Si usas Tinder, ponte una foto de un perro en tu perfil por las siguientes razones

¿Eres usuario de Tinder y estás buscando una manera efectiva de atraer la atención de tus posibles matches? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! En este artículo, te explicaremos por qué deberías considerar poner una foto de un perro en tu perfil de Tinder. Sabemos que puede sonar extraño, pero te aseguramos que hay razones muy convincentes detrás de esta idea. Sigue leyendo para descubrir cómo una simple foto de un perro puede marcar la diferencia y aumentar tus probabilidades de éxito en esta popular aplicación de citas.

Sí, una imagen de un perro en tu perfil de Tinder es lo mejor

Sí, una imagen de un perro en tu perfil de Tinder es lo mejor

En vista de esta conexión entre los usuarios de Tinder y su amor por los animales, la plataforma decidió aprovechar esta afinidad para promover la concientización sobre el abandono animal. En colaboración con la ONG Animal Rescue, Tinder lanzó una campaña que busca fomentar la protección de los animales y alentar a los usuarios a colaborar en actividades relacionadas.

En su informe «Year In Swipe 2023», Tinder reveló datos reveladores sobre la importancia de los animales para sus usuarios. Parece que el amor por los animales y las causas sociales son factores clave para las nuevas generaciones en términos de conectarse con otros. De hecho, uno de los intereses más comunes que aparece en los perfiles de los usuarios de la aplicación en todo el mundo es «pasear a mi perro».

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.