Quiénes pueden reunificar sus deudas y conseguir un nuevo préstamo?

Reunificación.es es una empresa con servicios online cuyas sedes operativas se encuentran en Madrid y Segovia. El objeto de la compañía es la de brindar soluciones a deudores para reunificar sus deudas en una sola. Esto les brinda una serie de ventajas, entre ellas la de acceder a nuevos préstamos.

Explican que la reunificación de deudas es un proceso financiero mediante el cual se consigue un capital con el que el deudor paga varios compromisos. De esta manera, se consolidan todas esas acreencias pagando una sola mensualidad que, por lo general, es más reducida. Esto ocurre porque el plazo para pagar la deuda resultante del acuerdo se amplía.

El respaldo que ofrecen empresas como Reunificación.es está enfocado en personas o familias con muchos frentes mensuales a la vez. Cuotas del coche, las tarjetas de crédito, la hipoteca y otros préstamos se pueden consolidar en un único pago mensual. Es una solución muy conveniente para familias cuya situación de trabajo ha cambiado y les cuesta llegar con las cuentas a final de mes.

Importancia de analizar la reunificación de deudas

La firma dice que, aunque este producto financiero ofrece un desahogo para quienes tienen múltiples deudas que pagar mensualmente, siempre es importante analizar. En Reunificación.es sostienen que existen ventajas inmediatas como la reducción de la cuota mensual, pero también existen otros aspectos a considerar. Al incrementar el plazo para cubrir la deuda, se termina pagando más dinero al final del préstamo.

Por ello, recomiendan acudir a empresas especializadas en el tema para explorar detenidamente esta opción. En el despacho recordaron también que al acceder a este producto se incurre en algunos gastos asociados como la tasación y los actos jurídicos. También se deben tener en cuenta gastos de notaría, emisión de documentos y comisiones de novación.

Para optar a la reunificacion de deudas esta firma especializada advierte que los interesados deben demostrar que poseen ingresos estables para asumir el nuevo compromiso. Así mismo, la cuantía del nuevo préstamo no debe exceder el 80 % del valor del bien que se ha colocado como garantía. Otra exigencia común que se hace es que con el préstamo nuevo se deben cancelar todos las acreencias anteriores.

D&A Inmobiliaria explica cómo afecta la subida del Euribor al precio de la vivienda en Málaga

0

En enero de 1999, un tipo de interés interbancario, que desde entonces fue tomado de referencia para muchas operaciones en diferentes sectores de España, entró en vigor.

Se trata del Euribor, uno de los índices económicos de mayor importancia en la economía española. Este índice ha tenido una subida progresiva sin precedentes desde enero de 2022 hasta la fecha, afectando, principalmente, al sector inmobiliario. Por tal razón, los expertos de D&A Inmobiliaria ofrecen una serie de recomendaciones para quienes deseen vender piso en Málaga y hacer otras operaciones inmobiliarias sin correr riesgos de pérdida de dinero.

¿Por qué el Euribor afecta el precio de las viviendas y el interés de las hipotecas?

Cuando se solicita un crédito bancario, se establece una tasa de interés que debe ser pagada por el cliente al banco llamada diferencial, y para ello, se toma como referencia el valor del Euribor. Este índice económico es el que determina qué intereses se le debe cancelar al banco por los créditos hipotecarios sumando el diferencial pactado en el caso de las hipotecas variables, si el índice aumenta, el interés también lo hace. No obstante, la subida del Euribor encarece las hipotecas y tiene un efecto contrario en el precio de la vivienda, provocando bajadas que serán mayores cuando más suba el tipo de interés. Por lo tanto, las decisiones a tomar en el sector inmobiliario dependerán directamente de la intención que se tenga, ya sea comprar una vivienda, vender piso o conseguir una propiedad financiada con hipoteca. En cualquier caso, resulta conveniente contar con la asesoría experta de profesionales inmobiliarios como D&A Inmobiliaria que ayuden a tomar la mejor decisión y encontrar las mejores oportunidades del mercado.

