Estos son los usos más sorprendentes que puedes darle a una pastilla de jabón: sirve para todo

A pesar de que el jabón líquido se ha convertido en un elemento esencial en nuestros hogares, siempre es conveniente tener a mano una pastilla de jabón tradicional. ¿Aún no conoces todas las posibilidades que ofrece una pastilla de jabón? Simplemente, elige la que tenga el aroma que más te guste, ya sean jabones artesanales, ecológicos, tradicionales, o incluso la clásica pastilla de jabón Lagarto que nunca decepciona. Estos son los usos que suelen sorprender cuando se enumeran. Pueden parecer sacados de una película, ¡pero te aseguramos que funcionan!

PERO ANTES, UN POCO DE HISTORIA

jabón

La historia del jabón Lagarto se remonta a 1914, cuando la empresa familiar Lizariturry y Rezola, conocida por fabricar bujías y velas, contactó al inventor alemán Peter Krebitz, cuyas innovadoras técnicas de saponificación y extracción de glicerina estaban causando sensación en Europa. La empresa decidió instalar una de las fábricas de jabón más avanzadas de Europa en España y comenzó a producir el jabón Lagarto. El nombre del jabón está inspirado en la expresión popular «¡Lagarto, lagarto!», que se usaba para ahuyentar el mal de ojo.

El jabón Lagarto se convirtió en un producto muy querido en los hogares españoles y ha pasado por varias generaciones de españoles. En 2023, la marca fue adquirida por un fondo luxemburgués y se espera que continúe siendo un referente en el mercado español.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.