Una trampa preparada para arruinar a Sengul en ‘Hermanos’ ¿funcionará?

La semana pasada pudimos disfrutar de unos capítulos de ‘Hermanos’ especialmente intensos para todos los personajes. Con la sombra de la muerte de Sevgi todavía presente, los Eren han tenido que enfrentarse a nuevos problemas tanto económicos como personales. De esta forma, han visto cómo sus esperanzas por el futuro se esfumaban de un momento a otro.

Todo debido a las malas intenciones de personajes como Sarp, que le tendió una enrevesada trampa a Ömer. O a las mentiras de Sevval, quien aún no ha pagado por el secuestro de la abuela Sevgi, aunque puede que pronto lo haga. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y ofrecemos un pequeño avance del próximo.

2
Tolga encuentra una nueva razón para vivir

Tolga es uno de los personajes que más está sufriendo en ‘Hermanos’. Tras la muerte de su hermana, le ha costado encontrar una razón para salir adelante, pero por fin lo ha hecho. Ha iniciado una bonita amistad con sus vecinas, unas hermanas llamadas Zehra y Bahar. Esta última es una niña que ha logrado reponerse a su enfermedad gracias a una donación muy especial, el corazón de Leyla.

Se encuentran en una situación muy complicada, pues viven con su hermano mayor y su novia, quienes la maltratan. Además, van a obligar a Zehra a casarse a la fuerza. Tolga no está dispuesto a permitirlo.

También vimos cómo Nebahat y Ayla volvían a ser amigas, llegando la primera a desvelar a la segunda que Akif había pasado una noche con ella, siéndole infiel. Ante esto, la propia Ayla traicionó a Nebahat mostrándole a Akif una polémica grabación que también comprometía a Süzan.

Además, Ayla envió un audio a Süzan en el que Nebahat confesaba la infidelidad, por lo que Akif corrió al club para impedir que su mujer mirara el móvil. Llegó justo a tiempo y tiró “accidentalmente” un vaso de agua sobre el teléfono. Con la excusa de llevarlo a reparar, ha podido borrar el dichoso audio.

En los últimos episodios de ‘Hermanos’ también ha habido sitio para el amor, pues Orhan y Şengül se han reconciliado tras el divorcio del primero. Es más, hasta han llegado a trabajar limpiando una casa sin discutir.