¿Es buen momento para adquirir o vender piso en Málaga?

Los profesionales de esta inmobiliaria indican que esta subida histórica del Euribor afecta al mercado inmobiliario en la actualidad, encareciendo la capacidad de compra para muchas familias españolas. Además, si su valor se mantiene en el tiempo o sigue aumentando, la tasa de esfuerzo de las familias para comprar una vivienda incrementará desmedidamente y la posibilidad de obtener una vivienda será muy difícil, especialmente, para personas con bajos recursos e inestabilidad laboral.

Por ello, desde D&A Inmobiliaria muestra que este es un momento ideal para vender un piso u otras propiedades inmobiliarias al mejor precio. De igual forma, aseguran que es también buen momento para comprar, porque con la subida de tipos aplazar la compra supone contratar una hipoteca más cara, y el pago de intereses de la financiación con hipotecas será demasiado alto y a la larga generará mayor pérdida económica.

Los profesionales de D&A Inmobiliaria ofrecen asesoría experta en el sector inmobiliario de Málaga y la Costa del Sol. Desde Rincón de la Victoria brindan una atención exclusiva y personalizada para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones de compraventa la zona. 

Regalos para ciclistas y deportistas, de la mano de Maldita Buena Suerte

0

Uno de los deportes en los que resulta más importante contar con la ropa adecuada es el ciclismo, ya que la misma no solo proporciona comodidad y seguridad a la hora de montar en bicicleta, sino que es determinante para el rendimiento de los ciclistas.

En este aspecto, Maldita Buena Suerte es una tienda online que ofrece una gran variedad de diseños originales y divertidos en ropa y complementos para ciclismo, con materiales técnicos de primera calidad. Estos productos son ideales para hacer regalos para ciclistas y deportistas, brindando a los clientes la posibilidad de personalizarlos.

Diseños originales en ropa para ciclistas

Accediendo a la tienda online de Maldita Buena Suerte, los usuarios podrán encontrar un vasto stock de indumentaria, complementos y accesorios para practicar ciclismo y otros deportes como running y trail. De esta manera, es posible adquirir desde camisetas y sudaderas con motivos inspirados en el ciclismo, hasta maillots cortos y largos, pasando por calcetines, culottes y camisetas para practicar enduro. Asimismo, se comercializan complementos y accesorios como gorras, guantes, toallas, pañuelos y gafas, además de bidones, llaveros, pulseras, carteras y mochilas, entre otros.

Todos estos productos se destacan no solo por la calidad técnica de sus materiales, sino también por sus osados y coloridos diseños, lo que los hace perfectos para hacer regalos originales para ciclistas y deportistas. A este respecto, es menester mencionar que la empresa cuenta con artículos personalizables como gorras y calcetines en los que los clientes pueden estampar su propio texto.

Razones por las cuales comprar en Maldita Buena Suerte

Nacida a partir de la pasión de sus fundadores por la bici, Maldita Buena Suerte es una marca que apuesta por la calidad en sus prendas para ciclismo, mediante la utilización de materiales tecnológicos de última generación para ofrecer mayor protección y seguridad a los ciclistas, a la vez que se mejora su rendimiento deportivo.

No obstante, esta empresa no deja en segundo plano el diseño, apostando por exclusivos y vanguardistas motivos inspirados en la vida al aire libre, los cuales se combinan con llamativos colores para que la experiencia sobre las dos ruedas sea completa. Al mismo tiempo, el estilo desenfadado de su ropa la hace ideal no solo para lucirla en el momento de hacer deporte, sino también para innovar en los looks diarios.

Por lo tanto, quienes deseen realizar una compra en Maldita Buena Suerte, deben acceder a su página web y registrarse en la parte superior derecha. Así, podrán pagar de forma segura con tarjetas de crédito o débito, o bien mediante PayPal o Bizum, y recibir el producto en la comodidad del hogar.

Publicidad