jueves, 12 diciembre 2024

Joana Sanz lo hace oficial: este gesto confirma su adiós a Dani Alves

Luego de que Dani Alves saliera de prisión tras pagar una fianza de un millón de euros, el exfutbolista brasileño siguió dando de que hablar. Primero se le sumó una denuncia por plagio, donde Alves habría robado la letra que el propio Giuliano Matheus habría escrito para su abuelo, ahora la posible ruptura de su novia, Joana Sanz.

Las cosas no marchan bien para el futbolista, quien en diciembre del 2022 fue llevado a prisión por acoso sexual con una joven de 23 años. Las pruebas en su contra lo pusieron tras las rejas y durante catorce meses, Alves estuvo en la prisión, pero salió bao libertad condicional pagando la fianza el 25 de marzo. Afuera lo esperaba una avalancha de gente con insultos y una ola de reporteros y fotógrafos.

El gesto de adiós de Joana Sanz a Dani Alves

Joana Sanz jpg Merca2.es
Joana Sanz

Desde el momento en que la bomba estalló para Dani Alves y fuera puesto en prisión, su novia, Joana Sanz, estuvo firme a su lado durante el tiempo que él estuvo tras las rejas. En oportunidades, la modelo compartía detalles de las cartas que el mismo le enviaba desde la cárcel, de puño y letra en sus redes sociales. Lo cierto es que después de que Alves pagara su fianza y se fuera a su casa, las cosas no marcharon bien para la pareja.

Seguramente el exfutbolista buscaba reencontrarse con su novia tras catorce meses en prisión, pero lo cierto es que desde su salida que no se lo ha visto junto a la modelo. Lo último que se conoció es que la modelo estaba de viaje en Madrid, fuera de Barcelona, como lo había mostrado en sus redes sociales. Esto demostraría que existía la posibilidad de que ambos habrían roto su relación. Aún no se confirma con certeza si ese rumor es verídico.

El fin del amor entre Dani Alves y Joana Sanz

Joana Snaz Dani Alves jpg Merca2.es
Dani Alves y Joana Sanz

Pasaron pocos días de la liberación de Dani Alves, lo cierto es que el exjugador de futbol se encuentra en su mansión, después de estar más de un año en prisión. Lo primero que uno esperaba era que el brasileño se reencontrara con su novia, Joana Sanz, pero al parecer hay una distancia entre ambos. Ella en sus redes sociales dejó algunas fotos que muestran que no se encuentra en Barcelona, pero un delivery de comida que llegó a la puerta de su casa con comida a nombre de la modelo.

Lo cierto es que esto no confirma si ella se encontraba o no dentro de la residencia. Otra de las cosas que llamó la atención es que en las redes sociales de Joana Sanz, la modelo habría dejado de seguir a su novio, Dani Alves. Esto sería una señal que daría indicios a que ellos ya no se encuentran más juntos y sería el final de un amor en medio de tanto revuelo por las acusaciones y el mal momento que está viviendo el brasileño en su vida.


- Publicidad -