Las Prendas de Zara agotadas tras ponerselas celebrities

En las tiendas de Zara suele ocurrir que algunos de los modelos duren menos de 24 horas en venta. Si quieres conocer las 10 prendas de Zara agotadas tras ponérselas celebrities sigue leyendo. Zara es una de las tiendas favoritas por todo el mundo, desde grandes celebrities hasta personas normales, es la mejor tienda para ir a la última.

Aunque algunas de las prendas aparecieron sin ser muy conocidas, algunas se han agotado después de ser vistas con una celebritie. Si quieres conocer algunas de las prendas que han marcado tendencia junto a estrellas te las vamos a enseñar, avisamos que muchas se han agotado al poco tiempo de salir a la venta incluso de forma online.

1
Zara y el vestido azul de Kate Middleton

La futura reina de Inglaterra también compra en Zara, haciendo tendencia algunos de los modelos que habían pasado desapercibidos. La duquesa de Cambridge estrenó un vestido azul cielo de la web de Zara que se encuentra agotado. Kate Middleton decidió llevar este conjunto poco después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle que más se ha agotado en las tiendas.

El vestido azul es una prenda de Zara no llega a los 40 euros en la web, pero es perfecto para la temporada de primavera verano. Seguro que la futura reina de Inglaterra no esperaba marcar tanto estilo en una carrera de caballos en la que acudía junto a sus hijos. Unas prendas de Zara perfectas que va a ser difícil de conseguir en un tiempo.

Atrás