‘Pecado Original’: Halit vuelve a ser el presidente del holding Argun

La programación de las tardes de Antena 3 no sería la misma sin su emisión diaria de ‘Pecado original’. Repleta de intrigas, planes de venganza e increíbles giros de guion, la serie turca sigue demostrando reinar en su franja horaria gracias a su legión de fans.

En las últimas semanas hemos sido testigos de la caída de Halit a lo más bajo. Sus deudas y su infidelidad con Leyla acabaron con el empresario en la calle, teniendo que conformarse con vivir con su amigo Sitki y luchando por recobrar su fortuna. Convertido en un exitoso hombre de negocios de nuevo, el principal objetivo de Halit será recuperar el amor de Yildiz. ¿Crees que lo conseguirá?

1
¿Qué está pasando esta semana en ‘Pecado Original’?

A principios de semana en ‘Pecado Original‘, Halit volvió a la carga en su afán por reconquistar a su ex mujer. Es que, a pesar de haberle sido infiel y de haber traicionado su confianza en varias ocasiones, el empresario sigue enamorado de la madre de su hijo pequeño.

Con la excusa de que la casa de su amigo y chófer Sitki había sufrido una inundación debido al fallo de unas cañerías, Halit le pidió a Yildiz quedarse unos días en su casa mientras se solucionaba todo. Yildiz aceptó sin dudarlo enseguida, pues aún siente mucho cariño por el padre de su hijo.

De lo que no se acordó Yildiz era de que estaba ocultando en su propia casa a la hija mayor de Halit, Zehra, la cual estaba escondiendo a su padre su preocupante problema con el alcohol. Yildiz decidió guardarle el secreto a la joven, por lo que ofreció su casa para seguir ocultando su adicción a su familia hasta que lograse recuperarse. Así, con ayuda de Lila y de Asuman, Yildiz logró que Halit no se enterase de la condición de Zehra, al menos por el momento.

Lo que tampoco sospechaba Yildiz era que la supuesta inundación de la casa de Sitki no era más que una excusa de Halit para lograr acercarse a ella para terminar pidiéndole matrimonio de nuevo. La que sí se dio cuenta enseguida de esta “trampa” fue Ender, a la que, como ya sabemos, nunca se le escapa ni una. Pero Halit tampoco era conocedor de que un nuevo pretendiente estaba llamando a la puerta de su ex mujer. Se trataba de Kerim, un nuevo directivo del holding Argun que se incorporó recientemente al equipo.

Mientras tanto, Sahika se volvía loca tratando de encontrar una solución al chantaje de Ender. Y es que si no le entregaba el 10% de las acciones de la empresa, Ender había amenazado a Sahika con mostrar las pruebas que le incriminaban en su intento de homicidio camuflado como accidente de tráfico. En un principio, ambas habían acordado que el trato era que Sahika le cediera el 5% de las acciones a su cuñada; pero, siguiendo el consejo de Halit, Ender habría decidido subir esa cifra al 10%. Un porcentaje que finalmente Sahika tuvo que aceptar.

El martes se llevó a cabo esta transacción en el despacho de Sahika, en presencia de su abogado. Una reunión en la que Ender firmó los documentos sin leer cuidadosamente toda la “letra pequeña”.

No contenta con esto, en los planes de Ender quedaba más espacio para la venganza contra su cuñada. Su siguiente “ataque” consistiría en una cena en su casa, a la que estarían invitados tanto Sahika, como Yildiz y Kerim. Y es que Ender es muy consciente de la inevitable atracción que Sahika siente por Kerim, el cual a su vez sólo tiene ojos para Yildiz. Esta cena se convertiría así en la estrategia perfecta para incomodar a Sahika, viendo cómo a Kerim sólo le interesa acercarse a la joven Yilmaz.

Atrás