martes, 23 julio 2024

Joana Sanz aclara la polémica razón para seguir con Dani Alves

Nadie va a olvidar el escándalo de Dani Alves cuando estuvo en prisión por agredir a una joven en el baño de una discoteca. Es probable que Joana Sanz tampoco, pero aun así, lo sigue eligiendo como su pareja y apuesta a una ida juntos a pesar de ser marcado por la sociedad como un violador. Sin embargo, todo quieren saber que piensa a modelo canaria de todo este revuelo y por qué sigue con él.

En un pequeño interactivo que tuvo con sus seguidores e Instagram, Joana Sanz se toó unos minutos para poder responder algunas de las dudas que tuvieron sus seguidores. Junto a la cajita de preguntas que tiene la aplicación, eligió algunas de las que tenían sus fans y una de ellas, era su relación con el exfutbolista, Dani Alves y todo el revuelo que se generó.

Sigue eligiendo a Dani Alves y Joana Sanz explica el porqué

Sigue eligiendo a Dani Alves y Joana Sanz explica el porqué
Dani Alves y Joana Sanz

Se puede decir que Joana Sanz es una de las personas que pone las manos en el fuego por Dani Alves, al igual que su abogada. Pero, lo que llamó la atención de todos es que a pesar de estar preso en la prisión de Brans 2, el exfutbolista sigue al lado de la mujer que ama, la modelo canaria que no le suelta la mano. Desde sus redes sociales, explicó por qué ella no lo deja y revela que el amor es más fuerte a pesar de las fuertes acusaciones por abuso sexual.

“Vivo enamorada. Siempre corazón enamorado, ya sea de pareja, de amigos…, por mucho dolor que tenga, siempre está enamorado. Sin amor, ¿qué es la vida? Es bonito tener amor dentro, ese sentimiento”, expresó al modelo canaria que deja muy en claro que no importa lo que digan de Dani Alves, ella lo acompaña hasta el final y lo sigue eligiendo. También habló del matrimonio y la posibilidad de divorciarse.

Joana Sanz rechaza el divorcio con Dani Alves

Joana Sanz rechaza el divorcio con Dani Alves
Joana Sanz y Dani Alves

Muchos de sus seguidores le preguntaron por la posibilidad de divorciarse luego de todo el escándalo que tuvo Dani Alves y las acusaciones por abuso sexual. Pero antes, habló de su matrimonio y dejó una recomendación a sus seguidores: “No creo en el matrimonio. Les invito a todos a que se casen, celebren la fiesta, porque es un recuerdo maravilloso para tener, muy divertido y más si lo compartes con tus seres queridos, pero, de resto, no es más que un papel firmado”, expresó.

Acto seguido, agregó: “No es tan fácil, cuando ese matrimonio ya no va para ninguna parte, divorciarse. Yo pensaba que era más de lo mismo, un papel firmado y ya. Pero no mis amores, es superjodido divorciarse, así que no se casen, ¿pa’ qué?”. Joana Sanz se sigue aferrando a su amor por Dani Alves y no le suelta la mano y a pesar de no creer en el matrimonio para toda la vida, tampoco accede al divorcio, no tiene paciencia para tantos trámites.


- Publicidad -