Llega a España el remedio definitivo para bajar el colesterol para siempre

El colesterol desempeña un papel fundamental en el funcionamiento del cuerpo, participando en la producción de hormonas sexuales y tiroideas, así como en la síntesis de ácidos biliares esenciales para la digestión de grasas. Sin embargo, los problemas surgen cuando estas moléculas de grasa se acumulan en las arterias, lo que conduce gradualmente al estrechamiento de estas y, finalmente, a la arteriosclerosis, un factor de riesgo significativo para enfermedades cardiovasculares como los infartos y los ictus.

EL COLESTEROL LDL O COLESTEROL MALO

colesterol arteria Merca2.es

El colesterol elevado, junto con la hipertensión, la obesidad y la diabetes, es uno de los principales factores de riesgo para problemas cardíacos. Los medicamentos para reducir los niveles especialmente las estatinas, son ampliamente utilizados, pero en algunas personas, no logran reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol «malo») a valores saludables.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.