martes, 16 julio 2024

Estos son todos los secretos del próximo smartphone OnePlus Ace 3 Pro

Es cuestión de tiempo para que OnePlus revele oficialmente el que será su nuevo smartphone Ace 3 Pro, sucesor de los Ace 3 y Ace 3V, lanzados durante los primeros meses de este año. Son altas las expectativas que se tienen de este móvil, pues, al tratarse de la tercera (y probablemente última) versión de la serie Ace 3, no se puede esperar menos que el mejor dispositivo de esta familia.

OnePlus smartphone

Recientemente se dio a conocer información extraoficial acerca de varios componentes con los que contará el OnePlus Ace 3 Pro, tales como su batería y procesador. Lo cierto es que los datos conocidos sorprenden gratamente, ya que anuncian que podríamos estar frente a una gran alternativa en el mundo de los smartphones.

1
Características del OnePlus Ace 3 Pro

Smartphone OnePlus

Todo parece indicar que este smartphone contará con una pantalla OLED LTPO de 6,78 pulgadas, resolución 1.5K y tasa de refresco de 120 Hz. Además, traería una cámara frontal de 16 MP y una cámara trasera triple con un sensor principal de 50 MP, uno ultra gran angular de 8 MP y el último de 2 MP.

Asimismo, este móvil de OnePlus traería incorporado un procesador Snapdragon 8 Gen 3 y una memoria RAM y almacenamiento interno que podrían llegar hasta las 16 GB y 1 TB, respectivamente. Componentes que, en caso de confirmarse, acabarían garantizando un muy buen rendimiento para este smartphone Android.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -