Mercadona, estos son sus principales interproveedores

Aunque en la actualidad circulan muchos bulos en internet, es importante conocer quienes son los principales interproveedores del Mercadona. Uno de los supermercados más conocidos en el país tiene muchos secretos que pocos conocen, como son sus interproveedores. La mayor parte de los productos Hacendados se han producido en el país, por empresas que han crecido gracias a su alianza con el supermercado.

Algunos de los bulos indican que los productos de Mercadona no son en gran parte españoles, sobre todo en redes sociales. En las últimas semanas uno de los grandes directos de la cadena, Juan Roig ha explicado de donde proceden la gran parte de los productos. Por ello vamos a darte información sobre algunos de los proveedores de la cadena de supermercados.

2
Naranjas

Las naranjas es otro de los productos nacionales por experiencia, ya que es uno de los más conocidos en todo el país. La importancia de esta fruta ha llegado a preocupar acerca de su procedencia, ya que en España hay buenos cultivos de naranjas, siendo una de las frutas preferidas por los españoles de temporada.

Las naranjas de Mercadona en temporada son todas españolas, exceptuando las de agosto noviembre, que son de Argentina. Cuando la temporada de naranjas finaliza es cuando Mercadona trae naranjas de Latino América, pero el resto son todas españolas, gran parte de la comunidad valenciana.