Una trampa preparada para arruinar a Sengul en ‘Hermanos’ ¿funcionará?

La semana pasada pudimos disfrutar de unos capítulos de ‘Hermanos’ especialmente intensos para todos los personajes. Con la sombra de la muerte de Sevgi todavía presente, los Eren han tenido que enfrentarse a nuevos problemas tanto económicos como personales. De esta forma, han visto cómo sus esperanzas por el futuro se esfumaban de un momento a otro.

Todo debido a las malas intenciones de personajes como Sarp, que le tendió una enrevesada trampa a Ömer. O a las mentiras de Sevval, quien aún no ha pagado por el secuestro de la abuela Sevgi, aunque puede que pronto lo haga. Resumimos lo que ha ocurrido en los últimos episodios y ofrecemos un pequeño avance del próximo.

1
Una muerte, mentiras y trampas en los últimos episodios de ‘Hermanos’

Uno de los últimos y más impactantes acontecimientos que hemos podido presenciar en ‘Hermanos’ ha sido la muerte de Leyla tras caer por unas escaleras. Un accidente que tuvo lugar tras discutir con Süsen por un vídeo que había en su teléfono móvil, algo que tanto la joven como Sarp están ocultando. Akif también ha colaborado en esta mentira ocultando las pruebas.

El motivo de la discusión fue que Leyla había descubierto secretos sobre la muerte de Kadir, unos secretos que ahora también conoce Sarp. Estas confidencias entre ambos han despertado los celos de Ömer, que se siente cada vez más lejos de su novia.

El accidente que protagonizó Sarp en uno de los últimos episodios de ‘Hermanos’ ha sido clave para la trama. Ocurrió cuando Ömer llevaba al hijo de Ahmet en su moto y éste, con malévolas intenciones, comenzó a taparle los ojos para molestarle. Una vez pudo parar el vehículo tuvieron una fuerte discusión que acabó con Ömer dándole un fuerte puñetazo a su hermano, con tan mala suerte que al caer se dio en la cabeza.

Una vez despertó en el hospital, Sarp no tardó en culpar a Ömer de lo ocurrido, despertando la ira de Sevval. Como consecuencia, Ahmet anuló sus planes con los hermanos Eren, que eran nada más y nada menos que ayudarles económicamente, comprarles una casa y reconocer a Ömer legalmente como su hijo biológico. Todo se fue al traste, determinando que su relación había llegado a su fin. Como respuesta, Ömer le devolvió a su padre la moto que le había regalado por su cumpleaños.

Además, vimos cómo Dourk y Asiye eran injustamente detenidos por transportar, sin saberlo, material robado. En esta situación una vez más, y a disgusto de sus padres, el joven le demostró a su novia que la apoyaba al cien por cien, pues rechazó la fianza de su padre y prefirió quedarse con ella en prisión. Finalmente, ambos fueron puestos en libertad sin cargos.

Atrás