Mercadona, estos son sus principales interproveedores

Aunque en la actualidad circulan muchos bulos en internet, es importante conocer quienes son los principales interproveedores del Mercadona. Uno de los supermercados más conocidos en el país tiene muchos secretos que pocos conocen, como son sus interproveedores. La mayor parte de los productos Hacendados se han producido en el país, por empresas que han crecido gracias a su alianza con el supermercado.

Algunos de los bulos indican que los productos de Mercadona no son en gran parte españoles, sobre todo en redes sociales. En las últimas semanas uno de los grandes directos de la cadena, Juan Roig ha explicado de donde proceden la gran parte de los productos. Por ello vamos a darte información sobre algunos de los proveedores de la cadena de supermercados.

1Aceite de Mercadona

Muchos sienten gran preocupación por el aceite, ya que quieren asegurarse de comprar un producto que sea español. El aceite de oliva que se vende en el Mercadona está envasado por uno de sus interproveedores, llamado Sovena en Sevilla, donde se trabaja con más cooperativas. El aceite es uno de los principales productos de cocina para los españoles, por ello trabajan con muchas filiales españolas.

El aceite es uno de los alimentos que más se vende en el Mercadona, siendo uno de los productos de Hacendado con más éxito. El aceite proviene de más de 150 cooperativas de varias zonas de España, como Cataluña, Madrid, Extremadura o Andalucía. El aceite de Mercadona proviene de muchos de los lugares de la región.

Anterior