Amazon: imprescindibles para ir a la playa y piscina si tienes niños en casa

Ir a la playa o a la piscina con los niños puede ser más cómodo de lo que parece; más allá de que no sea el plan más fácil del mundo, sí que podemos hacer porque sea así con los diferentes productos imprescindibles que vemos en Amazon.

Es lo que observaremos esta vez desde nuestro portal de MERCA2 y que te mostraremos a continuación. Se trata de una selección de propuestas con las que mejor y más cómodos nos sentiremos con nuestros pequeños al lado, teniendo todo lo necesario para su protección y bienestar. Desde ganchos para sombrillas, toallas con bolsillos, cremas solares, sombrero de sol… ¡No te los pierdas!

1
GANCHO UNIVERSAL PARA SOMBRILLA, EN AMAZON

TAGVO Gancho para Colgar de sombrilla de Playa, 2pcs 4-Pines Gancho de Paraguas de plástico Colgar Toallas/Sombreros/Ropa/cámara/Gafas de Sol/Bolsas - Durable
  • DISEÑO DE TAMAÑO UNIVERSAL: El gancho se puede utilizar en...
  • FÁCIL DE INSTALAR: No requiere ensamblaje ya que todo lo que...
  • COLGANTE PARA: un gancho colgante de 4 puntas para colgar bolsos,...
  • LIGERO Y DURADERO: bien hecho de material plástico duradero para...
  • AJUSTABLE: usted puede elegir qué tan alto o bajo le gustaría...

Seguro que has visto a más de uno en la playa corriendo detrás de una sombrilla, si es que no te ha tocado a ti. Esta situación puede quedarse en una anécdota o, en el peor de los casos, pasar a ser un grave accidente.

Por eso es importante que una cosa tan aparentemente sencilla como clavar una sombrilla en la arena se haga de forma correcta. Eso es lo que tenemos con este accesorio para nuestra sombrilla en Amazon, también para la seguridad de los niños.

Hablamos de un gancho de tamaño universal que se puede utilizar en todas las sombrillas estándar en el rango de un polo central de 1.37 «de diámetro. De 4 puntas, es fácil de colocar, puesto que no requiere ensamblaje ya que todo lo que tiene que hacer es ajustarlo a su poste de sombrilla y lo ajusta firmemente en la sombrilla. Lo podemos comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.