lunes, 10 junio 2024

‘Pecado Original’: Halit vuelve a ser el presidente del holding Argun

La programación de las tardes de Antena 3 no sería la misma sin su emisión diaria de ‘Pecado original’. Repleta de intrigas, planes de venganza e increíbles giros de guion, la serie turca sigue demostrando reinar en su franja horaria gracias a su legión de fans.

En las últimas semanas hemos sido testigos de la caída de Halit a lo más bajo. Sus deudas y su infidelidad con Leyla acabaron con el empresario en la calle, teniendo que conformarse con vivir con su amigo Sitki y luchando por recobrar su fortuna. Convertido en un exitoso hombre de negocios de nuevo, el principal objetivo de Halit será recuperar el amor de Yildiz. ¿Crees que lo conseguirá?

2
Akin salva a Zehra de sufrir un peligroso accidente

El episodio del martes de ‘Pecado Original’ terminó con una escena de lo más trágica protagonizada por Zehra. Y es que la recaída de la joven en sus problemas con el alcohol era cada vez más evidente, llegando a un punto en el que casi sufre un accidente. Fue Akin quien salvó a Zehra de caer al mar, totalmente fuera de control tras beber más de la cuenta. Esto hizo que Halit se enterase de una vez por todas de la delicada situación de su hija mayor, ante la que actuó con la máxima delideza y comprensión, además de animarle a acudir a terapia.

El miércoles prosiguió la incómoda cena en casa de Ender, en la que Sahika no podía dejar de sentirse furiosa por la cercanía que mostraban Kerim y Yildiz, de quienes no sabía que ya se conocían previamente. Para desgracia de Sahika, al terminar la cena fue el mismo Kerim el que no paró hasta conseguir llevar a Yildiz de vuelta a su casa.

Al día siguiente, Sahika decidió desquitarse con Halit, con el que aprovecha siempre la mínima ocasión para humillarle. Pero lo que Sahika no sospechaba era que Kerim lo estaba escuchando todo, saliendo enseguida en defensa de Halit. Esta sería la gota que colmó el vaso de la paciencia de Sahika, quien discutió con Kerim creyendo poder quedarse por encima. Sin embargo, esta vez sería Kerim quien se llevó el gato al agua, amenazando con abandonar su puesto como directivo inmediatamente si no se respetaban sus decisiones.

A Sahika no le quedó más opción que ceder ante la petición de Kerim, por lo que decidió cobrarse la discusión con Halit de otra forma. Para ello, decidió ir a la antigua mansión Argun con la intención de comprarla. Pero su plan se vio frustrado cuando se encontró allí mismo con Halit confesándole que había recuperado su dinero y su antigua casa, ante una Sahika que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

Con esta confesión de Halit a Sahika se terminó el secreto de Halit, demostrándole a todo el mundo que había recuperado su posición, su dinero y su mansión, y que incluso había adquirido una nueva casa, aún más lujosa, en la que pretendía volver a vivir con Yildiz. Pero la joven no aceptará esta nueva proposición de matrimonio, creyendo que Halit no querría seguir insistiendo ante su negativa. O eso es lo que ella cree…


- Publicidad -